Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 12 de septiembre de 2009

Zion Talmúdicos es el Nombre de la Bestia, es el IMPERIO


Es bueno resaltar en este articulo la visión presentada acá tiene una gran carga de terminologías religiosas, pero que igual culmina aseverando una realidad y una verdad, sabemos que no todos estamos en la misma frecuencia, que cada ser humano (espíritu) tiene su propio nivel de progreso y solo se busca que el mayor número posible de seres humanos lleguemos a una sola conclusión, y es saber ¿quién es la Bestia de quien tanto se habla?, ¿quién es el Imperio a quien debemos derrotar?; en fin es sacar la venda de los ojos para poder avanzar en unidad e integración, es difícil combatir 2009 de fraude, de engaño, de manipulación, pero aun mas difícil es comenzar a hacerle frente, respetando las creencias de cada uno como parte de la evolución natural del hombre, pero una evolución sin engaños mediáticos como lo ha realizado la principal Iglesia con más adeptos del Planeta, La amalgama de todas las miserias, el dogmatismo más atrasado del Mundo , la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Donde Pedro discípulo de Jesús coloco la piedra de la traición, al convertir y permitir el engaño y que una doctrina fuera presentada como religión para someter y manipular a los Pueblos por los Siglos de los Siglos…Pero, estamos ahora en nuestro tiempo y se desliza el velo..

Hay varios engaños en las iglesias hoy y uno de los más dominantes es que el Sionismo es del Señor, Sionismo significa Israel, y estamos para proteger a Israel porque aquellos quienes bendigan a Israel son bendecidos por el Señor, y aquellos quienes maldigan a Israel son malditos por el Señor. Sus palabras acerca de bendecir o maldecir a Israel son muy ciertas, pero ¿Quién es Israel? ¿Es el Sionismo Israel hoy? .

La mayoría de los cristianos escuchan la palabra Sionismo y piensan en Jerusalén. Y este fue un astuto complot de aquellos quienes adoran a Satanás (Sistema Capitalista y Exclavista) para confundir la terminología de sus agendas políticas, para arrullar a las personas hasta dormirlas y ponerlas de acuerdo con sus políticas porque suenan buenas. Sionismo es una agenda política, pero cuando los cristianos la escuchan piensan que se trata del Sión Bíblico y de Jerusalén.

La agenda comenzó tiempo atrás cuando los Judíos Edomitas Bolcheviques financiaron el levantamiento de Hitler al poder en Alemania para crear las condiciones a fin de establecer su propia Nación de Israel para el gobierno Iluminati y eso es exactamente lo que ha pasado como el Holocausto Nazi. ¿Quién estaba detrás del holocausto? Los Judíos Edomitas. ¿Por qué? Porque ellos querían salir de los Judíos creyentes en la Torah y establecer una nación Babilónica Judía Talmúdica en Israel. Y esto es lo que tenemos hoy como Sionismo. Judíos Talmúdicos gobernando, empujando la agenda del Nuevo Orden Mundial e Iluminista para preparar la nación para el gobierno del Anticristo.

Los Judíos Edomitas no son del verdadero linaje Judío. Y ¿Qué están ellos haciendo hoy? Conquistando el mundo para que el IMPERIO O EL NEOLIBERALISMO SALVAJE como se le conoce normalmente que no son otros que los Zion Talmúdicos gobierne desde Jerusalén. En cada nación, en cada evento principal, los Judíos Edomitas han estado detrás de estos.


Mira a Norteamérica hoy, ¿quien dirige la Casa Blanca? Los Judíos Edomitas e Hijos de Caín. ¿Quién fue arrestado por el Congreso por traición durante la Segunda Guerra Mundial por comerciar con el enemigo? Prescott Bush. ¿Quién anunció la formación del Nuevo Orden Mundial en América? Su hijo, George Bush, padre. ¿Quien es el presidente de Norteamérica hoy, apesar de Obama? George Bush, hijo. ¿Qué tienen los Bush en común con los Judíos Edomitas? Que todos ellos son parte del linaje de la serpiente de los Iluminatis.


Los Iluminatis están al tope de dos razas en particular de personas conocidas como Judíos Edomitas y los Hijos de Caín. Y así va todo el camino hasta el tope donde los Iluminatis dirigen directamente debajo de los Jesuitas. Los Jesuitas le responden directamente al Papa Negro. La Posición del Papa Negro es la verdadera posición de poder en el Vaticano opuesta a la posición del Papa “blanco.” Muchos piensan que es en el Papa Juan Pablo II (Nota del Traductor: Hoy es el Papa Benedicto XVI, o Joseph Ratzinger) en quien reside el poder, pero el verdadero poder en el Vaticano está escondido, y esta posición es la conocida como la del Papa Negro. Negro implica escondido o secreto. Hoy, Hans Van Kolvenbach sustenta el titulo de Papa Negro. Y él no tiene rival, no es el segundo de nadie en esta tierra estableciendo el surgimiento de Satanás al poder o sea el renacimiento en medio de la crisis del Poder Economico Mundial, ¿Lo vieron Bendiciendo armas en pleno Siglo XXI?. El es literalmente la mano derecha de Satanás o del Imperio o más especifico de los Zion Talmúdicos,Quien rige desde el Vaticano.

Jesús dijo, “21 De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.” La montaña es simbólica de gobierno o autoridad. La mala higuera son los falsos judíos, el pueblo escogido de Satanás. El Señor está diciéndonos que eliminemos de la tierra la autoridad de los Edomitas y verdaderamente que no los respaldemos. Pero, ¿Qué estamos haciendo? Enviándoles millones de dólares en ayuda financiera y armas anualmente. ¿Puedes ver la ironía ahora? ¿Ves POR QUE los juicios vienen para Norteamérica? Si los Edomitas son los que habitan a Israel hoy y los que se llaman a si mismos judíos y no lo son, ¿Quiénes y dónde están los verdaderos judíos? Dispersos. América ES Israel. Somos las tribus de Israel dispersas por todo este país junto con las otras naciones blancas. Los judíos de la antigüedad no eran de piel oscura. Noé era rubio platinado con ojos azules, David fue rojizo con pelo rojo. Rojizo significa que tenía las mejillas sonrosadas, que se sonrojaba. Las personas de color oscuro no se sonrojan tampoco nacen con el pelo rubio o rojo.

Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo dentro de la lógica de nuestros corazones, en la Ley de Amor.


Hay total sometimiento por Sionlandia a los EE.UU.

Quien manda en los EE.UU. no es el Pueblo US, sino la Gran Finanza ZionTalmúdica, la cual controla toda la vida política, económica, monetaria, financiera, policial y judicial.Los que hacen ocho años volaron las Torres Gemelas para dar razones a una Guerra.
Cuando Charles Freeman fue víctima de una bestial arremetida para que no sea nombrado como Jefe de la Agencia de Seguridad Nacional US, ya el veredicto del investigación contra los 2 ex directivos del AIPAC, Rosen y Weissmann estaba sellado; sobreseimiento de la causa.

La razón es que quien manda en los EE.UU. no es el Pueblo US, sino la Gran Finanza ZionTalmúdica, la cual controla toda la vida política, económica, monetaria, financiera, policial y judicial. Una Mafia, pues, más poderosa que ninguna otra Mafia que este planeta haya conocido. Sus armas son el DINERO, la INFILTRACIÓN POLÍTICA y el chantaje, como lo hemos visto aquí.

Al exigir que sean citado a dar testimonios la Condo y Richard Hermitage, ya implican a los no-judíos sin respaldo partidista y de allí dejan entender que llegaran a los chivos gordos.

¿Que significa este desistimiento de enjuiciar a los dos espías?

Bueno, ahora todo el estaf ZionTalmúdico que tiene Obama en su alrededor puede libremente pasar información a Sionlandia alegando que esto no es espionaje sino colaboración entre dos estados aliados y amigos...

Así han venido trabajando los Ziontalmúdicos sigilosamente para borrar las líneas fronteras y permitir un acceso irrestricto al MOSSAD y los políticos psicópatas sionistas a todo tipo de información, lo cual pone los USA a la merced de Sionlandia.


De la gira del Pdte. Chávez por el Norte de África, Irán y Rusia.


Al gobierno francés no le gustó la cooperación Irán-Venezuela en materia de tecnología nuclear. Es ilegal, dijeron sus voceros.

Ahora bien, quien facilitó la tecnología nuclear a Sionlandia y hasta permitió que agentes del MOSSAD se lleven los planes completitos del Mirage III, para luego construir el KFIR, con el cual Colombia amenaza a Venezuela? No fueron los Franceses y bajo un embargo de la ONU contra la venta de armas a Sionlandia.

La salida "furtiva", unas décadas atrás, de Cherbourg en el Norte de Francia hacia Sionlandia de Cañoneras, construidas en Francia, pero siendo bajo embargo de la ONU contra la venta de armas a Sionlandia, fue también permitida por el gobierno francés. No hubo intento de pararlas por todo el trayecto, pasando por la costa atlántica francesa, Gibraltar y el Mediterráneo... Sarkozy está donde está porque el Lobby ZionTalmúidico Internacional y la Asociación BILDERBERG lo llevaron a la silla presidencial.

Los mismos ZionTalmúdicos, infiltrados en el partido "socialista" francés lo están destrozando desde adentro y lo han venido haciendo desde los años de Mitterand. Solo ahora nos están ofreciendo el espectáculo público de su DESINTEGRACIÓN, gracias a los Hollande, los Stauss-Khan, los Dornbush, los Fabius, los Lang, los Attali, los Bensaid, los Dray, los Harlem Désir, los Moscovici, los Allouch, los Benzékri, los Zittoun, los Cherki, los Zemmour, los Weber, los Kouchner, los Guedj, los Hazzan, etc. todos y ante todo ganados a las causas ZionTalmúdicas. Francia viene en última posición. Todos y toditas trabajan para la instauración de la hegemonía global financiera-monetaria ZionTalmúdica. Han convertido el PS francés en un instrumento de destrucción de las causas socialistas y están acabando con él por implosión.

No hay que confiar en ningún país occidental, hoy en día. Cuando hablan de cooperación, es sinónimo de COLONIZACIÓN insidiosa cultural-comercial y financiera.

Nadie debe tener miedo o ser reluctante en debatir los temas de las violaciones del derecho internacional de parte del Estado Sionista, como lo están haciendo ahora mismo en Gaza y en Cis-Jordania y, por cuanto a la infiltración insidiosas que hacen los Zion-Talmúdicos para subminar la democracia en los países que les albergan, teniendo la doble, triple y cuádruple nacionalidad pero ninguna lealtad con el estado donde nacieron y hacen vida.

Se debe investigar mas porque el detractor de la humanidad, sean los Zion Talmúdicos, el Imperio, el Neoliberalismo Salvaje, o la Bestia del Apocalipsis suele ser muy polifacética y cambia de color según la ocasión por eso hay que estar alerta, un comportamiento fuera del contexto de la verdad y de la Justicia son señales de que esta cerca…ojo pelao! Con la quinta columna, el chavismo sin Chávez, los Bolivarianos sin Ideal Bolivariano, no hay socialismo, no hay socialistas, pero si existen quienes deseamos construirlo y dejarlo en herencia a las generaciones futuras que ya están con nosotros y serán quienes dirijan a Nuestro Pueblos. Hasta la Victoria Siempre Mas Allá.

María Alejandra Villegas G.
Directora Internacional de la OBNU

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO