Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

miércoles, 18 de mayo de 2011

Razones de porqué conocer la obra de Sandino.

          Razones de porqué conocer la obra de Sandino.

Promover los     valores Sandinista es contribuir a la consolidación del plan Bolívar 2007- 2013 en sus líneas estratégicas:

I) La nueva ética Socialista basada en la refundación de la nación con los valores de pensamientos y corrientes socialistas, sumadas a la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar del cual el General Sandino fue un gran defensor al construir el proyecto del Plan de Realización del Supremo Sueño de Bolívar presentado a nuestros países.

II) La Suprema Felicidad Social: Pues su vida fue ejemplo y lucha por la igualdad de todos los hombres y mujeres al promover la comuna como modelo humanista de desarrollo en igualdad de oportunidades y condiciones rumbo a la Felicidad social como lo promovía el Libertador.

III) En cuanto Democracia Protagónica Revolucionaria: Ofrendó su vida por lograr la democracia inclusiva de los sectores excluidos y  convertir a su pueblo en protagonista de su historia al dar ejemplo a los demás pueblos de América, siendo el primero en vencer el imperio Norte Americano representado en los poderes transnacionales que hacían vida en Nicaragua, ya antes nuestro Cipriano Castro había echo lo propio solo que la situación no era la misma. Desarrolló la fuerza individual de 29 hombres humildes y la convirtió en fuerza colectiva tras la Independencia y la Libertad.
  
IV.  Modelo Productivo Socialista: su lucha se fundamentó en la filosofía comunal como patrimonio no solo de su pueblo sino de la humanidad donde todos ante la responsabilidad del trabajo somos iguales y gozamos de los mismos deberes y derechos adaptados a nuestras necesidades en justicia.

V.  Nueva Geopolítica Nacional También promovía, con el triunfo de la derrota al imperio establecer una nueva geopolítica, crear nuevos pueblos llamados comunas con sistemas de producción  comunales, obedientes a sus propias necesidades y no le fuesen ajenos a los ciudadanos que gozaban al fin del derecho a la tierra.

VI) Política petrolera en la época de la lucha Sandinista apenas se iniciaban en Nicaragua los estudios sobre el petróleo -seguramente- ya  con visión y probabilidad de éxito. Por ello; al defender el suelo de su patria defendía para las futuras generaciones de Nicaragüenses los recursos petroleros del país  las hoy principales zonas de exploración las cuencas de Miskito, Perlas  y  en el pacífico costa afuera la cuenca Sandino.

VII)  Nueva Geopolítica Internacional al ser pionero en la lucha contra los nuevos imperios que puedan surgir en América, luego que los padres de nuestra patrias derrotaran el poderío español y otros que vinieron tras de el, se iniciaban los pasos de la construcción de un mundo multipolar que rompiese con toda pretendida hegemonía mundial de dominación de los pueblos y promulgaba ampliar el concepto de hermandad, solidaridad y fraternidad entre naciones. Basándose en la construcción del Gobierno Comunal como garante de la solidaridad, la justicia social y la garantía de paz al construir un nuevo modelo económico no explotador, no rentista  sino adaptado a las verdaderas necesidades y potencialidades del ser humano.

     Por las razones antes expuestas la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS), el movimiento indígena- campesino Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora (CANEZ), grupo de Activadores del  Sueño de Bolívar de la parroquia Petare Misión Cultura brindamos este sencillo homenaje  al General de Hombres Libres  Augusto César Sandino y para ello giraremos invitaciones  a las autoridades de Nicaragua en Venezuela,  así como a otros compatriotas y colectivos para que hagan acto de presencia en los eventos convocados para dicho  día y sumemos nuestros esfuerzos al movimiento comunal que aún mece su cuna en América...
 

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO