Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 10 de enero de 2010

"Si no os uniis por el amor... os uniréis por el dolor"...

Me parece importante el debate, para que muchos saquen sus conclusiones, no sobre quien tenga la razón sino que hacemos ahora mismo por participar en el destino de la humanidad...¿aun esperamos un milagro? No lo creo, somos nosotros lo que construimos o destruimos el futuro, seamos responsable, errando tambien se aprende y lo mas importante no se peca de indiferente ante el presente. Es el Objetivo de la OBNU, crear conciencia!


From: stela

Date: Sat, 9 Jan 2010 09:33:38 +0000

Alejandra, que simpática, me haces reír con tu frase " Huy, ya me fastidié"...te imagino como una niñita con medias colegialas, y una chupeta en la mano, ah! y con dos colitas, cual chilindrina peleando con el chavo....yo no sé, si escribe Lucio o quien quiera que escriba, supongamos que no sea....que importa benditas sean tus frases Lucio, lucido o no lucido, si con ellas proclamas la paz para el mundo... no creo que se molesten los sabioslos que siguen esperando y creyendo que el águila y el Condorcito quieren citarse en América del sur para decir:"Pace and love"

"We love you",.
 "We will do the peace not the war",
"We will do the love not the war"
United let's sing as Jhon:
IMAGINE

http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y&feature=related
¡Pues bien! si eso se lo imaginan ¡que se cumpla! porque con profunda tristeza (espero me equivoque) digo: imaginan mal, la experiencia ha demostrado que donde llegan los aguiluchos a defender del narcotráfico originario del país del condorito este aUmenta, Averigüen, en internet lo encuentran...porque mataron unos militares en Honduras hace poco…porque denunciaron el aumento de este, luego de la ¡caída de Zelaya!  Bueno de la tumbada de Zelaya para ser objetivos…
                 En el link de abajo alguien hizo un buen intento  de traducir a Jhon Lwnon,y termina el video con un águila, imagino con un ramo de olivo en su pico, con las alas desplegadas en el mundo entero... 'es un águila! porque nunca he visto una paloma sin plumas en el cuello, a menos que sea una paloma desplumada y veo alrededor del mundo gente tomadas de las mano rodeándola, si es un águila encarcelada en el amor ¡que se cumpla!...Si es un águila dominando al mundo en nombre de la paz que ¡la liberen de ese mal pensamiento! porque la paz se adquiere por la conciencia ¡no por obligación!. Ni declarando guerras a los pueblos, en nombre de su poderío obsoleto que debe vender antes que caduque, amparándose en sus miedos,  LLAMADA CON REFINADA MALICIA "Guerra Preventiva" a la guerra de cobardía contra pueblos que no se arrodillan, están en contra de sus particulares interess  o deciden su futuro…producto de aquello que la sabiduría popular define como: "Cada ladrón juzga por su condición"...

             Yo pido la paz y fracasen los planes de dominio imperialista, no en nombre de los consejos Superiores de Sión, me disculpan los hermanos especialmente el hermano que se identifica como Séneca, sino en nombre de que no, nos conviertan nuestra vida en un infierno y nos hagan chicharrón… de mi papito y mi mamita  que tienen 84 y 74 años y han trabajado como burros para ayudar a la humanidad, ¡socialistas sin mucha paja, ni lectura! ni esperando que alguien les cree la teoría pa´practicarlo.       

         Y  no es que la lectura y la teoría sean malas sino necesarias cpmp la prática, ellos leían en el  libro de la vida y la cara de angustia, prácticando en el auxilio de quien los necesitaba, y en su vejez merecen vivir en paz.

          De mis diez y seis hermanos que pasaron tantas necesidades mientras mi papito salvaba niños/niñas y adolescentes con sus parientes esparcidos en las montañascuando dijeron ¡llegó el petróleo, partida! Y casi todos partieron con su pobreza a hacerse  de la pobreza divertida de la ciudad. y papá también partía a combatir el paludismo, la malaria, la anquilostomiasis,la ignorancia...mientras mamá como buena venezolana hacía se papá y mamá, de buena administradora del sueldo humilde cuarto republicano... sin cesta tique    

            De mis 30 sobrinos, de mis ocho hijos y los "Hijos infinitos" que cantara Andrés Eloy.                    

            De mis nietos por llegar

            De los muertos de hambre, que están resucitando al alimento con este gobierno que los que tienen la barriga llena no saben que existían.

            De los que aumentan sus expectativas de vida no eperando ver la guerra sino vivir la paz.

            De los analfabetos que aprendieron a leer, de los bachilleres de misión Ribas, el de ¡Prohibido, Morir necesario es vencer! Que se cumpla su mandato de dos siglos atrás nuevamente (con permiso o sin permiso de las alturas).

               En nombre de las abuelas de la Pastora (y las demás), con la cuales hacemos improvisadas muñecas/os de trapo, de cartón de barro y hojas de maíz de vez en cuándo, y que hacen ejercicios para estirar sus cansada humanidad y movilizar sus viejos huesos, tres veces por semana con una hermana cubana que dejó sola a su hija en la isla, porque nuestras instructoras solo hacían aeróbicos moldea figuras en SPA impagables por el pueblo humilde,  y sin esperanza siquiera porque esta andaba de vacaciones,         

            Por los adolescentes que ya tienen en sus barrios universidades, por los miles de alumnos en la UNEFA cuando antes no llegaban a 500.

           Por los miles de almnos de Misión Sucre, el abel de américa que hoy su sangre se recoge en la sabiduría de los pueblos no en su muerte.

       Por los pobres y la clase media que ahora tiene mercal y Pdval (comida subsidiada y comida sin especulación).

         Por los pobres y la clase media que ahora pueden ir a colocarse sus lentes sin un centavo e inmediatamente sin previa cita también acuden a a tomarse una tomografía, radiogrfía, ecosonogramas  y toda esos exámenes de la parafernalia médico quirúrgica, sin dinero y sin esperar durante meses y hasta años.

        Por la salud mental de la población de Venezuela y el  mundo, al cual pretenden arrastrar en sus mentiras y no sigan insultando nuestra inteligencia.

       Así que me disculpan

Lucio, Lucido o non Lucido

Yo me hago la loca

Y con permiso, sin permiso

o a escondiddas

de los sabios de los Consejos

Superiores de Sión

que tampoco están formados

po los judíosconocidos

si tengo que hacerlo.

No solo pido,

 sino que EXIJO!

Que se cumpla la convocatoria de Don Lucio, lucido o non Lucido

CONVOCO A LA MAYORIA DE ACATANTES (DE LOS ACATANTES) DE LA LEY UNIVERSAL DE AMOR JURAMENTADOS EN EL JUICIO DE MAYORIA y convoco a la SOLIDARIDAD de nuestros hermanos del los infinitos mundos del infinito Universo , para que TODOS juntos pidamos y OBREMOS para que sea abortado el inminente plan de invasión del GOBIERNO imperial de los Estados "unidos" a Venezuela... Igualmente pidamos  y OBREMOS TODOS UNIDOS para que no consigan las  CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES  para tal fin...

 http://www.youtube.com/watch?v=bhd9afirYds&feature=related

Para no tener que bajar
 al infierno
de la guerra
¡a pedir la paz!

From: villegas_alejandra

Subject: RE: "Si no os uniis por el amor... os uniréis por el dolor"...
Date: Sat, 9 Jan 2010 05:30:23 +0000

Uy ya me fastidie...uguerra sted y sus prejuicios...¿cual es su problema? Sabe tanto que en el fondo no sabe nada...me recuerda a Jesus y a todos los hermanos de luz que llegaron a este mundo y fuero echados, les dieron la espalda, solo porke nacieron fuera de los parametros de sus clubs de niños buenos, yo solo me guio por mi corazon es donde habita mi maestro como el templo del amor con que deseo hacer las cosas, y las hago sin pensar si me salvo o me condeno, solo dentro de lo imperfecta que soy, trato y trabajo porque una maxima funcione no hago a otro lo ke no me gusta ke me hagan y la mas dificil amar al otro como a mi mismo. La politica esta metida en cada proceder y si pretenden imnstaurar la ley de la comuna sin tomar en cuenta la politica son fracasados y si esperan ke la "justicia " venga acabe con medio mundo y asi el nuevo orden llegue, es cobardia. Usted pertenece a una escuela, supongo hace practicas medioanimicas, pregunte a sus maestros lo que pregunta aqui, asi tendra una respuesta de primera mano. Yo ya la tengo...yo la busque...asi que deje de criticar lo que desconoce cuando tiene las herramientas para darse sus respuestas...Y hasta los curas del vatincano son mis hermanos, pero no caminamos el mismo camino ni nos une el mismo objetivo, pero prevalecieron por tomar la politica e invadirla, esto es tactica y estrategia...la humanidad no tiene porke sufrir mas de lo ke le toca, y menos porke callemos y escondamos la verdad por miedo al ke diran...admiro a Lucio. Cada uno de nosotros seremos enjuciados condenados o absueltos por nuestras propias conciencias. ¿Tienen idea de qué es el "Consejo Superior de Sión"? ¿Podrían explicar cómo está compuesto y a quién responde?... ¿Acaso creen que es el Vaticano bendiciendo a  unos y otros para sacar algún tipo de partido?...Estas preguntas estan respondidas...sino las sabe aun, espero que usted las busque yo las se, pero no soy su maestro...y solo insulta ell que puede no es que quiere, la calumnia espero tambien vea quien cometio el crimen primero...quizas todo es reflejo de un espejo.


El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...







Date: Fri, 8 Jan 2010 06:42:49 -0800
From: eradelaverdad


En primer lugar y para que quede bien claro, yo no me estoy refiriendo a lo "político", a lo cual, todos tienen derecho a la defensa de sus convicciones, sino al uso indebido y la forma "religiosa" que se involucra al contenido de la Doctrina del Espiritismo Luz y Verdad en esas cuestiones. Y vuelvo a preguntar, porque lo que menos se hizo fue responder la pregunta: ¿Quién es actualmente Lucio Anneo Séneca?... Porque, quién lee la proclama de alguien con semejante nombre, no puede menos pensar que se trata de algún individuo con las facultades alteradas, y más, dirigida a "Los Consejos Superiores de Sión", de los cuales no tiene nadie la menor idea de lo que se trata.

¿Dónde está la "demencia" se preguntan?... pués, ¿Tienen idea de qué es el "Consejo Superior de Sión"? ¿Podrían explicar cómo está compuesto y a quién responde?... ¿Acaso creen que es el Vaticano bendiciendo a  unos y otros para sacar algún tipo de partido?...

Sobre los términos insultantes solo puedo decir que, "nadie piensa de otro lo que es", y además, al hacerlo con desconocimiento, pasa a la categoría de "calumniador".

Mucho cuidado hermanitos con las formas y el uso del contenido del Espiritismo Luz y Verdad, porque, otra de las categorías más deplorables, es la del "Espiritualismo".

JOSÉ RICARDO MASSARA – Ciudad de Buenos Aires – ARGENTINA -


=========================================================================================

Los que quieren pertenecer a la Escuela sin conocer sus doctrinas, hacen sombra; pero los que sin conocerlas las critican, Calumnian, y "El Calumniador es Vil y comete muchos crímenes a la vez". JOAQUÍN TRINCADO.
=========================================================================================
=========================================================================


--- El vie 8-ene-10, stela araque contreras <stelaaraque@hotmail.com> escribió:


Fecha: viernes, 8 de enero de 2010, 8:51 am


El problema de creer o no creer, es que si decidimos creer, de tanto creer ¡nos convertimos en creyones!.
 
Es muy dificil Alejandra, ser Trincadistas porque sería practicar las doctrinas o por lo menos parte de ellas, en cuanto a que pasan enseñando por todas la actitudes y aptitudes de la vida su entorno y como interactuamos con ella y nuestros semejantes.

¿Quién dejó la fea costumbre de sepultar cádaveres en nuestro cuerpo? He ahí el arca de Noé, nuestros instintos en acciñon, los hemos educado, por lo menos lo hemos intentado aunque fracasemos una y otra vez...la resistencia al cambio, le lleman, el maestro lo llamño la resistencia de la materia al progreso.
De la doctrina nos gusta: La vida eterna y continuada para seguir jorobando, como el que va al confesor...
ley de las afinidades tipo embudo para satisfacer nuestras pasiones, el arca de Noé para satisfacer los instintos y hartalos, pero la hartura hasta la harura misma, no a la hartura por educarlos a través de la razón misma que nos hartaríamos al menor bocado por asñí decirlo, y así cúantas cosas enumeraríamos de las interpretaciones buenas, malas o caprichosas que hacemos de la doctrina...

Hay mucho rabo por pelar decía un analfabeta espiritista que un día al entrar al abogado que acababa de guaradar un libro que estudiaba para dar clase A SUS ALUMNOS EN LA UNIVERSIDAD, ACCIÓN QUE EL NO HABÍA VISTO...AL SENTARSE EN LA SILLA QUE LE OFRECIÓ LE DIJO: MUY INTERESANTE HERMANO EL LIBRO DE DERECHO ROMANO QUE USTEDE LEÍ Y LE DIO UNA CLASE MAGISTRAL DEL MISMO.
ESE ABOGADO SE LLAMA FERNANDO MARQUEZ Y EL ANALFABETA EL HERMANO NONATO...EL JOCOSAMENTE DECÍA SOY NO NACIDO, PORQUE CUANDO YO NACÍ, SI ESE DÍA CORRESPONDÍA ADORAR A SAN CANALETE, NOS LLAMABAN CANALETE

EL UNICO ESPIRITISTA QUE CONOCÍ QUE DECÍA FUI ATILA, POR ESO ME FALTAN MUCHAS REENCARNACIONES HERMANOS PARA ADELANTAR, HICE MUCHO DAÑO..........ES UNO DE LOS POCOS QUE NO PRETENDIERON SER DE LAS FIGURAS HONORABLES, ADORABLES NI VENERABLES O RITABLES (DE RITO)...SOLO DIJO SER ATILA A QUEL ANALFABETO QUE SIN VER A SU HERMANO LEER NI GUARDAR SU GRAN LIBRO DE DERECHO ROMANO SABÍA QUE LO ESTABA LEYENDO Y LE SOLUCIONÓ LAS DUDAS QUE TENÍA DE LA CLASE QUE DARÍA A SUS ALUMNOS UNIVERSITARIOS
BUENO MIS HERMANOS: REVOLUCION TEMPRANA TENEMOS QUE HACER, QUE HACEN FALTA MUCHOS GALLOS PA´LO QUE NOS VIENE, MIREN QUE EL PERRO NOS ETÁ LATIENDO EN LA CUEVA... Y TENEMOS QUE ESPANTAR EL PERO ANTES QUE SE ECHE LA MIADA. DEJEMOS.
PORQUE ALGUNA VEZ UN MEDIUM VIÓ LEVANTAR UN BUITRE EN VUELO DESDE NUEVA YORK Y EN SU PICO LLEVABA UNA CADENA, ETRRIZABA POSTERIORMENTE EN BOGOTÁ.......DE NOSOTROS DEPENDE QUE LE PERITAMOS PONER LA CADENA A LA AMERICA, MUJER LIBRE Y NO DISPUESTA A DEJARSE
MANOSEAR...POR EL IMPERIO NI SUS LACAYOS
STELA ARAQUE


From: villegas_alejandra13@hotmail.com
To: eradelaverdad@yahoo.com.ar; parrass1@hotmail.com; aljebebujesus@hotmail.com
CC: rmassara@ciudad.com.ar; rmassara@telecentro.com.ar
Subject: RE: "Si no os uniis por el amor... os uniréis por el dolor"...
Date: Fri, 8 Jan 2010 04:37:11 +0000

De verdad, no comprendo donde este la demencia, mayor demencia que que estar y no ser no la creo, estar dentro de una doctrina y fuera de la ley es una estupidez y la mayor demencia de quienes pretenden no reconocer conciencia, el deber y latarea por cumplir... he sido critica de una escuela secuestrada en cuatro paredes, y sus alumnos como miembros de conventos guardan disciplina y obediencia. Mientras una gran cantidad de hermanos estan a la deriva, porque nos volvimos dogmaticos, hermético y cerrados a la verdad y la realidad, egoístas, incrédulos y estúpidos. Bienvenida la Locura que nos conmueva y no empuje a hacer el socialismo, a ser humanos y no "divinos" porque obedientemente casi religiosamente cumplimos con la disciplina Trincadista de la EMECU dogmatica y secuestrada por viejos cobardes, ¿Saben? me tienen arrecha, si quieren criticar sustenten sus criticas, sino quieren los email, pues Gracias menos trabajo, en fin de cuentas ¿por que debemos preocuparnos por los que ya están y "saben" la ley?. Detractores, Egoístas, Mezquinos e Hipócritas...Bien lo dijo el Maestro, como alumnos el deber ser es el de  superarme, pero vosotros "trincadista" no salen de la teoría de la aparición del hombre en la tierra y aun sueña con  la bolsitas guindando del árbol que quino...No soy Trincadista, como no soy Chavista...porque se cae en la perdida de perspectivas, respeto a mi hermano Seneca, y lo comprendo cuando asume ese nombre, porque solo se comprende lo vivido y lo conocido, pero negar lo desconocido es ignorancia. Es juzgar sin pruebas...La vida es eterna y continuada...y si yo dentro de un milenio deseo ser y llamarme Alejandra Villegas así lo hare, porque a fin de cuenta es mi existencia aun si fuera hombre...De verdad que decepción, sobre todos de aquellos que han creído que la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna espiritual es un asunto heredado, jajajaja no trabajes, no estudies no haga obra y será negado ante el Gobierno de Sion y entrara el mendigo y hasta el camello por el ojo de la aguja menos vosotros, porque tu falta será doble y tu crimen sera insalvable. Invito a todos los que no deseen los emailes de séneca, hablen ahora y vayan a darse golpes de pecho a donde pertenecen, al pasado junto a sus hermanos religiosos porque son iguales y solo les diferencia el hábito.

Adiós!

María Alejandra Villegas


Yo: Lucio Anneo Séneca, en concordancia con las leyes de afinidad, justicia y compensación; DESIGNADO Y AUTORIZADO  en los Consejos Superiores de Sión y por ende, dando cumplimiento a mi misión , CONVOCO A LA MAYORIA DE ACATANTES (DE LOS ACATANTES) DE LA LEY UNIVERSAL DE AMOR JURAMENTADOS EN EL JUICIO DE MAYORIA y convoco a la SOLIDARIDAD de nuestros hermanos del los infinitos mundos del infinito Universo , para que TODOS juntos pidamos y OBREMOS para que sea abortado el inminente plan de invasión del GOBIERNO imperial de los Estados "unidos" a Venezuela... Igualmente pidamos  y OBREMOS TODOS UNIDOS para que no consigan las  CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES  para tal fin...

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!


*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...




Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO