La nueva cruzada mediática de los principales medios país
después de la masacre de jóvenes estudiantes en ciudad Juárez. Y ante la grandes protestas e indignación de la gente tanto a nivel nacional como internacional y ante la exigencia de justicia de las organizaciones de derechos humanos las inútiles autorices intenta hacer creer a la población por medio de una nueva campaña mediática que lo ocurrido en villas del salvarcar en ciudad Juárez. Fue una simple venganza por una pandilla rival y el control de la venta de drogas en la zona
la nueva campaña mediática tiene como objetivo criminalizar y desacreditar a los familiares de las victimas inocentes de crímenes cometidos por escuadrones de la muerte la cruza tiene como meta desacreditar y criminalizar a las victimas de la matanza de niños y jóvenes estudiantes de villas de salvarcar.
la moda en los medios "(la línea dictada por PGR y gobernación) es que todas la notas en noticieros y programas de opinión de los medios es criminalizar a la juventud del país desde el día en que el espurio calderón desde Japón dijo que esto fue un pleito entre pandillas las televisoras del país solo presentan notas donde los jóvenes supuesta mente son culpables de secuestros, asesinatos, robos a mano armada etc. incluso presenta a muchos menores de edad casi niños como sicarios pertenecientes a crimen organizado.
Para los medios de comunicación y el gobierno federal y estatal el problema no es generado por ellos y los únicos culpables son las familias por su perdida de valores morales, para así poder sustentar la falsa teoría de que fue un pleito entre padillas rivales
pero por que o a cambio de que estas televisoras manipulan estas notas?
El secreto para saber quien patrocina el contenido de x programa o espectáculo. Es ver la lista de patrocinadores. Durante los programas de noticias y de opinión publica que presenten estas notas para satanizar a la juventud entre nota y nota es decir en los comerciales antes de la nota de cada 6 comerciales 3 son de propaganda de la PGR o GOBERNACION quienes pagan esos espacios de noticias o programas de opinión pero cuanto cuesta un spot en la tv la pura transmisión cuesta aproximada mente $60,000.00 por cada vez que sale en televisión en horario regular.
Los comerciales son de la PGR y GOBERNACION a nivel federal.
Y algunos del gobierno del estado.
Los comerciales que se presentaron durante las notas donde se criminaliza a los jóvenes y se dice que existe perdida de valores en la juventud y se intenta ligar o relacionar con lo que paso en la masacre de estudiantes.
Son por parte del gobierno del estado: crime stopper, cipol, la nueva policía de Juárez los del gobierno del estado y los de la PGR ese de denúncialos ante la FEPAVEEEEEEE denuncia ciudadana el operativo conjunto chihuahua, entre otros.
para los medios de comunicacion es mas importante destinarle mas tiempo a la campaña mediatica que tiene como meta las elecciones del 2012 en especial el caso de salvador cabaña el delantero del club america quien fue victima de un intento de asesinato.
donde desde al primer dia hasta la fecha dicen que es una persona buena, noble, atleta de alto rendimiento, sin vicios, joven de familia con buenos valores morales etc. un joven que solo se dirvertia en una fiesta privada del club BAR BAR y fue alcvanza por la criminalidad y la corrupcion delos gobiernos de izquierda
el 70% de los programas destinan su tiempo a victimizar al juagador y hacer un linchamiento politico contra el gobierno del distrito federal.
a el caso de los jovenes masacrados solo se le destina a lo mucho 3 munitos y con informacion distorcionada.
acontinuacion le presentaremos una serie de fotos donde uno puede ver y tomas sus propias conclusiones sobre los valores morales de las dos partes antes mencionadas.
*Maria Alejandra Villegas G
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596
Dir. Gral. OBNU
*Jesús Becerra
Dir. Regional OBNU Zulia /Asesor
*Ángel Sánchez
Dir. Asuntos Fronterizos e Indígenas.
*Marcelo Guerra Regnault
Dir. Coord Medios Alternativos
*Katerine Tovar
Embajador Popular OBNU-Venezuela
*Gabriela Elizabeth Duran.
Directora Adjunta
http://www.obnu.vox.com
http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/
Telf:+584160591596
El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario