Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

lunes, 28 de diciembre de 2009

CARACOLEAO!

Saludos Compañero-Camarada Antonio; me tome el atrevimiento de colocar titulo a tu interesante y muy autentico articulo, de la misma manera te pido disculpas si no fuera de tu agrado...la verdad es que un "chavista", "robolucionario", "bolivariano mesmo" en fin y en resumen un CUARTO REPUBLICANO, APATRIDA, TRAIDOR Y JALABOLA sea uno o varios están fortaleciendo a la potente QUINTA COLUMNA de adecos, copeyanos y proyanki infiltrados en este proceso, pero que tienen herramientas, laboratorios para llegarle al presidente y bloquear a este tipo de Mariscal de Campo del Equipo de la Revolución Bolivariana llamado Pueblo, ese Mariscal como buen líder de equipo lucha porque la Revolución GANE SIEMPRE ESPACIOS PARA EL PUEBLO, pero lo he dicho en infinidades de veces y lo reitero, Chávez no necesita Chavistas, sino Socialistas, Bolivariano gente de conciencia, con sentido HUMANISTA más que político. Este articulo desde la óptica de mi amigo Antonio, da las luces de que el Pueblo debe estar alerta !OJO PELAO! Los enemigos y la atrición siempre suelen estar mas cerca de lo que uno puede imaginase. Pero ni sueñe con que este Barco cambiara su rumbo, solo pondrán en riesgo lo pacifico del Proceso revolucionario...EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE...pero todo tiene un limite...el 2010 será un inicio y una continuidad, el problema será el inicio más que la continuidad, porque el proceso Mundial hacia un Mundo Posible se continua y continuara desarrollando, ahora los inicio de los acompañamientos al proceso podrán darse de manera natural, pacíficamente o violenta, porque los Pobres están ROMPIENDO LAS CADENAS QUE LES SOMETIAN Y NO PERMITIRAN PERDER O DEJAR ROBARSE SU LIBERTAD A SER SOBERANOS Y FELICES. Y evitar también que estos hijos de...jueguen CARACOLEAO con el Presidente Chávez, máximo líder del Proceso Integracionista y del Socialismo del Siglo XXI.

Aquí hacemos una entrega más de un artículo VERDADERO y digno de ser tomado en cuenta para la investigación y la toma de conciencia. Agradezco tramitar su publicación.

Maria A Villegas



                                                          CARACOLEAO!

http://www.reocities.com/Athens/9505/logoleo.gifhttp://www.venezuelaunoasis.com/deportes/imagenes_deportes/caribe.jpg

El fin del año 2009 está a solo 96 horas o 4 días y el primer eslabón de la cadena que nos une al 2012 son las elecciones parlamentarias del próximo Noviembre, sin embargo el Presidente Chávez por la inacción del equipo que está cerca de él no le recuerda la petición que hace una semana más o menos, le hizo un ciudadano colombiano que recibía el cheque que confirmaba las acciones del gobierno ante la quiebra de los bancos más reciente conocida.

El señor Duncan, con muchos años en Venezuela le pedía "que no le sigan dando dinero a los equipos del beisbol profesional, Caribes y Leones porque sus dueños, Miquilena y Tobías Carrero y Cisneros, siguieron, siguen y seguirán conspirando contra la revolución en forma directa". El señor Duncan todavía, como cientos de miles, millones, esperan porque el gobierno le quite los sponsor de empresas socialistas, Pdvsa, Cantv, Movilnet, Banfoandes y el Banco del Tesoro.

Así como el presidente descubrió que las empresas estatizadas siguen funcionando como capitalistas en el acto de entrega de vehículos a precios diferentes a los del mercado,  60 mil bolívares fuertes según  la página web del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y haciendo pasar una pena enorme a la funcionaria del Banco de Venezuela, ordeno que los intereses fueran por el orden del 6%, hoy vemos con asombro que ni VTV, Vive TV, Tves, Telesur, o las emisoras de radio del estado,RNV o YVKE, o La Voz de Guayana,  difundan están información y la repitan.

Es en serio, si Ud., revisa la página web de Cantv o Movilnet se consigue que en ninguna de las dos se escribe de la revolución y por el contrario, ofrecen publicidad el blackberry y nada sobre el Vergatario, pero si sobre salud de grandes centros del país y del extranjero. Revísenla y verán ofertas turísticas para Holanda, o Los Países Bajos, pero no mencionan a Venetur ni mucho menos a Canaima o la Gran Sabana. Y el plan comentario no aparece entre los que ofrece esa empresa manejada por "rojos rojitos". Es más, la completa, la cag… con lo que publicitan en todos los diarios enemigos de la revolución en el país.

El Presidente, el pueblo y la revolución tuviéramos suerte si existieran unos clones que rempujen el trabajo que hace Chávez cada día y palpable es que pareciera que el país fuera solo Caracas. En Bolívar, con el pueblo, jamás hemos visto a Samán, o a la Ministra Indígena o a alguno del otros 24 ministros por estos pueblos de  de la patria. Es más, Ángel Rodríguez, el de la energía, ni siquiera aparece todavía en la página web del gobierno. Y ese elemento se lleva a cada Vice Ministro, a cada Gobernador, a cada Diputado, ya sea a la Asamblea Nacional como a los corros regionales, y así bajamos a los alcaldes y concejales que no visitan a sus parroquias en cuatro años de gestión.

Así anda el Indepabis, sin gente y sin vehículos para trabajar y sin la gente de los Consejos Comunales, no porque estos no quieren colaborar sino porque se convirtieron en incomodidad para el funcionario que sigue viendo como la Ford, GM o la Jeep siguen obteniendo dólares de Cadivi pero venden el carro con dólar Cantv, como lo llaman los dueños del dinero en Venezuela. Ya una chicha cuesta lo que un kilo de carne de Mercal. La especulación galopa ante nuestros ojos y van sin antifaz.

Porque no vemos a los voceros de las 31 misiones creadas por el gobierno en cada estado o en cada uno de los 335 municipios del país, revisando y supervisando el trabajo de los compatriotas de abajo que hacen esfuerzos increíbles, pero ciertos, por apoyar el proceso. Se imagina si en cada rincón de Venezuela se viera o se leyera el resultado de cada una de las misiones sociales. Los rectores de las universidades de la nueva generación tienen que salir a darles la cara a los estudiantes y profesores en las sedes cercanas y apartadas del país. Para conocerles y darse a conocer, para escuchar y corregir sobre la marcha, para insuflarle oxigeno y sangre nueva al torrente que silencioso avanza en busca de la igualdad y mejores niveles de vida.

Esto no es retorica. Es una verdad latente y advertidora y amenazante a la vez. Y si no lean un escrito titulado " y si perdiéramos las elecciones".. Por eso no le coloque titulo a este, con aquel es más que suficiente.

 

                                  ANTONIO J. VALDEZ MEDERICO

                                  ajvmederico@hotmail.com

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...




Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO