Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 11 de marzo de 2010

COMUNAL, COMUNAL, MANCOMUNIDAD…SINONIMOS

COMUNAL, COMUNAL, MANCOMUNIDAD…SINONIMOS

DEL N.U.D.E “LOS SAMANES”, VEROES EDO. YARACUY

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


La revolución marcha al paso de sus soldados.


El equipo del Complejo Piscícola Industrial Los Samanes y la OBNU, ha viajado a Caracas 3 veces en menos de 15 días, donde ha hecho entrega oficial del proyecto Piscícola y donde luego a asistido a las llamadas de los Ministerios de Agricultura y Tierra(M.A.T) y Ministerio de Alimentación; ambas reuniones han sido fructíferas y muy reconfortantes al trabajo y dedicación que el equipo del Complejo y la OBNU han sostenido en el tiempo por demostrar que si se puede lograr proyectos productivos sostenibles y sustentables en el tiempo, siempre y cuando sean integrales.

La reunión del 04 de marzo en el M.A.T, garantizo la vialidad absoluta del proyecto Piscícola Industrial Los Samanes, obteniendo la mayor nota de parte del equipo de Estudio Técnico –Financiero, donde se nos felicito, aunque más tarde el Director del MAT mostrara poca FE y Confianza, no solo el Complejo Piscícola sino hasta de su equipo de Profesionales, a los cuales les brindamos nuestros respeto y consideración por el excelente trato encabezado por el Economista, Lic. Juan Herrera. Día 06 de Marzo, el Ministerio de Alimentación llama a reunión al Complejo Piscícola Industrial Los Samanes, donde por asuntos de logística y compromisos de agenda por el equipo, solo asistió el Director Marcelo Guerra, la reunión la encabezo por el Ministerio de Alimentación el Profesional y Camarada Carlos Franklin Director de Desarrollo Rural del Ministerio de Alimentación, mas tarde se sumo del Viceministro del mismo Ministerio, dando el espaldarazo al Complejo Piscícola Industrial Los Samanes, pero también por iniciativa de Marcelo Guerra, la ayuda a otros proyectos productivos que en el Consejo Comunal Agrario Los Samanes se están Ejecutando de manera voluntaria con apoyo y asesoría primordialmente de la Alcaldía por medio de la Sala Técnica de Proyectos endógenos para el Poder Comunal, la OBNU y Complejo Piscícola. Día 09de Marzo, Reunión Extraordinaria y Asamblea del Complejo Piscícola y Consejo Comunal Agrario Los Samanes; el equipo del Complejo informo a sus miembros de profesionales los avances y las tareas delegadas por el viceministro de alimentación. En reunión con el Consejo comunal, se dio la grata noticia de que este consejo comunal agrario seria no solo la bandera del municipio sino del Gobierno Nacional en lo que desarrollo endógeno productivo se refiere de manera acelerada y holística o integral, atendiendo a todas las necesidades que componen ele día a día del productor agropecuario.
Día 10 de Marzo, Reunión con el Camarada Ciudadano Alcalde del Municipio Veroes, del Edo. Yaracuy Cesar Silva y sus quipo de trabajo: Octavio Medina (Turismo), Diego Arias, Ernesto Villegas (Sala Tec. De Proyectos Endógenos para el PODER COMUNAL), Maolis Rivas, Eustaquio Medina (Instituto de Desarrollo Autónomo de Veroes); por el Complejo Piscícola: Marcelo Guerra, Katerine Tovar, Luis Valera y Alejandra Villegas, y la OBNU.
En esta reunión con el alcalde Cesar Silva se planteo la visita del Viceministro y todo su equipo al Municipio y los trabajos que se han realizado en pro del desarrollo, minutos más tarde por vía telefónica se suma a la reunión el Director del Ministerio de Alimentación el Camarada Carlos Franklin, dejando aun más claro el compromiso del Ministerio en afincar sus esfuerzo en el Desarrollo del Municipio y su apoyo al Complejo Piscícola Industrial Los Samanes.



De esta manera el Ministerio de Alimentación han declarado levantar como vitrina Productiva al Municipio Veroes, del Edo. Yaracuy- Venezuela; cuando en el mes de abril visitara este hermoso municipio para de manera oficial colocar la primera piedra para la construcción del Complejo Piscícola más innovador del Continente Americano.
Por lo que el mes de Abril será movido para Veroes, la OBNU conjuntamente con el Complejo y la Sala Técnica de Proyectos de la Alcaldía arranca su taller de tecnología limpia para el Siglo XXI, donde se impartirá talleres sobre beneficio, construcción y asesoría de los proyectos productivos con PANELES SOLARES.
Recordemos: Beneficios del Complejo Piscícola solo en su arranque;
-Construcción de 210 estanques superficiales sin excavación o remoción de capa vegetal: ±3meses y 1 semana; 100 a 110 empleo directos para la construcción.
- Primer Año 40 empleos en su fase Granja Piscícola; con el 60 ó 70% de mano de obra femenina, con adiestramiento y preparación en el área de trabajo impartida por el complejo a estos 40 empleos directos.
-Segundo Año, fase Industrial del Complejo: 200 empleos directos, 1700 tonelada de pescado fileteado, harían de pescado para alimentación animal, riego para casi 36 ha por irrigación durante todo el año con el 15% del agua de los estanques, agua enriquecida y comparada con el triple 15 abono químico.
-Un Espejo de Agua de más de 4 hectáreas que contribuye a la baja de temperatura de mas de 500 metros cuadrados en la zona de casi 3 grados.
Recordemos este proyecto acaba de cumplir 10 años de perfeccionamiento y 2 años en la búsqueda de su desarrollo, lo que garantiza que no es un proyecto improvisado o producto del oportunismo, sino un proyecto de vida y aporte a la humanidad.

BIENVENIDO COMPLEJO PISCICOLA LOS SAMANES A YARACUY TIERRA DE LO POSIBLE UN MUNDO MEJOR COMIENZA A VISUALIZARCE EN TIRRA DE ANDREZOTE, Año Bicentenario!


DIRECCION DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS (OBNU)
SECCION VENEZUELA- SEDE CENTRAL YARACUY-REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
¡200 años después seguimos en Revolución!


*Maria Alejandra Villegas GDir. Gral. OBNU*Jesús BecerraDir. Regional OBNU Zulia /Asesor*Ángel Sánchez Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.*Marcelo Guerra RegnaultDir. Coord Medios Alternativos*Katerine TovarEmbajador Popular OBNU-Venezuela*Gabriela Elizabeth Duran.Directora Adjunta

http://www.obnu.vox.com/


Telf:+584160591596

RIF: J-29481926-5
El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando’...

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO