En respuesta a los "preceptos absurdos y anacrónicos" de la Iglesia Católica, los ‘hackers’ de Anonymous han atacado la página web de la Santa Sede, www.vatican.va, que lleva varias horas fuera de servicio.
En su blog oficial en Italia, los ‘ciberguerreros’ justifican el sabotaje contra la página del Vaticano por los numerosos 'pecados' que atribuyen a la Iglesia: "Hoy Anonymous ha decidido poner bajo asedio vuestra web en respuesta a las doctrinas, las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero".
Además, los activistas acusan a la Santa Sede de “haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras, usando como pretexto la misión evangelizadora” e incluso de "haber ayudado a criminales nazis a encontrar refugio en otros países y a sustraerse así de la justicia internacional".
Por supuesto, el dedo de Anonymous también apunta a los múltiples escándalos de pederastia que a menudo sacuden a la Iglesia Católica que, según los ‘hackers’, "permite que cotidianamente muchos de los miembros que pertenecen al clero sean responsables de abusos contra menores, encubriéndolos si los hechos llegan al dominio público".
Este martes agentes policiales detuvieron en dos continentes a los máximos responsables del conocido grupo de piratería informática LulzSec, relacionado con Anonymous. Los efectivos actuaron en gran medida gracias a las pruebas facilitadas por el líder de la misma organización, que según indican las fuentes, habría estado trabajando en secreto para el Gobierno durante los últimos meses.
El portavoz del FBI calificó la operación "destructiva" para el grupo de ‘hackers’, mientras que el colectivo de piratas informáticos, por su parte, no lo considera un golpe serio.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37207.html
EMPEZÓ LA GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN...
No hay comentarios:
Publicar un comentario