Luis Salazar (luixalazar@gmail.com)
Muchos herman@s abrazaron la idea sobre unos científicos que experimentaron con un artefacto sofisticado para desatar un tipo de energía capaz de activar movimientos telúricos de significativa magnitud como el ocurrido en Haití cuyo saldo sobrepasa las 150 mil víctimas fatales...
Así también sobre la manipulación de la ionósfera con fines bélicos con lo cual pueden provocar cambios climáticos desatando algún tipo evento natural como para arrasar poblaciones y devastar quizá países y hasta continentes...
Bueno, no es que el hombre no pueda llegar a utilizar la Naturaleza según cálculos y planes de corto, mediano y largo plazo, y de hecho hemos estado cambiando la tierra desde que la pisamos por primera vez, y hasta "el hombre ha de crear otros hombres" como asevera el Maestro Fundador en el "Conócete a Ti Mismo"; es decir, hemos de transformar con nuestra voluntad e inteligencia (como creadores secundarios de las formas de la vida) todo un mundo y regir incluso el curso de las estrellas: al Maestro de la Creación en su luz, le es del todo posible regir nebulosas y planos, pero todo a su tiempo.
La actual humanidad está dedicada aún a pequeños logros experimentales, está al borde de la sabiduría pues apenas si garabatea el Espiritismo que como luz, potencia, amor y sabiduría, así como justicia, libertad, igualdad, compensación y por entero amor, que se hizo presente en el Juicio de Mayoría hace un siglo. Los hombres aún no comprenden la necesidad de fraternizar y hacer la Unidad para destinar sus descubrimientos al beneficio comunal y las Ciencias no permiten sino lo que su Padre ordena.
Haití esta emplazada sobre fallas descomunales. La foto satélital adjunta, fue tomada del servidor Google Earth, y visualiza el fondo oceánico del Atlántico y vemos la isla rodeada de fallas geológicas tanto por su parte nor nor-oriental como hacia sur y sur-oriental y por su parte occidental, avecinada con Cuba, observamos una dilatada falla que bordea el sur de toda Cuba como avanzando hacia Centroamérica en busca de la del Anillo de Fuega que bordea al Pacífico. Es pues del todo racional que la tierra emergida ha de estar afectada por "accidentes" tectónicos de interés.
Siendo las islas montañas que emergen desde el fondo marino no es extraño estén afectadas por movimientos de la deriva de las capas continentales, las fallas y demás accidentes usuales y necesarios para el "metabolismo" natural.
Si observamos mejor pero ahora hacia nuestras propias ideas, las ideas que nos hablan que ha de existir una Ley de Causa y Efecto que todo lo rige; que se nos anunció el parto de la tierra con una nueva luna a la que bauticé como Armonía, que entraremos en un par de años en una alineación cósmica cíclica como parte de todo un mecanismo universal infalible, tendremos que repensar nuestras aseveraciones del Experimento Haarp, como creo que nombran lo de la provocación de terremotos aludida. Y es que si el Imperio pudiera hacerle terremotos a otros pueblos, si tal fuese su capacidad de dominación, sin duda ya hubiesen derrocado a Chávez sin necesidad de darle un sólo dólar a la Oposición y en su "política aritmética" entrarían Bolivia, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, El Salvador, Cuba, Brasil, y todos aquellos pueblos que decidieron autonomía e independencia. Obvio es deshacerse de los enemigos sin tener que apelar a sus arcas, además, ni siquiera sufrirían la crisis financiera y no tendrían diez millones de desempleados en la calle.
Pero es que si aún pudieran acometer cambiar la vida planetaria a tal magnitud: "antes que el hombre destruya la obra del creador, el Criador destruye la obra de los hombres".
*Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
http://obnuvenezuela.blogspot.com/
Telf.:+584160591596/+58412-0521643/+58412-6444595
E-mail: dirección_prensa_org.bnu@hotmail.com
El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...
Discover the new Windows Vista Learn more!
No hay comentarios:
Publicar un comentario