Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 4 de diciembre de 2010

SITUACIÓN CLIMÁTICA EN VENEZUELA

Habrá precipitaciones el fin de semana en horas matutinas.
Inameh pronostica lluvias dispersas sobre los estados norte-costeros durante el fin de semana


La inestabilidad atmosférica continuará en el norte del país, este fin de semana, explicó Jacinto Guédez, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
“Continúa la inestabilidad atmosférica al norte del país, específicamente en los estados Zulia, Falcón Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, la parte este del estado Miranda, específicamente hacia Cúpira, y el Distrito Capital”, acotó.
Señaló que en el resto del país habrá nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de descargas eléctricas, especialmente hacia el estado Apure, los Andes, Barinas, Portuguesa y sur del estado Cojedes.
Guédez agregó que para el fin de semana se esperan lluvias matutinas.
“En horas de la mañana las precipitaciones se presentarán de débil a moderado, incrementándose su intensidad en horas de la tarde, para luego disminuir en horas de la noche. Las precipitaciones van a seguir en los estados costeros”, concluyó./.

Aeropuerto de Maiquetía plenamente operativo


Los cronogramas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fueron ajustados y se mantienen con normalidad, luego de que las precipitaciones caídas sobre el estado Vargas ocasionaran cierres eventuales de las operaciones.
Las demoras provocadas a raíz de las lluvias fueron atendidas por las aerolíneas, reubicando a los pasajeros en vuelos especiales, habilitando rutas de conexión y cancelando la emisión de boletos hasta que embarcaran a los usuarios cesantes.
El último cierre de operaciones en Maiquetía se registró el pasado martes 30 de noviembre, entre las 2:24 y 4:00 de la tarde, indica un comunicado de prensa.
De acuerdo con el Departamento de Control de Vuelos del aeropuerto, para el primero de diciembre todos los vuelos demorados habían cumplido su ruta.
El comunicado expresa que si se han presentado algunos retrasos en los vuelos se debe a situaciones propias de cada línea aérea, bien sea por secuencia de equipos (tiempos de entrada y salida del aeropuerto de una misma aeronave), mantenimiento y tripulación, entre otros.
Por otra parte, este jueves el aeropuerto movilizó a 22 mil 581 pasajeros por los terminales nacional e internacional.
Asimismo, se contabilizaron 372 operaciones de llegada y salida en ambos terminales, lo que se ajusta al promedio diario en Maiquetía.
Se recomienda a los viajeros estar atentos a los reportes meteorológicos y mantenerse en contacto con su aerolínea, a fin de tomar previsiones frente a posibles nuevas precipitaciones en el territorio nacional.

Para brindarle una mejor atención a familias afectadas por las lluvias
Presidente Chávez decretó medidas excepcionales para Falcón


Luego del recorrido realizado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías por Falcón, se dirigió al refugio temporal habilitado en Venetur, Tucacas.
El estado Falcón es una de las entidades declaradas en emergencia a causa de los estragos generados por las lluvias.
El Jefe de Estado, quien ha estado al frente de la atención de las familias afectadas y damnificadas por las lluvias, sobrevoló territorio falconiano en helicóptero, junto al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.
El presidente Chávez apoya a los afectados y les informó que más pronto que tarde, podrán regresar a sus viviendas.
"Estoy seguro que vamos a pasar unas navidades por encima de las dificultades" indicó el Mandatario Nacional.
El presidente Chávez informó que adelantó 20 millones de bolívares para atender la emergencia en la entidad falconiana "A lo mejor no será suficiente, pero por los momentos los ayudaremos con los enseres que necesiten".
Igualmente ofreció entregar un bono navideño a todas aquellas familias que han estado damnificadas desde octubre. " Les entregaré unos ahorritos que tengo destinados para el pueblo en momentos de emergencia"
El Presidente Chávez decretó Medidas Excepcionales en toda la región de Falcón. Entre las medidas expuestas está la creación de un dique de mayor tamaño en el río El Tocuyo, para evitar que la región vuelva a inundarse.
"El socialismo es el reino de Cristo, donde reina la igualdad y no el egoísmo del capitalismo" indicó el Presidente en apoyo del pueblo falconiano.
El Jefe de Estado añadió que los niños deben tener una vida mucho mejor que la que tuvieron los padres, y que eso es lo que se quiere con la Revolución.
El Mandatario bolivariano escuchó las impresiones de las personas que se encuentran en el refugio y busca soluciones para la comunidad.
Igualmente pidió a los refugiados que se organicen en consejos comunales de vivienda mientras se encuentren en esa situación, para adaptarse por los momentos, hasta que vuelvan a sus hogares.
El presidente Chávez se comprometió con la región falconiana en solventar los problemas que presentan en materia de vivienda, carreteras y tierras. "Quiero que ustedes tengan tierras, maquinarías... vamos a levantar la producción en esta zona costera oriental"

Por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Restringido el zarpe de embarcaciones menores en Güiria, estado Sucre


Motivado a la inestabilidad atmosférica que se presenta sobre el Mar Caribe, al norte de Venezuela, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) restringió el zarpe de embarcaciones menores a 150 unidades de arqueo bruto (UAB) en las costas de Güiria, estado Sucre.
La medida se tomó por evidenciarse precipitaciones y vientos moderados en esa entidad, así como marejadas con oleaje de hasta 1,5 metros de altura, en la tarde de este viernes.
La sala situacional del Inea, un equipo multidisciplinario de especialistas monitorean las costas nororientales y occidentales del país las 24 horas, para continuar tomando las medidas de prevención necesarias que garanticen la seguridad de la vida humana en el mar.
También se mantiene el contacto con los Bomberos Marinos y Policías Marítimos quienes se desplegaron a lo largo del territorio nacional para brindar mayor apoyo a la población.
En cuanto a la situación en tierra firme, el municipio Montes, especificamente en Cumanacoa, se presentó la crecida del río Arenas por lo que las autoridades de Protección Civil y los pobladores se mantienen alerta en la zona.
En la ciudad de Cumaná el Gobierno Regional continúa atendiendo a las familias de los distintos sectores afectados por la crecida del río Manzanares.
Asimismo, la carretera Troncal 9 presentó en el día de ayer algunos deslizamientos y socavamientos producto de la crecida de algunas quebradas que ya fue despejado por las autoridades. 

Informó el general Rangel Silva
Más de 200 toneladas de alimentos han sido distribuidas en Falcón


Este viernes en el programa Línea de Fuego transmitido por Yvke Mundial, fue entrevistado el general en Jefe y Comandante Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva, quien junto al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, se encuentra dirigiendo las labores de apoyo humanitario en Falcón.
El general en Jefe Henry Rangel Silva informó que 53 mil 538 personas han sido afectadas por las lluvias, lo que da un total de 10 mil 576 familias.
También indicó que 10 mil 33 viviendas han sufrido daños por las lluvias, las cuales se encuentran distribuidas en unos 366 sectores de Falcón.
Igualmente señaló que la atención ha sido integral en los refugios. “ hemos distribuidos hasta el momento 246, 47 toneladas de alimentos, 3 mil 725 paquetes de pañales, 14 toneladas de medicinas, 74 mil 40 litros de agua".

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO