Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ABRIENDO CAMINOS... Por: Tigelino Romay



Hay que preparar un movimiento espiritista que enfrente con agilidad y precisión los problemas sociales, que en el devenir de los tiempos no han sido posible atender.
El momento es crucial, el hombre desequilibrado con sus facultades enfermas, atacado por ideas que perturban su paz y felicidad, nunca podrá salir del atolladero mientras su vida mental y espiritual esté en descontento constante consigo mismo, que aminora su dicha y su felicidad por causa de sus facultades en constante perturbación que no haya hacia donde dirigir su vida. Todo le sale mal; todo se enreda sin poder interpretar la causas. Busca nuevos caminos y aparecen restricciones mas difíciles que resolver perdiendo contacto con la realidad de la vida y de si mismo.
Como no encuentra su realidad, se producen los peores cambios en su vida, porque el mundo sin salida en que vive, va modificando su pensamiento, su personalidad y sus acciones.
Muchos consideran que su destino es inferior a los demás, se revelan ante si mismos y se hacen agresivos y refractarios dentro de la vida social. Aquí es donde cabe el trabajo de nosotros como espiritistas, revelarle el mundo espiritual que ignora. Despertarlo del letargo.
Despertar al hombre entorpecido por el sistema social para que haga conciencia, modifique sus pensamientos, darle el derecho que le corresponde en el mundo espiritual. Revelarle la verdad que ignora: otras existencias.
Necesitamos que su pensamiento esté en el concierto de la armonía de los espíritus, que es la armonía fraternal, tenemos que decirle que la vida es eterna y continuada, que el ha de nacer de nuevo por lo tanto tiene que prepararse en el amor .


                  Tomé estas frases, me parece que son de excelente contenido, al pretender construir un espiritisdmo enclaustrado en las línes de pasividad que properaría al leer un capitulo del maestro encerrado entre cuatro paredes como si el progreso y la libertad no es ya una conquista del hombre partícularmente de Venezuela, cuando él mismo dijo que debíamos embellecer su obra, cuando esas aulas que en el pasado hermanos las levantaron con tanto sacrificio porque soy testigo de ello y esperando se llenaran de manos para construir la comuna que estaban claritos no llegaría del cielo, de mediums para hacer el trabajo espiritual, de propuestas, de pueblo, de proyectos    cuando casi nadie manejaba en la práctica tal palabra en la cotidianidad y el mejor proyecto que funcionó fue el de la soledad de las cátedras Trincadistas de lo cual al parecer un buen número de los pocos que cumplen con su asistencia, se sienten orgullosos tal vez por considerarse de los elegidos, de aquellos que quedaran allí cuando las cátedras se queden solas según profecía Trincadista y por el camino que vamos el famoso setentón va cumplir un siglo y le cantarán en soledad su cumpleaños si les place. Y por la otra parte estamos cómodos en la posición de ser los que corrímos o nos dejamos correr porque también estaba ese pedacito de la historia
                      Pero los estudiantes de espiritismo incluyendome no hemos cumplido  tal vez haya quién diga: "Serás tú, la que no has cumplido"  y se lo acepto no lo replico, seguramente he debido hacer mucho más de lo poquito que he hecho . Solo que el convenio espiritual fue el de trabajar por aquello que destruímos o contribuímos a hacerlo en anteriores existencias  y ya se nos dieron las mejores herramientas para reparar nuestros errores y que hacemos? Seguir
y esperando a "Chuchito lííindo" con su coro de  se vengan montaditos en unas nubecitas a construirnos la comuna -como nos las prometieron- ¿O no?  Porque el tirano de la verruga parafraseando a los criminales de la oposición sin conciencia, ese no,no, no, no y no nos gusta, así que para que contribuir con él? No es con él, mis estimados hermanos/as con quien vamos a construir la comuna, Él ESTÁ HACIENDO LO QUE LE CORESPONDE no rendiremos sus cuentas sino las nuestras,  es con usted, usted y todos los de la especie humana, la luacha por el progreso social no es exclusivo de una organización tampoco de un hombre.  Y sin querer ver esto en nuestro egoísmo, así tildamos una vez más a un gran misionero por culpa de nuestras miserias humanas, lo veo en los mensanjes vergonzosos de las campañas mediáticas de la oposición perdón de la destrucción ellos no se oponen ellos solo trabajan  reenviados no como análisis sino como puntos de afirmación de los enemigos  del país, donde se niega la obra de los venezolanos,  ya que es más cómodo desconocer su obra que fijarnos en los errores humanos y  si la comamos que no es comuna  adeco copeyana es la que está sedimentada en el fondo de nuestro corazón, tamos fregaos. Y, como sacar ese barrito de allí Cuesta una Bvo..luntad y parte de la otra, pues que le vamos a hacer?  sigamos empantanados mientras la garza atraviesa el pantano y no se mancha las plumas.
Los enemigos está cerca y los amigos despedazándose a dentelladas.

                     El que quiera hacer algo alguún dííííía, siga esperando hasta que no venga no se quien carajos ¡pues que siga esperando!. Y los otros no sé que  carambas también esperan para sumarse al trabajo en este momento histórico de la humanidad donde los nuevos cielos y las nuevas tierras deben cumplir su misión espiritual y esta no se desvincula de la lucha material,  que terminen de una vez de definirse. Ya Francisco Javier dió su sentencia sobre la tibieza....  Que ya lo dijo el maestro las cuentas están sacadas y no hay vuelta atrás... ya nos metimos en el arca a luchar con nuestros instintos, debemos dominar los que podamos, no quedan velas que quemar y el viento sopla hacia la costa no hacia atrás, no hay alternativa desembarcamos y luchamos, nos estrellamos o nos tiramos al agua y sin saber nadar, ya sabemos los resultados porque los salvavidas están ocupados echándole al trabajo comunitario y los ayes!!!! no se escuchan mis queridos hermanos, por eso tanta confusión o nos unimos o perecemos.

                   Pues si ¡Hermanos! y no precisamente de la caridad que esta es baldón como sabemos,  sigo reflexionando  y pienso que
más nos hubiese valido no haber conocido la escuela, ni su doctrina  -porque no podemos alegar esta vez la ignorancia como atenuante- Y bueno como abrazamos la reencarnación en lugar de la resurrección pues ya sabemos a que atenernos. Me da pena ajena ver la cantidad de inmisericordes ataques al proceso venezolano que no es de HUgo CHávez, él mismo lo dice sino el pueblo y no solo el vnezolano también el mensaje se desparrama por el mund. Ustedes creen que los que juraron setenta veces siete venganza por cosas mucho menores nos lo perdonarán. Seguro que no...Él, nuestro presidente, es una cerilla encendida en medio de estas tinieblas que parecieran infinitas; como lo han sido Jesús, Trincado, Bolívar, Ghandi, Garibaldi, Sucre y mujeres por millares que hasta su nombre en el máximo del sacrificio ni siquiera suena y tantos otros maestros y los que le acompañan PORQUE DE ESTOS POCOS O NADIE HABLA DESARTICULANDO ASI EL TRABAJo COLECTIVO,  y siguen acompañandoloes por donde quiera que van y que una tras otra en continuidad perenne han dedicado su vida al servicio de la humanidad, renunciando a vivir en paz, a tener una familia y tener una vida digna como se la merece cada ser humano por amor al prójimo. Me atrevo a decir no nos necesita, nosotrs le necesitamos...¿Servilismo? ¡No es la verdad!

                 Hermanos, no solo nosotros hemos ofrendado nuestras vidas también los gritos
desgarradores ( o como se llamen) de las mulas al desprenderse de los dificiles veredas de las montañas y caer en los acantilados suenan aún en las pardes gélidas de los Andes, los gemidos y ladridos de los perros/as  se oyen en los sitios de antiguas batallas, la sangre de los caballos aún está tibia en los campos de batalla y los caminos estan hechos de los huesos de los animales de carga, ¡Sí!  -hasta los animales- nos acompañan en nuestras penurias y dan su vida por nosotros, por nuestra libertad ¿Que esperamos?  despertemos de esta pesadilla de la inconciencia, sumemonos al trabajo,  siempre he dicho ¿Cúando nos reunimos como espiritistas? Y nunca hay respuesta, tal vez el llamado no llegue, y tal vez cuando llegue sea tarde,  los que estemos de acuerdo en luchar al lado de nuestro presidente debemos cerrar filas, como las cerraron Sandino y Trincado, porque además nuestra doctrina exije que debemos obedecer a las autoridades de nuestros estados y cumplir con nuestro deber y constituciones de estado, siempre que estos esten de parte de la justicia social y no habrá comuna si no se entiende el socialismo... Porque nuestra constitución y nuestras leyes están de parte del progreso de la humanidad.

PARA HACER PATRIA HAY QUE HACER SOCIALISMO
PARA HACER COMUNA HAY QUE HACER SOCIALISMO
ASI QUE SIN SOCIALISMO NO HAY COMUNA
ENTONCES PONGAMOS LAS BASES DE LA COMUNA EN EL SOCIALISMO.
no se puede llegar ala Z del abecedario sin aprenderse el resto de las letras y si alguien esta más adelantado que este conocimiento seguramente estará en otro planeta y no aquí.
Stela Araque

http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...




Tigelino Romay
este y otros articulos pueden ser leidos en: www.lavozspiritismo.galeon.com




Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO