Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

lunes, 25 de enero de 2010

Buen día Profesor... ( TRASCENDENTAL... MAGISTRAL! Por: Stela Araque


Buen día Profesor Luis Brito!
Disculpe le molesto pero...

Me gustaría leyera de nuevo mi correo, por aquello de que lo escribí de prisa, emocionada con su artículo que me inspiró a escribirle y sobre la misma  pedir ayuda ...así que sin mucha poesía, necesito llegarle al presidente o a gente de verdadera conciencia para denunciar el peligro de la vacuna para la gripe´e pueraca como le llamo conocida mundialmente gripe porcina o  A1HN1 cientificamente perdón más mediáticamente conocida.

               Como de costumbre muy bueno, la cotidianidad de la arepa y mi propia cotidianidad, estube todo el día esperando que la impresora le diera su real parecer de imprimir unas cuántas páginasy son la tres de la tarde y no lo ha hecho..... recuerdo que la velocidad de las taquimecanógrafas nunca hubiesen permitido que diez paginas a doble espacio les hubiese arrebatado el compromiso de concentrarse para asistir a la marcha del veinti trés...Porque es triste querer imprimir para entregar a esos señores que siempre rodean nuestro máximo líder y uno nunca sabe porque extrañas cosas de la vida, lo de uno nunca regresa.  Es decir; las respuestas....En fín seguiremos intentándolo.

             Tal vez algún día, esa mano que llaman del destino, se extienda y de la bienvenida, deseando que la circular arepa pueda cuadrar y detenerse. A  ver si los cambures se van de al fin de vacaciones..... Entre tanto corremos o corren porque  ¡Vienen las Vacunas! porque yo soy poco dada a esos menesteres de andarme inyectando, que ya de niña marcaron mis espaldas y a todos los niños de mi escuela, en los años 65 del siglo pasado ¡que leejos está el ayer! quedando como una generación marcada en nombre de no sabíamos qué... unos extraños bichos que mataban gente, cosa harto extraña fue que jamás vimos en nuestros pueblos tales difuntos de esas raras enfermedades que dicen prevenir...de nuevo seremos víctimas del riesgo de recibir dosis de gripre´e puerca, una enfermedad vieja con una vacuna mágicamente nueva, que al parecer son nocivas para la salud, como la gran mayoría de todas las vacunas faunicas capitalistas y no socia listas para hacer el bien... que ya deben evolucionar...porque seguro los virus también lo hacen como todas las especies...y los que se responsabilizaron por nuestra salud deben tener un mejor criterio de aplicación para las mismas, y así no negaremos los beneficios de los antígenos ... no se trata de negar la ciencia, sino negar la esencia del capitalismo aplicada a su máxima expresión como lo es el negogio con la salud humana.

           Le escribo esto Don Luis para hacerle un llamado de atención por si Ud. conoce a alguien que le interesa el tema y la denuncia, así como bien ud.. lo hace ya que por allí -por esos caminos de las areperías solidarias y desprejuiciadas de esta vida-  hay uno como usted, con sus carpeticas de resultados de búsqueda de años de investigaciones, debajo del brazo, también en sus pent drive, cerebros electrónicos, correos no desados, archivos ocultos y donde lo puede guardar con el sigilo que da el exponerse, cual mísero microbio; en el mar de los prejuicios y los transnacionales intereses, quiere se escuche su denuncia de los científicos formados y serviles a las instrucciones dadas por el Dios oro, a nuestras universidades, centros de ciencias y investigaciones con investigadores enclaustrados en una línea comercial, que manipulan como quieren a las conciencias aterradas de lo desconocido....Y bueno que más da oirle, que  muestre sus pruebas ¿Verdad?

            Este virus atenuado o microbio de la ciencia -mi amigo- conciente de lo que puede inmunizar la verdad,  cual vacuna social -vive- queriendo llevarle, a quien le bajara el precio a la arepa nuestra de cada masa cada día, allá en Bellas artes a cinco bolívares y la hiciera tan redonda que puede rodar hasta el estómago más humilde, y  la cual ha sido magistralmente descrita por usted en el escrito de con masa o sin masa,  su información sobre las consecuencias de esa mágica vacunita contra la puerca gripe de laboratorio...que ya Francia reconoció su error...  Y no ha podido el amigo ser escuchado a pesar de hacer pública su denuncia. Pero como sabemos que no se puede leer todo pues tal vez por eso nuestro jefe no oye nada aún cuando el mismo dijo que eso era de laboratorio si mal no escuché.

              Pues resulta que ya mañana puede ser tarde, pues los famosos y no sé si son cristalinos frasquitos de gripe´e puerca están en Venezuela...listos para ser usados en masas de inocentes de las que usted describe, que les sacaron la masa,  cuando le lavaron su masa encefálica y en masa  los dejaron sin conciencia de masas. porque mientras más masa más masamorra en lugar de arepa sin masa.

           Me disculpa poeta, si diferimos en criterios que no reo sean muchos...Pero siempre seguiré admirando su pluma. Y una cosa le pido ¡Por favor! me disculpa, no soy escritora solo hasta ayer
, fuí ama de casa y bueno sigo en esas faenas pero ahora menos descansada, porque cuando la conciencia habla, los hijos crecen y parten.... se aumenta el trabajo,  la casa se hace grande... y se llama patria. tenemos que hacer mucha masa, a ver si alcanzamos a preparar o recuperar la masa desapercibidamente desaparecida, para la nueva arepa donde no le saqueen la masa del pensamiento analítico y críticoy la rellenamos con relleno de conciencia individual para hacerla  colectiva...

Vi la propuesta de idea, esperaba recibir la invitación....Si aún se puede le agradezco hacermela llegar. Estube muy contenta con sus triunfos hace dias.
Le envié mis felicitaciones desde el mismo momento que í el programa

Stela Araque
*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU

*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...


Explore the seven wonders of the world Learn more!




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO