Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Yo no solo sé que no sé nada!... Por la VALEROSA Alejandra Villegas

Saludos, este email llego a mi buzon por algun contacto en común, conozco a Alejandra y ya yo le habia hecho una pregunta sobre el tema de la Familia Misionera me parece interesante ya que tengo el medio para publicarlo en nuestra pág. hacerlo porque es producto de una respuesta lógica y muy natural que encierra sabiduria. Ale escribe poco ya que lo hace por inspiración, mas ella nada hace por ogligación ya me dijo el porque la diferencia. Muy bueno esto para quienes no tenemos religión pero tampoco somos ateos.

Yo no solo sé que no sé nada, comienzo con esto porque debo confesar que jamás he leído, ni historia, ni Bolívar, ni Biblia, ni a Joaquín Trincado, a este hermano solo lo ojee una vez, si lei un poco más a Benavides, solo leí en un 80% Jesús Hombre y no Dios, Cuando las Piedras hablan los hombres tiemblan 70%, El Maestro va contigo 90%, que recuerde profilaxis de la vida buen libro es un manual, le digo esto porque pertenezco a la EMECU mas por lo que significa que por estudio, yo solo leí estos libros para confirmar actitudes y aptitudes de mi personalidad. Usted dirá ¿y ke carajos tiene ke ve esto con mi pregunta?, solo es un prologo a mi respuesta. Aquí va lo que yo siento que paso.

Nada está terminado hasta ke se termina, quizás lo que escribí el maestro Trincado en su momento era lo previsto en ese momento, estoy segura de lo que aca le respondo, María uno de los Espíritus más avanzados de la Gran Familia de Misioneros, es la Madre mas amorosa dulce y preocupada que nos podamos imagina, ella intervino por nosotros ante la justicia, debido a nuestras suplicas, ella empuño la Bandera y vino con los Misioneros a ser nuestro bálsamo, un espíritu hermoso, lleno de amor, y el amor no responde a mas nada que no sea amor. Este planeta aunque nos quejemos ha dado demostraciones de querer transitar el camino de la paz y el amor, ya nadie quiere ir a una guerra y nuestros niños hace los posible por ser de luz, solo que nuestro falsos valores y prejuicios dañan la obra, yo lo digo aunque suene petulante, pude haber sido mejor dar mas  a la humanidad, pero me atacaron los detractores por los cuatro costados, pude ser prostituta, drogomana o simplemente suicidarme, prevaleció la fortaleza de mi espíritu, formado y nutrido con la ley, he rogado tanto a los Maestros a Mi Madre Maria que nos nos abandonen, que segura estoy no ser la única en este ruego, me refiero a que hemos invocado la ayuda y María líder de la familia Misionera una vez mas ha a accedido  a ayudarnos, esto es parte de la prueba final para muchos; aunque estoy consciente que en lo particular no me asegura mi pase a un mundo mejor o continuar en este, lo hago convencida de que es el camino. Y recordemos como Sarabasti en China encerró a estos para evitar que continuaran conquistando, sometiendo y colonizando...eso exactamente hace María hoy como Presidente de Irán...es el stop de la guerra "santa". Mientras Jesús y su hermano Santiago, hoy Evo y Chávez hace lo propio en América, la Tierra Prometida de Moisés, específicamente el Sur de América.

En Resumen, jamás dejo las dudas por fuera, en un caso que me invada la locura y las cosas no fueran lo que son, daré fe y credibilidad a la obra que es la fe viva, la Obra de Evo, Chávez, Correa, mmmm que me perdonen su nombre es algo complicado de escribir, el Presidente de Irán, Fidel y un hombre que tiene la misión de concretar el inicio del transitar del cambio hacia la comuna Andrés Manuel López Obrador de México. 
Hagamos de lo imposible lo posible...el amor todo lo puede! Bienvenidos Maestros, mi familia mis guías y mis sueños ellos en esta venida solo aseguraran que la Cuarta Generación logre los Objetivos, María como siempre el trabajo mas fuerte haber reencarnando en una tierra de conflictos y muy machista, hará el cambio y su obra será mi fe.


Besos hermano, espero haber logrado dar respuestas.
Hasta la Victoria Siempre Más Allá

*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO