¡¡¡OLIGARCAS TEMBLAD, QUE CHÁVEZ NO SE VA!!!
La oligarquía capitalista, herida de Socialismo, se retuerce en todos los campos procurando zafarse de su destino de extinción. Es así que Julio Borges, Maria Corina, etc... intentan deformar, disfrazar la idea de Socialismo. Esos son los ataques que más daño hacen a la Revolución, desorientan a la masa.
Supuso que el Socialismo es un promediar los buenos con los malos, y así lo hizo, obteniendo en el primer examen un rendimiento regular del grupo. En el segundo examen, cuando promedió a todo el grupo, el resultado fue mediocre, y ya para el tercer examen el resultado fue: todos aplazados.
Esta es la esencia deL pensamiento OLIGARCA : …“el ser humano está dispuesto a sacrificarse cuando la recompensa es justa y todo el mundo se esfuerza por igual”. Así resume el meollo de su tesis antropológica: “el humano es egoísta y sin recompensa no actúa, y no está dispuesto a ayudar a los menos favorecidos. El pobre es pobre porque es flojo”. Él no podría pensar de otra manera, es la tesis egoísta, inhumana del capitalismo, que desprecia a los humildes. Este desprecio es requisito indispensable para justificar la explotación y la exclusión de que son víctimas.
El Socialismo es humanismo, cree en el hombre, y cree que las relaciones humanas determinan la condición humana. Por eso, podemos deducir que este grupo de oligarcas, preparan sus cerebros que utilizará el capitalismo, allí una de las enseñanzas más importantes es el egoísmo y la guerra de todos contra todos. El egoísmo es condición indispensable para justificar la competencia que desde el mercado se instala en todos los ámbitos de la vida humana.
Si el grupo del experimento fuese en una Universidad Socialista, otro sería el comportamiento: se ayudarían a estudiar, los de veinte, ayudarían a los de diez. El promedio del curso sería asunto de todo el curso, la Conciencia Social se impondría y el aprendizaje se potenciaría. Claro, eso no lo puede entender esos mediocres, que representan al capitalismo.
Es un ejemplo de la infame labor de los capitalistas del otro lado de la talanquera.
Queda claro que el oligarca no se disfraza de socialista, ni pretende ayudar a crear Socialismo, es un capitalista que defiende el capitalismo. Para eso se sustentan en sus lecciones imperialistas..
Sabe que una convivencia del Socialismo naciente con el capitalismo siempre se decidirá a favor del capitalismo. Así lo dice la historia, países que han transitado el híbrido Capital-Socialismo para construir Socialismo han terminado afiliados al campo capitalista, razón tenía el Che cuando nos alertaba de no usar las armas melladas del capitalismo. Y nos advertía de no creerles ni tantico así a los imperialistas capitalistas.
Frente a esto debemos revisar dos conceptos:
Los capitalistas, por su propia naturaleza, son voraces, necesitan crecer, acumular, expandirse, esa es su esencia, por lo tanto, siempre buscarán abrirse campo, tragarse las formas socialistas, sus competidoras. Y, lo más importante, buscarán siempre, es inevitable, su expresión política: el poder.
Entonces, es evidente que estimulando a los capitalistas, potenciándolos, estamos, sin ninguna duda, creando a los verdugos del Socialismo.
Los oligarcas capitalistas, no importa en cuál lado de la talanquera se encuentran, siempre lucharán por sus intereses.
Hoy los oligarcas nacionales, en combinación con las oligarquías mundiales, están empeñados en debilitarnos para dar un zarpazo que sea de tal crueldad que signifique el olvido del ejemplo. Piensan aplicarnos la misma política de choque que aplicaron en la Chile de Allende. Aquí ya avanza la instauración de la psiquis propia del fascismo: los oligarcas de oposición están intoxicados de muerte, es tal su desprecio por el chavismo que no dudan en justificar un genocidio, es más, lo piden.
NUESTRO DEBER ES:
El deber de los socialistas es, más que nunca, construir Socialismo, de la única manera que eso es posible, con hegemonía de la Propiedad Social de los medios de producción administrados por el Estado Nacional, con Conciencia del Deber Social. Sólo de esa manera podremos ganar la batalla al capitalismo. Siempre es bueno recordar que el fascismo sólo se detiene cuando encuentra enfrente a pueblos decididos a defender su rumbo de redención. Frente a pueblos timoratos, conciliadores, avanza con crueldad.
La Propiedad Social debe ser hegemónica, no hay otra manera de hacer Socialismo, y no hay más Propiedad Social que la propiedad de toda la sociedad administrada por el Estado Nacional, la única que se entrelaza con la Conciencia del Deber Social.
¡¡¡ES OBLIGACIÓN AVANZAR HACIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario