Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 15 de mayo de 2011

REVOLUCIÓN EN LA EME de la CU...LUZ Y VERDAD SE EXPANDE...

Comunicado de Cátedra Ramón E. Betances (San Juan de Puerto Rico)‏.


Saludos a todos los hermanos del mundo:

Parece mentira que estas personas llamadas espiritistas, utilicen estos medios para defender lo indefendible: SU TRAICION A MARIO GIMENEZ, quien a duras penas tuvo que combatir a estos traidores dentro de las filas de la EMECU. Hoy retomaron fuerzas y quieren imponer a un FALSO DIRECTOR GENERAL DE LA EMECU.......... lo cual Mario Gimenez nunca acepto aun por recomendaciones de la que funge hoy como directora de la Catedra Provincial Jose Garibaldi......
Se valen de cuantas artimanas puedan valerse y quieren que los demas lo reconozcan como autentico.

En principio les anticipamos a la hermana Laura Guerrero que NO RECONOCIAMOS A ESE FALSO DIRECTOR Y QUE NO TENIAMOS QUE PEDIR PERMISO A ESE IMPOSTOR PARA ABRIR UNA PAGINA DE INTERNET EN PUERTO RICO. Parece que nunca entendio. Sencillamente porque NO EXISTE DIRECCION GENERAL DE LA EMECU. Persiste en que el mundo reconozca a un falso director y traidor. La hermana tiene que documentarse un poco mas sobre la trayectoria de su idolo Victor Rolando.

Ha leido la hermana Laura el documento falso que saco Victor Rolando para justificarse?........ Parece que no. Entonces vamos a historiar:



1) Este documento tiene timbrado el año 198_____, dejando el espacio contiguo para poner el año correspondiente; sin embargo esta escrito "90" dejando connotar que fue redactado en 1990. Por que se uso papel timbrado de este año 1980, en lugar del 1990? - aquí se esconde la primera sospecha de que el papel timbrado se guardo para "rellenarlo" mas adelante, cuando tenemos evidencias de que existió papel timbrado de ese año.

2) No especifica si es una Circular, Comunicado o Decreto. Muy extraño; cuando siempre la dirección fue muy cuidadosa de especificar los documentos.

3) Se cita en el documento "supuestamente firmado" por el Director General los artículos # 1 de la Ley de Elecciones en General del Código de Amor Universal; Libro Segundo, dejando a cargo de la Dirección General a su hijo "MAESTRO NATO VICTOR ROLANDO TRINCADO", con las atribuciones contempladas en los artículos  # 8 y # 17 de los Estatutos. Preguntamos: Por que se utiliza el Código de Amor Universal - Libro Segundo - cuando este no lo edito el Maestro Fundador y si sus familiares; bajo que concepto si es para aplicarse en la Comuna; la cual "TODAVIA NO ESTA VIGENTE?"

Refiere esto (supuestamente el Director General) para que Víctor R. Trincado ocupara el cargo al momento de su desencarnacion, y que toda la Escuela deberá reconocer a este (Víctor R. T.) como máxima autoridad. Y el REGLAMENTO Y LOS ESTATUTOS QUE? Los ignoro?..........No dice el reglamento que cuando hay acefalia del director ocupara el cargo el Secretario 1ero? Sencillamente; o el Director ignoro los Reglamentos y Estatutos o "Todo fue un montaje de su hijo Víctor".

4) Curioso: por que no se puso debajo de cada firma que aparece al pie del documento, el nombre y el Cargo a la fecha en la Cátedra Central. Aparecen 3 firmas: Digamos que reconocemos la firma del Director General Juan Donato Trincado Riglos; extraño es que la letra "R" y la "G" del apellido Riglos, no es idéntica a la que firmaba el Director General, en ningunas de sus firmas anteriores. Observese que el sello de legalización del documento es de fecha 26 de Agosto de 1996. Tuvieron que pasar 6 años para legalizarlo? Por que no se hizo el mismo año de 1990? A que se temía o que se escondía?

5) Aparecen debajo de la firma del Director General 2 firmas mas; Al no estar identificadas con sus nombres y cargos no se puede comprobar de quienes son. Pero podemos elaborar:
A la izquierda podemos identificar la firma de Hector Nicolás Blanco; todavía Secretario Primero a la fecha del 31 de Marzo de 1993. Como va a firmar el documento de fecha 1990 o como va a aceptar la proposición del cargo para Director General de la EMECU en la Asamblea Mundial a Celebrarse en Colonia y Ciudad Jaime los días 9,10, y 11 de Octubre de 1993; si el ya había firmado el documento que favorecía a Víctor R. Trincado? Hacemos otra pregunta: Quien fungía de Director General después de la desencarnacion de Juan Donato Trincado hasta la Asamblea Mundial celebrada en Colonia Jaime del 9 al 11 de Octubre de 1993?

6) Otra curiosidad es ese día 31 de Marzo de 1993; miércoles; se reúnen a las 21:00 horas en el domicilio de Alfredo Fernández - Celador Regional Norte Argentino - se redacta un Acta Resolutiva; y el hermano Damián F. Flacón; Director de la Cátedra # 71, así como Lorenzo Juricich, Director de la Cátedra Comunal de Colonia y Ciudad Jaime y Raúl Castellani, integrante del Directorio de la Cátedra y Colonia Jaime. Se toman resoluciones para la Asamblea Mundial. Preguntamos: Por que no se reunió el Consejo General para tomar esta determinación y solo se reúnen 2 Directores de Cátedras, un Celador Regional y un Secretario 1ero?

7) Sigue nuestra curiosidad: En fecha 6 de Junio de 1993; la Celaduria de relaciones Internacionales, en Caracas, Venezuela; en su Circular # 4 explica que el  Hermano Hector Nicolás Blanco "NO DECIDIRA NI ENTRARA A CONOCER SOBRE NINGUN TIPO DE PROBLEMA DE LAS DIFERENTES REGIONES, HASTA LA CELEBRACION DE LA IV ASAMBLEA COMUNAL INTERNACIONAL EN OCTUBRE A CELEBRARSE EN COLONIA JAIME". Como no se explica aquí que el hermano Blanco ya había firmado el "supuesto documento" donde reconocía el cambio de mando del Director General, antes de la Asamblea Mundial donde se elegiría el Director General?................Curioso dato.

8) La Celaduria de Relaciones Internacionales en la Circular # 1 de fecha 22 de Mayo de 1993, notifica a todos los Celadores y Cátedras del Mundo; las disposiciones a tomar después de la desencarnacion del Director General en fecha 10 de Octubre de 1992. El Celador de Relaciones Internacionales hermano Arquímedes Rodríguez, informa haber conversado telefónicamente en varias oportunidades con el hermano HECTOR NICOLAS BLANCO y otros hermanos para puntualizar la celebración de la Asamblea Comunal Internacional. Se le informa al hermano Arquímedes Rodríguez, que se hizo una Asamblea el 27 de Febrero de ese año, 1993 en Colonia Jaime y en ella acordaron, proponer formalmente al hermano HECTOR NICOLAS BLANCO como candidato de Argentina para ocupar el cargo de Director General, hasta tanto se produzca el nombramiento por el "ESPIRITU DE VERDAD" SEGUN LEY DE ELECCIONES EN GENERAL, Articulo # 1 Código de Amor Universal, Tomo II.

9) Por eso nos llama la atención que el hermano Blanco no informa a nadie de ese supuesto documento que el había ya firmado en el año 1990; y aun acepta la candidatura a la Dirección General.

10) En fecha 10 de Octubre del año 1993 en la I Asamblea Mundial Extraordinaria, celebrada en Colonia Jaime; en el Punto # 11, el hermano Alfredo Fernández (Celador Regional Norte Argentino), indica que en la ultima reunión que sostuvo con el Director General Juan Donato Trincado Riglos, le indico que lo visitaba el y sus acompañantes: "POR LA NECESIDAD DEL NOMBRAMIENTO DE UN DIRECTOR GENERAL, SUCESOR, PARA LA ESCUELA.................EXTREMO QUE NUNCA SE REALIZO (Palabras del hermano Alfredo Fernández).

11) Si se redacto en esa Acta # 40 de la Asamblea Mundial Extraordinaria; en Punto # 10, referente a que VICTOR ROLANDO TRINCADO, envía oportunamente una Carta a Lorenzo Juricich, donde renuncia a favor de la Escuela del "Porcentaje de Derecho de Autor de los Libros del Maestro Joaquín Trincado; su abuelo, por sus ventas, que por ministerio de la ley, le pudiera corresponder, etc..........Ya esto implica un reconocimiento a la autoridad del hermano Lorenzo Juricich, como Director General y máxima de la EMECU.

12) En el Punto 9 de la mencionada Acta # 40; de la I Asamblea Mundial Extraordinaria; el propio hermano VICTOR ROLANDO TRINCADO; ESTUVO PRESENTE Y REPRESENTANDO SU CATEDRA,  pregunta cuando y a quien deberá entregar toda documentación (pues se le pidió informe de la situación de la Documentación de la Escuela en Cátedra Central; así como de los Libros inéditos, del Acta en Pergamino de la Sentencia del Juicio Final de Mayoría, La Tabla para establecer los nombres de los hermanos guías y protectores de todos y cada uno de los Adherentes y Juramentados presentados en las distintas Cátedras del Mundo y demás documentación que consta en dicha Central). En su debida oportunidad se le indico a VICTOR ROLANDO TRINCADO, que será recibida por el hermano Lorenzo Juricich.

13) Al respecto VICTOR ROLANDO TRINCADO contesta que llevaría algunos días para ordenarla, etc........  Hasta el momento no sabemos si hizo entrega de esos documentos.

AL FINAL DE TODO ANALISIS DE LO EXPUESTO PODEMOS DECIR RESPONSABLEMENTE; COMO VA A EJERCER FUNCIONES EL HERMANO BLANCO A LA FECHA DE LA I ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE OCTUBRE DE 1993; SI ANTES EN 1990 HABIA FIRMADO EL DOCUMENTO DONDE SE LE OTORGABA A VICTOR ROLANDO LA DIRECCION DE LA EMECU?

SOLO LA RAZON NOS DICE QUE: " EL SUPUESTO DOCUMENTO FIRMADO POR EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMECU, ASI COMO POR EL SECRETARIO PRIMERO Y OTRA FIRMA DESCONOCIDA (PUES NO SE IDENTIFICA AL PIE DE ESTAS) ES FALSO DE TODA FALSEDAD Y FUE REDACTADO COPIANDO LAS FIRMAS POR ESCANEO O FOTOGRABADO. Y FIRMARSE NATO; POR FAVOR NATO SOLO LO FUE EL MAESTRO JOAQUIN TRINCADO MATEO; EL MAESTRO JUEZ. DESPUES DE EL NINGUNO LO HA SIDO.

QUE SE GUARDO PARA PUBLICAR ESE DOCUMENTO HASTA EL ANO 2000 (10 ANOS DESPUES) DE REDACTADO........ CON ALGUNA INTENCION OPORTUNISTA.
Y REPETIMOS.................ESE DOCUMENTO ES FALSO........ Y LOS QUE SIGUEN A UN FALSO DIRECTOR GENERAL.........SON COMPLICES COMO EL DE LA PREVARICACION.

Ahora continuamos con lo anterior: La hermana Laura escribe: "El Sr. Geraldo Taveras y compañera Odalis; con premeditación y alevosía, se apropiaron sin autorizacion e ilegalmente de material perteneciente a la Cátedra Ramón Emeterio Betances". Se le olvida hermana que se te informo que esos materiales nos fueron donados por la hermana de Mario Gimenez cuando viajo desde Argentina y estaba limpiando su casa para regresar de nuevo a su pais? e inclusive le compramos una computadora que era propiedad de Mario?.......y nos dijo que nos llevaramos todo lo que era de la escuela?.......... Estas fuera de lugar hermana.

Despues en conversaciones y correos, te dijimos que Mario Gimenez en vida nos dio muchos materiales para el trabajo de Tesis de mi companera?
Una vez le dije por telefono al hermano Ruddy que cuando establecieran de nuevo una catedra con los mismos lineamientos que la dirigio el hermano Mario les devolveria todo el material..........de ahi fue que dijo que me habia apropiado de los materiales.
Se confabulo con Carlos Quidgley y prepararon planes de difamarme
. Se te olvida que te dijimos que el Hermano Ruddy Hernandez debia disculparse por lo que habia dicho de nuestra persona en los foros? y nunca lo hizo? Se te olvida que te dijimos que como la hermana de Mario nos dono todo el material pues nadie habia aparecido a recogerlos, sabiendo que Mario le habia comunicado a ella y a nosotros personalmente que: SUS ALUMNOS Y MIEMBROS DE LA CATEDRA LO HABIAN ABANDONADO........................y prueba de ello fue que desencarno solo en su casa, y fue encontrado sin vida dias despues?   DONDE ESTABAS TU LAURA GUERRERO?
Yo hice un viaje de USA y rescate todo lo que la hermana de Mario nos dono.

Te dijimos antes que si seguian a ese falso director general, quedariamos incomunicados, y que si persistian en reclamar lo que el propio Mario y su hermana nos habian donado; sencillamente todo eso dejaria de ser?...................Y ASI SUCEDIO.


Ahora le digo al Senor Tosado tambien que se documente mejor antes de ofrecerse como Asesor de la Catedra Emilio Castelar y ahora vocero de Laura Guerrero: Se te olvido la historia de esa Catedra? Parece que si.Para ti y para los interesados vamos a historiarles:

MEMORIAS DE UNA DESLEALTAD

La primera Cátedra registrada oficialmente en la Isla fue La Cátedra “José Garibaldi”; de Cabo Rojo,  fundada en el an~o de 1930 con el # 104; registro # 2171; Box  164, siendo su director ARTEMIO SEGARRA CARDOSA.  Esta Cátedra se incorporo en Febrero 8 de 1935, bajo el registro 776 en la Secretaria del Estado Libre – Asociado de Puerto Rico con el nombre corporativo de “ESCUELA MAGNETICO-ESPIRITUAL JOSE GARIBALDI” # 104, PROVINCIAL PUERTO RICO INC.
(Despues de Artemio Segarra – nunca hubo un verdadero director de esta catedra-  todos los demas fueron solo directores decorativos y traidores a la EMECU).

Septiembre – 1973; una comision llamada “Leales de Venezuela" entre los que se encontraban los hermanos Juan de Dios Pina Yedra, Justino Bonito, Francisco Morante, Blas Romero, Cesar Arboruet y el hermano Sandia, fueron invitados a Puerto Rico por los hermanos Gladys Hoyos y Leon Gomez. En dicha visita; los hermanos fueron recibidos por Ramon Zapata y Laura Matos  de Zapata (yerno e hija del director provincial de la catedra “Jose Garibaldi”Alfredo Matos Segarra).
Estuvieron en compania del director los visitantes por tres (3) dias en la ciudad de Bayamon; luego Zapata – Matos los condujo a la catedra “Garibaldi”donde se entrevistaron en privado con el director, los dias jueves 19 y viernes 20, sabado 21 y domingo 22 de Septiembre de ese ano 1973.

El Sabado 21 de Septiembre de 1973, a las 8:00 pm, se reunieron con los directores de las catedras ciudadanas de la isla; donde el director provincial, Alfredo Matos Segarra y el secretario 1ero. Irwin Montalvo Dominguez, junto a Zapata-Matos, Nelson Matos, Ervin Matos, Manuel Emilio Amor de los Santos (dominicano), abogaron por la unidad y firma de documentos representativos de la “ALIANZA PUERTORRIQUENA CON LA LEALTAD VENEZOLANA”. (Sabes tu hermano Tosados quienes eran esos llamados LEALES DE VENEZUELA?) parece que no...........eran hermanos "EXPULSADOS DE LA EMECU".

A esa unidad, se opusieron, Rafael Porta Baeza, de la catedra ciudadana de Mayaguez, Alida Bonilla y Amparo Silva, representantes de la catedra Egenio Maria de Hostos de Puerto Real- Cabo Rojo. Mario Gimenez de la catedra  Betances de Carolina y Sonia Parrilla de la catedra de San Lorenzo, estuvieron ausentes y no enviaron representacion alguna. (Esos si eran verdaderos espiritistas y nunca traicionaron a la EMECU).
Las demas catedras incluyendo la Provincial, firmaron el documento, quedando comprometidos para la XIII Asamblea de dicho organismo a celebrarse en 1974 en Venezuela. A esa Asamblea asistieron Nelson Matos y su esposa Nilda Ojeda de Matos ( hijo y nuera del director provincial Alfredo atos Segarra); asistieron autorizados por este, para representar a Puerto Rico.

Nelson Matos y un grupo perteneciente a las catedras ciudadanas “EMILIO CASTELAR DE CAMUY” Y GUAYNABO – entre ellos: Justo Concepcion y esposa, Pedro Harrison y Mickey Cintron asistieron a la Asamblea. Los dos ultimos no representaban catedras algunas. (Vaya hermano ahi hay evidencias de que la Catedra que eres asesor, fue traidora desde sus inicios y justo Concepcion que llego a fungir como director de la catedra Emilio Castelar, ya se reunia con los expulsados de la EMECU).
Se reune una delegacion de las familias Matos-Segarra, Matos-Luciano y Zapata-Matos; los cuatro (4) visitantes, Juan de Dios Pina Yedra, Los esposos Parra (Oswaldo Parra y Luz de Parra), y Jesus Sanchez Malave e hija; parten hacia Monterrey, Mexico.

A su regreso, Alfredo Matos Segarra, narro en sucesivas reuniones de la catedra, el exito obtenido, al lograr la anexion de las catedras Mexicanas.

Martes 18 de Junio – 1974: Visita la Catedra Betances en dia de sesion: Alfredo Matos Segarra; firmandose como “Maestro” que an~os despues siendo director de la catedra Provincial “Jose Garibaldi” seria declarado “PREVARICADOR” Y SEPARADO DE LA EMECU.
Los directores de catedras se reunen en la catedra de Mayaguez “Rosendo Miro”, manifestandose en forma contundente su negativa a aceptar de los organismos “Leales” comprometiendose a reafirmarlo en la Asamblea Provincial de Domingo 2 de Marzo, 1975. Enviada circular a todas las catedras, explicandoles que los organizadores de la XIII Asamblea Leal, era ilegitima, por ser hermanos expulsados de la EMECU. No obstante; los nombrado Matos Ojeda, Zapata-Matos, Elvin Matos, Justo Concepcion y esposa junto a un grupo de la catedra “Emilio Castelar de Camuy”, asistieron a la XIII Asamblea de Venezuela. (vaya si era fiel el representante de la catedra que asesoras a los expulsados de la EMECU)

Posteriormente el director Provincial y el 1er secretario citaron al Consejo donde se propuso el endoso de una carta al hermano Mario Gimenez en donde se le prohibio toda clase de comunicacion escrita a las demas catedras, tanto del pais como del exterior, sin la previa censura e la catedra provincial;(esta mocion fue rechazada por los cinco(5)miembros restantes el Consejo, por considerar una coartacion de derecho a la libre expresion y estar fuera de los Estatutos y Reglamentos de la EMECU  y consideraron de gran valor el aporte del hermano Mario Gimenez al bienestar de la institucion.(Por que no hizo lo mismo tu catedra?)

2 de Marzo-1975: Se le asigna al hermano Mario Gimenez ser el portavoz del Consejo Provincial para las Catedras de la zona oriental de Puerto Rico, durante la lucha contra “Los Leales a la Detraccion” en Puerto Rico. Culmino esta mision en la Magna Asamblea Plebiscitaria del 20-21 de Marzo de 1976. Para este tiempo las catedras de Mayaguez “Rosendo Miro”, “Eugenio Maria de Hostos” de Puerto Real; despues de adherirse a la Central, se retractaron o retrageron y sirvieron al detractor o “Leales”.

2 de Marzo – 1975- En Cabo Rojo; los Celadores Leales expulsados de la EMECU en su documento”Agenda”, analizaban su apoyo a la XIII Asamblea de Venezuela. Este dia se observa que los hermanos Nelson Matos, Nilda de Matos, Ramon Zapata y Justo Concepcion; asi como familiares del director Provincial, respondiendo a objetivos de los “Leales de Venezuela”, integran u grupo de presion sobre el hermano director Alfredo Matos Segarra, no actuando con ecuanimidad a su cargo. El orador ultimo a esta reunion del 2 de Marzo, fue Justo Concepcion; hizo ua apologia de Amable Gallegos y demas prevaricadores expulsados de la EMECU.

12 de Marzo – 1975 – En todas las catedras de Puerto Rico, se recibe la Circular # 1, sin fecha, pero sellado en el correo de Cabo Rojo, donde la catedra provincial anunciaba la XIII Asamblea en Venezuela. Mas tarde se comprobo que fue enviada por la catedra Provincial #104 “Jose Garibaldi” de Cabo Rojo, donde el Consejo Provincial instruia sobre la conferencia a celebrarse en Venezuela,; notificaba que el lunes 3 de Marzo se habia reunido el consejo provincial para aclarar la situacion a la conferencia a realizarse en Venezuela a fines de ese mes.
 (Ahi tienen otra evidencia de que despues del hermano  ARTEMIO SEGARRA CARDOSA, nunca hubo un verdadero director de esta catedra-  todos los demas fueron solo directores decorativos y traidores a la EMECU).
15 de Diciembre – 1975: El Consejo de la Catedra ciudadana “Ramon Emeterio Betances”, dirige al Consejo y Asamblea de Titulares de la Catedra Provincial “Jose Garibaldi”, una correspondencia donde informa de su acatamiento a las autoridades legitimas de la EMECU, al Director General; Juan Donato Trincado Riglos, y al Consejo y Asamblea Provincial de Puerto Rico.
Denuncia la confabulacion y traicion contra la escuela y contra la Catedra Betances; donde se pretende incorporar y registrar en el Departamento de Estado de Puerto Rico dos (2) entidades apocrifas tituladas: “Catedra Ramon Emeterio Betances-Ciudadana de San Juan, Inc.” y “Catedra Senderos de Progreso-Ciudadana de Carolina, Inc.” en la misma fecha del 22 de Mayo de 1975, diligenciadas por el hermano NELSON MATOS.

ES LAMENTABLE QUE CASI TODOS LOS HERMANOS DE LA EMECU AQUI ESTAN DEL LADO DE VICTOR, EXCEPTO ALGUNOS GRUPOS QUE OPERAN INDEPENDIENTEMENTE y una Catedra Ciudadana.
Los he visitado y puedo decir que operan mas en amor y armonia que la que fue la Catedra Provincial Jose Garibaldi; (QUE TAMBIEN HE VISITADO); a pesar de que operan independientemente, pues al no existir Catedra Central; han demostrado comprender la doctrina mejor que los que mencionamos antes.
HE AQUI EVIDENCIA SUFICIENTE DE QUE AQUI EN PUERTO RICO EXISTEN FACCIONES CONTRAPUESTAS Y HAGO LA ACLARACION PORQUE NO PERTENEZCO A NINGUNA DE ELLAS.

Hace tiempo escribi un trabajo investigativo sobre la Historia de la EMECU EN LA ISLA y lo he guardado celosamente; pero vistos los acontecimientos actuales, y el empen~o en reconocer a un falso director; me vere obligado a publicarlo; abriendo de nuevo nuestras pagina de Internet, que suspendimos para re-editarla a varios idiomas e incluir mas aportes. Entre ellos la Historia de la EMECU  y ahi saldran los nombres de muchos hermanos cuestionables que ocupan cargos en catedras falsas y catedras inexistentes; asi como catedras apocrifas....

Geraldo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos y felicitaciones por mantener actualizada la página, sólo deben permitir en su página los comentarios y análisis de personas progresistas y no de retrógrados, que los atacan queriendo sezgar los conceptos puros de los fines propuestos en la lucha permanente contra el imperialismo. atte. yo

KETHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es muy importante que exista esta pagina. Se percibe muy revolucionaria.

Pero le invitamoss hermano a que revise bien y analice racionalmente. Reconsidere bien de lo que dice del hermano Victor Trincado. Estudie bien la historia universal y la de la Escuela.
williams.
De Venezuela.

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO