Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 3 de septiembre de 2009

Editorial






Empezar un editorial de este tipo, y con una corriente política o más que una corriente una forma de ver la vida y el futuro inmediato que se va amoldando con cada segundo que entra en nuestras vidas y pasa ante nuestro ojos no es fácil, porque para mucho este editorial estará segado y fuera de contexto.

Yo cumplo siempre ante todo con la conciencia de mi espíritu, con el compromiso adquirido por los siglos; este Editorial no posee cortina, ni vendas más que la cortina y la venda de la vergüenza de quienes hoy aun suelen dar la espalda a la Ley de Amor, a la Justicia y al mandato que por primera vez llego a nosotros hace 2009 años, los materialista didácticos, los dogmaticos, los hijo de nadie llamados oligarcas, serán los primeros en lanzar la piedra con la carga de las penas de sus conciencias.

He dicho en mas de un foro, en reuniones, en secciones, en email en fin cada vez que he tenido la oportunidad, he dicho y me he declarado antichavista, anti rojo rojito, anti escuálida, anti oligarca, anticura, antirreligiosa, anti dogmática. Jamás me he declarado revolucionaria, ni socialista y menos comunista. Soy humanista, eso es el comienzo, es ver en la humanidad la igualdad sin ser pendejo, aun y cuando a veces parezco serlo, segura estoy de que poner la otra mejilla no siempre significa debilidad sino que ayuda a mostrar la inseguridad de quien propina la cachetada.

No soy chavista porque Chávez no lo es todo, Soy Bolivariana porque Bolívar ha sido una de las mentes más prosperas y futuristicas que el mundo militar, político y social ha visto nacer y nacer después de morir y vivir después de vivir, y te preguntas ¿Que locura es esto?, solo cuando estamos en concordancia con el Universo con Nuestro Creador logramos aportar y ser inmensamente inmortales. Considero que el slogan "rojo rojito" es un retraso al progreso comparado con la manera en que se obtuvo en la primeras elecciones del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, cuando se Voto por un ideal y no por un color, sin duda alguna esa quinta columna, lleva en sus poros el bipartidismos oligarca de los adecos y copeyanos somos se les llamo hasta los últimos años del siglo XX acá en Venezuela y que equivale a Liberales/Conservadores en Colombia o el PRIN o PAN en México o Demócratas y Republicanos en EEUU; esas campañas electorales subliminales vacías y poco honestas con piticos, franela, y cuanta herramienta del Pan y Circo tengan a la mano, son atraso, humillación a un pueblo que se prepara día tras día, que va a las misiones educativas con la esperanza de superarse y dar una mejor calidad de vida a sus seres amados, aun cuando se ven muchas fracturas en este sistemas constructor del socialismo, se cumple o se ínsita por medio del Líder Bolivariano Chávez a cumplir con la Ley de amor, de justicia, no la Justicia del La Corte Suprema esa jamás ha funcionado, porque solo el ejemplo hace obra y la obra la Fe, nadie cree en una corte politiquera, donde sus Jueces ganan mas que le mismo presidente solo en el cobro de aguinaldos. En fin, cosas humanas. Pero eso somos, un proceso, una revolución creando socialismo acorde al momento histórico, son otros los que imponen, pero fracaso en otros lados el comunismo de partido, así que acá no va a funcionar.




Recordemos que el proceso trae consigo el error, pero también la rectificación que jamás quiere decir que el Pueblo va a recular y volverá al pasado espantoso de barraganas, borracho y terrorista. Recuerden: El Amparo, Yumare, el Caracazo, el Porteñazo, las fosas comunes, los desaparecidos de CAP, o de Pinochet en fin, nada ha pasado durante Chávez que se aproxime al menos al 1% de todos estos crímenes de lesa humanidad.

Comienzo así, para primero sacar la paja de mi ojo, y así decirle unas cuantas cosas a quienes se han dado la tarea de amenazar, enjuiciar y aplicar terrorismo a miembros de la OBNU y emiten opiniones muy groseras.

Dice el dicho o refrán popular " los que es bueno para la pava es bueno para el pavo", si los EEUU han tenido sumido en la miseria a una gran parte de su población para financiar golpes de Estado en Naciones Latinoamericanas y Orientales, nada tiene que criticarse que exista una Nación que contribuya con movimientos sociales para su emancipación, el objetivo hace la diferencia. El fiscal General de los EEUU fue el defensor de empresas transnacionales en Colombia que financiaban a "los paraco" o paramilitares, y lo premia el señor Obama con ese cargo, ya por allí podemos saber lo que recibiremos de los gringos, en especial del Pentágono, CIA, y los Curas, injusticia, impunidad, hambre y miseria. Por eso la campaña en Colombia en contra del MSB, jajajaja habla de lo que ellos mismos reflejan, Miseria!

Apoyamos a Ing. David Corredor Cuellar a la Presidencia de Colombia y a Andrés Manuel López Obrador en México, estamos en conversaciones con movimientos sociales del Perú evaluando el nombre y hombre a apoyar. Ellos garantizan en comienzo del rescate de una dignidad robada hace mas de 500 años en este continente, la justicia ante la traición cometida contra el Pueblo y sus Líderes, en este caso, Contra Gaitán y Pancho Villa. Los Pueblos han despertado, y Por ello vuelven a la vida Sandino, Martí, Gaitán, Pancho Villa, Zapata, Sucre, Manuela Sáez, Che en fin hasta el propio Jesús el Nazareno vuelve a vivir y a caminar las calles que tanto lo negaron.

Sin duda alguna, estamos en una nueva era, de Luz, y habrá quien se queme con la luz y otro quienes sabrá aprovecharla, no hay amenaza que nos calle, no hay nada que nos haga cambiar de visión, porque nuestra visión no es política, aun y cuando ha sido por medio de ella que se está dando libertades a los Pueblos, a los Pobres o los descamisados.




La EMECU, no es de nadie en particular, es de la Humanidad, es conocimiento y compromiso y ningún pendejo detractor con disfraz va a decir que no podemos ser los Metafísicos Axiomáticos y Filosóficos, Políticos o participar en la Política, porque mientras estemos dentro de la Ley, nada se no ha de negar y menos reprochar. Muchos hermanos han pasado por la escuela, pero por debajo de sus mesas, arropándose de falsos preceptos solo para no asumir su deber, todo esta escrito y todos fueron y fuimos parte de un juicio, consiente vamos tras nuestro destino.

"Por fin se ha abierto la brecha por donde pasara la Luz a disipar las Tinieblas"
Hay hombres tan pobres, pero tan pobres que solo tienen dinero…
Hasta la Victoria Siempre Mas Allá!
Viva David Corredor en Colombia!
Viva AMLO en México!
Resiste Pueblo que tan solo será el comienzo de tu libertad!
http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/23170 vea el video y juzgue después.-

Maria Alejandra Villegas Garrido
Directora Internacional de la OBNU

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO