Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

Truth about Rothschild vs Ghaddafi / Verdad acerca de Rothschild vs Gaddafi

Truth about Rothschild vs Ghaddafi
X: Alejandra Villegas
Directora de la OBNU
Las razones principales: 
1: Gadafi no cederá hasta el cartel de la banca Rothschild. 
2: se propuso africanos Satélite 
3: AMF: Fondo Monetario Africano - Ningún banco central, moneda - Banco de Inversión: Para el control de la mayoría de las inversiones en África 
4: Estados Unidos de África - Gaddafi quiere unir! Los países que están bombardeando Libia son todos roto, que no quiero que elevarse por encima de convertirse en una fuerza poderosa, th a es autosuficiente! 
5: Gaddafi estaba regresando a un patrón oro. 
6: Libia se encuentra en la más grande de petróleo de África y las reservas de gas natural. 7: Unas semanas antes de que Libia fue invadida, Gaddafi había decidido vender su petróleo sólo a Rusia, China e India. 

Ahora que la OTAN y Obama ha enviado "al-Qaeda rebeldes" y otros agentes de la CIA para desestabilizar aún más la región al hacerse cargo del gobierno libio, que hayan cometido genocidio contra la oscuridad africanos de piel y el establecimiento de un nuevo banco central, la región ahora se puede ser controlado y utilizado para tomar aún más en África y desestabilizar a la élite gobernante que han estado tratando de despoblar el continente durante décadas. 
Este hombre estaba haciendo cosas muy buenas para su pueblo. Canales de agua, el intercambio de petróleo, que se remonta a la regla de oro, la escuela gratuita, atención médica gratuita, bonos / home en el matrimonio, las granjas libres, equipos y semillas, y un montón de buena comida, no GMO para comer. Ahora, la gente está comiendo a sus gatos y perros para sobrevivir! Nada que comer, las tuberías destruidas, hospitales destruidos, las casas de los civiles volado, la pobreza pura y consternación. 

Esto se debe a que Gaddafi estaba matando a su pueblo? Por supuesto que no ... Fue un asesinato orquestado por la CIA traer matones a sueldo para matar al pueblo libio, y culpar a Gadafi.Obama y la UE con la OTAN son traidores de la paz y la amistad rota y le da la mano. América ataques países inocentes, mata a su gente, roba sus recursos, y el uso de bombas de uranio empobrecido para que sus bebés nazcan deformes. Los medios de comunicación a hacer lo malo como les sea posible en un intento de justificar todos los asesinatos y derramamiento de sangre que hemos traído a Libia.

Ahora Libia se violaron todos los recursos naturales y la vida de los libios recibirán mucho peor. Pocos, si alguno de los estadounidenses nunca se dará cuenta de lo que se ha hecho aquí. Los psicópatas OTAN ", por lo que el decir" muerto Gaddafi .... verdad o mentira, que será su próximo espantapájaros ser?Los ciudadanos tontos en las calles de Trípoli se regocijan pensando que han logrado algún tipo de libertad, cuando en realidad todo lo que se obtiene es de los globalistas criminal y un gobierno títere servil a ellos. Libia se liquidará de que es de oro, los activos y abandonados. 

Infraestructuras será destruido y saqueado los recursos. Otro paso hacia el globalista de la Unión Africana controlada. Gadafi fue visto como, obviamente, demasiado independiente para los globalistas gusto y quieren que removed....and / o muertos! O se trata de simplemente un medio de comunicación realizaron de eventos, en un intento de tirar de Gaddafi salir de su escondite? ********** ********** TAMBIÉN Gaddafi colocó $ 97 mil millones de ON TABLA PARA LIBERAR A AFRICA DEL IMPERIALISMO! 

¿Por qué lo quieren, Dead! Fuente: Reuters Editado por: Quoriana Publicado: 07/27/2011 Fuente: Reuters Editado por: Quoriana Publicado: 27/07/2011 En 2010, Gaddafi ofreció invertir US $ 97 mil millones en África, para liberarlo de la influencia occidental, a condición de que los Estados africanos librarse de la corrupción y el nepotismo. 

Gaddafi siempre soñó con un país desarrollado de África, United y estaba a punto de hacer ese sueño realidad - y no hay nada más terrible para Occidente que un país desarrollado de África, Reino. 

He aquí una selección de las iniciativas de Libia ya ha puesto en marcha en África, así como algunos de los proyectos es la planificación, explicando por qué la guerra ilegal de Occidente contra Libia también es una guerra contra toda África. 

Unión Africana: Libia es uno de los mayores contribuyentes al presupuesto de la Unión Africana. 

Un diplomático libio dijo a Reuters que Libia es uno de los cinco países - los otros son Argelia, Egipto, Nigeria y Sudáfrica - que cubren el 75 por ciento del presupuesto de la Unión. "Libia hace su aporte completo, necesario para los fondos de la Unión Africana. No todos los países hacen y que lo compra influencia", dijo un alto funcionario de la Unión Africana. MALI: Durante varios años, Malí se ha enfrentado a las actividades de la milicia islamista radical Al-Qaeda en el Magreb Islámico en sus desiertos del norte. 

El dinero de Gadafi y la diplomacia han ayudado a resolver los conflictos en el norte del país entre los rebeldes y el gobierno. En 2010, Libia ha renunciado a Malí dos planos de seguridad para combatir la inseguridad en el norte del país

Estos conflictos pueden estallar de nuevo si Gadafi abandona el escenario. Hoy en día, Gaddafi tiene muchos partidarios en Malí que regularmente marcha de protesta contra la intervención militar occidental liderada por Libia. 

CONGO: Libia ha puesto $ 65 mil millones en fondos soberanos, entre ellos uno que está diseñado específicamente para hacer inversiones en África. La Jamahiriya Árabe Compañía Africano de Inversiones, un vehículo de fondo de Libia África soberano, dueño de Le Meridien, uno de los hoteles más grandes en el Congo.El hotel se encuentra en fase de remodelación pagado por la inversión de Libia. 

En 2010, Libia planea financiar la construcción de una carretera al norte de la capital del Congo Brazzaville, donde también está prevista la construcción de una mezquita. LIBERIA: Libia ha proporcionado a millones en proyectos de inversión, ayudando a fortalecer el Estado de la Presidenta Ellen Johnson Sirleaf en una de las naciones más pobres de África. 

Ayudar a Gadafi incluye la financiación de una fábrica de procesamiento de caucho construido en Gbarnga, condado de Bong, una escuela técnica y profesional para los discapacitados, así como la asistencia de Libia para ayudar a Liberia enfrentar la crisis alimentaria y la renovación del Hotel Intercontinental Ducor. 

NÍGER: También en Níger Gaddafi ha ayudado a apuntalar el gobierno y las autoridades se vuelven más frágiles sin su ayuda financiera. El primer ministro libio Al-Baghdadi Ali al-Mahmoudi visitó Níger en agosto de 2010 y anunció la creación de un fondo de inversión de 100 millones de dólares para Níger como parte de un fortalecimiento de los lazos bilaterales. 

En virtud de acuerdos anteriores, Libia está contribuyendo 100 millones de euros la construcción de una autopista Trans-Sahara en el norte de Níger, según fuentes cercanas al Ministerio de Relaciones Exteriores de Níger

La filial local de la Libia de petróleo, junto con Total, son los principales actores en el negocio de venta al por menor de combustible de Níger. CHAD: Gaddafi ha sido un partidario clave del gobierno, lo que debilitaría si se perdió el ingreso de la ayuda.Chad ha estado plagado de guerras civiles e invasiones después de su independencia de Francia en 1960. 
Después de años de inestabilidad, Gaddafi sella un acuerdo de paz en Chad entre los cuatro grupos rebeldes chadianos y el gobierno de Chad en 2007, acuerdo que fue firmado en Sirte. 

En 2010, Libia hizo una gran inversión en Telecom Nacional de Chad, lo que significó un aumento del número de usuarios de telefonía móvil de Chad de 100.000 a dos millones. 

REPÚBLICA CENTROAFRICANA: Libia ha ayudado a apuntalar el frágil gobierno, el envío de paracaidistas en la capital en 2001 para derrotar a un asalto rebelde. 

En 2008 Gaddafi jugó un papel en la formación de un acuerdo de paz entre el gobierno y los grupos rebeldes. MAURITANIA: Gaddafi fue el primer jefe de Estado a visitar después de un golpe de estado de 2008 que trajo el presidente Mohamed Ould Abdel Aziz al poder. Aziz, quien posteriormente ganó las elecciones presidenciales, ha visitado Gaddafi varias veces desde entonces. Incluso políticos de la oposición mauritana han ido a Trípoli a jurar lealtad al líder libio. Mauritania tiene deudas a Libia de 200 millones de dólares. 

Durante los debates sobre el alivio de la deuda en mayo de 2010, la Jamahiriya Libia Banco Central anunció que proveerá $ 50 en concepto de subsidios para construir un hospital y una universidad. 

La universidad debe ser el nombre de Gaddafi. SUDÁN: La misión de paz de 20.000 efectivos en Darfur, con el apoyo conjunto de la Unión Africana y las Naciones Unidas, podría verse obstaculizada si la Unión Africana (UA) pierde fondos de Gaddafi y desestabilizar el país. Gaddafi, quien culpó a la crisis de Darfur en Israel, hizo una serie de intentos de conversaciones de paz entre los rebeldes de Darfur y el gobierno sudanés. En octubre de 2010, Gadafi advirtió antes de la votación sobre la posible independencia de Sudán del Sur que una partición del país sería una "enfermedad contagiosa" que podría extenderse a otros estados africanos.

ETIOPÍA: La Unión Africana, con sede en la capital de Etiopía, podría encontrarse en problemas financieros si pierde el apoyo masivo que Gaddafi le da

Bajo su gobierno, Libia suministra el 15% de las cuotas de membresía de la Unión Africana, y que también pagó las cuotas de muchos países más pequeños y más pobres de Africa. 

Para buscar una solución del conflicto entre Eritrea y Etiopía, Gaddafi ha enviado a un enviado especial a Etiopía en 2000. En 2008, OiLibya Libia compró Shell Etiopía. Este acuerdo también incluye retención de todos los empleados de Shell, que tenían la esperanza de trabajar en un entorno mejor desde hace mucho tiempo.

 SOMALIA: La misión de paz de la Unión Africana de mantenimiento, cuyos 8.000 soldados son cruciales para la lucha contra los radicales islámicos en la capital de Somalia.

 Mogadiscio, podría verse seriamente debilitada si la Unión Africana perdió el apoyo financiero de Gaddafi. 

En 2008, Libia decidió otorgar un fondo de inversión a Somalia a través de la inversión del Sahel-Sahara y el Banco de Comercio para financiar infraestructuras tales como carreteras y puentes dentro de Somalia. 

GAMBIA: las empresas de Libia posee dos hoteles y el "Dream Park" centro de entretenimiento en Gambia. Gambia agricultura ha recibido el apoyo de Libia, incluyendo una donación de siete tractores nuevos. 

En 2009 Gaddafi dio dos camellos para el presidente de Gambia, Yahya Jammeh, como un regalo. Los presidentes de Libia y de Gambia han intercambiado visitas y altos funcionarios de Gambia, asistió a las ceremonias en septiembre para conmemorar el aniversario de Gaddafi al poder. 

El 7 de septiembre de 2009, Gambia celebró el 40 aniversario de la Revolución de Al Fateh: "En Libia, todos disfrutan de la libertad!"











No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO