Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 11 de diciembre de 2009

HOLISTICO: AMAZONIA- CUMBRES Y ABISMOS MONTREAL-KIOTO-COPENHAGUE

¿La internacionalización de la Amazonia o Privatización?

La Amazonia es tan amplia que al Sur de esta América ella se distribuye o se comparte entre Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú principalmente;  estos gobiernos no cuidan debidamente este patrimonio de la humanidad, ya sea por ignorancia o por conveniencias de corruptos políticos principalmente ya que son quienes deben legislar las Normativas y Leyes  que regulen su Uso. El riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia es de suma importancia para la humanidad. Hemos llevado adelante una lucha que debería haber dado sus frutos de inmediato, siembargo no ha sido así. Hacer conciencia sobre preservar o conservar es difícil.
Nos preocupamos mas por las reservas de petróleo del mundo entero que por el aire o el alimento nada de esto se puede hacer en un laboratorio sin que primero no exista en la naturaleza. Cuando hablamos de declarar algo como Patrimonio de la humanidad, saltan los gringos como el gendarme o policía "universal" a pretender "cuidar" un patrimonio que luego lo hace solo suyo; así sucede con el  petróleo que es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro y creen tener el derecho de aumentar
o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio, de provocar guerras, invasiones y esclavitud sólo por obtener la "guarda custodia" de tal vital recurso, que al igual que la Amazonia es de la humanidad porque es un recurso producto de la Evolución del Planeta y debería ser extraído para ayudar a todos los que no tienen bajo sus suelos cementerios de dinosaurios.

Todos sabemos y si no saben es porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver", que las Base Militares Gringas están sobre reservas acuíferas de Sur América. Así que el ruido que están promoviendo en función de declarar como Patrimonio de la Humanidad a la Amazonia bajo el "cuido" de la potencia la critico por ser falta de sinceridad y honestidad en la intención , pues la internacionalización es sólo el primer paso para permitir la militarización de la zona por las tropas gringas.
También, antes que la Amazonia , me gustaría ver la internacionalización como patrimonio de la humanidad de la Luna, no creo que deban estar los gringos bombardeando la luna, en búsqueda supuesta de agua me pregunto ¿Quién les autorizó a semejante estupidez?,  son tan ignorantes los pinche gringos como "avances" tecnológicos que posee. La luna es vital para el equilibrio  del planeta, ¿Qué país obtiene por medio de sus gobiernos los resultados de los "estudios" e investigaciones que realiza la NASA?, Respuesta: NINGUNO, a menos que sea del GRUPO de los 8. 

¿Cómo se justifica que la ONU (Organización de Naciones "Unidas") este en suelo Gringo?, ¿Qué imparcialidad puede existir a la hora de una decisión?, Ninguna. ¿O acaso fuero negligentes sobre sanciones por el uso de las Bombas Nucleares usadas por Norteamérica en Hiroshima y Nagasaki? No fueron los árabes, ni los comunistas, ni los revolucionarios quienes provocaron semejante desastre, que aún tiene sus secuelas. Obama es el fraude más grande a la humanidad, el negro mas esclavo que los esclavos de la historia de la humanidad, es el ser más pobre y digno de lastima, el imbécil mas necio que jamás mis ojos hayan vistos y mis oídos hayan  oído. La pretensión de OBAMA por medio de la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda. Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela es el acto de hipocresía más "altruista" que se haya visto. Decir como dijo el afroamericano Obama durante la entrega del Premio Nobel que las Guerras son "a veces " necesarias es una estupidez, para EEUU las guerras siempre han sido necesarias.

COPENHAGUE

El evento de los que no tienen conciencia, no use aerosoles, no use tan o cual pintura para su casa, la chimenea de las industrias contaminan…paja, gramíneas pura estupidez y aun así no se respetan entre ellos, solo van a batir Whiskys y a dormir con sus barraganas en los Hoteles 5 estrellas que les pagan los Pueblos por medio de sus gobiernitos, y hacer negocio con los acuerdos para sobornar, una Cumbre otro abismo. Recordemos de la Cumbre de 1997 realizada en Japón con el Nombre de la CUMBRE DE KIOTO, jamás fue respetado ni cumplido su protocolo, saquen cuentas cuantas bombas lanzo EEUU y sus hipocritas Aliados...uufff! jjajajaa muchas, ¿Y qué? ¿esa bombas no emiten gases? ¿no causas daños al suelo?, evaluemos realmente y lleguemos a la conclusión triste para aquellos que suelen llamar loco al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela cuando dice que vamos de "CUMBRE EN CUMBRE Y DE ABISMO EN ABISMO", que carajo!. Entonces un día amanecera la ONU diciendo en una Cumbrecita, que la Amazonia es Patrimonio de la Humanidad que Nuestros Gobiernos del Sur no saben protegerle y los Cascos Azules si...y por obra de magia montaran una base gringa en la Amazonia, violaran y mataran a sus indigenas y colorin colorado es cuento sera acabado... 

Creo más en las intensiones de los Paises del ALBA y en su cumbre de Cochabamba del 2007, ya hace unos meses estos países acordaron una Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra. Se hace necesario lograr  resultado  siguiendo el camino establecido en la conferencia de Bali en 2007 y las dos vías de negociación, la de Kioto y la de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), no procesos paralelos, pero es mucho pedir, ya EEUU fue uno de los que no cumplio con el protocolo.


APOCALISIS 2012


¿Han visto la película 2012? Jaajajaja, allí solo se salvan los Gobierno del Grupo de los 8. Como siempre es un gringo que criado con cerveza, cigarrillo y sexo "salva al mundo" de los 8. Allí no hay Argentinos, Ni Mexicanos, menos Venezolanos, ni los jala bolas de los Colombianos, Chávez dijo en una cadena que no hay mas planetas con vida, pues si los hay Presidente, esos habitantes han venido a este planeta hermano y han sido derribados por la aviación gringa o han sufrido accidentes, el material de sus naves son utilizadas como material de protección para salvar la vida del "líder Mundial" el gringo de turno y del Papa. Así que pónganse pilas, la Nasa debe dar informe detallado de todos cuanto signifique información de carácter Mundial y el Mundo no solo lo conforman 8 países, somos más…Unión Unión , Nuestros destinos como Pueblos o como Planeta no puede seguir en mano de 8 majaderos hijos de la mala madre!!!. 

En fin, la vida debe verse siempre de manera holística, como un todo porque nada está aislado, existen hilos invisibles al ojo humano que nos une hasta con las rocas del Mar Muerto…


María Alejandra Villegas
Directora de la OBNU RIF:J-29481926-5
C.I:9.430.781
04160591596



Por los caminos de Francisco de Orellana
AMAZONÍA ECUATORIANA: RELATOS DE LA COLONIZCIÓN PETROLERA

Por OPS.- La explotación de hidrocarburos es el pilar fundamental de la economía de Ecuador, en 2008 este rubro representó el 22,2% del PIB, el 63,1% de las exportaciones y el 46,6% del Presupuesto General del Estado. Desde hace más de cuatro décadas el crudo amazónico aporta a las arcas del Estado, la profunda huella ambiental en esa región da fe de ello. Una fugaz recorrida por el cantón Francisco de Orellana (1), en la provincia del mismo nombre, permite ver las necesidades y anhelos de su gente. Allí la teoría del derrame no funciona, las cifras macroeconómicas no significan su bienestar; los únicos derrames allí conocidos son los de crudo y aguas de formación, que contaminan suelos, arroyos, ríos, vidas. Leer más >>

¡Podes bajarte la edición digital del Panorama mensual de noviembre!

ÍNDICE
2.
Ecosocialismo: hacia una nueva civilización [4 de noviembre]
8. Sarayaku, cuando el pueblo dice "no" [11 de noviembre]
10. Brasil: ¿Es posible criticar la matriz energética en tiempos de pre-sal? [18 de noviembre]
13. Criminalización e industrias extractivas: hidrocarburos en la Patagonia [25 de noviembre]

Descargar PDF

*Últimos Panoramas
- "A Repsol no le interesa que nosotros estemos acá, es como si no existiésemos"
- Patagonia: Criminalización e Industrias Extractivas
- ¿Es posible criticar la matriz energética en tiempos de pre-sal?
- Sarayaku, cuando el pueblo dice 'no'
- Ecosocialismo: hacia una nueva civilización
 
--
 Observatorio Petrolero Sur - OPS
observatoriopetrolerosur@gmail.com
http://opsur.wordpress.com/

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...




Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO