Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 19 de marzo de 2009

Calderón dice que el índice de muertes violentas en México es menor a muchos países


ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS


(O.B.N.U)
OBNU Cetro America
Email: obnumexicodirec@yahoo.es
Dirección Mèxico-Panama
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/



(México), 19 mar (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, aseguró hoy ante los banqueros mexicanos y extranjeros que la cifra de homicidios violentos en México es muy grave, pero no se compara con los índices de Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela y Brasil, e incluso con ciudades de Estados Unidos.

(Vamos por pasos: Primero no es Presidente es seudo presidente, Segundo: Jamàs Venezuela ha presentado crimenes como en mexico por carteles de droga, trafico de mujeres, etc, y como se nota que ya no esta su compinche Bush que ahora si ve una paja en el ojo Yanki) Sigamos Leyendo lo que nos llega de Mèxico.-


Durante el discurso de inauguración de la 72 Convención bancaria, en el puerto de Acapulco, el mandatario explicó que en México hay un índice de 11 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.


Observaciòn, ¿esto que significa? ¿Calderon donde vive?: (La policía del sureño estado mexicano de Guerrero halló hoy cerca del balneario de Acapulco, en la costa del Pacífico, los cadáveres de cuatro hombres en un terreno baldío, informaron fuentes oficiales). Guerrero es uno de los estados del país afectados por el crimen organizado, en particular por el narcotráfico, que tiene interés en esta región costera por la llegada de cargamentos de cocaína de Suramérica y el cultivo de amapola y marihuanaAcapulco


Sigamos con el discursillo del seudo:


Explicó que esta "tasa es significativamente menor a la de otros países o de ciudades estadounidenses como Nueva Orleans, donde hay 95 homicidios por cada 100.000 habitantes".
El gobernante mexicano aseguró también que el 90 por ciento de los asesinatos con extrema violencia son resultado de los enfrentamientos entre bandas del crimen organizado, principalmente del narcotráfico que mantienen una disputa por el control de rutas de las drogas hacia Estados Unidos.


"El 90% de los asesinatos son de personas vinculadas con uno u otro bando, son distribuidores, detallistas, personas que se dedican a la distribución de drogas", dijo Calderón al explicar las cifras de criminalidad en el país.


Ante la comunidad financiera del país rechazó también que se pretenda comparar a México con países que "verdaderamente tienen un deterioro de su vida institucional que nosotros no tenemos, me parece no solo una exageración sino que causa un daño a la inversión y al turismo y a la percepción de país".


Afirmó que en el índice correspondiente al año pasado de la revista Foreign Policy en la lista de "Estados fallidos", México ocupó el sitio 107 de un total de 177 naciones, de las cuales los primeros lugares lo ocupan los estados más débiles como algunos africanos, mientras que los más fuertes fueron Suecia o Noruega.


"México ocupa el lugar 107 por encima de países como la India, China, por encima de muchos países africanos y latinoamericanos", precisó Calderón.
El presidente recordó que en la lucha por conseguir un estado de derecho que garantice seguridad a sus habitantes, se ha logrado el desmantelamiento de redes y se han dado golpes a los mandos de las organizaciones criminales.


Explicó que se han decomisado cientos de millones de dólares, más de 30.000 armas en dos años, unos cuatro millones y medio de cartuchos, más de 2.500 granadas, "cuando en los seis años anteriores se incautaron 142 granadas".


También se ha capturado a 600 secuestradores, se liberaron a 438 víctimas de secuestro, y se ha combatido la corrupción dentro de las instituciones.
Antes Calderón afirmó que el problema de la inseguridad solo puede resolverse enfrentándolo sin vacilaciones con toda la fuerza del Estado y no con intenciones de eludirlo para evitar los costos, que son muy altos.


Aseguró por ejemplo que los operativos conjuntos de militares y agentes federales en Ciudad Juárez, iniciados a finales de febrero pasado, han logrado inhibir la acción de la delincuencia y se han reducido en un 70 por ciento los homicidios violentos.


"Esta es una estrategia temporal, de corto plazo, pero indispensable para poder restablecer el orden y la libertad que queremos", aseguró.
Por otro lado, Calderón afirmó que México tiene una solidez que le permite sortear mejor la crisis, principalmente gracias a la fortaleza de su sistema financiero, que ha mantenido los flujos del crédito.


Finalmente el mandatario mexicano destacó que lo más relevante en el momento actual no es evaluar el impacto de la crisis sino revisar los mecanismos para superarla.


TODOS UNIDOS EN FAVOR DE SALVAR EL PULMON VEGETAL "EL CAURA"

SI AL PARQUE NACIONAL CON PROYECCION INTERNACIONAL EL CAURA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR NUESTROS ANCESTROS POR NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS...SI SE PUEDE!!

"La Tierra no es Nuestra, pertenecemos a ella"


Direcciòn Obnu Centro Amèrica

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO