Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 29 de abril de 2010

Gran repercusión en la prensa del artículo de POETAP

28-04-2010-Gran repercusión en la prensa del artículo de POETAP

Gran repercusión en la prensa del artículo de POETAP Titulado “Ley de Amnistía de 1977 y Constitución de 1978. Carta abierta al Sr. Presidente del Gobierno”
El artículo titulado “Ley de Amnistía de 1977 y Constitución de 1978. Carta abierta al Sr. Presidente del Gobierno” que POETAP publicó en su web site el día 19 de abril y que también envió a los medios de comunicación ha tenido una excelente acogida en la prensa y en medios digitales nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar los diarios “LEVANTE-EMV” editado en el País Valencià, “DEIA. NOTICIAS DE VIZCAYA” editado en Euskadi y “TELDE ACTUALIDAD” editado en Gran Canaria. El interés que ha suscitado la noticia se ha debido a la actualidad y al enfoque del contenido de la misma, en el que se expone claramente la necesidad de la derogación de la Ley de Amnistía de 1977, por tratarse de una ley de punto final que garantiza la impunidad de los crímenes cometidos por el franquismo, así como la necesidad de una nueva Constitución que respete los derechos legítimos de los pueblos que conforman la realidad plurinacional de España.




miércoles, 28 de abril de 2010

DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION INVESTIGA ILICITOS EN LA URBANIZACION DE LOS COUNTRIES


DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION INVESTIGA ILICITOS EN LA URBANIZACION DE LOS COUNTRIES

  Boletín de Indymedia Pueblos Originarios                       Año 7 | Edición 196 | Sábado 17 de Abril de 2010     

sáb 17.04.2010
ESPECIAL PUNTA QUERANDÍ. DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ABRIÓ UN EXPEDIENTE POR LOS MEGAS EN TIGRE Y ESCOBAR
Calles desaparecidas, cursos de agua apropiados, humedales rellenados y cementerios milenarios debajo de las viviendas de los nuevos vecinos. Millones de dólares en juego y muchas áreas gubernamentales implicadas.
"Nos vamos afianzando cada vez más"
A dos meses del acampe en Dique Luján, sus integrantes evalúan los avances obtenidos y cuestionan el rol de los arqueólogos.
Las topadoras no pudieron completar su tarea en Punta Querandí
Visita de diputada nacional
Elsa Quiroz se solidarizó con el Movimiento en Defensa de la Pacha. "Vi mucho arraigo a la tierra y ganas de vivir en paz", dijo.
Hacé click para ver la entrevista en video.

*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor

*Stella Araque

Dir. Caracas
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/

http://obnuvenezuela.blogspot.com/

 

EIDICO ARREMETE JUDICIALMENTE
ÉL. Ex candidato a embajador en el Vaticano (Rulo)
"Me quieren sacar la casa", dice un poblador afectado. Y los abogados de la desarrolladora preparan una acción contra el campamento.
EIDICO acusa de hurto a vecinos
 ULTIMAS REPERCUSIONES
Continúa el acampe por el "suelo sagrado"

EIDICO podría hacer desaparecer un sitio

Locals Combat Big Real Estate in Tigre
 MAS INFORMACION
Delta: proponen un régimen de protección
La destrucción sistemática del patrimonio
Barrios cerrados: los negocios que vienen

 


Explore the seven wonders of the world Learn more!

PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNIOS!-PCE Por:(Giordano Bruno)

¡Movilizar, Organizar y Forjar al Proletariado y las Masas en Función del Poder!


De: Giordano Bruno hitacka@yahoo.com



¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

 

Nada en la inmensidad del Universo nace de la nada. Desde 1848, todos los años, durante los últimos ciento sesenta y dos años, el Marxismo, hoy devenido en Marxismo-Leninismo-Maoísmo, ha sido declarado difunto. No obstante, por razones inexplicables para los que lo declaran muerto, mantiene su obstinada vitalidad, cuya mejor prueba es el hecho de que los ataques contra la ideología científica del proletariado y principalmente contra sus grandes dirigentes -siendo hoy blanco principal el Presidente Gonzalo- no sólo continúan sino que se recrudecen desde fuera y desde dentro, tanto en frecuencia como en acritud. Llegando incluso a proclamar el "fin de la historia", en los años 80 se acentuó la ofensiva ideológica contra el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, calificando de "terroristas" a los dirigentes del proletariado, los luchadores populares y todo el que defendiese una idea progresista en general, con el fin de criminalizar toda protesta y lucha contra el imperialismo. Sin embargo, la historia continúa, se vuelve cada vez más conflictiva y cada acción del imperialismo es un clamor por su definitivo entierro.

Si el Marxismo-Leninismo-Maoísmo es tan irrelevante, no tiene perspectiva, no es la única garantía de futuro para la humanidad y está muerto ¿por qué molestarse siquiera en mencionarlo y atacarlo? La realidad es que los detractores del Marxismo-Leninismo-Maoísmo todavía se sienten perseguidos y amenazados por el mismo viejo fantasma. Sienten el malestar propio de todo aquel que es consciente de que el sistema social que defiende acentúa sus grandes dificultades de pervivencia, se halla sumido en un mar contradicciones insuperables y es ya un cadáver insepulto que demanda ser enterrado, de que el fin de la Primera Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial no es el final del asunto, y que, aunque con avances y retrocesos, la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial ya irrumpe impetuosa.

Independientemente de si uno acepta o rechaza las ideas del Marxismo, desarrollado hasta devenir en Marxismo-Leninismo-Maoísmo, es imposible negar el impacto colosal que sigue teniendo. Desde la aparición del Manifiesto comunista hasta el día de hoy, el Marxismo ha sido un factor decisivo, no sólo en la palestra política, sino también en el desarrollo del pensamiento humano. No obstante, los que luchan en su contra, se ven obligados a tomarlo como punto de partida. A pesar de la situación actual, es un hecho indiscutible que la Revolución de Octubre, la Revolución China y la Gran Revolución Cultural Proletaria, cambiaron todo el curso de la historia mundial. Por lo tanto, el conocimiento riguroso de los principios del Marxismo-Leninismo-Maoísmo es una condición necesaria para cualquiera que desee comprender el período de profundos cambios históricos que vivimos y su incuestionable perspectiva.

Los avances en el desarrollo de la Dictadura del Proletariado y la construcción socialista, han sido sustituidos por mayores monstruosidades aún. La definitiva liquidación de los logros alcanzados en 36 años de dictadura del proletariado y construcción socialista y la implantación abierta del neoliberalismo en la ex Unión Soviética, ha generado un colapso espantoso de las fuerzas productivas, la ciencia y la cultura, a una escala que tan sólo se puede comparar con la de una derrota bélica catastrófica. De igual forma, la cruenta liquidación de 27 años de construcción socialista y la restauración capitalista en China, nos muestra que el desarrollo económico de que es capaz el imperialismo únicamente se puede sustentar en la más férrea dictadura represiva de corte fascista, el creciente empobrecimiento de las amplias masas obreras y campesinas, la criminalización de toda protesta, la negación de todo derecho y conquista y la más brutal explotación de las masas obreras y campesinas. Que nadie se llame a engaño, el progreso de la China de hoy únicamente beneficia a unos pocos y se sustenta en la mayor explotación del hombre por el hombre, el sueño despiadado que buscan hacer realidad desde el más simple explotador hasta las grandes multinacionales en este Mundo globalizado.

No ponemos en duda que, en su amanecer, el imperialismo revolucionó las fuerzas productivas, pero más cierto es que abrió al mismo tiempo el mayor periodo de crímenes bárbaros contra la humanidad que marcan el final desarrollo de la sociedad burguesa y establecen las bases para la nueva aurora de la sociedad socialista. La Primera Guerra Mundial y la Revolución de Octubre sellaron un cambio decisivo en el papel histórico del imperialismo. Cumplido el papel de ser un medio de desarrollo de las fuerzas productivas, se ha convertido en su contrario, en el freno gigantesco del desarrollo económico y social. Aquellos que ayer hablaban llenos de confianza sobre la inevitabilidad de la evolución y el progreso humanos con la globalización, ahora sólo ven oscuridad e incertidumbre. El pasado siglo XX, ha sido testigo de dos guerras mundiales terribles, del colapso económico y de la pesadilla de la mayor reaccionarización de la sociedad. Esto es una seria advertencia de que la fase progresista de la sociedad burguesa, su fase superior y última, únicamente podía mantenerse solo subsistir y de que se abría un periodo y mar de guerras en que el imperialismo será barrido de la faz de la tierra.

Hoy, los estrategas del Mundo globalizado están saturados de pesimismo. Son ya conscientes de ser los representantes de un sistema históricamente condenado, pero no pueden reconciliarse con esa situación. La crisis del imperialismo impregna ya todos los niveles de la vida. No es simplemente un fenómeno económico. Se refleja en la especulación y el aumento de la corrupción a todos los niveles de la sociedad, la drogadicción, la violencia, el egoísmo generalizado, el racismo, la xenofobia y la indiferencia al sufrimiento de otros, la desintegración de la familia burguesa, la filosofía, la crisis de la moralidad, la cultura y arte burgueses. Su única respuesta es la intensificación de la represión estatal: más policía, más cárceles con castigos más brutales, negación de la presunción de inocencia, del derecho de defensa e, incluso, la investigación genética de supuestos "tipos criminales".

Marx nos señaló que las ideas dominantes de una sociedad son las ideas de la clase dominante. Como síntesis de la situación que vive el imperialismo, de que ya es un sistema social en crisis, un sistema social en estado de declive irreversible, vemos su decadencia cultural, extendiendo un ambiente general de ansiedad y pesimismo de cara al futuro, especialmente entre la intelectualidad al servicio del imperialismo, habiendo científicos que están dispuestos a poner sus servicios a disposición de la religión en su forma más cruda y oscurantista, al intentar convertir el creacionismo en una "ciencia". Así, una parte de los intelectuales de hoy pretende que la ignorancia sustituya al conocimiento, rescatando y adecuando a nuestros días las supersticiones y los fantasmas heredados desde los tiempos prehistóricos; fomentan de nuevo la religión entre las masas, la creencia en la existencia de un ser supremo, en otra vida después de la muerte, para tratar de perpetuar sus privilegios. La espantosa epidemia de fundamentalismo religioso -cristiano, judío, islámico, hindú, etc.- es una manifestación gráfica de la falta de alternativas de la clase dominante. Entrando en la primera década del nuevo siglo somos testigos de los más horripilantes retrocesos a la barbarie generados por el imperialismo. Como Lenin nos enseña, un hombre al borde del precipicio pierde toda capacidad de razonar y el Presidente Mao ya nos advirtió sobre la inevitabilidad de las crisis económicas en la sociedad imperialista. Así, nos dijo: "El poderío económico del imperialismo norteamericano, que creció durante la Segunda Guerra Mundial, tropieza con mercados interiores y exteriores inestables y cada vez más reducidos. La ulterior reducción de dichos mercados provocará crisis económicas". (La situación actual y nuestras tareas).

El período de auge en Occidente entre 1948 y 1973 parecía prometer un nuevo amanecer para la sociedad burguesa dominante. Pero de este auge sólo se beneficiaron un puñado de países capitalistas desarrollados al sustentarse en el mayor saqueo y explotación de la historia humana de los países dependientes del imperialismo. Para los más de dos tercios de la humanidad, que viven en el Tercer Mundo, el panorama ha sido un cuadro de saqueo de sus recursos y riquezas, de desempleo masivo, pobreza, guerras y explotación en una escala sin precedentes. Este período del imperialismo finalizó con la llamada "crisis del petróleo". Desde entonces, a pesar del aumento de la explotación y empobrecimiento de los países dependientes, no han conseguido volver al nivel de crecimiento y empleo que habían logrado en el período de posguerra y la constante son las crisis económicas periódicas que sacuden el Mundo globalizado.

Todo análisis riguroso nos revela una crisis y fracaso del neoliberalismo. Después de cuatro décadas de crecimiento económico sin precedentes, la economía marca al fin de sus límites. Los defensores de las "fuerzas del mercado", las mismas fuerzas irracionales que condenan a millones de personas al desempleo, que tan sólo en los países de la Unión Europea son decenas de millones de seres humanos los reos de una vida de inactividad forzada, derrochando el potencial creativo de generaciones; los profetas de la política económica del monetarismo, definida como la teoría que afirma que los pobres tienen demasiado dinero y los ricos demasiado poco, son los responsables del aumento de lacras que hoy padecemos. La riqueza de la sociedad se concentra en cada vez menos manos, a pesar de toda la demagogia barata sobre una "democracia de propietarios", de trabajadores autónomos. Nos dicen que vivimos en una democracia, no obstante, un puñado de grandes bancos, monopolios y especuladores, son los que deciden el destino de millones. Esta minoría utiliza medios poderosos para manipular a las masas, disponiendo del monopolio de los medios de comunicación -prensa, radio y televisión- y de una policía espiritual -la religión, que durante generaciones ha enseñado a las masas a buscar la salvación en otro mundo. La "moralidad" reinante es la del mercado, es decir, la moralidad de la selva, donde el idealismo y la metafísica son, junto con la criminalización de toda lucha por derechos y conquistas, la policía y las cárceles, las que conforman las armas útiles para mantener a los oprimidos en su lugar.

La actual crisis económica ha puesto fin al largo período de pleno empleo y estabilidad social. La crisis financiera y monetaria es una manifestación más de la profunda crisis ideológica, política y económica del imperialismo; es el resultado lógico de la contienda del imperialismo yanqui por perpetuar su hegemonía imperialista, su expansión externa y su traslado de la crisis a otros países, así como el inevitable resultado de su política de rapiña, saqueo y agresión. Para aliviar la crisis económica y tratar de librarse de ella, la sociedad imperialista ha ido aumentando sus gastos gubernamentales, estimulando a ciegas su producción y creando un falso florecimiento económico en el Mundo globalizado. Han aumentado sus gastos militares, acelerando la exportación de capitales y la contienda y agresión por el control de las materias primas y mercados. El resultado ha sido la inflación galopante, la reducción de mercados internos, el aumento sin precedentes del déficits financieros y el crecimiento desfavorable de la balanza de pagos. Como única alternativa para cubrir los múltiples déficits acumulados ha tomado las medidas de acrecentamiento de la fiscalidad directa e indirecta, la emisión de bonos gubernamentales a un alto interés que sirve al trasvase de la riqueza del estado a manos de los grandes monopolios privados, la excesiva emisión de papel moneda, todas ellas medidas que llevan a la bancarrota las economías estales y los estados, al trasvase de los sectores públicos en favor del privado. Pero el efecto inmediato más importante es el acrecentamiento de las medidas que buscan mantener y perpetuar el más bajo nivel de vida de la clase obrera y las masas, el aumento de su empobrecimiento. Las crisis económicas, financieras y monetarias periódicas, son una enfermedad incurable de los países imperialistas, son la consecuencia inevitable de las crecientes contradicciones entre el carácter social de la producción y el carácter privado de la propiedad de los medios de producción sobre los que se sustenta el modo de producción imperialista.

Es en este contexto Mundial que los comunistas debemos redoblar esfuerzos por la definitiva entronización del Maoísmo como tercera etapa y principal de nuestra ideología científica, por su aplicación concreta creadora a cada situación específica combatiendo siempre al revisionismo y el imperialismo en sus diversas formas y manifestaciones, a los que hoy fungen de Marxistas-Leninistas-Maoístas, los que desatan sus ataques contra los grandes dirigentes del proletariado y que son el principal escollo en la incuestionable necesidad de reconstitución de Partidos Comunistas y la Internacional Comunista. Entronización y reconstitución que han de plasmarse impulsando las luchas del proletariado y las masas, con la correcta aplicación de los principios de movilizar, organizar y forjar al proletariado y las masas en la lucha ideológica y política contra el imperialismo y en función del Poder.

1º mayo de 2010

Comité Central

PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
OBNU
Eizabeth duran
Jesus Becerra
Stella Araque
Ernesto Chavez
Victor Rodriguez




Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Manuel Antonio Noriega, Sadam Husein, Pinochet...bien paga el Diablo a quien bien le sirve

LA HECATOMBE por: Darío Botero Pérez

“Todo se paga en esta vida”, dice la sabiduría popular. Pero los bandidos, enceguecidos por su ambición y prevalidos de su falta de escrúpulos, no lo entienden; o consideran que pueden evitarlo, hasta que se les llega la hora de rendir cuentas.
Suponen que extremando sus abusos podrán engañar a los mismos dioses. Sin embargo, cuando los aqueja su inevitable decadencia, el crujir de dientes es sonoro e incontrolable. Sus actos se vuelven erráticos, y su soberbia deviene en pavor humilde frente a sus jueces.

Ejemplarmente lo ilustra la situación de Manuel Antonio Noriega, un socio incondicional, pero díscolo, del Imperio. Éste lo utilizó, como a Sadam Husein, al sacrificado Uribe Vélez y a tantos vendepatrias más, hasta que decidió que ya no le servían y resolvió sacrificarlos.
El otrora dictador panameño fue un íntimo socio de la república mafiosa instaurada en Colombia desde el gobierno ilegítimo de Misael Pastrana Borrero, y a la que tanto contribuyó el cínico “pollo” López, cuyos tratos con el pelele centroamericano son requete conocidos. Inclusive, varios de los actores están vivitos y coleando, buscando seguir sacrificándose por la patria, y pendientes para que no les cobren sus delitos.
De todos modos, en la conversión de la patria en un país inviable sometido a los narcotraficantes de derecha, Álvaro Uribe Vélez ha cumplido un papel protagónico, desde sus inicios, hasta el punto de que la llevó a la cima de su expresión política.
Lo demuestran su presidencia, manejada por el primo José Obdulio, tanto como la invasión del Congreso por tantos paramilitares con ínfulas de parapolíticos; quienes no pasan de ser asesinos y ladrones cuasi analfebatas, bastante parecidos a la fronda burocrática nombrada por Uribe y copada por bandidos cínicos, desabrochadamente corruptos y saqueadores del erario y de las riquezas naturales de la patria.

Uribe los nombra; predica que son impecables, aunque sus antecedentes indiquen que no lo son, y pretende defenderlos de cuenta del presupuesto público cuando se conocen algunas de sus “irregularidades”, de modo que no es fácil que los jueces las ignoren gratuitamente. Además, contra todas las evidencias, continúa insistiendo en que son inocentes, lo cual no le cuesta dificultad, pues es un mentiroso bastante avezado; más entrenado que los caballos de paso fino criados por su “padrino” Fabio Ochoa (q.e.p.d.), de los que se valió para convertirse en un chalán y un notable domador.
Ahora, contra sus propósitos deliberados y confesos por eternizar sus políticas totalitarias y anticonstitucionales, irónicamente le correspondió crear las condiciones para darle el golpe final al aterrador empeño por convertirnos en un país paria, según lo ha decidido USA.

Afortunadamente, han quedado al descubierto las maniobras antipopulares y proimperialistas de los potentados, características de las oligarquías criollas de nuestros países, desde las “independencias” del s. XIX , e intensificadas desde hace cerca de 40 años.
Estaban, y siguen estándolo, resueltos a convertirnos en otro país inviable o fracasado, a la luz de las doctrinas del neoliberalismo y según el modelo haitiano. Hasta los más crédulos partidarios del gurú; de sus huestes de bandidos asesinos, mentirosos y ladrones, y de sus políticas canallas, están admitiendo que fueron engañados, lo cual le duele a todo aquel que tenga sangre en sus venas, y lo impulsa a vengarse.

De ahí la sensible desbandada registrada en las encuestas, lo que impedirá que el costoso fraude electoral, preparado para el 30 de mayo, pueda ser admitido por los testigos y las víctimas tan fácilmente como el del 14 de marzo.
También es un indicio de los castigos que se le vienen a la camarilla narconeoliberal que ha pisoteado nuestra institucionalidad, tan precaria pero tan preciosa para evitar la brutalidad y la violencia en las relaciones sociales, y para reducir las gestiones criminales de los politiqueros clientelistas y corruptos, siempre acostumbrados a la “coima” bajo la modalidad del “serrucho”.
Si pudo impulsar sus canalladas al comienzo de su gobierno, e imponerlas durante varios deplorables años, llevándonos al borde de la ruina y la disolución sociales; mimado por los medios de comunicación al servicio de los potentados, que se dedicaron a endiosarlo con el mito del “hombre teflón”, presentándolo como un ser providencial cuyos delitos le resbalaban y cuyos expedientes delictivos fueron ignorados; ahora nadie le cree ni lo apoya.
Sólo los delincuentes que han prosperado a su sombra siguen defendiendo sus traiciones a la patria; sus genocidios; sus saqueos; sus abusos y sus mentiras; su patrocinio al sucio negocio de las drogas sicodélicas, que se fortalece con la perversa ilegalización; su fomento a la guerra regional que contribuiría a la estrategia bélica de los potentados, dirigida a ocultar la crisis definitiva del sistema oprobioso…
Quienes siguen defendiéndolo no son simpatizantes engañados sino bandidos “legítimos”, cómplices y patrocinadores del Supremo, arrepentidos porque les fallaron sus burdos cálculos políticos, y desesperados porque todos sus maquiavélicos planes, elaborados por el primo erudito, brutito y cínico, José Obdulio Gaviria, se les han desmoronado.
Definitivamente, la sabiduría de los aforismos populares es incuestionable. Y Bertolt Brecht tenía toda la razón cuando afirmó que “No es posible mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo”.
Los socios del crimen, reunidos alrededor de Álvaro Uribe Vélez en grupúsculos de bandidos como el PIN o el partido de la U, presienten y resienten que les llegó la hora del juicio.Los ciudadanos engañados, cada vez se tornarán más severos y tenderán a cobrarle a Uribe los crímenes de casi 40 años de república mafiosa y neoliberal.
Pero, para la reivindicación de la sociedad y la recuperación de una senda decente de progreso, no basta con castigar al más notable payaso del circo criminal. Toda la troupe es culpable, y todos tendrán que responder por sus crímenes.
Para satisfacer a sus dioses, la hecatombe requiere, al menos, cien bueyes. Y Uribe, a pesar de su megalomanía, apenas es un buey. Sus parientes pueden concurrir al homenaje, pero los demoníacos Santos, las Noemís y todas las lacras que se han beneficiado del asqueroso estado de cosas que han impuesto mediante maniobras sucias, también tendrán que ser parte del sacrificio reparador que nos reconcilie con el Corazón de Jesús, nuestro patrono tradicional.
Si recuperamos la decencia, puede que nos forjemos un futuro digno, ajeno a la sujeción al decadente imperio, tan ruin, hipócrita y detestable. Tan letal para todas las formas de vida y hasta para la materia supuestamente inerte.
Ya estamos despertando. Y no volveremos a renunciar a nuestros fueros ciudadanos ni a confiar en redentores.
La causa de la salvación nos corresponde a todos, y es indelegable
El uribismo es una cueva de Alí Babá, cuyos integrantes se despedazarán mutuamente cuando falte el patrón, o cuando ya nadie decente le crea ni lo admire. Es lo que estamos viviendo y viendo.

martes, 27 de abril de 2010

"SIN PALABRAS QUEEE..VERGUENZA ...." en Corresponsales del pueblo

"SIN PALABRAS QUEEE..VERGUENZA ...." en Corresponsales del pueblo

Portal de información y análisis para una comunicación nueva
EDUARDO
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'SIN PALABRAS QUEEE..VERGUENZA ....'

Publicación en el blog agregada por EDUARDO:

EDUARDO SANCHEZ B CHILE

Vínculo de la publicación en el blog:
SIN PALABRAS QUEEE..VERGUENZA ....

Sobre Corresponsales del pueblo
Saber es poder! Vamos por el poder de saber.... Escuchenos tambien desde: http://lanuevavoz.ning.com
Corresponsales del pueblo 811 miembros
6382 fotos
1283 canciones
1148 videos
108 discusiones
131 Eventos
8547 publicaciones en el blog
 
 



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Crisi nel Vaticano: Demandan al Estado del Vaticano y al papa..!

Lo Stato del Vaticano vive una della sua crisi più severaz, quando il proprio Papa sta come complice di atti di violazione contro bambini e bambine-
Gilardino OBNU-Italia
 
Demandan a El Vaticano y al Papa por encubrir abusos sexuales.
 CHICAGO, Estados Unidos (Notimex).- Un hombre de Illinois, Arturo Budzinski, demandó hoy a El Vaticano y al Papa Benedicto XVI por encubrir abusos sexuales de un sacerdote en una escuela católica en Wisconsin.

La demanda, interpuesta por quien se dice víctima del cura Lawrence Murphy cuando era un estudiante de una escuela para sordos, exige al Vaticano difunda los nombres de miles de sacerdotes católicos que tienen acusaciones por abusos sexuales.

Budzinski habló, a través de su hermana como intérprete, en una conferencia de prensa luego de presentar la demanda en una corte de Milwaukee, Wisconsin.

la demanda incluye al Papa Benedicto XVI porque es quien tiene la última palabra para remover a los sacerdotes, así como por su implicación en la revisión de casos de abuso sexual cuando era el cardenal Joseph Ratzinger.

El reverendo Murphy, ya muerto, abusó de al menos 200 jóvenes, se aseguró en la conferencia.

"La iglesia sabía que había una alta probabilidad que estos clérigos molestarían sexualmente a más niños, pero intentaron protegerse contra el escándalo'', reiteró el demandante.

El mismo bufete de abogados de Minnesota, que representa a Budzinski, presentó también una demanda este miércoles a nombre de un residente mexicano quien asegura que un sacerdote abusó de él sexualmente, pero no se abundó en este caso.

En tanto, en Illinois, la fiscalía del condado de Kane, presentó cargos contra el sacerdote católico boliviano, Alejandro Flores, acusado de abusar sexualmente de un menor y acosar a su hermano.

Flores está actualmente preso, con una fianza de un millón de dólares, y se le acusa de abusar de un menor de ocho años en 2005 y acosar sexualmente al hermano del pequeño, que tenía 13 años, mientras era seminarista y estaba asignado a una iglesia del oeste de Chicago.

El año pasado Flores fue trasladado a una iglesia en un suburbio del sur de la ciudad y a principios del 2010 el religioso fue detenido, pero antes de su arresto intento suicidarse lanzándose desde un balcón de una iglesia en la ciudad de Joliet.
 


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

lunes, 26 de abril de 2010

DOSCIENTOS AÑOS DE INDEPENDENCIA! (MAGISTRAL Por:Luis Brito Garcia) -palabrasMAYORES..!.-

luisbritto@cantv.net

LUIS BRITTO GARCIA

                                                 200

Más sabe Nuestra América  por vieja, que por Nuestra. De doscientos anös de miserias y de grandezas, nos queda por lo menos la experiencia de lo que nos ha funcionado, y de lo que no.

NO NOS FUNCIONÓ:

-Recibir a los invasores como Dioses.

-Rendirse al atropello: nuestros antepasados claudicantes fueron de todos modos aniquilados, vejados, esclavizados, aculturados.

-Resistir a la invasión imperial por separado, para posibilitar que nos sometieran pueblo tras pueblo, cultura tras cultura, región tras región.

-Prestarse a colaborar con el agresor: los indígenas totonacas y chichimecas que ayudaron a Cortés contra los aztecas, los guatemaltecos que auxiliaron a Pizarro contra los incas, los aruacos que apoyaron a Losada contra los caribes, todos los americanos que sirvieron de verdugos al Imperio contra otros americanos fueron luego  esclavizados, oprimidos o exterminados.

-Prolongar nuestras rencillas internas incluso ante la presencia del enemigo: Huáscar contra Atahualpa, Moctezuma contra Cuautémoc fueron los más eficaces agentes de los conquistadores.

-Dejar durante siglos en manos de un imperio foráneo la administración de nuestro suelo y subsuelo,  de nuestros recursos naturales, de nuestra economía, de nuestras finanzas, de nuestra política.

-Permitir que antes y después del  atropello algunas de nuestras sociedades originarias igualitarias degeneraran en sistemas de castas, con privilegios económicos  y políticos hereditarios.

-Inculcar en el pueblo  la obediencia ciega, de  manera que la rendición de las dirigencias equivaliera a la del pueblo, que dejar sin cabeza a las jefaturas fuera dejar a los gobernados sin ideas.

-Mimetizar la cultura opresora con la esperanza de ser reconocidos como iguales y la certidumbre de terminar ridiculizados como remedos o perdonados como pintorescos.

-Juzgarnos con el rasero del  enemigo, medirnos con la medida del opresor, valorarnos según la tabla de valores de los genocidas.

SÍ NOS FUNCIONÓ:

-Que después de trescientos aöos de una opresión que parecía eterna tomáramos en nuestras manos nuestro destino.

-Que defendiéramos con la fuerza el derecho a ser nosotros mismos que nos era negado con la violencia.

-Que comprendiéramos que la batalla contra el imperio era empresa continental, y que no podían mantenerse independientes parroquias, aldeas, republiquitas.

-Que en todos los proyectos independentistas, desde el Incanato de Miranda hasta el Congreso Anfictiónico de Bolívar, se contemplara la unión de Nuestra América en una inmensa confederación o bloque de talla hemisférica.

-Que los movimientos rebeldes se ayudaran solidariamente unos a otros desde el Río Grande hasta la Patagonia.

-Que utilizáramos contra el Imperio sus más avanzadas armas e ideas, así como la comunidad lingüística y cultural que nos impuso.

-Que convocáramos  clases y castas oprimidas con un programa de igualación social y económica.

-Que prohibiéramos en las constituciones y leyes republicanas toda discriminación fundada en raza o supuesta herencia étnica.

-Que reserváramos a perpetuidad el subsuelo y el control de los recursos naturales en forma indivisible e inalienable para nuestras Repúblicas soberanas.

-Que  confiscáramos sin indemnización ni contemplaciones la principal riqueza de la época, que era la territorial, para su redistribución de acuerdo con los servicios prestados a la causa revolucionaria.

-Que proclamáramos en forma irrestricta la soberana e inalienable potestad de darnos nuestras leyes, aplicarlas e interpretarlas con nuestros propios tribunales.

-Que Bolívar mismo rechazara la pretensión estadounidense de someter a árbitros o jueces extranjeros reclamaciones que afectaran nuestro interés público.

-Separar Estado e Iglesia y someter la una al otro mediante el Patronato.

 

NO NOS FUNCIONÓ:

-Sustituir una metrópoli por varias.

-Abandonar el  principio independentista de integración y permitir que  cinco virreinatos y cinco capitanías se desintegraran en un cuarto de centenar de países.

-Iniciar la vida independiente con una agobiadora deuda pública cuya negociación enriqueció a las dirigencias y sumió al pueblo en la más sórdida miseria.

-Arrancar nuestra existencia autónoma con Tratados de Libre Comercio que nos prohibían proteger nuestros productos, mientras que las metrópolis protegían los suyos.

-Limitar nuestras economías a la producción de media docena de mercancías de precaria demanda en el mercado externo, en lugar de fabricar dos centenares de indispensable necesidad en el interno.

-Intentar preservar la sociedad de castas, manteniendo la esclavitud, la servidumbre de los indígenas, la discriminación étnica y racial que a la postre causaron centenares de rebeliones armadas.

-Postergar o negar las reivindicaciones ofrecidas a las clases y grupos que con su sangre garantizaron la independencia y con su trabajo la economía.

-Dejar perderse los proyectos del Incanato y del Congreso Anfictiónico para aceptar la falsa integración tutelada por Estados Unidos del Panamericanismo.

-Prestar nuestros territorios para bases militares foráneas, alquilarles nuestros hombres como carne de cañón.

-Tolerar desunidos las insolentes intervenciones, invasiones y bloqueos  de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y Estados Unidos.

-Exonerar de impuestos a transnacionales y extranjeros mediante los Tratados contra la Doble Tributación, y elevar los tributos a los nacionales para hacerles pagar lo que los primeros no pagan.

SÍ NOS FUNCIONÓ:

-Atrevernos contra los imperios.

-Resistir las intervenciones en el campo cultural, económico y estratégico.

-Conquistar por la violencia las reivindicaciones sociales y económicas que nos son negadas con la fuerza bruta.

-Movilizar de nuevo a las clases oprimidas y cumplirles los programas de reivindicación social.

-Rechazar la integración tutelada por los imperios y culminar la iniciada por nosotros mismos.

-Rechazar la instalación de bases militares foráneas y denunciar, incomunicar, aislar o expulsar las ya instaladas.

-Reconquistar el control de nuestras riquezas naturales, así como el de las industrias relativas a su explotación.

-Pensar con nuestras ideas, nuestros valores, nuestras cabezas.

-Ser nosotros mismos en la América Nuestra.

 

PD: Una revolución es una idea en armas. En pocos días sale mi libro EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR: ECONOMÍA Y SOCIEDAD.

http://luisbrittogarcia.blogspot.com

 

 

Luis Britto García

SEGUNDA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

¡Latinoamericanos!

La  fuerza insultante de los mercenarios pretende esclavizar Nuestra América.

Ante la invasión del más poderoso Imperio de la Tierra

Ante el atropello de nuestras soberanías por bases militares

Ante el cerco  de los traficantes de asesinatos

Ante la anulación de nuestras fronteras por los sicarios

Ante la conversión de nuestros dirigentes en cadáveres

Ante la imposición de cadáveres como dirigentes

Nosotros

Hijos de la violación de un Mundo

Brotes de la sublevación de un continente

Oriundos de la rebelión

Huracán de las sangres

Torbellino de la invención

Yunque de las intervenciones

Sobrevivientes de las masacres

Fantasmas de los desaparecidos

Cuerpos de los falsos positivos

 

DECLARAMOS:

Nuestra irreversible liberación e integración total

Absueltos de Estados multisecesionados y plurisecesionados

Afirmamos la unidad y  soberanía indivisibles de la Gran Colombia

Confirmamos la Confederación de todos los pueblos de América proclamada en el Congreso Anfictiónico de Panamá

Consolidamos nuestra unión  desde el Río Grande hasta la Patagonia

Constituida en el proyecto mirandino del Incanato

Sostenemos la Unión Centroamericana

Vindicamos el México arrebatado por la violencia y la vileza norteñas

Desahuciamos colonias, neocolonias y semicolonias

Libramos el Ayacucho sin fin de  milicias americanas contra imperios

Borramos  las fronteras de la patria del corazón

No tendremos descanso hasta expulsar al último invasor de  Nuestra América

 

AFIRMAMOS:

El pleno e inviolable dominio de nuestras mayorías democráticas sobre nuestras aguas, suelos, subsuelos, recursos, energías y biodiversidad

La contienda contra  minorías internas o externas que pretendan confiscar recursos excluyendo los incontestables derechos democráticos de las mayorías

En lucha contra la muerte del cuerpo viviente del planeta

Peces de los cauces, aves de los vientos, granos de las tierras

Trance de las sustancias colectivas

Células indivisibles de la vida

Regentes de los pulmones del globo

Ni entregamos ni arrendamos ni cedemos ni alquilamos ni derrochamos ni talamos ni envenenamos nuestro ser

Emancipados de  privatización de las aguas

Independientes de  lepra transgénica

No más vertedero de desechos ni cloaca de venenos  

Liberados de patente sobre el gene y la idea

En íntegra y colectiva posesión del Paraíso de esta Tierra

 

PRONUNCIAMOS

La libertad eterna de toda barrera y discriminación de raza, etnia, género, credo, clase o posición social

Manumitidos de  esclavitudes hacia propietarios,  sacerdotes, funcionarios o  patronos

Inmunes contra todo título o poder hereditario

En guerra contra la guerra entre los hombres de la desigualdad

Emancipados de toda clase de clases

Pueblos de jóvenes encendidos en la mocedad del mundo

Naciones de niños con la clarividencia de la ingenuidad

Sin más ley que la pasión

Con el clímax por toda moral

En éxodo hacia la piel verde y la carne parda de la tierra

Sociedades en movimiento perpetuo

El hombre hermano del hombre y lobo del lobo

Todos a una

 

HACEMOS:

Nuestras las materias, los instrumentos y lo que con ellas creamos

Exterminamos el latifundio

Subyugamos el dinero

Domamos el capital

Transformamos el dinero en tiempo

Automatizamos las tareas no creativas

Fabricamos el ocio

Jornaleros de  invención

Artesanos de   desalienación

Obreros del Producto Interno Inteligente

Desencadenados de  Deudas Infames

Liberados de la llaga de  Tratados de Libre Comercio

Sanados del cáncer de Tratados contra la Doble Tributación

Independizados del tumor de las Dependencias

Curados de la sanguijuela del Impuesto al Valor Agregado

 

MANDAMOS:

Como quien tampoco quiere mando

Como quien tampoco quiere ser mandado

Inscritos en el Partido de la Humanidad

Ciudadanos de la República del Pueblo

Por siempre libres de todo Ejecutivo, Legislativo, Ejército o Tribunal extranjeros

Autores supremos y exclusivos de nuestras Leyes, actos y sentencias

Exentos del juez apátrida, del legislador cipayo, del mandatario libre asociado

Sin Estado Sicario, Narco Estado ni Para Estado

Demoledores de la telaraña del trámite

Arrasadores del laberinto del requisito

Resistentes contra la dictadura de la burocracia

Pobladores del Estado de Gracia

Cada quien autoridad de sí mismo

Cada hombre un Libertador

Conjurados en la Constitución de  Utopía

Súbditos del Reino de la Libertad

 

PELEAMOS:

La milicia por la vida

La estrategia del amor

La guerrilla de la defensa propia

La insurrección del latido

La batalla del aliento

La coraza de la unión

El arma de creación masiva

La reacción sin cadena de la fraternidad

La invencibilidad del pueblo unido

El populoso ejército popular

La contienda por Nuestra América

El conflicto asimétrico entre el fin y el comienzo

La guerra de Cuarta Regeneración

El duelo entre el corazón y la máquina

El torneo entre la esperanza y el dividendo

La rebelión del hasta cuándo

La ofensiva del Por Qué

 

PENSAMOS:

Como el nuevo género humano del Mundo Nuevo

Agujas de la brújula que apunta hacia nosotros mismos

Tantos millones de almas que no hablaremos inglés

Tantos millones de ojos en el abecedario del mundo

Originarios de la memoria

Frutos del árbol de la ciencia del Bien y del Bien

Creyentes en los poderes creativos del pueblo

Encendidos en la abrapalabra de la invención

Compartiendo el pan del pensamiento

Comunicados en la hermandad de la diversidad

Educados en Ser

Dueños de los alfabetos de la vida

Arrullados por la ranchera, el tango, el mambo

Cerebros fugados del lugar común

Inmunizados contra la ideología

Despiadados al pensarnos y al pensar

Reconociéndonos en la imagen que nos  hiere

Certeros en la puntería del proyectil del signo

Soberanos dueños de los medios de intercomunicación

Comprometidos en vida, pensamiento y estética

Ebrios de originalidad

Seguros de que no cae Nuestra América

Es un decir: no cae

Es un pensar: se eleva

Es un actuar: la alzamos

Por los siglos de los siglos

De los siglos de los siglos del eterno comienzo.

 

http://luisbrittogarcia.blogspot.com

Versión en francés, gracias a la inestimable cortesía del amigo Roman Vallee:

http://luisbrittogarcia-fr.blogstpot.comCandido Perez escribió:
 
CANDIDO PEREZ




Discover the new Windows Vista Learn more!

domingo, 25 de abril de 2010

NUESTROS VIDEOS ALIADOS



YouTube  

Los videos más recientes, que recomendamos ver

Estos son los videos:

Videos nuevos de cubadebate


Videos nuevos de EmpoweredByKnowledge


Videos nuevos de FreddyGomezL


Videos nuevos de veneuelaenrevolucion


Videos nuevos de MSBColombia


Videos nuevos de oscuro999 


Videos nuevos de catiatve


Videos nuevos de afpes


Videos nuevos de messengerofChrist 


Videos nuevos de vocesurgentes


O.B.N.U
Elizbeth Duran Dir. (E).
Jesús Becerra, asesor OBNU.
Stella Araque, Dir, DF.
Ernesto Chávez L. Dr. Ambiente.
Victor Rodriguez, Dir. Medios Alternativos
 
Patria, Socialismo y Vida a la Revolución...Veneceremos!
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

sábado, 24 de abril de 2010

POR EL RESCATE DE LA HERENCIA DE AMOR: para Ricardo Massara de alejandra Villegas y de Jesus Becerra....

LLEGO LA REVOLUCIÓN A LA ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL 

DE LA COMUNAL UNIVERSAL (E.M.E.C.U)

ALE CAUAC villegas_alejandra13@hotmail.com

Por eso te admiro  VALEROSA hermana! ...porque  tienes "cojones" pa decirle a la gente lo que sientes! ASI ESA GENTE SEA CHAVEZ O EL MISMISIMO JOAQUIN TRINCADO  ...lo que dices de  las "IRREGULARIDADES DE LA FALTA DE QUERER LA UNIÓN de Ricardo y TODO lo que has dicho de DavId Corredor cuellar es "ABSOLUTAMENTE CIERTO"
 No cambies NUNCA! se como hasta ahora! .. se tú misma! te amo! un abrazo!
 Amigos: conoscan a la VALEROSA Alejandra Villegas!
Mi polémico amigo Ricardo:auque tienes muchas verdades que decir vete al carajo! porque no la sabes decir y con tu actitud y aptitud PASARAN OTRAS 3 GENERACIONES MÁS PARA PODER CONSOLIDAR LA COMUNA! borrame a mi tambien de tus contáctos!
JESUS BECERRA

Yo por eso siempre digo, solo se que no se nada, eso de ser arrogante es bien feo, ay por todos los reencarnados este ¡¿hermano no podra ser humilde aunke sea una vez?, me fastia abrir un correo y encontrarlo, abra su corazon deje de ser pendejo y creer q salio del real sobaco del Padre Creador?, yo soy hija de la creacion y todo aquel que lo sea tiene el derecho y el deber d hablar en nombre de su gobierno, siempre y cuando sea en pro del avance de la Ley de Amor Universal. Con respecto al hermano q solicita atencion, yo recibi el email por parte de mi hermano Jesus Becerra, soy y he tratado de jamas ser irreponsable, y de poder responder a las espectativas de quienes solicitan mi apoyo de manera real y sincera y sobre todo coherente, por eso no me he hecho presente pero ya le escribi al hermano, para leer sus articulos y compartir visiones y opiniones.
 
Usted no es el unico con conocimiento de la ley, no sea majadero, ya retireme de su contactos, echon!!! donde esta Pedro es muy posible q usted vaya, por creido, ¡¿donde esta su humildad, donde esta el conocimiento q vocifera? solo es un come libros de seguro, alienado, autolimitado al llamarse trincadista, trincado va mas alla de él mismo, asi que si el mismo no es trincadista, ¿por ke debemos serlo nosotros? ¿no seria limitar el conocimiento?.
El maestro va con uno, y el corazon transcribe como fiel scriba las pautas a seguir.
 
Yo comienzo a leerlo y no logro culminar sin el asombro de sertilo como un benedicto infiltrdo en nuestras filas.
click to zoom



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO