Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 18 de marzo de 2011

Estudiantes de la Revolución marcharan este jueves en Apoyo al Gobierno

Estudiantes marcharan este jueves hasta Miraflores para ratificar apoyo al gobierno


Cortesía PSUV-LARA.
AVN.- Estudiantes socialistas de todo el país realizarán este jueves 17 una gran movilización nacional en Caracas, denominada La Revolución Educativa en Marcha, con el objetivo de ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano, informó William Gil, coordinador de la Comisión de Educación Universitaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Explicó que la marcha partirá desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y recorrerá las avenidas Libertador, Andrés Bello, Urdaneta, hasta llegar a Miraflores, en donde los estudiantes esperan ser recibidos por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para ratificarle su apoyo a la Revolución y darle las gracias por impulsar un nuevo modelo universitario vinculado con las necesidades de la población.
Indicó que en la actividad participarán alumnos de educación secundaria, así como trabajadores y obreros que integran el sector universitario.

Sobre la ausencia de los estudiantes de la derecha venezolana en el debate sobre la transformación universitaria, previsto para este martes, Gil dijo que es una muestra más de que los estudiantes de oposición “son de ideas vacías”.

Auténticos Estudiantes
“Es una pena que no acudieran al debate, porque era la oportunidad perfecta para que plantearan al país sus argumentos, pero aún así a todos esos estudiantes que no tienen ideas propias, que son de ideas vacías les decimos que los estudiantes revolucionarios estamos dispuestos a debatir en cualquier espacio porque tenemos claridad política y sabemos qué estamos defendiendo, que es un proceso y unos ideales”, afirmó.

“Estamos en un proceso que le dio la oportunidad al pueblo, a los jóvenes de ingresar a la educación superior, que democratizó la educación”, agregó.

Asimismo, el coordinador de la Comisión de Educación Universitaria del PSUV manifestó que los estudiantes universitarios solicitarán al Ministerio Público (MP) y a la Asamblea Nacional (AN) que investigue a los estudiantes de derecha que están recibiendo financiamiento extranjero para crear desestabilización en el país.

“El hecho que un estudiante, diputado opositor o cualquier ciudadano venezolano reciba financiamiento extranjero para crear desestabilización, significa injerencia y no lo podemos permitir”, puntualizó.

El Plan 2012 es la estrategia de desgaste lento que se planificó en diversas reuniones entre estudiantes universitarios ligados a la derecha, venezolanos radicados en el exterior y miembros de organizaciones extranjeras que apoyan movimientos de ultraderecha en el mundo.

Dicho plan fue denunciado en la sesión de este martes en el Parlamento venezolano por el diputado psuvista Robert Serra, quien advirtió sobre las recientes huelgas de hambre realizadas en el país. El parlamentario explicó que tres banqueros venezolanos, incluido el prófugo Eligio Cedeño, financian el plan 2012, que ya ameritó el desembolso de 49 mil 200 dólares.

“No se acabarán. Si hoy mismo saldáramos las reivindicaciones universitarias y levantáramos la huelga (instalada frente a la sede del PNUD en Caracas), mañana habría otra, porque esto forma parte de una agenda política para sacar a Chávez en 2012″, dijo, en alusión a los comicios presidenciales en los que el mandatario nacional, Hugo Chávez participará como candidato.


65,7% de los jóvenes reconoce disposición de Chávez para solventar problemáticas del pueblo

AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cuenta con el apoyo de la juventud venezolana, gracias a la participación que le ha brindado a este sector dentro de la población, así se reconoce en el 56,2% de los jóvenes encuestados que aprueban su gestión, reveló el director de la Fundación Grupo de Investigación Social Siglo XXI, Jesse Chacón.
Durante una entrevista que concedió al semanario 6to Poder y que circula este domingo, Chacón explicó que la valoración positiva de la gestión del presidente Chávez por encima de la media nacional “permite inferir que habrá una intención de voto más alta en el sector juvenil a esa opción”.
Informó Chacón que 65,7% de los jóvenes reconoce que el Jefe de Estado Venezolano hace todo por resolver los problemas de la gente y 55,5% considera que la Revolución Bolivariana cambió los valores de los venezolanos.


Estudiantes Bolivarianos de Lara rechazan acciones de oposición

El Br. Erick Prado representante del Centro de Estudiante del decanato de Agronomía de la Ucla y responsable de la comisión estadal de Educación Universitaria en el estado Lara de la Juventud del PSUV  y este junto a un grupo de estudiantes de los decanatos de Ciencias, Agronomía y Ing. Agroindustrial de la nombrada casa de estudios realizaron un repudio a las acciones tomadas por los estudiantes de oposición apostados en la sede de la ONU, esta huelga de hambre realizada sin basamento ya que están reclamando por el comedor, los transportes de las universidades y por los derechos humanos de nuestro país, en vez de preguntarse ¿Qué hacen las autoridades con el dinero de la universidad?, ¿Por qué existe una mala gestión de los recursos?, ¿Quién se hace responsable de las muertes en Palestina, Irak y  Kosovo?.

También se oponen al paro de indefinido de los profesores de la UCLA sin fundamentos ya que piden un ajuste salarial sin reclamar el déficit presupuestario para estos luego retomar los paros por la insuficiencia de este.

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO