Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 14 de marzo de 2010

La creación del SIDA y la Gripe "porcina" AH1N1: Arma étnica imperialista -Por Sirio Quintero

Monday, June 15, 2009

La creación del SIDA y la Gripe "porcina" AH1N1: Arma étnica imperialista -         Por Sirio Quintero


La creación del SIDA y la Gripe «porcina» AH1N1: Arma étnica imperialista*
Por Sirio Quintero

*Adenda a [El nexo entre la creación del SIDA y la Gripe «porcina» (AH1N1): El control poblacional como estrategia imperial (I)] Ver: www.aporrea.org/tiburon/a78625.html

Esta es la continuación de una investigación basada en hechos y evitando especulaciones. Este es un adelanto de una investigación rigurosa y científica, cuyos resultados han permitido unir los cabos sueltos entre la creación del SIDA, la Gripe (AH1N1) equívocamente denominada «porcina» y científicos galardonados por la instituciones imperialistas establecidas como medios de legitimación de las armas de control mundial del imperialismo.

Los vínculos entre Dr. Robert Gallo, Dr. Robin Weiss y Dr. Luc Montagnier se entrecruzan.
Robert Gallo dirigió en secreto el programa de creación del HIV-SIDA, Robin Weiss logró intregrar el virus de la gripe porcina en células humanas adaptando técnicas para la elaboración del HIV-SIDA y Luc Montagnier recibió el Premio Nóbel 2008 compartido por sus 'descubrimientos' sobre el HIV-SIDA.

LOS TRES TRABAJARON ASOCIADOS AL PROYECTO SECRETO 'Special Cancer Virus Program' para la creación del HIV-SIDA, proyecto coordinado por la Armada Usamericana y la CIA en el lapso 1962-1978. El grupo de investigadores asociados al Special Cancer Virus Program -SCVP- perseguía identificar los rasgos de la composición genética de algunos grupos étnicos no-blancos, tales como los indígenas y negros, aprovechar la fortaleza de su sistema inmunológico para que desplegase una inducida aceleración en la producción de anticuerpos y desarrollar un virus especial que tendencialmente sea atraído por la composición genética de dichas razas. El agente biológico sintético - el HIV-SIDA - producido tiene la propiedad de activarse cuando entra en contacto con determinados tipos de células humanas de grupos étnicos por las cuales es atraído.

Tal línea de investigación fue denominada Genética Recesiva: Aprovechaba la potencialidad inmunológica latente del propio ser humano para desencadenar procesos que lo auto-aniquilasen y tomaba la información genética de los agentes cancerígenos mortales para los animales a fin crear un mecanismo molecular capaz de actividad biológica generadora de procesos letales en humanos.

Los microbiólogos de USA crearon el llamado cáncer étnico1, cuyos virus son capaces de penetrar el DNA y controlarlo. Para tal fin ellos crearon un RNA dirigido a tipos específicos de DNA, un RNA dependiente de un DNA polímero o sintético, un virus con un RNA que se activaba ante la más mínima señal de biosíntesis y usurpaba la función del DNA, precisamente la razón por la cual se les llamaba retrovirus sintéticos, por emular los retrovirus de naturaleza biológica.

El año 1971 es considerado clave para el nacimiento del SIDA, fecha en la cual se logró «producir» y «aislar» el Virus ESP-1, pero presentado sólo como una partícula del Virus Tipo-C humano2. Las iniciales ESP se deben a la responsable de su fabricación, Dra. Elizabeth S. Priori, quien esperó ser apadrinada por el Dr. Robert C. Gallo para hacer oficial este «invento»3. Sorprendentemente el virion ESP-1 y el HIV son «idénticos» en fotos del Microscopio Electrónico (E.M)4, e igualmente el Virus VISNA es «idéntico» al HIV5. El ESP-1 es conocido como un «micoplasma» con especiales propiedades biológicas. Según las evidencias, los micoplasmas regulan el 'corazón' del HIV, específicamente, el LTR del HIV, el gen iniciador de la actividad RNA de inserción del HIV en el DNA de una célula hospedadora.

En el SVCP se posibilitó la creación del SIDA mediante un trabajo conjunto de los más expertos virólogos, bioquímicos, inmunólogos, biólogos moleculares, epidemiólogos y físicos. Ellos aprovecharon la estructura de genes que hacen fuerte al ser humano en su sistema inmunológico, para activarlo mediante agentes moleculares e híbridos de virus recombinados, provocar que los anticuerpos ataquen, el agente se posesiona de ellos y hace que eliminen las células cercanas sanas, causando tumores, afecciones cancerígenas, dañando tejidos celulares y hasta órganos completos.

La razón por la cual las sepas de HIV/SIDA se hacen cada vez más fuertes y mutan más fácilmente, radica en que tienen la capacidad para convertir los anticuerpos, generados por el organismo para atacar la enfermedad, en virus mismos, entiéndase, convierte las células defensivas en virus-SIDA aliados en virtud de su capacidad para que se refleje directamente en ellos la naturaleza de los anticuerpos con los cuales entra en contacto, los neutralice y se reproduzca a través de ellos en las células sanas, en una trasformación continua, denominada inmortalización celular6.

El SIDA es una expresión de la política racista, malvada y persistente en los planes estratégicos de ambición continua del imperialismo usamericano. Los dos siguientes apartados nos proporcionan muestras de ello.

A.- Los adelantos aludidos por el National Security Study Memo-200 (NSSM-200)

En el reporte NSSM 200, elaborado por Henri Kissinger en 1974, es delineada una estrategia de defensa pasiva para afianzar el poder a nivel mundial de los EEUU, mediante el control de la población y la alimentación7. El tópico alimentario ya ha sido tratado en el artículo "La pugna alimentaria entre el capitalismo y el socialismo al enfrentar la crisis mundial"8. En el artículo mencionado se ha realizado un análisis in extenso del NSSM-200, razón por la cual en la presente exposición se ha procurado incurrir lo menos posible en reiteraciones. El leitmotiv de la política usamericana era mantener desoladas aquellas áreas energéticamente estratégicas del planeta, a fin de asegurar a futuro su exclusivo acceso a los recursos de dichas áreas. Ahora vale destacar algunos pasajes de dicho reporte, en el cual se afirma que los EEUU están ya en condiciones de controlar el crecimiento de la población a partir de lo que ellos han ido aprendiendo año a año en relación «a la clase de reducción de fertilidad que es factible en diferentes situaciones de los países de bajo desarrollo»9, entiéndase, técnicas de exterminio masivo de seres humanos mediante la aplicación de las armas biológicas, una de las cuales ha sido el SIDA, como se puede inferir a partir de las pruebas documentadas recabadas.

La política imperialista había ideado un plan donde ya había establecido el rol a desempeñar cada una de las organizaciones internacionales, la ONU y organizaciones especializadas para reducir las tasas de fertilidad, lo cual pasaba también por introducir en los padres la idea de ajustar la fertilidad a comportamientos adecuados, lo cual significaba adoptar la práctica de la abstinencia. Detrás de este discurso ya indicativo de la ambición imperialista había aun un ámbito oculto: La utilización de los organismos internacionales para el exterminio masivo mediante programas de 'ayuda sanitaria' y la promoción de propaganda falseando las causas de las epidemias, una estrategia perversa acompañada de la campaña del terror infringido a la población mundial, destruyendo las conductas naturales de interacción humanas, inclusive hasta en los hábitos de convivencia y reproducción humanos.

Dos ejemplos elocuentes de la penetración y ubicación de operadores imperialistas en las más altas esferas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) son ofrecidos por varias publicaciones. El primer caso está relacionado con la divulgación de un artículo en el cual ya se hablaba de virus que causaban estados de inmunodeficiencia adquirida, de donde proviene el acrónimo AIDS, aun cuando esta enfermedad todavía no existía en los registros de la comunidad científica mundial.

El artículo, publicado en la sección Memoranda del Boletín de la OMS, se titula «Viral infections in man associated with acquired immunological deficiency states» (énfasis agregado) 10. Sorprendentemente un artículo exactamente con el mismo título fue publicado unos meses después por la Revista «Federation Proceedings» de la Federación médica USA pero signado por otros autores11. Lo más evidente aparece en el resumen en su versión en francés del mismo Boletín de la OMS, donde sí se especifica más lo que la versión inglés oculta. Se trata de "Estados inmunopatológicos inducidos por virus: Modelos animales y relaciones con las enfermedades humanas: 1. Efectos de los virus sobre el sistema inmunitario, enfermedades debidas a complicaciones inmunológicas y lesiones inmunológicas provocadas por la intermediación de anticuerpos" (p.263, énfasis agregado). La coincidencia entre ambas publicaciones pone en evidencia el trabajo sincronizado entre los laboratorios usamericanos que trabajaban en el SVCP, cuna del SIDA y la OMS, institución al servicio de la política usamericana.

El segundo caso está relacionado con otro artículo, en la sección Memoranda, titulado "Virus asociados a la inmunopatología: modelos animal e implicaciones para la enfermedad humana. 2. Inmunidad a partir de células mediadas, enfermedades genéticas auto-inmunes e implicaciones para la investigación médica"12. Con las dos siguientes, en total cuatro reportes científico-médicos, inusuales en estas publicaciones, aparecieron el mismo año 1972 en el Boletín de la OMS: "Estimación de poliovirus neutralizando antibióticos"13 y "Respuestas a la vacuna (smallpox) de la viruela"14. La reseña de estos artículos indica la importancia que la OMS le otorgaba a las pruebas que se estaban realizando con muestras de vacunas en ciertos puntos del planeta de cepa africana tales como Uganda, Zaire, Brazil, y otros, de los cuales vale destacar que fue también incluido Haití por representar una amenaza por su larga tradición en la gesta de movimientos de emancipación.

Para la OMS y USA, ciertamente las muestras de vacuna eran importantes, sí... para determinar el modo como se neutralizaba el sistema inmunitario humano, no para fortalecerlo ni para erradicar las enfermedades. El arma biológica de control poblacional era una prioridad usamericana largamente ansiada.

Mediante tales vacunas se estaría esparciendo el SIDA. Así se coronarían las ambiciones de un viejo proyecto secreto racista conocido con el nombre código MK-ULTRA iniciado en 1952 como un programa de estudio de los efectos de las armas biológicas y para investigar las drogas para el control mental15, el cual siempre estuvo en el trasfondo. El proyecto MK-ULTRA tendría su continuación a partir de 1967 en el proyecto MK-NAOMI, el cual fue desplegado de manera conjunta entre el Departamento de Defensa y la CIA para desarrollar, almacenar y ensayar armas biológicas y químicas, teniendo como sede el Laboratorio de la US Armada en Fort Detrick, Maryland. MK representa los dos cofundadores del proyecto, Dr. Robert Manaker and DR. Paul Kotin; NAOMI significa "Negroes Are Only Momentary Individuals"16. La producción del SIDA significaba la coronación de una larga fase de investigación y ahora llegaba la oportunidad de experimentar sus efectos. El más extenso impacto ha estado realizado en 93 millones vacunados con SIDA inyectados como 'vacuna contra la viruela' en África por la Organización Mundial de la Salud17.

La verdad que no se expresaba en tales informes era la finalidad oculta que estaba detrás de tales campañas de 'asistencia'. Contemplando la misión de la OMS, vale formular algunos interrogantes: ¿Por qué la OMS se interesaba tanto en investigar si los virus podían operar efectos selectivos en el sistema inmunitario humano?, precisamente uno de los efectos del SIDA. ¿Cuál sería la utilidad médica de explorar la posibilidad según la cual "la respuesta inmunológica al virus mismo puede ser debilitada si el virus infeccioso daña, más o menos selectivamente, la célula que reacciona ante el virus"? (WHO. Op.cit. p.257). El SIDA materializa esa posibilidad: Ante la respuesta del sistema inmunitario el HIV se 'aparea'; el virus HIV se aprovecha de la célula que responde contra él para convertirla en aliada.

La interrogantes planteadas quedan aclaradas al observar el paralelismo entre los programas de vacunación de la OMS y la proliferación acelerada del SIDA en la región africana y otras regiones del planeta, desencadenado una epidemia que hasta la actualidad seguirá mostrando la huella de aquella intervención maligna precisamente en las zonas más golpeadas por el flagelo del SIDA. La conclusión es clara: La OMS estuvo sirviendo a los intereses imperialistas mediante su participación decisiva en la expansión de la epidemia del SIDA.

B.-El racismo en el NATIONAL SECURITY COUNCIL MEMORANDUM-46 (NSCM-46)

Aunque parezca absurdo, los padecimientos humanos, catástrofes, hambrunas y epidemias inducidas, como medio de control han sido tomadas como un signo de éxito de la política usamericana. En la política imperialista está presente una tendencia marcadamente racista. El reporte NSCM-4618, del 17 marzo 1978, rubricado por Zbigniew Brezinski, muestra los detalles la política usamericana contra los Negros, sea en África, sea en el territorio estadounidense. Dicho reporte fue presentado ante el Consejo Nacional de Seguridad USA, al Grupo Interdepartamental para África.

La estrategia general de manejo del poder delineada por este reporte otorga a los Blancos el rol determinante de la política imperialista, mediante la preservación de la división entre Americanos Negros, Negros Africanos, Árabes y Judíos, teniendo como marco de referencia la relación entre el África Negra y el movimiento Negro en USA.

El NSCM-46 tiene por objeto describir el análisis, recomendaciones y presentación de las opciones políticas y económicas relacionadas con el África Negra y el Movimiento Negro Estadounidense. En la sección sobre los intereses USA en África Negra se aborda la necesidad de individuar las tendencias a largo plazo del desarrollo político y social, así como el grado en el cual ellas puedan ser acordes o contrarias a los intereses USA. Igualmente se alude a la necesidad de establecer los pasos adecuados a ser tomados dentro y fuera del país a fin de inhibir cualquier presión por líderes radicales africanos y organizaciones estadounidenses de la comunidad negra hacia el gobierno USA, para ejercer influencia en la política de Administración hacia África.

En lo político, para el gobierno usamericano era imperiosa la creación de una estrategia para asegurarse el control de la enorme cantidad de recursos materiales brutos de África. Para ello buscaría formar una alianza con los Estados Blancos. En el NSCM-46 se sostiene que si los Estados Africanos asumen actitudes hostiles hacia los intereses nacionales de USA, orientando la política hacia los regímenes blancos, los cuales son un elemento clave en las relaciones USA con los Estado Negros, estos últimos pueden ser sometidos a una gran presión para lograr cambios fundamentales. El Occidente puede encarar un daño real en caso de ser privado del acceso a los inmensos recursos en materias primas del sur de África, los cuales son vitales para nuestras necesidades defensivas, así como en caso de la pérdida del control de las rutas marinas por las cuales pasa más del 65% del petróleo del Medio Oriente para suplir a Europa Occidental. En lo económico, los recursos minerales del África Negra conservan un gran valor para el normal funcionamiento de la industria en USA y en países aliados.

En la relación del África Negra y el Movimiento Negro USA, según el NSCM-46, es necesario evitar que las actitudes de los regímenes africanos hostiles influyan en el desarrollo de movimientos que traigan dificultades en la política interna por la intensificación de la actividad del movimiento negro en los mismos Estado Unidos. Hay que evitar la re-emergencia de los ideales pan-Africanos; el resurgimiento de las marchas de protesta llamando los días de Martin Luther King y la renovación de la extremista idea nacional de establecer una "República Africana" en el alma Americana. Tomando en cuenta la descendencia africana de los americanos negros, es razonable anticipar que sus simpatías estarían con los árabes, quienes son más cercanos a ellos en espíritu y, en algunos casos, vinculados a ellos por la sangre. La intervención Negra en el lobby o cabildeo para apoyar a los árabes puede llevar a seria disensión entre americanos negros y judíos. En el presente contexto, nosotros debemos divisar la posibilidad, aunque remota, en la cual lo americanos negros interesados en asuntos africanos puedan desviar su atención al conflicto árabe-israelí.

El NSCCM-46 presenta algunas recomendaciones una vez sopesado el rango de intereses usamericanos en África Negra, estableciendo como prioridades dar los pasos, con ayuda apropiada de la agencias del gobierno, para inhibir la actividad coordinada del Movimiento Negro en USA. Operaciones clandestinas podrían ser gestionadas por la CIA para generar desconfianza y hostilidad en la opinión americana y mundial contra la actividad conjunta de las dos fuerzas (Negros y Americanos Africanos) y causar división entre los grupos Africanos Negros radicales nacionalistas y sus líderes.

El NSCM-46 culmina presentando un rango de opciones políticas para elaborar y poner en efecto un programa designado para perpetuar la división al interno del Movimiento Negro y neutralizar los grupos más activos de organizaciones radicales izquierdistas representantes de los diferentes estratos sociales de la comunidad Negra, a fin de atizar la división en los círculos Negros. Una opción también será la realización de operaciones preventivas con la finalidad de impedir nexos estables entre las organizaciones Negras USA y grupos radicales en Estados Africanos. Igualmente, se considera apoyar la nominación, en niveles federales y locales, en instituciones federales y en la Corte, a figuras públicas leales Negras, puesto que así sería fácil el control de la actividad de representantes leales Negros mientras estén en la institución, además de debilitar las creación de un partido Negro mediante el despojo del liderazgo Negro, quedando aquél sin soporte.

La presentación sintética del NSCM-46 se suma a la cantidad, más que suficiente, de evidencias para hacer razonable la apreciación según la cual ciertamente había una determinación racista imperialista planificada de despoblar África y dominar regiones estratégicas del mundo. La inducción de actitudes de indiferencia desde los americanos africanos hacia los Africanos era sólo un plan contingente para eludir el sentimiento de indignación y solidaridad que surgiría una vez conocida la verdad acerca del origen de sus padecimientos.

Aunque se ha tratado de ocultar, los documentos reseñados en el presente ensayo forman parte de esa cantidad de evidencias que delatan la lógica de los Estado Unidos de América para crear un agente sintético con actividad biológica supresor de la inmunidad natural, concebido con una afinidad hacia los africanos y sus descendientes. El SIDA materializa el plan imperialista de controlar al mundo. La perversa mala fe del imperialismo dominante prefiere ver la humanidad a merced de un virus predador, pretende vanamente aniquilar las raíces de libertad y los símbolos de rebeldía, en vez de dar paso al despliegue de las iniciativas latentes inextinguibles en cada ser humano en la lucha por su realización humana.

Si bien es la cuna del SIDA, el Programa SVCP no se quedó ahí. En la siguiente entrega se mostrarán las técnicas para la creación y para la cura del SIDA que han sido patentadas. Los participantes han continuado haciendo pruebas con Virus latentes en animales y los han incorporado al ser humano mediante técnicas de laboratorio para la creación de agentes biológicos y químicos. Uno de estos virus latentes es el causante de la mediáticamente llamada Gripe «porcina» y por la OMS «Virus AH1N1», producida en laboratorio ya en el año 1997.

La indignación ante el uso perverso de la ciencia para fines políticos hegemónicos ha movido la presente investigación y la ha conducido a un camino lleno de obstáculos para acceder a la verdad que se esconde tras unos dolorosos hallazgos. La reivindicación de nuestros pueblos pasa por la ilustración de su conciencia acerca de las fuentes de los males que los oprimen y que les segan la vida.

La advertencia según la cual el capitalismo es una amenaza para la supervivencia humana no es una metáfora. Unámonos para derrotar al capitalismo. Venceremos!

sirio.quintero@gmail.com

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...






Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO