PALANTE, PALANTE QUE NADA TE ESPANTE...
Deseábamos decir las palabras que todos esperaban oír sobre una persona que como Lina dejo huellas, pero mejor sera guardarlas solo para ella ya que solo a ella le puede importar en su nuevo estado lo que algunos compatriotas pensamos y sentimos de ella; que de seguro no sera nada diferente al orgullo, admiración y que se siente por alguien que dio sin prejuicios todo a la Revolución con Amor, Lealtad y Fe en que eran y es el camino que toca recorrer.
Para su familia nuestro agradecimiento por dar a la Patria una heroína y una Patriota q como todos pudo cometer errores pero que murió amando la Justicia Social y Luchando por ella y su Pueblo.
Para ti Lina, que nos seguirás acompañando en estas Luchas, ya sabrás que la muerte no existe que es un espejismo y que aun desde esas trincheras del mas allá en el mas acá, La Victoria sigue siendo nuestra siempre mas allá de donde termina la mirada de quien cree ver y no ha visto.
Seguiremos Venciendo!, por los caídos de ayer, de hoy y de siempre, porque por cada caído se levantan millones a empuñar sus bandera y a cantar sus himnos de Gloria al Bravo Pueblo que el yugo VENCIÓ! Lo demás que pensamos de Lina ya lo hemos dicho en un minuto de silencio.
La muerte no existe para quienes Luchan por la Vida, el Amor, La Justicia y la Igualdad de los Hombres y Mujeres del Planeta, porque no todos los que van a una Guerra son héroes, si la guerra es producto de la injusticia.
Nos vemos en la morgue Lina...
Alejandra Villegas G.
Directora de Información y Divulgación OBNU
No hay comentarios:
Publicar un comentario