Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 7 de marzo de 2010

A TODA MAQUINA COMPLEJO PISCICOLA INDUSTRIAL LOS SAMANES



EVALUADO COMO PROYECTO A-1..A tan solo una firma se encuentra el Proyecto más innovador de todos los tiempos que en materia de producción piscícola se conozca, solo falta la aprobación de la Vice Ministro del Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT), ya que la sala de evaluación técnica-financiera en reunión con el Complejo Piscícola Industrial Los Samanes, este jueves 04/03/20010 dio su buena pro al proyecto catalogándolo el Lic. Economista Juan Herrera del MAT como uno de los MEJORES PROYECTOS QUE HAN RECIBIDO EN EL MINISTERIO, BIEN ESTRUCTURADO Y MUY REAL EN COSTO.

El Equipo fue llamado a esta reunión para hacer evaluación del IMPACTO social que tendrá dicho Proyecto en el Municipio Veroes del Edo. Yaracuy, la exposición sobre el Impacto Social, Ambiental y Tecnológico estuvo a cargo de: Marcelo Guerra, Alejandra Villegas y Katerine Tovar, a la reunión no pudieron asistir profesionales en aéreas especificas por motivos mayores a su voluntad.

En la entrevista otorgada a la OBNU por los miembros del Complejo Piscícola Industrial Los Samanes, Marcelo Guerra Presidente dijo “Estoy complacido de que no hayan existido objeciones en el proyecto, de verdad ha sido un trabajo arduo que hemos realizado entre todos, además el producto de casi 10 años de estudio y perfeccionamiento de la técnica para la producción. El Lic. Juan Herrera solo dio una gran puntuación al Proyecto, y eso nos llena de orgullo y de felicidad por ser un proyecto de vida, un sueño que está a solo una firma de hacerse realidad, y que traerá no solo la felicidad de quienes hemos dejado sudor, lagrima y sangre en este andar como somos el equipo del Complejo Piscícola Industrial Los Samanes, sino también para el CONSEJO COMUNAL LOS SAMANES y el Municipio Veroes que se verá altamente beneficiado, estamos felices y mas que eso ORGULLOSSO de nuestro empeño, mística y ética de trabajo al lograr los honores que el MAT manifestó a este humilde trabajo en pro de la SEGURIDAD AGROALIMENTARIA”

Por su parte Katerine Tovar, dijo: “ Bueno ya Marcelo ha dicho todo, solo nos queda esperar el tiempo de aprobación en manos de la vice ministro, que como dijo el Licenciado Herrera solo será cosa de días, cosa importante porque tiene que ver con el arranque de construcción y adquisición de equipos y materia prima, y el tiempo es invalorable, el tiempo perdido es tiempo irrecuperable, pero ya con la evaluación y la alta calificación que el proyecto Piscícola obtuvo estamos mas que seguros que Nuestro Presidente estará este Año inaugurando el Complejo en Veroes para el orgullo de todos tanto del Municipio, como del Estado Yaracuy y del País y claro orgullo propio del Complejo porque será el Complejo más innovador de América”

Alejandra Villegas puntualizo: “Bueno se trata de que el Consejo Comunal Agrario Los Samanes será un gran EPS, donde quedara demostrado que el sistema Socialista que impulsa el Presidente Hugo Chávez puede convivir lo privado y lo público en armonía y eso se vino a plasmar hoy en la reunión, lo que no puede tolerar la humanidad son sistemas que aplasten a los ciudadanos y los conviertan en esclavos asalariados, acá los ajustes de sueldos son acorde a la tabla de la Ley del Trabajo según jerarquía de responsabilidades, donde los Socios del Complejo son empleados y están renunciando a sus prestaciones sociales total de favorecer el proyecto y así garantizar fuentes de empleo en una región que está en déficit de campo de empleo digno, así la calidad de vida de mucho en el municipio Veroes en especial del Consejo Comunal Agrario Los Samanes se verán BENEFCIADOS. Proyectos con paneles solares, donde estamos por impartir un taller sobre energía limpia, es innovador además de ser corresponsable con la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, sin duda es el primer proyecto que busca y garantiza ambas situaciones se realicen tanto la SEGURIDAD como la SOBERANIA ALIMENTARIA Y AGROALIMENTARIA, así como LA CALIDAD DE VIDA. Estamos muy agradecidos de la atención que nos ha prestado el MAT en la persona de la Vice-Ministra, como del Licenciado Herrera y claro del Vicepresidente de la Republica por ser un apoyo al estar pendiente del recorrido por la instancias regulares del Proyecto, lo que da la seguridad al equipo que en este mes de marzo del 2010, sin burocracia arrancara el Proyecto PISCICOLA INDUSTRIAL LOS SAMANES”

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.

*Stella Araque Dir. DF

*Marcelo Guerra Regnault

Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/

http://organizacionbolivariana.ning.com/

Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando’...

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO