Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 28 de diciembre de 2010

Autoridades de salud haitianas reportan 2 mil 707 muertes por cólera

El ministerio haitiano de Salud Pública realizó este lunes un balance de los estragos causados por el cólera en la nación caribeña,  que ya ha cobrado 2 mil 707 víctimas, mientras que 128 mil 251 personas están contagiadas desde que se inició la epidemia en octubre pasado.

(Le ministère haïtien de la santé publique effectué ce stock lundi des dommages causés par le choléra dans la nation des Caraïbe, qui a déjà affirmé 2 mille 707 victimes, tandis que que 251 128 mille personnes sont infectées depuis l'épidémie a commencé en octobre dernier.)

Las autoridades sanitarias haitianas agregaron que la zona más afectada es departamento norteño de Artibonite, donde comenzó la enfermedad, con un saldo de 813 personas . Mientras la zona sureña de Nippes, la última en presentar casos, ya contabiliza 44 decesos.

Sin embargo, en Grand Anse (Suroeste) continúan aumentando los contagios como consecuencia de las creencias locales, que asocian la enfermedad con hechicerías, por lo que ignoran las medidas necesarias para contener al cólera.

Las autoridades de Grand Anse prevén intensificar las campañas educativas en ese departamento para sensibilizar e informar al pueblo acerca de las precauciones higiénicas, los principales síntomas del cólera y las orientaciones a seguir en caso de infección.

Además, el ministerio de salud haitiano distribuirá en los próximos días materiales sanitarios, reforzará el envío de fármacos, insumos humanitarios e intensificará las labores de saneamiento y potabilización de agua.

El cólera reapareció en Haití a mediados de octubre tras 100 años de haberse erradicado la enfermedad, y se ha propagado velozmente como consecuencia de la casi inexistente infraestrucutra sanitaria de la isla caribeña, destruída luego del terremoto del pasado 12 de enero.

Informes independientes franceses y norteamericanos identificaron la cepa del cólera como proveniente del Asia, hecho que confirmó la versión del gobierno Haitiano de que la epidemia fue importada a la isla por soldados nepaleses de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah).

Haití experimenta además un tenso clima político luego de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre puesto que los resultados no son aceptados por los principales candidatos. La autoridad electoral haitiana realiza un conteo de votos ante las acusaciones de fraude y entregará los resultados definitivos a mediados de enero.

Desde entonces, las protestas sectarias de los ciudadanos en apoyo a sus candidatos y en contra de la Minustah han dificultado el envío de ayuda humanitaria para enfrentar el cólera a las zonas rurales de la isla caribeña.
Autorités haïtiennes de la santé a ajouté que la zone plus touchée est du Département de Artibonite, où il a commencé la maladie, avec un solde de 813 personnes. Alors que la zone sud de Nippes, le dernier en présentant des cas, représentaient déjà 44 morts.

Toutefois, dans la Grande Anse (au sud-ouest) continuent d'augmenter la contagion de croyances locales que la maladie associée avec éphémères, ignorer si les mesures nécessaires pour contenir le choléra.

Grand Anse autorités fournissent intensifier les campagnes d'éducation dans ce ministère pour sensibiliser et informer les gens sur les précautions hygiéniques, les principaux symptômes de choléra et de lignes directrices à suivre en cas d'infection.

Aussi le ministère haïtien de la santé sera distribuer des jours de matériel de santé, renforcera l'envoi de médicaments, fournitures humanitaires et intensifier les travaux de purification de l'eau et l'assainissement.

Le choléra est réapparue en Haïti en octobre après 100 ans de la maladie a été éradiquée et a se propager rapidement en raison de l'infrastructure de santé presque inexistante de le île des Caraïbes, détruit après le tremblement de terre du 12 janvier.

Français et américains indépendants rapports identifiés à partir du choléra Asie, ce qui a confirmé la version du gouvernement haïtien que l'épidémie a été importé à le île par les soldats népalais de la mission de stabilisation des Nations Unies en Haïti (Minustah) souche.

Haïti expériences en outre un climat politique tendu après que les élections présidentielles, le 28 novembre, étant donné que les résultats ne sont pas accepté par les candidats. Autorité électorale haïtienne effectue un nombre de voix contre les allégations de fraude et livré les résultats définitifs de la mi-janvier.

Depuis les manifestations ensuites, sectaires à l'appui de leurs candidats et contre la Minustah citoyens ont entravé envoi d'aide humanitaire pour s'occuper de choléra dans les régions rurales de la Caraïbe de le île.

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO