Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Chávez vivirá para su pueblo y para la Patria

ORACIÓN Agradeció el respaldo de la afrovenezolanidad


Chávez vivirá para su pueblo y para la Patria "El amor es el mejor remedio que yo pueda recibir del pueblo". Presidente aseguró que los escuálidos se van a quedar sin el chivo y sin el mecate. Sentenció que la Revolución recuperará gobernaciones y alcaldías que actualmente están en manos de la oposición Palacio de Miraflores, Caracas. 

El presidente Chávez agradeció este sábado el gesto de solidaridad que el pueblo ha tenido con él desde que le fue diagnosticado cáncer e inició el tratamiento para erradicar la enfermedad. “Es el mejor remedio que puede haber, el amor. Gracias por tanto amor. 

El amor es el mejor remedio que yo pueda recibir del pueblo”, enfatizó. Reiteró el agradecimiento al “batallón de gente” que trabaja en Miraflores, ministros y personas que le han respaldado en las diferentes etapas del tratamiento médico que lleva adelante para garantizar que no vuelvan a aparecer en su cuerpo células cancerígenas. Llevará consigo, para este tercer ciclo de quimioterapia, libros, música y cuadros que está pintando.

Esta etapa de tratamiento la cumplirá en el Hospital Militar de Caracas. Antes de despedirse de un nutrido grupo de afrodescendientes que se congregaron en el Palacio de Miraflores para ofrecer un “Bilongo pa’ Chávez”, y minutos antes de partir al inicio de su tratamiento, manifestó su confianza en que “no habrá más enfermedad”. 

Y reiteró el juramento: “Delante de Dios, delante de mi hija, mis hijos y nietos, delante del pueblo todo, que seguiré haciendo el más grande esfuerzo y lo lograremos. 

Chávez vivirá para su pueblo y para la Patria por muchos años más, con el favor de Dios y el amor de un pueblo”.Escuálidos sin el chivo y sin el mecateSobre los escuálidos, advirtió que “se van a quedar sin el chivo y sin el mecate porque se están lanzando pa’ Miraflores. 

Aquí no van a llegar nunca y se van a quedar sin los mecaticos: gobernaciones, alcaldías las vamos a recuperar”. Agregó: “Que se lancen, que se vengan pa'cá, pero no van a llegar ni a la esquina. Aquí en Miraflores está Chávez y estará Chávez con el pueblo, por muchos años con el favor de Dios, la Virgen y todos nuestros santos, nuestra magia”. 
Prensa Presidencial


SOLIDARIDAD CON MI PRESIDENTE CHAVEZ NUEVO LOOK 25 agosto 2011







Tercer ciclo de quimioterapia de Chávez será en Venezuela
El presidente Hugo Chávez anunció que en las próximas horas se someterá al tercer ciclo de quimioterapia en Venezuela y no en Cuba, como en las otras dos veces que se aplicado el tratamiento. Dijo además que se trasladará al Hospital Militar esta noche para empezar mañana el tratamiento.

“Hemos decidido ayer, en reunión con el equipo médico, que están dadas todas las condiciones para hacer este tercer ciclo aquí en Venezuela, no iré a Cuba (…) Entre hoy y mañana estaremos preparándonos”, anunció Chávez durante un consejo de ministros que fue transmitido en radio y televisión.

En un bilongo por su salud celebrado más tarde en el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, Chávez dijo que debía recoger sus “corotos” para irse al Hospital Militar, lugar en el que estima estar “desde hoy hasta el jueves o viernes”.


“Chávez va vivir para su pueblo y para la patria por muchos años más”, cerró el mandatario ante cientos de personas de varias partes del país que acudieron a la cita en Miraflores para, al ritmo de los tambores, expresar sus deseos de recuperación.

Confiado en que superará este ciclo
Con buen humor, Chávez bromeó en el Consejo de Ministros diciendo que “ahí viene la bomba, dentro de poco andaré con la flaca, el paral con el suero y esas cosas”.

Dijo, asimismo, que esperaba que esta tercera dosis de quimioterapia sea más suave, aunque aclaró que las dos primeras “no fueron ni duras” y comentó que mientras le aplican este tratamiento el se entretiene leyendo, pintando y firmando documentos.

Chávez anunció el pasado 30 de junio que diez días antes había sido sometido a una intervención quirúrgica en Cuba para extirparle un tumor que se verificó contenía células malignas, las cuales, ha destacado, no han vuelto a ser detectadas en posteriores exámenes.

"Lo digo, y lo digo no solo con optimismo, sino también por la fe que tenemos la gran mayoría de nosotros en la recuperación de la salud y en la continuación de esta batalla, una batalla por Venezuela”, apuntó el mandatario respecto de su recuperación.

Chávez ha recibido dos ciclos de quimioterapia desde mediados de julio, tratamiento que le ha sido aplicado en Cuba en las dos oportunidades.
(Con información de Agencias)


foto inedita de espionaje. Pentágono 
A estos 2 gavilanes polleros los viejos husmeando cerca del hospital Militar  hace  11 min.

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO