Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un Misionero Leonardo Marin Saavedra es Golpeado por los llamados civilizados


(Noticia Radio Progreso Internacional). Los Ángeles, California, Estados Unidos, Septiembre 18, 2009. El religioso de descendencia árabe hispana, originario de Colombia (Sur America), Reverendísimo Leonardo Marin Saavedra, nunca se imaginó que su apoyo a favor del afrodescendiente Barack Hussein Obama, actual Presidente de Estados Unidos, su misión pastoral en defensa de las comunidades hispanas, afrodescendientes e inmigrantes que residen en USA y Canadá, y el viaje a la República Bolivariana de Venezuela en el año 2008, cuando ayudó a organizar como cabeza visible la Iglesia Católica Reformada de Venezuela Rito Anglicano, que apoya los programas del gobierno de Hugo Rafael Chavez Frías, que esa tarea espiritual, le iba a ocasionar la perdida de contactos y amistades cristianas, dentro de Estados Unidos, Canadá, America Latina como en algunos países de Europa. Esto dijo el clérigo al ser entrevistado por esta cadena de noticias: "De haber sabido antes que mis hermanos cristianos se iban a disgustar al conocer mi convicción de fe y creencia, y que las mismas me obligan voluntariamente a trabajar a favor de comunidades pobres, grupos perseguidos y marginados de bienestar y mi sinceridad y labor me llevarían a plasmar muchos tropiezos, seguramente hubiera contactado mucho antes a ese tipo de creyentes. Ellos (mis críticos), hubieran entrado en contacto con mi vida mucho antes y les hubiera puesto puentes de oro y cristal, con el apoyo de Dios, para que se hubieran vinculado con este brazo de servicio. Oraré siempre al Dios de la misericordia para que todos y todas conozcamos el amor de Cristo. Esos que no aman a los pobres y que siguen bajo la esclavitud del mundo engañoso no verán la luz de Dios. Si se transforman en siervos humildes y sencillos, gozarán de las delicias del paraíso prometido. Si un grupo cristiano no quiere a quienes han sido humillados y maltratados por los imperios, esos no deben afirmar que conocen a Jesús el Carpintero de Belem. No nos debemos desanimar de esta labor. Si unos nos maldicen y otros nos odian, Dios nos bendice y nos llena de gloria espiritual para amarlos y servirles de corazón y mente a ellos mismos."


Ahora la Iglesia Anglicana Latino-Americana, no tiene amigos ni contactos cristianos dentro de USA y Canadá. Los grupos anglicanos del la misma corriente tradicional, ni siquiera hacen una llamada telefonica para saludar, por miedo a saber noticias de los pobres y marginados de America Latina. Es una pelea entre desiguales aunque todos afirman seguir al bondadoso y generoso "Padre del Amor". Hemos sabido que un obispo anglicano de origen africano, dijo que en su casa no podía alojar al primado de IAL como es conocido este grupo por sus siglas en Castellano. Los mismos hispanos y africanos también siguen egoísmos con mentiras de farsa. En la mañana de hoy le hemos preguntado al representante del grupo cristiano hispano: ¿Porqué usted no se ubica en un país latino para trabajar el proyecto de Iglesia? El religioso respondió: "Nosotros debemos estar es allí en donde no nos quieren y en donde más nos desprecian. Si hacemos presencia entre aquellos que nos aman y que sonrien con nosotros, de nada sirve. El mismo Jesucristo lo dijo 'Si ustedes aman a quienes los aman, eso no tiene gracia. Ustedes deben amar es a quienes no los aman y ayudar a quienes los odian'. Quien necesita medicina es el enfermo no el sano. Si esta Iglesia logra materializar un proyecto de vida entre espinas, a eso los creyentes llamamos milagro. La Biblia dice que debemos virvir entre las ovejas descarriadas de la "Casa de Nuestro Padre". A todos y a todas se deben llamar al redil del amor. Si nos asustamos porque no nos ayudan o porque ni siquiera nos saludan, entonces no servimos para esta labor de Iglesia. Los burros llegan con la carga a la montaña aún recibiendo látigo del mismo a quien sirve y nunca se quejan. Los animales nos dan ejemplo de constancia y templanza. No debemos lamentar nuestro llanto sino buscar formas inteligentes para sonreir ante la trajedia moderna de vivir. Los hombres somos débiles. Con el primer chaparrón nos mojamos en lágrimas y llanto de viuda."


También le preguntamos al misionero levita: ¿Y cómo hace usted para vivir en Norte America sin morirse de hambre? El varón que empieza a envejecer dijo: He organizado una empresa que vende por Internet, productos orgánicos y nutrientes para conseguir nuestra comida y suplir las necesidades. Para no morir de tedio o soledad, me coloco de noche dos pequeños tapones en mis oídos para no escuchar el ruido del mundo ni las críticas de los inconformes injustos. De día trabajo en otras labores para ganarme el pan y mi sustento. Un empresario nos entregará una finca en la Provincia de Alberta y desde allí multiplicaremos nuestros pocos recursos sembrando la tierra de productos orgánicos. Después de vejo cultivaré la tierra que Dios nos regala.Trato de sonreir cada momento. Dios nunca me ha dejado solo aunque ni siquiera los mismos del redil se solidarizan con la causa y ni siquiera con un saludo amistoso. Toda misión requiere dosis de ingenio y cada día de nuevas estrategias." Redactó: Oscar Yesidd de La Vega.

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO