Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 16 de enero de 2009

Una verdadera Crisis

Segùn informe de la Cruz Roja: Gaza en “verdadera” crisis humanitaria

El Comité Internacional de la Cruz Roja dijo que Gaza estaba ahora en una “verdadera" crisis humanitaria. Durante los pasados 11 días, al menos 573 palestinos murieron y más de 2.500 resultaron heridos. Cuatro soldados israelíes murieron el lunes, con lo que la cifra de muertos de Israel asciende a ocho. El ejército israelí declaró que los cuatro soldados murieron en dos incidentes distintos de fuego amigo. Los militantes de Hamas siguen disparando cohetes hacia Israel. Uno dio en un jardín de infantes vacío en Ashdod.Israel continúa con los intensos bombardeos en la Franja de Gaza a pesar de que se habla de un cese del fuego inminente. Un aluvión de proyectiles israelíes impactaron en Gaza durante la noche, e Israel afirma que atacó 40 blancos. A 21 días del comienzo del ataque israelí, más de 1.100 palestinos han muerto y más de 5.200 han resultado heridos. Al menos 700 civiles se encontraban entre los fallecidos, de los cuales más de 350 eran niños. Gran parte de la población de Gaza se encuentra sin alimento, agua y electricidad. Hamas aceptaría tregua de un año: En el frente diplomático, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, se reunió con las autoridades palestinas en la ciudad de Ramallah, en Cisjordania, y exhortó a Israel a que declare un cese del fuego unilateral. Mientras tanto, la Ministra de Asuntos Exteriores israelí Tzipi Livni se reunirá hoy con la Secretaria de Estado Condoleezza Rice en Washington. Un enviado israelí viajó a El Cairo para hablar sobre los términos de un cese del fuego propuesto por Hamas. Presuntamente Hamas está ofreciendo una tregua de un año si Israel se retira de Gaza y levanta el bloqueo.


Grandes marchas se realizan en Venezuela llamando al boicot y cese de envío de petróleo a Israel

Gigantesca marcha organizada por el Foro Itinerante De Participacion Popular y varias decenas de movimientos sociales quienes ayer, reunidos en el Cuartel San Carlos, acordaron solicitar al Presidente Hugo Chávez que Venezuela cese de enviar a Israel petróleo y se suspendan los convenios educativos, culturales y de otra índole hasta que cese la invasión a Palestina, según explicó Hindu Anderi, una de las coordinadoras del evento.La marcha partió del Parque "Generalísimo Francisco de Miranda" (antiguo Parque del Este) aproximadamente a las 11 de la mañana, y llegó a la embajada de Israel en Caracas una hora después, encabezada con una pancarta que, en árabe, pide el cese de envío de crudo a la nación israelí.Movimientos políticos, sociales, estudiantiles, de trabajadores; el Partido Comunista de Venezuela (PCV), militantes del Partido Socialista Unido y personas de religión judía y cristiana acompañaron a libaneses, sirios, palestinos y personas de otras nacionalidades, todos en contra de la invasión, que ha dejado más de 700 personas asesinadas según cifras de la Cruz Roja; la mitad de ellas serían civiles, según la ONU y organizaciones humanitarias.Diferentes pancartas llaman al boicot contra McDonalds, Wendy's, productos cosméticos y de limpieza de Procter and Gambler, tiendas de ropa como Zara, zapatos como Timberland y muchos otros productos de transnacionales estadounidenses relacionadas con Israel. "¡Usemos más productos venezolanos, que son mucho mejores!", exclamó Anderi.El camión Radio Verdura, del colectivo Fuerte El Tiuna de El Valle, también encabezaba la marcha colocando canciones de Ska-P, Black Jack, Dame Pa' Matala y otros grupos que han compuesto piezas en contra de la masacre en Palestina. El Teatro de Calle también se hizo presente en la manifestación.Algunos jóvenes, guiados por la emotividad en el evento, pintaron las paredes del edificio donde se encuentra la embajada con consignas contra Israel, ello a pesar de los firmesllamados de los organizadores para abstenerse de hacerlo; finalmente, la propia Anderi y otros organizadores lograron convencerlos de no grafitear ni lanzar piedras.

La ruptura de algunas ventanas seguramente causará que los israelíes se victimicen ante los medios privados, pero la realidad es que los daños fueron menores.Segunda marcha en CaracasLa segunda marcha se realizará este jueves a las 4 de la tarde, convocada por el Partidos Socialista Unido de Venezuela a través del Sistema de Medios Públicos. Es de notar, sin embargo, el malestar que había entre varios de los participantes de esta primera marcha, incluso algunos miembros del PSUV, que no entendían por qué su partido no convocó a sus militantes a unirse a la marcha de la mañana, sino que hizo un llamado a una marcha separada, lo que -para algunos- es una forma de sabotaje y de dividir lo que pudo haber sido una marcha aún más multitudinaria.De cualquier forma, los organizadores llamaron a la población a hacerse solidarios con la causa palestina y a unirse a la marcha del PSUV, que partirá de la plaza Morelos, en Bellas Artes, a las 4 pm.Yvke Mundial también conoció que en Mérida y Yaracuy también se realizan marchas contra el genocidio palestino.






ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Registrada como Fundación sin fines de lucro bajo el Numero Seis (06) Protocolo Primero (1º), Tomo Décimo Noveno (19º),
Trimestre Segundo (2º), del Año 2007 Folios del 38 al 44. NUMERO DE RIF: J-29481926-5


Presidenta (e): Katerine Tovar V.

Direccion de Prensa: Marcelo Guerra

telef: 00584121697504 / 0584120520572







Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO