Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

No dejemos de ocuparnos de los manitas blancas...


...en lugar de andar preocupados por ellos!
(Magistral! Por  Stela Araque)

Recibí un correo muy bien elaborado que impresiona a cualquiera que desconozca de métodos de control mental y de conducción spicológica que parecieran modernos. Pero en verdad, son tan antiguos como la humanidad en su concepción original, la toma del poder cueste lo que cueste y por su puesto que quien quiere el coroto no quiere pagar nada por él solo utiliza tontos utiles. aún muchas veces hasta los propios comunicadores sociales caen en esa guerra mediática, que queda para los que nada saben,...
No basta solo querer que no puedan, hay que accionar, para estabilizar la balanza del juicio ¡y no puedan!, tanto el juicio nuestro como el de esos hermanitos disociados que cada día que pasa, seguirán sumando, ¡si nos descuidamos!,  adeptos a su causa, porque el triunfalismo es el peor mal del vencedor, puede descuartizarnos, cual paraco sin piedad, ni conciencia del daño que se hace a sí mismo como entidad social.
              De nuevo la estratégia, criminales sin escrúpulos, utilizar los niños, vamos, quien no recuerda sus primeras aventuras en los paros escolares, tal vez esa inclinación de la búsqueda del sentido de la vida, nos llevaba a montarnos en una autopista que desconocíamos. Porque un amigo/a más osado/a nos invite, el novio, la novia,  no haber echo la tarea, un exámen para el cual no se estudió, libre de curiosar de asomarse al peligro,
la novedad escaparse un poco para sentirse adulto, siempre una buena causa más social, sociológica que política o filosófica nos lleva a asistir a unas primeras huelgas que no conocemos mucho menos entendemos sobre su razón de ser, pero sube eso de moda llamado  la adrenalina, para simplificar un problema social tan grande como una bomba atómica pues la palabrita oculta muchas cosas detrás de ella, vea la tv y basta de explicaciones. Cúantos entraron en una guerra de guerrillas, sin saber a que se enfrentaban, perdiendo su inocencia y lo que quedaba de su niñez, no se trata de  juzgar si eran valientes o pendejos se trata de juzgar la guerra que le roba a nuestros hijos su derecho a ser felices en este maravilloso planeta.
Muchos jóvenes atienden a  aquel refrán de la sabiduría popular que se pregunta y se responde : ¿A dónde vas Vicente? ¡Al ruido de la gente!. Pero es responsabilidad de los más grandes orientarar los más chicos...No sgnifica esto irresponsabilidad juvenil ni ignorancia todo lo contrario, significa que hay quienes capitalizan por que este es el objetivo final la inocemcia juvenil, la impetuosidad aún sin educar de los jóvenes, el heroísmo en vías de construcción, la búsqueda de una identidad, de una definición, de ser yo, de triunfar, de demostrar coraje aunque se esté temblando del miedo...Debemos atender a nuestros niños y jóvenes que están siendo masacrados a lo largo y ancho del país con diferentes métodos. Debemos y es urgente profundizar con la educación en las madres que ya desde más de tres décadas están siendo engañadas sobre la formación de los hijos, debemos revisar que pasó en ese tiempo de mediatismo donde se enseñó a mandar el aniño y a los padres a obederles. las leyes de los niños se afincn en sus derechos pero poco a nada se les señalan sus deberes. Y entonces como cntara Alí solo les quedará el derecho al derechito de ser un mal ciudadano con sus consecuencias.

   Pongamonoss en alerta roja permanente para salvar nuestros niños, que para los padres los hijos no crecen, aunque tengan barba.
 Políticamnte alerta, por ejemplo los manitas blancas están usando franelas rojas con manitas blancas y eso es identidad con nuestro proceso, mensajes subliminales, yo también soy como tú, rojo rojito, ves? pero yo protesto...y elevo mis blancas manos.
Ya comienza la campaña por elegir nuevas autoridades, estos ataque seguiran en aumento, todos debemos estra alertas con lo que pasa a nuestro alrededor, necesitan crear la sensación de una masa que no tienen, para despues masacrar en masa la mayoría que no es virtual, sino real, no vendrán sanamente, por ello alerta

Que se ponga las pilas el pueblo a no dejarse quitar su trabajo de siglos llamado sabiamente proceso, que se pongan pilas los diputados, es, lo que es, y el resto del grupo atrapa curules y cuánto bichito de uña que se mueve ¡que se calmen!, que no saben como bajar al que está montado, y no los dejan trabajar, aún cuando pertenecen al mismo proceso por el cual luchamos,  y entre lo poco o lo mucho que hacen, ya también, tienen que defenderse de sus propios partidarios y qUÉ partidarios! que no lo son tanto, pués, por sus interese personales y apetencias de: yo también puedo en contra posición al: yo si puedo, integrarme, trabajar limpiamente para hacer patria bonita, la patria socialista, comienza la carrera de galgos, que si no se calman nos vamos a fregar todos.

             Se autodestruyen en cualquier acción por mínima que sea para demostrar que ellos si son revolucionarios y el otro no, el que llegó se volvió loco, o lo que sea. Cualquier epíteto es bueno…..... Los diputados deberían estar ocupados en legislar, y en cambio sin negar que forme parte de sus obligaciones, no desconectarse de sus electores porque forma parte del sentimiento popular y el deseo bidiereccional de solidaridad y fraternidad de aquellos hombres y mujeres en quién el pueblo cifró sus proyectos de vida y de quienes les acompañaron a llegar, porque ya basta de estar hablando de sueños, que eso como diría Trincado pertenece a la sociedad de los sueños que es la norte americana, no pertenece a nuestras sociedades que trabajan en otra dirección, que no es el de hacerse ricos con el esfuerzo de otros, sino con el esfuerzo de todos progresar.

Y aquí estamos bien despiertos cada uno con su proyecto de vida que es: …"lograr la mayor suma de felicidad psible para los habitantes de este país y del mundo porque el venezolano es un ciudadano universalista".

                    Si, nuestros parlamentarios andan buscando casas para el pueblo, camas de hospitalización, becas,  sillas de ruedas, canastillas, que paguen lo que le deben a alguien, que ya se cansó de cobrar, y los pequeños y grandes andan hálandose los cabellos y los otros, el regalito pal niñito, trabajo, la operación y etc, etc, etc de puerta en puerta de ministerio en ministerio, fundación en fundación. Porque si no lo hacen les dan materile los panas?.   Ya que mientras están trabando en la Asamblea, si no se multiplican en tres,  como dijimos sus partidarios los despartidan.

    Y de ministro en ministro, van a ver cuando le dan una audiencia, una cita para oirlos, cuándo ningún ministro debe darle audiencia ni cita  a ningún diputado. Este  solo decirle: para que soy bueno, mande, pues usted es el representante más directo de las mayorías después de Don Hugo, por tanto; tienen bastantes responsabilidades que cumplir, despues del presidente y no por un sentimiento de obediencia, ni camburero, sino de cooresponsabilidad social, la que se necesita para poder interactuar en el objetivo Bolivariano: interactuar dentro de la articulación de los planes de la nación, sin correr el riesgo de que nos de una artritis de tanta articuladera desfasada y se nos calcifique la articulación de la patria y el proceso. Pues a los diputados los eligió el pueblo, equivocado o no,  y son ellos quienes de alguna manera son la cabeza visible después del presidente respecto a las generalidades del país, sus compromisos y sus leyes y también tiene que rendir sus cuentas:

¿Cúal es el peligro de los manitas blancas?


           Es no saber entender el fenómeno manitas blancas y verlo como un capricho de niños ricos y percudidos, el efecto es las manitas blancas, si no sabemos donde buscar las causas como podemos eliminarlas.

          Estamos en una guerra mediática, debemos romper la mentira.  El pueblo que recibe los beneficios de este proceso debe ser más responsable con él, es inaúdito oír a alguien que recibe los beneficios que nunca recibió "Eso es su responsabilidad, cubrir mis necesidades" eso debe ser un problema mental, porque no tiene lógica que me cubran mis necesidades y quiera destruir a quien me está apoyando como nunca nadie lo hizo.

"Si me graduaron y no me dieron trabajo, más nunca voto por el presidente Chávez" otro gran problema mental. Porque no debe ser normal esta actitud.

El rey de reyes lo puso ahí y él lo quita cuando quiera, otro gran problema mental e ideológico, o sea no fueron los votos del pueblo entonces la maquinaria celestial está en movimiento? Otro gran problema mental.

La familia es la célula fundamental de la sociedad pero el concepto de sexo se está anulando dándole el sentido de pareja que es ambiguo entonces parl carrizo la célula fundamental de la sociedad, muerte al sociaslismo pòrquie sin sociedad para que socialismo. Otro gran problema de disociación mental.

Luz, agua y inseguridad denuncian las manitas blancas, ¡Curioso! Ponen la inseguridad de tercero cuando es uno de los primeros que afecta pues esta última abarca tantisímos aspectos que no terminaríamos de enumerarlos hoy. Otro gran problema mental y aquí es grave la situación que debemos llamar las cosas por su nombre en esta guerra mediática

 Y al pueblo se le debe exigir responsabilidad pues si quieres tener derechos creáte primero obligaciones.

Derechos y derechos, no se olviden por favor de halar de las obligaciones. entonces tenemos que recordar como fue que nos disociaron, que no es nuevo eh! recuerden planes a corto largo y mediano plazo. cuando comenzaron estos planes. ¿hoy o hace muchos años?.

Si fue hace muchos años, estamos viendo los efectos, no las causas, si retrocedemos y profundizamos en cuáles fueron los iniciales métodos de inducción a esta disociación es probable que se pueda combatir mejor.

Pevisión, rectificación y reimpulso

MOSCA PUES QUE ÁGUILA NO CAZA MOSCAS.

_________________________________

Pedro Carreño 

Los niñitos de papá y mamá de las universidades privadas venezolanas que nunca protestaron por nada, porque siempre han tenido todo, fueron instruidos en centros de adiestramiento para jóvenes donde les enseñaron códigos y métodos para servir a organizaciones secretas en intentos por tratar de expulsar del poder a gobernantes que no convengan a los intereses de Washington, mediante la aplicación de los textos de Gene Sharp sobre la "no violencia" como base teórica de su estrategia, siguiendo al pie de la letra el librito de Otpor. Como su objetivo fundamental es presentar al Gobierno como autocrático, violador de derechos humanos y represor de libertades, cuando salen a la calle con sus manos pintadas de blanco y sus nalgas al aire, como perros amaestrados, asumen cual energúmenos una actitud desafiante y de constante provocación contra los órganos de seguridad del Estado, buscando el enfrentamiento y en medio de trifulcas lograr que los camarógrafos y fotógrafos de los medios fascistas venezolanos obtengan tomas para darles amplísima difusión, haciéndolos ver como víctimas de una represión que no existe. Por eso es recomendable que los organismos de seguridad constantemente lo tengan presente.

Claro, como los manitos blancas observan la gran difusión de sus acciones en los medios, sin saber que los están empleando como tontos útiles para generar desestabilización en el país, ahora víctimas del divismo mediático, han decidido separarse de la raya que les producen los partidos políticos de la cuarta república para buscar alcanzar algunos escaños en la Asamblea Nacional.

Un gato más para el saco que se ha armado en la oposición para la escogencia de sus supuestos candidatos de la unidad.

Por supuesto los manitos blancas, al mejor estilo de la ex diputada del parlamento italiano Ilona Staller, conocida como La Cicciolina, que ganó su curul haciendo la campaña con las tetas al aire, consideran que pelando las nalgas lograrán emular similar epopeya.

Ciertamente, la historia de las universidades está plagada de una ebullición juvenil en la que las luchas estudiantiles encarnan los cambios reales y profundos que requieren las sociedades, pero para ello juega un papel importante: el arraigo a su origen eminentemente popular y la consubstanciación con las más nobles causas que buscan la redención social, no como es el caso actual en nuestro país, donde los niños de las universidades privadas desnaturalizaron la esencia de esas luchas y son financiados por organizaciones internacionales que siguen la receta del imperio para derrocar gobiernos antiestadounidenses con los métodos del golpe suave, a través de las conocidas revoluciones de colores.
Lejos de ponerse al lado de las más nobles causas de los oprimidos y excluidos y levantar las banderas de los trabajadores y explotados, paradójicamente mientras hablan de libertad marchan y protestan para garantizar los derechos del sádico Nixon Moreno, de los explotadores y poderosos dueños de los emporios económicos, los latifundistas, las trasnacionales, Fedecámaras y dueños de la mafia del poder comunicacional como garantes de la libertad de expresión, semejante aberración.
Por eso siempre sus mercenarias protestas estarán signadas por el fracaso; hoy más que nunca cobra fuerza la célebre frase pronunciada por el comandante Chávez en la plaza O'leary con motivo de la conmemoración del 52° aniversario de la fusión cívico-militar que derrocó la dictadura perezjimenista, cuando cargado de una gran pasión y fervor patrio, les lanzó la lapidaria frase: "No podrán, manitos blancas".

*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU

*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Stella Araque
Dir. Regional OBNU-Caracas
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO