Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 20 de enero de 2012

NUESTRO SENTIMIENTO SIN VACILACIÓN ALGUNA...x Alejandra Villegas Garrido.

EE.UU. espera que Venezuela deje de ser un "espacio en blanco" en la lucha antidroga.

SIÉNTATE EN UNA PANELA DE HIELO, Mr. OBAMA!!!

Departamento de Estado
de EE.UU.
Victoria Nuland

Un estracto de la nota de la Casa Blanca: "Washington, 19 ene (EFE).- Estados Unidos indicó hoy que Venezuela debe "decidir si se une" a la lucha contra el narcotráfico en el continente y deja de ser un "espacio en blanco", tras el nombramiento de Henry Rangel Silva como nuevo ministro de Defensa.
"Venezuela y los venezolanos tienen que tomar una decisión sobre si van a unirse a la lucha hemisférica contra estos asuntos, dado el nombramiento que han hecho", dijo la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, en su conferencia de prensa diaria.

Nuland señaló el miércoles sus motivos de "preocupación" (jajajja) respecto a Rangel, a quien el Departamento del Tesoro estadounidense acusó en 2008 de estar involucrado en actividades de asistencia en labores de narcotráfico a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)."


Seria genial que los Estados Unidos hagan públicos los resultados de las incautaciones de narcóticos en ese país y que deje de "autoproclamarse" como "fiscal mundial" de la lucha antidrogas.


NUESTRO SENTIMIENTO SIN VACILACIÓN ALGUNA...
El gobierno Norteamericano zionista se cree con derecho moral para certificar a los Gobiernos sobre el tema antidrogas, cuando la realidad dicta que no tienen ni la moral ni la autoridad, ese mismo Gobierno Norteamericano que ampara terroristas como Posada Carriles y Orlando Bosh, que es mano derecha de Israel y sus crímenes contra Árabes en sus crímenes de lesa humanidad en la Franja de Gaza.

Estos Colonizadores del siglo XXI del Pueblo de Puerto Rico, capitalistas e imperialistas compulsivos que imponen los anti-valores; no tiene moral para tocar ningún tema que tenga que ver con Libertad, democracia y menos "luchas" antidrogas.

Han violado la Declaración de Philadelphia, son grandes productores y exportadores de armas, armas claro está que no pongan en riego o peligro el liderato de su hegemonía mundial, para esto alimenta guerras locales y crean "guerrillas" contra naciones dignas, o crean dependencia en los gobiernos aliados o títeres.

Es mucho el cinismo de la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, en cuanto sus "acuerdos" de "lucha" contra el trafico de drogas y el terrorismo internacional que acompaña siempre a estos acuerdos como estrategia de dominación.

La supuesta lucha de los EEUU contra el narcotráfico no es sincero y menos honesto pues guarda silencio a sus intenciones sobre la libertad de opinión o expresión, soberanía, democracia y DDHH dejando como ejemplo a una Colombia en territorio de fosa común con la complicidad de la oligarquía colombiana, y que desde el año 1948 al 1952 consolidaron todo un esquema institucional, militar y político que ha contribuido con el aumento de la Inseguridad democrática de Colombia, así como el aumento descarado del Tráfico de ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas; cuando la única realidad es que Colombia es otra colonia como Puerto Rico, un área de 1.141.748 km de Bases Militares Gringas.

La ÚNICA verdadera preocupación de los EEUU es el invadir y colonizar o arrebatar territorios estratégicos (Yacimientos Petroleros, Mineros o reservas acuíferas ) como lo ha hecho con México.

En la OBNU exigimos al mayor consumidor de drogas del mundo, los EE.UU., a dejar de autoproclamarse el fiscal mundial de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y bajo esa figura, tratar de arrogarse el derecho de certificar y calificar el esfuerzo del resto de los países.

La guerra contra las drogas fracasó porque EE UU la usó para atacar a los revolucionarios. 


El fracaso lo decretó la Comisión Global de Políticas de Droga con un Informe, que de acuerdo con los miembros del equipo conformado por los ex mandatarios Fernando Henrique Cardozo de Brasil, César Gaviria de Colombia; Ernesto Cedillo de México;  los escritores Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa, el ex Secretario general de la ONU, Kofi Annan y el ex Secretario de Estado norteamericano George Schultz, “la guerra antidroga ha tenido consecuencias negativas y devastadoras para los individuos y las sociedades del planeta”. Sostiene el informe además que “el consumo de estupefacientes se ha incrementado de forma creciente y sostenida, particularmente en el último decenio en que se ha magnificado dicho ascenso, y que, a pesar de los crecientes recursos destinados al combate de la producción, el tráfico y consumo de drogas han fracasado en la reducción de la oferta y uso de estupefacientes, y mientras desaparece una organización de tráfico, inmediatamente aparecen otras”.



Mientras que los Gobiernitos de México y Colombia, cuentan con "ayuda" fratricida estadounidense, Venezuela y Bolivia rechazan frontalmente cualquier tipo de "cooperación" y presencia norteamericana, la diferencia con relación a la de los Gobiernos títeres de Colombia y México es ideológico y no estratégico.

Los Bolivarianos sabemos y conocemos el pensamiento profundo de "unidad" de Washington, expresado muy claramente por Juan Jacob Rousseau que dice: "Between the strong and the weak, freedom oppresses" ("Entre el fuerte y el débil, la libertad oprime").

El Gobierno de Estados Unidos utiliza la lucha contra el narcotráfico en Latinoamérica como pretexto para instalar bases militares. Estoy convencida de que el narcotráfico no es solamente un problema social y económico, sino político, debido a que es utilizado por el imperialismo para justificar la instalación de bases militares en algunas naciones latinoamericanas y poner en riesgo la paz de la región que "obligue" a Organizaciones como la OEA y la ONU a la intervención de las tropas militares de "paz", que no es mas que la invasión consolidada.

El mito de la lucha contra las drogas que el Imperio lideró en el mundo durante medio siglo se desvaneció al confirmarse el fracaso de la guerra supuestamente dirigida a acabar con el flagelo, cuando en realidad lo que perseguía era la destrucción de organizaciones y procesos revolucionarios y contribuir al rescate de su tambaleante economía lavando a través de la banca, buena parte de los 320.000 millones de dólares de ganancias que el sucio negocio produce al año.

La "ayuda" estadounidense tiene la responsabilidad en el desarrollo del narcotráfico, pues son el mayor consumidor de drogas y, por tanto, es su demanda la que activa y acrecienta el problema.
Venezuela y Bolivia que han rechazado toda la ayuda estadounidense en bienes, personal y dinero consideran que hasta el momento no ha sido más que una intromisión en la soberanía de sus países

En el 2008 el gobierno de Evo Morales decidió expulsar a la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA), por considerar que lejos de contribuir a la lucha contra el narcotráfico se dedicaba a conspirar contra el gobierno. El rechazo de esta ayuda obliga a ambos gobiernos a demostrar que son capaces, sin los Estados Unidos, de combatir el narcotráfico. 

De ahí que varios países de izquierda estén emprendiendo una intensiva campaña para demostrar su capacidades y recursos para hacer frente a esta amenaza pero, bajo su interpretación, sin las "imposiciones intervencionistas del Imperio" como lo ha dicho el Soberano y Legitimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su Presidente Hugo Rafael Chávez Frias.

Si se puede prescindir de la  fatídica "ayuda" estadounidense, Cuba lo demostró y lo sigue demostrando tras un bloqueo criminal ha sobrevivido, crecido y evolucionado mas que los propios EEUU.

Los Pueblos del Mundo debemos emplazamos al Gobierno de EE.UU. a publicar los resultados obtenidos en la incautación de drogas en el interior de su propio territorio y los resultados de sus planes de prevención del consumo de drogas.

La Iniciativa Mérida en México  y el Plan Colombia son los puntales sobresalientes de la estrategia que pretenden asegurarse el control de la región por parte de los EEUU, que frente al lento pero seguro declive de su poderío imperial en el mundo persisten en desmantelar las democracias populares que se han establecido en algunos países latinoamericanos. En el 2010, en Costa Rica no hubo necesidad de terremoto, como en Haití, para que le enviaran una fuerza militar de ocupación, los EEUU se han valido de cualquier pretexto o tecnología para invadir, pisotear y colonizar Pueblos.


La Mafia Global oscura, psicópata y disociada de la derecha zionista enquistada en todas las Naciones del Mundo sueñan y juegan al triunfo de invasiones a sus patrias por parte de los "UNITED STATES".



Estamos mas que claros LOS PUEBLOS DIGNOS, que no nos van a Colombizar como a México, pues tras el supuesto interés de sus luchas contra el narcotráfico los United States le prosigue el flagelo del para-militarismo, las bases militares de invasión eminente, y sus gobiernos títeres que privaticen nuestros Recursos Naturales y Empresas Estratégicas, Los conocemos, gringos zionistas talmúdico y el Pueblo de Bolívar les dice con rodilla en tierra...NO PASARAN! PATRIAS SOCIALISTA Y VIDA A LA REVOLUCIÓN BONITA, VENCEREMOS!


COLONY WE ARE NOT ONE!















No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO