Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 3 de diciembre de 2009

COLOMBIA: MSBColombia se defiende en el CNE ante acusaciones de Marta Lucia Ramirez


ELESPECTADOR .COM
 
 
MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2009
 
INICIAN INVESTIGACION SOBRE INJERENCIA DE CHAVEZ EN POLITICA COLOMBIANA
 
El Candidato Presidencial del Movimiento Socialista Bolivariano, David Corredor, pidio al Consejo Electoral que se escuche al presidente venezolano en esa indagación.
Este lunes se inició oficialmente la investigación del Consejo Nacional Electoral acerca de la presunta injerencia de Hugo Chávez en la política colombiana.
La indagación se desprende de una petición extendida por la ex senadora Marta Lucía Ramírez, quien le solicitó al Consejo investigar la financiación de la recolección de firmas del aspirante del Movimiento Socialista Bolivariano, David Corredor.
Según ella, este proceso estaría siendo subvencionado con dineros del gobierno del Presidente de Venezuela.
A mediados de septiembre, en una carta remitida al presidente de dicho organismo, Óscar Giraldo, Ramírez denunció que la campaña de Corredor es financiada con dineros provenientes del petróleo venezolano, lo cual está prohibido por la Constitución colombiana.
Por eso, al comenzar esta semana, en Cúcuta David Corredor Cuéllar presentó su versión libre ante los Registradores Especiales de esa ciudad, según la investigación que lleva la magistrada Adelina Covo.
El precandidato del Movimiento Bolivariano aseguró que los señalamientos de la ex ministra son "pueriles y vergonzosos".
Y por tal razón solicitó que el Consejo Nacional Electoral "se sirva indagar al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías acerca de su supuesta injerencia en la política Colombiana; financiación con recursos del petróleo al proceso de Recolección de firmas en busca de la candidatura presidencial; y apoyo en programas de becas y doble nacionalización que aplica en Colombia".
El Movimiento Socialista Bolivariano busca su Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante la recolección de 500 mil firmas.
 
la opinión
 
 
DAVID CORREDOR NEGÓ ESTAR FINANCIADO POR CHAVISMO
 
Acompañado por su abogado, Alejandro Peláez Valero, el coordinador del Movimiento Socialista Bolivariano en Colombia, David Corredor Cuéllar, presentó ayer versión libre ante los Registradores Especiales de Cúcuta dentro del proceso de indagación preliminar abierto a finales de septiembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La diligencia, que cumple  con la solicitud hecha por la precandidata conservadora Marta Lucía Ramírez, buscaba que el dirigente cucuteño, quien aspira ser candidato presidencial, explique si existe alguna injerencia y apoyo económico por parte del gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez en su campaña, así como en el proceso de recolección de firmas que actualmente adelanta.
Esto por cuanto, -según los argumentos de Ramírez- Corredor Cuéllar estaría vulnerando la  normatividad que regula la realización de campañas electorales a la Presidencia de la República.
Señalamiento que no es compartido por el coordinador del MSB, quien durante tres horas -interrumpidas- defendió ante los delegados de la Registraduría que su proyecto político está concebido dentro del marco de la Constitución y la ley colombiana.

El líder del Socialismo Bolivariano del Siglo 21 insistió en que ni él ni su equipo de trabajo tiene influencia o injerencia de ningún gobierno del mundo. "Esta es una propuesta de colombianos para colombianos".
David Corredor negó también  que el presidente Chávez estuviera financiando con recursos del petróleo su campaña a la Presidencia de Colombia.
En este sentido, el cuestionado dirigente político presentó una particular solicitud ante los registradores especiales Alirio Villamizar y Eddy Aurora Morantes, quienes tomaron su versión: "Como ella (Marta Lucía Ramírez) acusa al Presidente (Chávez) de estar enviando recursos para becas, nacionalizar personas y de estar haciéndonos esos apoyos entonces queremos  solicitar al CNE a través de la misma magistrada que lleva el proceso que lo cite y lo indague si conoce a David Corredor y si tenemos algún pacto".

La propuesta fue consignada en el acta que será enviada para el respectivo  estudio y análisis que, dentro del auto de apertura de indagación preliminar 3487, lleva la magistrada Adelina Covo de Guerrero.
Al término de la diligencia Corredor Cuéllar dejó constancia de que él y su movimiento no están aún en una campaña electoral, sino en un periodo de recolección de firmas con las cuales poder avalar su posible candidatura.   El Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia se prepara para obtener personería jurídica y para proponer una candidatura presidencial mediante la recolección de 500 mil firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005.
 
ELESPECTADOR .COM
 
 
ANUNCIAN DEMANDA POR INJURIA Y CALUMNIA CONTRA MARTA LUCIA RAMIREZ
 
En desarrollo del proceso de investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral por la presunta injerencia de Hugo Chávez en la política colombiana, trascendió que el grupo que es investigado, el Movimiento Socialista Bolivariano, adelantará una serie de acciones penales contra la ex ministra Martha Lucía Ramírez.
El precandidato presidencial del Movimiento, David Corredor, advirtió que tan pronto falle en su "favor" el Consejo Electoral denunciará a la ex senadora.
Según él, cuando ella afirmó que su Movimiento es financiado por el Presidente de Venezuela incurrió en los delitos de "injuria y calumnia".
"Esos delitos no fueron sólo contra mi y el movimiento, sino contra el mismo Hugo Chávez y el pueblo venezolano", aseguró.
Corredor explicó que su demanda estará sustentada en que las declaraciones de Ramírez afectaron su campaña y el proceso de recolección de firmas que adelanta para inscribir su candidatura a las presidenciales.

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU

*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...




Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO