Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 2 de julio de 2011

La inducción del cáncer contra el Presidente Hugo Chávez




Una debilidad científica explotada…

La inducción del cáncer contra el Presidente Hugo Chávez y las vacunas de los creadores del SIDA

Por: Sirio Quintero

INTRODUCCION

La planificada introducción progresiva de agentes infecciosos contra el Presidente Chávez se inscribe en la guerra silenciosa de cuarta generación que liberan los centros hegemónicos mundiales contra las iniciativas de autodeterminación de los pueblos. Lo sucedido en Venezuela es un vivo ejemplo del modo como la Revolución Latinoamericana ha sido penetrada por el imperio (Fabricantes virus del SIDA mercadean la gripe »porcina« AH1N1: http://www.aporrea.org/tecno/a120740.html).

El ataque bacteriológico causante del cáncer en el Primer Mandatario de Venezuela constituye un doloroso ejemplo particular de una política genocida que ha sido implantada para devastar a pueblos enteros desde los núcleos de diseño neocolonial de aliados intercontinentales de Norteamérica y Europa (http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=25538)

La Revolución Bolivariana se ha constituido en una referencia a nivel planetario y su líder, el Comandante Chávez, el blanco más anhelado para ser eliminado. La historia reciente de los últimos sesenta años nos ha dejado evidencia del modo como la salud ha sido usada como elemento geo-político determinante del fracaso de las iniciativas emancipadoras, principalmente en Africa y Latinoamérica (El Club Bilderberg y la vacuna para la gripe “porcina” AH1N1: http://alainet.org/active/41072&lang=es).

La técnica del ensamblaje viral ha sido aplicada con la misma sutileza y sigilo con la cual fueron desarrollados cada uno de los agentes sintéticos que ahora son inoculados encapsulados en forma de vacuna. El realismo de los resultados impide pensar que se trata de una historia de ficción. Para entender lo acontecido se amerita conocer el mecanismo perverso de la vacunación y, luego, ver el caso grave de lo acontecido al Presidente Chávez.


1.- LA FALACIA DE LA VACUNACION Y LA GENERACION DEL CANCER

La doctrina dominante establece que las vacunas previenen contra el contagio de agentes infecciosos si primero se introducen virus muertos o partículas infecciosas a fin de que el sistema defensivo genere anticuerpos, de modo que cuando se presente un ataque infeccioso, nuestro cuerpo ya esté fortalecido.

El sistema inmunológico tiene la capacidad para decodificar la información genética sea desde el agente mismo, sea desde un mínima partícula del mismo, para elaborar el anticuerpo correspondiente. Las vacunas ayudarían a tal fin. Pero tal doctrina de la vacunación se cae teniendo en cuenta que hay agentes virales que se re-ensamblan justo a partir de la variedad de información de los diversos agentes infecciosos ((El nexo entre la creación del SIDA y la Gripe «porcina» (AH1N1): El control poblacional como estrategia imperial (I): El control poblacional como estrategia imperial (I): http://www.aporrea.org/tiburon/a78625.html).

Existen agentes infecciosos que tienen la misma capacidad de decodificar la información, pero al contrario del sistema inmunitario, esos agentes infecciosos utilizan la información genética para re-ensamblar y producir un híbrido viral contra el cual nuestro organismo se halla sin defensas.

La presencia de agentes infecciosos de tal capacidad en nuestro organismo se debe lamentablemente a que ellos han sido introducidos en algunas vacunas cuya base está constituida por tipos de virus o partículas de los mismos, que tienen la capacidad de infectar, reintegrarse, rejuntarse y re-ensamblarse al entrar en contacto con otros virus ayudadores o morfológicamente compatibles.

En la vacuna 'para' la polio se usan viriones -partículas virales- de una variedad que ha sido elaborada infectando los monos con agentes cancerígenos. Un poderoso agente infectivo es el Simian Virus 40 (SV40). Este virus tiene la capacidad de infectar la célula pero comienza la deformación o alteración de la misma a partir de la información que él toma de algún otro agente que se haga presente.

El virus que se introduce en la vacuna de la polio -SV40- tiene la particularidad de ser un decodificador de casi todos los virus de potencial oncogénico. La vacuna de la polio se inyecta de primera porque este virus ofrece una gran compatibilidad, al punto que los expertos lo llaman Virux-Index: El leerá la información genética de las infecciones que van entrando al organismo y la usará para 'saber' alterar la célula sana o para 'saber' re-ensamblar un híbrido viral.

Otro de esos agentes "decodificadores" es el Simian Virus 7, el cual es capaz de reintegrar partículas virales y generar cáncer. Este virus está formado a partir de la combinación de SV40 con Staphylococcus Aureus, de ahí su nombre SA7.

En las dosis de la triple se introduce uno de los más malignos virus que se conocen también cultivado en los monos y luego adaptado para contagiar humanos, llegando a estar contaminada en la actualidad la población hasta el 95% según las estadísticas de las Naciones Unidas: el Epstein-Barr-Virus. Existen suficientes investigaciones sobre la ferocidad infectiva del EBV.

Se ha comprobado que si primero se infecta al ser humano con el Epstein-Barr-Virus y luego con malaria, se genera consiguientemente tumores cancerígenos. Similarmente, si primero se infecta al ser humano con el Maedi-Visna-Virus y luego se le inyecta con E.coli, también se desata un efecto cancerígeno. (Véase: G.W. Bornkamma, A. Polacka, D. Eicka, R. Bergera, G.M. Lenoirb (1987) “Chromosomentranslokationen und Epstein-Barr-Virus beim Burkitt-Lymphom“. Onkologie. Vol.10, No. 4: 196-204).

Existe ya un protocolo acerca de cuál debe ser la secuencia a seguir en la vacunación si se quiere ir armando paulatinamente un híbrido de la fuerza de HIV/SIDA para eliminar poblaciones: POLIO-BRUCELLA-EBV. Como desencadenante se usan diversos vectores, como la malaria, el dengue, la Escherichia coli u otro agente vía vacunación.


2.- LA VACUNACION Y LA INDUCCION DE CANCER EN EL PRESIDENTE

La estrategia de construcción de cuadro generador de cáncer el Presidente Chávez consistió en la lenta y progresiva introducción de agentes bacteriológicos que fuesen susceptibles de interactuar con otros posteriores, capaces de re-ensamblar nuevos híbridos virales a partir de los previamente introducidos.

En el ataque bacteriológico contra el Comandante se realizaron en tres fases, cuyo límite se distingue por la aplicación de un agente sintético específico que sirviera de “detonante biológico”, término específico de la guerra bacteriológica, el cual designa la capacidad que tiene un agente para capturar información “contaminante” y desencadenar una reacción oncogénica o mortal.

A.- En la primera fase, iniciada en el último trimestre del 2009 y llegando hasta finales del primer trimestre del 2010, fueron introducidas diversas bacterias: Pseudomonas aeruginosa (1-9), Escherichia coli (2-3), Klebsiella pneumoniae (12-3). Con esta variedad de “información genética contaminante”, se procedió a utilizar un agente sintético re-ensamblador: El Staphylococcus aureus (12-5). Este agente bacteriológico tiene capacidad para utilizar fragmentos infecciosos y re-ensamblarlos para que surja una nueva clase de híbrido viral, ante el cual nuestro sistema inmunológico permanece sin recursos defensivos para eliminarlo.

B.- En la siguiente fase, segundo trimestre del 2010, el Presidente padeció una contaminación con Haemophilus influenzae (7-6) y Staphylococcus epidermitis (9-6). En poco tiempo, le fue introducido otro elemento “detonador bacteriológico”, el parásito causante de la malaria, la misma enfermedad que azota al África: El Plasmodium Falsiparum. El reforzamiento del ataque bacteriológico vino realizado precisamente con el Epstein-Barr-Virus. Este virus tiene el potencial para general cáncer en diferentes zonas del cuerpo, según sea el específico microbiano con el cual interactúe. Cuando el EBV toma información “contaminante” del Staphylococcus aureus se produce cáncer en el tracto intestinal y si captura información de la Klebsiella pneumoniae, se presenta cáncer en el tracto urinario.

Vale también acotar que en el campo de la bacteriología para usos bélicos es bien sabido que el parásito de la malaria presenta una gran afinidad para activar cáncer ante la presencia del Epstein-Barr-Virus (EBV), razón por la cual se entiende la introducción casi paralela de ambos agentes “detonadores”. Los planificadores del cáncer creían saber con certeza que el EBV había sido inoculado antes, pues sabían que éste forma parte de los agentes que introducen en las vacunas en los primeros dos años de vida. Pero por esos misterios del destino el Presidente Chávez no presentó síntomas visibles de haber sido afectado con la introducción de la malaria. Por eso le inocularon el EBV.

Es válido acotar que el Epstein-Barr-virus tiene la particularidad de ser un re-ensamblador viral porque fue diseñado para decodificar la información genética de otros microbianos. El EBV fue elaborado para leer e interactuar en doble dirección: capturando la información de virus ya previamente inoculados o adquiridos por otros vectores y, también, creado para adquirir la información de agentes posteriormente ingresados al cuerpo o sistema biológico. Desde su creación en el Hospital Mulago, Kampala, en Uganda, el EBV tiene una larga data en la utilización como agente anestesiador de Revoluciones (un dossier sobre la política genocida: sida y gripe »porcina« ah1n1: http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/2010/01/elprimerfuego-un-dossier-sobre-la.html).

La peculiar capacidad del EBV, preconcebida genéticamente, consiste en que a partir de fragmentos o de virus latentes o “muertos” puede utilizar la información recogida por uno de sus virus ayudantes, el SV40, el cual es inoculado previamente en la etapa inicial del bebé en la vacuna de la polio.

C.- En la tercera fase del planificado ataque bacteriológico, primer trimestre 2011, el Presidente Chávez fue contaminado con Hepatitis B (2-3) y se le introdujo el último detonador bacteriológico: el virus híbrido AH1N1 (12-3), contra lo cual ya se habían hecho suficientes advertencias (La verdad sobre la vacuna para (sic) la gripe porcina AH1N1 en nuestro país: http://www.aporrea.org/ddhh/a89146.html).

CONCLUSION

Luego de culminada la aplicación del preconcebido ataque bacteriológico y de los signos de paulatino agravamiento de la salud del Presidente Chávez, la Revolución Bolivariana tiene que pasar al rescate de la VIDA, recurriendo a los únicos campos que ofrecen una cura radical: electro-medicina natural y la bio-informática. Vencer en esta guerra bacteriológica pasa por la creación de un nuevo sistema de salud que pase del tratamiento sintomático al curativo no-sintético.

5 comentarios:

Chucho Almeida dijo...

He recomendado este libro por años: "Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla". Yo no me vacuno contra nada, y tengo 12 años siguiendo la cura del limón sin haber padecido ni coquito! el limón cura más de 170 enfermedades incluyendo el CANCER!

Narjes O. dijo...

Mi curiosidad es: cómo se le fue inoculando al comandante todas esas bacterias sin ser notado?

Anónimo dijo...

Contra los desacreditadores cancerberos, valen unas observaciones claves: Tener células cancerigenas y no cancer es como tener H2O y no agua!!!

En el campo de las armas bacteriológicas no se hace referencia a "bacterias comunes" cuando se alude a las denominaciones corrientes, sino se trata siempre de “virus bacterianos”.

Una comprensión de la recombinación viral constituye la base para seguir desenmascarando la guerra bacteriológica, la cual ha penetrado de modo silencioso los niveles más altos de las instituciones que rigen el país.

Los agentes bacteriológicos nombrados en el artículo “La inducción del cáncer contra el Presidente Hugo Chávez y las vacunas de los creadores del SIDA”, pertenecen a una clase de microbianos: todos son híbridos virales.

Todos ellos son “agentes tóxicos bioquímicos”. Virus significa etimológicamente simplemente “veneno”, sea en partícula o en fluidos orgánicos, saliva o semen.

Al público no especialista le sorprenderá saber que todas las bacterias al tener incorporados virus, como sucede en la actualidad, pasen a ser clasificadas como "agentes virales", "virus bacterianos" o "bacteriófagos" (cfr. Wendell Meredith Stanley, Evans G. Valens: Viruses and the nature of life. New York, Dutton, ver pp.73s).

Ellos son agentes virales porque provienen, por la utilización de la ingeniería genética y bio-molecular, de la combinación de VIRUS con BACTERIAS. Cualquiera que revise literatura especializada en virología, como un catalogo, caracterización y clasificación viral, encontrara datos científicos como los siguientes:

1- Staphylococcus aureus, agente tóxico, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host K). En nanotecnología este agente viral (virion) equivale a 70 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 33 x 106 daltons (p.184). ). También existe ha sido elaborada una variante que entra en la familia viral de los Syphoviridae (P11-M15). En nanotecnología este virion equivale a aprox. 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 33 x 106 daltons. Virion adaptado de P11 de alta eficiencia transinfectiva (p.192).

El Staphylococcus aureus, como todo agente híbrido, podrá se reclasificado y sus dimensiones variaran según el tipo de recombinación viral que se haga.


2- Pseudomonas aeruginosa, clasificado dentro de la familia viral de los Syphoviridae (B1, B3, B33). En nanotecnología este agente viral equivale a 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 25 x 106 daltons (p.175). También existe ha sido elaborada una variante que entra en la familia viral de los Myoviridae (PB-1). En nanotecnología este virion equivale a 75 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es 25 µm de longitud (p.193).

3- Klebsiella pneumoniae, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host FC 3-9).

4- Escherichia coli, clasificada dentro de la familia viral, bien de la Mycroviridae (E1). En nanotecnología esta variante viral (virion) equivale a 80 nanómetros de diámetro (p.175). También han sido elaboradas variantes que se incluyen en la Leviviridae (B, subgrupo I), o de la Syphoviridae (C1).

5- Haemophilius influenzae, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host HP). En nanotecnología este agente viral (virion) equivale a 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 20 x 106 daltons con extremos cohesivos. Virion adaptado S2 de alta eficiencia transinfectiva (p.182). También han sido elaboradas variantes que se incluyen en la Syphoviridae (N3).

Habría que aclarar que en el campo de la bacteriología se hacen tres distinciones. Los virus como mínima expresión de información genética, las bacterias como segunda articulación genética y los virus que se introducen en bacterias convirtiéndolas en su medio de multiplicación. En realidad en el campo de las armas bacteriológicas, siempre se va a hablar del tercer tipo de agentes infecciosos: híbridos virales.

fernando dijo...

sigamos adelante no importa donde estemos. sigamos apollando a nuestro presidente
por una venbezuela libre de corrupcion

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios!!!

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO