Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 8 de enero de 2010

[elprimerfuego] :UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PaORCINA« AH1N1

UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PaORCINA« AH1N1
           Debemos unirnos a ver si hacemos un corito aunque sea. el echo de que no seamos parte de una sociedad de imaginarios santos, no quiere decir que no podamos decirle a las nuevas generaciones que cometimos o se cometieron errores, por acció o por omisión al permitir que las cosas corrieran por aquello de que; agua que no has de beber dejala correr, bueno el agua no era bebible así que había que dejarla correr o nos envenenaríamos. Lo mas preocupante es la falta de capacidad de nuestros legisladores de entender el problema y en lugar de parir como resolver problemas abortan los cerebros del futuro por ser más fácil y se sienten doctos de la planificación familiar cando ni siquiera piensan que es eso y su diferencia con control de natalidad, te lo dgio porque los he oído, hemos debatido y lo peor es la ácidez de las mujeres que deberían tener mayor sensibilidad ante las circunstancias de la vida, casi te digo que me easquea de no ser por entender su poca preparación porque no se puede explicar de otra manera su deficiencia en aceptar y defender tales aberraciones... porque ir contra la vida de un ser indefenso que viene al mundo por la razón y en las circusntancias que sean es eso una aberración, como quedan los minusválidos allí que opinaran esos valientes seres que se enfrentan al mundo con su carga de lucha... yo me pregunto como son sus vidas, sus familias, sus apetitos sexuales, no soy deprabada por ello, es que como se explican que vayan nuestras legisladoras contra la vida, la familia, la verdadera educación sexual no la promiscuidad y el mercantilismo sexual que ofertan en nombre de la libertad y los nuevos tiempos, acaso todo lo pasado alguna vez no fue nuevo...y eso producto de esa mala educación o educación que no existió nunca.... es que nunca tuvimos educación sexual, ni planificación familiar que tampoco es controlar con quien se casaran nuestros hijos como pretenden algunos sectores humanos,  solo dejen correr los instintos o suprimalos nunca hubo el eduquelos entender que es, lo que de humano te acerca a lo divino sin endiosarte por ello, y eso no se debe dejar al azaha,r sin pretender quitar la libertad de disfrutarlo, da terror si permanecemos indiferentes a este que es el máximo de los problemas sociales, la verdaera cosnturcción de la familia que comienza con la construcción de las parejas, sin familia no hay sociedad y con familias mal constituidas solo existirá la deprabación y el crímen como consecuencia.

             Ah!!!!!!!!! no solo las chamitas que a falta de estas, dicen que la gallina vieja es la que da buen caldo.... así que por allí sacarás la díficil situación de ser mujer, no son todos los hombres iguales, son los hormonales...pero si son unos cuantos y no solo en las filas de la revolución en la opsición la mujer corrre con la misma surte que las mujeres de los ni ni,  por ejemplo hay mujeres que se ponen cubren su cabello y le exigen virginidad en sus culturas, pero a las nuestras entonces no les importaría abusar de ellas ni el derrape, son las cosas de la vida.
Ahora he oído decir con la menor indiferencia cambio una de treinta por dos de quince y ante mi molestia por el chiste de mal gusto que bajo diez años la edad de las cambiables, me han respondido que las carajitas son más expertas ¡da dolor y triteza que los hombres, paridos de una mujer, con abuelas,madres, maestras, amigas, primas.... se expresen así de las mujeres que ellos mismos arrojan al profundo pozo de la promiscuidad....
Un humilde filósofo dijo: Se pueden faltar a todas las leyes menos la de la procreación. Si no tu y yo no estaríamos comunicándonos. ¿Verdad?
Gracias por responder.
stela araque



Estimada Estela:
Feliz Década Nueva!
Gracias por tus valiosos y atinados comentarios. Sobre todo lo relacionado en la lamentable promoción de la promiscuidad y sex...sex..sex... Justamente estas son las conductas inducidas para destruir además de la salud de las generaciones de relevo en la lucha revolucionaria, también los valores de la solidaridad, que en las relaciones humanas se traduce en respeto y misericordia... La "chiquillas" inocentes que caen en manos de los "sabuesos" muchos de los cuales se visten de revolucionarios!

Ya esto lo he escrito antes... mientras hallo esa síntesis, te mando este enlace de otro artículo, donde se toca dicha temática:
 "Una revolución que sigue »estrellas« "
http://www.aporrea.org/ideologia/a92655.html


El 4 de enero de 2010 06:09, stela araque contreras <stelaaraque@hotmail.com> escribió:


Ahora podemos entender la politica de control de natalidad disfrazada de control de natalidad, solo creen que controlando la poblacion mundial salvarán al mundo, incapaces mentales creen que la inteligencia ue organizó el planeta se equivocó y juegan a ser dioses, con razón la multiplicacion de programas que estimulan a la promiscuidad, ellos saben que el uso de preservativos no son suficientes y solo son un negocio más donde se enmascaran detras de ellos con visos de seguridad social sus planes, porque sex, sex, sex, alcohol, drogas, promiscuidad, prostitución juvenil y hormonas sin control darán como resultado cualquier bomba humana y social fácil de multiplicarse. No es sembrar miedo, es hacer conciencia sobre el abuso que se comete contra los pueblos en los laboratorios de la muerte.
A ABRIR LOS OJOS DIPUTADOS, CREADORES DE NUESTRAS LEYES......NO ESTAN ALLI PARA DEJARSE MANIPULAR POR CANTOS DE BALLENAS INJERTADAS DE SIRENAS Y ETC, ETC,ETC... QUE ESTOS SEÑORES LES ENVIEN A HACER SU TRABAJITO DE DISOCIACIÓN, ENVIESELO A CADA DIPUTADO QUE CONOZCA, IMPRIMALO, DIVULGUELO.
 LA PRODUCCION DE ALIMENTO SANO SIN AGROQUÍMICOS ES LO IDEAL, TRABAJO PARA LOS DESEMPLEADOS


To: elprimerfuego@yahoogroups.com
From: sirio.quintero@gmail.com
Date: Wed, 30 Dec 2009 23:08:27 +0430
Subject: Fwd: [elprimerfuego] UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PORCINA« AH1N1

 
Reenvío por corrección...
Para publicación y redistribucion inmediata...


 

UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PORCINA« AH1N1

Sirio Quintero

29-12-2009

 

Ante la pronta llegada[1] de las vacunas para la gripe porcina AH1N1 vale un alerta contra el imperio enmascarado en los consorcios farmaceutas. El inicio del control de la población en la historia por parte de los EE.UU y sus aliados ha tenido tres grandes campos: (1) La radiactividad, (2) la manipulación genética de los sistemas biológicos y (3) la alteración de la naturaleza mediante ondas electromagnéticas a escala macro y a escala subcelular. Sobre cada campo existen reportes. De mayor interés son los dos últimos campos. Por ello se los expondrá con mayor amplitud.

 

1.- LA RADIACTIVIDAD

En el campo de la radiactividad se destaca el ACHRE REPORT (Advisory Committee on Human Radiation Experiments 1944-1974)[2]. Aparte del uso de la radiactividad para la construcción de armas atómicas se desarrollo un programa para la creación del cáncer de la leucemia por medio de la exposición al plutonio, al uranio y a los rayos ultravioletas. Para ello se utilizaron sistemas biológicos, entiéndase plantas, animales y seres humanos.

 

2.-LA BIOLOGÍA CUÁNTICA

En el campo de la ingeniería genética se comenzó a indagar la forma de lograr introducir agentes químicos dentro de las células que conforman el sistema defensivo humano, entiéndase leucocitos, en particular los macrófagos T4. Dicho objetivo fue logrado en el año 1962[3]. Los estudios previos de los efectos de la radioactividad para la producción de cáncer en seres humanos tenía la limitación de ser un tipo de cáncer no contagioso y por lo tanto de alcances limitados para ser usado como arma biológica. Para solventar dicha limitación al inicio de la década de los años cincuenta se había consolidado el proyecto MK-ULTRA[4], cuya documentación fue casi totalmente destruida en 1973[5], cuyos sub-proyectos tenían por finalidad realizar experimentos biológicos, desarrollar compuestos químicos (drogas) y diversas técnicas para el control mental, una de cuyas metas pronto concretadas fue el LSD, pero su gran ambición sería el crear un agente infeccioso transmisible por la vía sexual y que afectase el sistema nervioso, disminuyendo las funciones cerebrales. En la línea del sub-proyecto de biología, se tomaron virus que producían encefalitis en los monos, como el citomegalovirus o el maedi-visna, y se combinaron con el Herpes Simplex expuesto a radioactividad. El efecto de tales virus se manifestaba en malformaciones oncogénicas donde eran inoculados, agotamiento crónico, somnolencia, dolores constantes, debilitamiento del sistema inmunológico y complicaciones en las vías respiratorias, con la consiguiente insuficiencia de oxígeno en el cerebro. Se atrofiaba progresivamente las funciones cerebrales y respiratorias, reduciendo las personas a seres de una pasividad asombrosa aun ante los casos de mayor padecimiento propio o ajeno. Ello comenzó en una región donde estaban emergiendo con mucha fuerza una serie de iniciativas socialistas: En el África ecuatorial.

 

En el año 1953, de hecho, comenzó una nueva forma de cáncer en el hospital de niños de Kampala[6] en Uganda, país que junto a Kenya y Nigeria, abrazando el socialismo africano, se proclamaban en Repúblicas independientes del colonialismo británico. Ahí "surgió" una nueva forma de agente viral conocido como el "Epstein-Bar Virus", el cual tiene la particularidad de alojarse en el encéfalo, en los ganglios y atacar las terminaciones nerviosas; lógicamente esta es una forma de lograr el control mental de la población por vía de agentes biológicos que alteran las capacidades mentales del ser humano, produciendo cansancio, perdida de memoria y debilitamiento crónico del sistema inmunológico. Para aislar dicho Virus Híbrido de tal modo que pudiesen extraer un agente letal para usos bélicos-demográficos[7], se sirvieron de los conocimientos de la comisión de energía atómica de los Estados Unidos, iniciándose así el estudio de la ultra-estructura molecular de los sistemas biológicos, utilizando la "Convergence Technique", uniendo diversos campos de las ciencias aplicadas.

 

En el año 1964 lograrán ellos aislar el Virus de Linfoma Burkitt[8] generado en el 'Mulango Hospital' de Kampala. Desde Laboratorios de Inglaterra fue enviado inmediatamente para su replicación en Estados Unidos[9], donde "casualmente" en los meses siguientes se produjo la más alta tasa de recién nacidos con malformación y de abortos en toda la historia usamericana. Para el año 1966 este agente viral comenzó a ser aplicado en Colombia[10], lo cual explicaría el adormecimiento poblacional ante la violencia y las manipulaciones políticas con efectos hasta el presente.

 

Habiendo descubierto la técnica de la alteración genética por medio de la radioactividad y los rayos ultravioleta, los laboratorios asociados al programa que perseguía la creación de un agente capaz de crear una cadena de reacciones cancerígenas procedieron a infectar distintos animales con Virus de la clase Epstein-Virus y del Visna, buscando crear una especie de Virus que fuese capaz de auto-replicarse siguiendo el mismo mecanismo de replicación de las células del sistema defensivo humano y orientado a determinados grupos étnicos - política oficializada en el Memo NSCM-46[11], por Zbigniew Brezinski, el mismo 'decano' actual[12] del equipo asesor de Barak Obama.

 

Los "sabios clandestinos" al servicio del imperio descubrieron un paralelismo entre el mecanismo de replicación de la leucemia y el mecanismo de gestación embrional. En el año 1971 produjeron un tipo de cáncer transmisible y autoreproducible en la variedad de monos conocida como saimiri (cfr. Special Virus Cancer Program, Reportes SVCP 1971, 1972, 1974 y 1978); justamente ese año lograron duplicar en laboratorio el mecanismo de auto-reproducción de esos virus a través de la información contenida en el ARN de las células del sistema inmunológico humano. Este primer agente híbrido fue conocido bajo la etiqueta "ESP-1"[13], el primer prototipo del Sida. La organización mundial de la Salud, igual como hace con la vacuna del virus actual de la gripe porcina AH1N1, se encargó de iniciar una campaña de vacunación en África contra la Viruela o Sarampión, conteniendo en forma latente el nuevo agente viral que sería activado posteriormente. Hoy en día el Sub-Sahra africano tiene el 67% de enfermos con Sida de la población mundial[14].

 

Aparte de los conocidos efectos de la radioactividad y de los agentes virales en la producción del cáncer en seres humanos, también fue determinada la producción de toxinas en cantidades suficientes para desencadenar efectos cancerígenos. Las toxinas pueden ser producidas mediante la química de laboratorio o mediante procesos internos a sistemas biológicos.

 

La identificación de los metales pesados, (QUE TAL LAS OLLITAS DE TEFLÓN, SON PLOMO? entiéndase potencialmente tóxicos, que entran en la composición química de los sistemas biológicos posibilitó materializar la idea de alterar genéticamente algunos elementos de la cadena alimenticia, para que produjesen compuestos desencadenantes de cáncer en la población. El caso más escondido y desastroso lo constituyen los cereales, como el trigo, la cebada. Los cereales forman parte de la dieta principal de los países árabes, otro objetivo político-demográfico del imperio. Teniendo ya el agente biológico para usar en África, se manipularon los cereales para que produjesen cantidades excesivas de Gluten y así producir cáncer en la población árabe, a partir del síndrome de la malabsorción asociado a cáncer intestinal[15]. La explicación radica en que el gluten, al ser contaminado por manipulación genética, al ser expuesto a la gliadina, la enzima transglutaminasa tisular, ésta modifica la proteína y el sistema inmune del individuo hace una reacción cruzada en contra del intestino delgado, causando una reacción inflamatoria –la misma de la inducción alérgica por compuestos químicos- que causa aplanamiento de las vellosidades que recubren el intestino, interferencias en la absorción de nutrientes, hasta producir una etiología cancerígena.

 

Con el Gluten hubo un error de cálculo sobre los efectos de la población mundial, puesto que no se calculó que las potencias participantes en el programa para la producción del cáncer se verían en la necesidad de importar aquellos cereales genéticamente manipulados. A partir de febrero del 2009 la comunidad europea tomó una medida de emergencia frente al Gluten. Así como las cajas de cigarrillo deben llevar una etiqueta de advertencia sobre sus componentes nocivos para la salud, similarmente una etiqueta debe estar presente en los alimentos que contengan Gluten y su implementación debe llegar al 100% de aplicación obligatoria dentro de los países de la Comunidad Europea a partir del año 2012 (Verordnung (EG) Nr. 41/2009 der Kommission)[16]. Esta es una verdad oculta y es parte de la razón por la cual han construido el Arca de Noé Genética en Noruega[17].

 

3.- ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

En el campo del uso de la energía electromagnética para el control poblacional fue importante la determinación de las fuerzas electrostáticas de cada célula sea bacteria, virus u otro tipo que intervienen en cada proceso biológico (esto queda reseñado en el Reporte sobre la impedancia del cuerpo humano[18] realizado por los US-NIH, 1994 y en Base de Datos de las Frecuencias e intensidad eléctrica de los Virus Humanos - The Consolidated Annotated Frequency List, CAFL). Mediante el conocido Proyecto ARPA (HAARP en inglés) los Estados Unidos inducen artificialmente a cambios en los ciclos de la naturaleza sea el clima, la lluvia, etc. Existe igualmente una analogía muy sutil a nivel subcelular, a través, de impulsos eléctricos se puede alterar el proceso de interacción celular e inclusive en el núcleo celular. Según la composición electrostática de cada célula dependerá el tipo de interacción que se realice e igualmente el tipo de materia que se forme (quelación biológica). Es conocido que los virus, las algas, los hongos y otros agentes cancerígenos liberan nitrógeno o sulfuro y que son atraídos ante ciertos tipos de proteínas. Sin embargo a nivel eléctroquímico, ellos igualmente son atraídos por los ácidos de plata, similares a los que utiliza en nanotecnología Irán en el campo de los fluidos para la industria auto-mecánica (silver oxide).

 

Este es el secreto usado para fabricar la cura del Sida: si se lograse atraer al Virus cancerígeno hacia una molécula de plata, seguido de un destello de electricidad, se lograría destruir el equilibrio de las fuerzas electrostáticas del Virus, logrando su aniquilación. Efectivamente este antídoto existe y su patente esta registrada, primero en USA («U.S. Patent No. 5676977», 1996) [19] y después validada mediante nuevos experimentos cuyos resultados completamente eficaces fueron presentados a la CE («E.U. Patent No. WO03043537A1», 2003)[20]. En la actualidad, el antídoto existe bajo la forma de un dispositivo micro-electromecánico a escala de nanotecnología, y en el mismo Hospital de Kampala los EE.UU. han creado una Unidad experimental de las FF.AA. bajo la fachada de Universidad (Walter Reed Army Institute of Research WRAIR).[21] Allí ellos han combinado la nanotecnología y la electricidad para lograr alterar el DNA mediante la técnica de la electroporación[22], creando un nuevo producto de esclavitud farmacéutica que inhibe sólo un 31,2% al Sida[23].

 

Siguiendo objetivo de obtener el control mental y la reducción demográfica, sabiendo que las fuerzas electromagnéticas son capaces de alterar procesos de interacción celular o biológica, las vacunas se convierten en el instrumento predilecto para materializar sus propósitos. El Herpes Virus Epstein-Bar fue divulgado a nivel mundial a través, de las supuestas vacunas preventivas habiendo contagiado al 95% de la población adulta[24], el cual se activa cuando entra en combinación de distintos tipos genéticos y desarrolla reacciones cancerígenas agudas mortales cuando se inyecta la bacteria 'Escherichia coli' o se estimula con la "vacuna" de la malaria[25].

 

El Gluten falló como arma química por la incapacidad de controlar su distribución en la población sin padecer el efecto retornado en las importaciones. Pero ahora la nueva vacuna contra el virus de la gripe porcina AH1N1 contiene componentes que atacan el sistema nervioso y que potencialmente son susceptibles de ser activados por ondas electromagnéticas -una alerta hecha por la Dra Rauni Kilde, ex-ministra de salud en Noruega, coincidiendo con el sub-proyecto MK-ULTRA para "la estimulación eléctrica del cerebro"[26]. Esta sería entonces un arma aposta puesto que así como debido al bombardeo eléctrico se desatan tempestades o lluvias, igualmente por ondas electromagnéticas se alteraría la mente de personas en aquellas áreas demográficas donde se ha aplicado esta vacuna, además padecerán por los efectos ya constatados originados por el agente híbrido, el cual – vale insistir – puede ser activado por impulsos eléctricos o infusiones químicas en 'medicamentos', ocasionando el subsiguiente desequilibrio del sistema biológico, en este caso presentándose problemas motrices, neurológicos e inmunológicos.

 

Y pensar que al país llegarán los magos farmaceutas a conceder el deseo de ver a millones niños y embarazadas ser los primeros en recibir las vacunas para (sic) la gripe porcina AH1N1, por el pedido anticipado del Ministerio Popular para la Salud. Vale preguntarse entonces… ¿De cuando acá la Revolución podrá tener esperanzas en sus generaciones, si desde ya le comenzarán a nacer 'mente de pollos'? ¿Dónde está la muestra de compromiso con la vida por parte de aquellos científicos que avalan tales decisiones políticas?

 

Si se le eliminan las fuentes de abastecimiento al imperialismo, sólo así triunfará la Revolución. El triunfo del proyecto político socialista pasa por salvar al África de las pandemias, sea de la influenza, sea del Sida. Por nuestra Revolución Bonita y por la vida de nuestros pueblos, Venceremos!

 
Referencias bibliográficas:
[1] "Min. Salud: 3 millones de vacunas contra gripe A adquirirá Venezuela. Cargamento llegará en el mes de enero", 04 diciembre 2009. Enlace en línea: http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/26979 [accedido 28.12.09].
[2] Human Radiation Experiments: The Department of Energy Roadmap to the Story and Records 1944-1974 ("The DOE Roadmap"). Advisory Committee on Human Radiation Experiments - ACHRE Report 1994. Enlace en línea: http://www.hss.energy.gov/HealthSafety/ohre/roadmap/achre/index.html [accedido 28.12.09].
[3] Wiberg, J.S., Dirksen, M., Epstein, R.H., Luria, S.E. and Buchanan, J.M., (1962) «Early enzyme synthesis and its control in E. coli infected with some amber mutants of bacteriophage T4». In: Proc. Natl. Acad. Sci. U.S. 48, pp. 293–302. Véase también: Epstein, R.H., Bolle, A., Steinberg, C.M., Kellenberger, E., Boy De La Tour, E., Chevalley, R., Edgar, R.S., Susman, M., Denhardt, G.H. and Lielausis, A., (1963) «Physiological studies of conditional lethal mutants of bacteriophage T4D». In: Cold Spring Harbor Symposia on Quantitative Biology (Cold Spring Harbor Symp. Quant. Biol.) 28, pp. 375–394. Biophysis Laboratory, University of Geneva, Geneva, Switzerland and Division of Biology, California Institute of Technology, Pasadena, California.
[4] Los detalles de este proyecto aparecen en "Declassified MK-Ultra Project Documents". Enlace en línea: http://www.michael-robinett.com/declass/c000.htm [accedido 28.12.09].
[5] ACHRE Report. Chapter 3: Supreme Court Dissents Invoke the Nuremberg Code: CIA and DOD Human Subjects Research Scandals. Enlace online: http://www.hss.doe.gov/healthsafety/OHRE/roadmap/achre/chap3_4.html [accedido 28.12.09].
[6] Un equipo de "médicos" ingleses intentaban lograr crear condiciones para desencadenar reacciones cancerígenos cáncer en seres humanos principalmente en el 'Mulago Hospital' en Kampala - Uganda a partir de la combinación del Virus Citomégalo de los simios con el Herpes Simples,lo cual dio origen al híbrido Epstein-Barr-Virus (EBV), causante del Sindrome de Burkitt, inyectando éste en el líquido amniótico de las mujeres embarazadas o en el cerebro de los embriones, en "reparaciones" dentales o en los ojos de niños. Véase: Burkitt, D. (1958) "A sarcoma involving the jaws in African children". British Journal of Surgery, 1958 Nov;46 (197) : 218-223. Reimpr. In Cancer Journal for Clinicians, 1972; 22: 349-355. Véase igualmente: Janota, Ivan (1961) "Malignant Lymphoma-Cells in the Cerebrospinal Fluid". The Lancet, Volume 284, Issue 7361, 26 September 1964, Pages 677-678. Véase también: Ivan Janota (1961) "Malignant Lymphoma in African Children". The Lancet, Volume 277, Issue 7187, 27 May 1961, Pages 1156-1157.
[7] Los planes para el control demográfico por parte de los centros de poder aliados con el imperialismo usamericano quedan evidenciados en las publicaciones de "The Biological Laboratory. Cold Spring Harbor, L.I New York", el laboratorio militar de armas bio-químicas con la red de científicos más grande del mundo: La serie "Cold Spring Harbor Symposia on Quantitative Biology" dedicó su Vol. XVIII a los "Viruses" (1953); Vol. XX a la "Population Genetics: The Nature and Causes of Genetic Variability in Populations" (1955); Vol XXII a los "Population Studies: Animal Ecology and Demography" (1957).
[8] Epstein, M. A., Achong, B. G., Barr,Y. M. (1964) "Virus Particles in Cultured Lymphoblasts from Burkitt's Lymphoma". The Lancet, Volume 283, Issue 7335, 28 March 1964, Pages 702-703.
[9] O'Conor, G.T., Rappaport, H. and Smith, E.B.(1965) "Childhood Lymphoma Resembling "Burkitt's Tumor" in the United States". Cancer Volume 18 (1965), Issue 4, Pages 411 – 417. Es notorio el hecho que O'Conor, perteneciente al "Armed Forces Institute of Pathology, Washington" trabajaba con Burkitt sobre el cáncer, véase: Burkitt, D., O'Conor, G. T. (1961): "Malignant lymphoma in African children. A clinical syndrome". Cancer, (Philad.)14, 258-268.
[10] Beltran, G., Baez, A. and Correa, P. (1966) "Burkitt's Lymphoma in Colombia". American Journal of Medicine. February 1966, Vol. 40, Issue 2, Pages 211-216.
[11] La política racista contra el África Negra aparece delineada de forma inescrupulosa en el documento "National Security Council Memorando - 46. Subject: Black Africa and the U.S. Black Movement". Enlace en línea: http://www.whattheproblemis.com/documents/ra/NSCM-46.pdf [accedido 28.12.09].
[12] Webster Tarpley: "El verdadero poder que está detrás de Obama" 25 de febrero de 2009. Enlace en línea: http://www.voltairenet.org/article159158.html [accedido 28.12.09].
[13] La Etiqueta ESP-1 se debe a Elizabeth S. Priori: cfr. Takeshi Shigematsu, Elizabeth S. Priori, Leon Dmochowski & Jordan R. Wilbur (1971) «Immunoelectron Microscopic Studies of Type C Virus Particles in ESP-1 and HEK-1-HRLV Cell Lines». Nature 234, 412 - 414 (17 December 1971).
[14] UNAIDS. Reporte on the global AIDS epidemic, 2008. Disponible en: http://www.unaids.org/en/KnowledgeCentre/HIVData/GlobalReport/2008/2008_Global_report.asp [accedido 28.12.09].
[15] Nasr Khosrow, Haghighi Parviz , Bakhshandeh Kiumars , Abadi Pari, A. Lahimgarzadeh (1976) "Primary Upper Small-Intestinal Lymphoma. A Report of 40 Cases from Iran". American Journal of Digestive Diseases (Am J Dig Dis.) 1976 Apr;21(4):313-23. Véase también P. Isaacson D. H. Wright (1978) Intestinal lymphoma associated with malabsorption. The Lancet. 1978 Jan 14;1(8055):67-70. Isaacson P, Wright DH. (1978) Malignant histiocytosis of the intestine. Its relationship to malabsorption and ulcerative jejunitis. Human Pathology. Nov; 9 (6): 661–677.
[16] Verordnung (EG) Nr. 41/2009 der Kommission vom 20. Januar 2009 zur Zusammensetzung und Kennzeichnung von Lebensmitteln, die für Menschen mit einer Glutenunverträglichkeit geeignet sind (1). Amtsblatt der Europäischen Union, 21 Januar 2009. Serie L. Enlace en línea: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2009:016:0003:0005:DE:PDF [accedido 28.12.09].
[17] F. William Engdahl."Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de la biogenética saben algo que ignoramos: "Cámara fuerte de semillas" en el Ártico."12-12-2007. Enlace en línea: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60339 [accedido 28.12.09]
[18] National Institutes of Health (1994) "Bioelectrical Impedance Analysis in Body Composition Measurement". Enlace en línea: http://www.bioelectricpulser.com/info2.htm [accedido 28.12.09].
[19] "Method of curing AIDS with tetrasilver tetroxide molecular crystal devices"
[20] "Improvements in Curing AIDS with Tetrasilver Tetroxide Molecular Crystal Devices"
[21] "Makerere University Walter Reed Project ". Enlace en línea: http://www.muwrp.org/collaborators.php [accedido 28.12.09].
[22] La firma Inovio trabaja asociada al la US-Army, en su página presenta un esbozo de esta técnica de la electroporación: "How Electroporation Works". Enlace en línea: http://www.inovio.com/technology/howelectroporationworks.htm [accedido 28.12.09].
[23] "HIV Vaccine Study First to Show Some Effectiveness in Preventing HIV", 24 september 2009. Enlace en línea: http://www.hivresearch.org/phase3/RV144-Press-Release-Sponsor_1.pdf [accedido 28.12.09].
[24] World Health Organization [WHO] (2006) "State of the art of new vaccine research and development", Cap.8 "Viral Cancer". Enlace en línea: http://www.who.int/vaccine_research/documents/Viral_Cancers.pdf [accedido 28.12.09].
[25] G.W. Bornkamma, A. Polacka, D. Eicka, R. Bergera, G.M. Lenoirb (1987) "Chromosomentranslokationen und Epstein-Barr-Virus beim Burkitt-Lymphom". Onkologie Vol. 10, No. 4, 1987:196-204
[26] Exactamente esto se puede notar en los "Declassified MK-Ultra Project Documents". 'Mk-Ultra Subproject 142: Electrical Brain Stimulation of Animal Species for Use in Delivery of Biolgical & Chemical Weapons as Opposed to Eavesdropping Activities'. Enlace en línea: http://www.michael-robinett.com/declass/c000-2.htm [accedido 28.12.09].
 

*Maria Alejandra Villegas G
*Jesús Becerra
*Elizabeth Duran
*Stella Araque
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...



Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO