Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 20 de marzo de 2012

EXTRA OFICIALMENTE SE VOLÓ JUEZ TRAIDOR Viaja a Miami Eladio Aponte Aponte para negociar

Según otro portal el magistrado Aponte Aponte se fugó a Miami para colaborar con el FBI

Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Eladio Aponte Aponte.

Publicado por TwitterVenezuela el marzo 20, 2012 a las 5:27pm 
Viaja a Miami Eladio Aponte Aponte para negociar con la justicia de EE.UU 
marzo 20, 2012 

ImpactoCNA.-Ricardo Guanipa.- Según pudo conocer ImpactoCNA de manera extraoficial, el Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Eladio Aponte Aponte, se encuentra en la ciudad de Miami y está colaborando con los fiscales federales de Estados Unidos sobre las investigaciones que se llevan a cabo en Norteamérica con los vínculos del narcotraficante Walid Makled y altos funcionarios del gobierno de Hugo Chávez, incluso miembros del alto mando militar.

El diputado José Morales, miembro de la comisión especial nombrada en el Parlamento para la revisión del expediente del magistrado Aponte Aponte, señaló que este martes presentarán el informe en plenaria donde ratifican que el Consejo Moral Republicano cumplió con el debido proceso en el caso del funcionario del Poder Judicial, señalado de otorgar credenciales al narcotraficante Walid Makled, lo que fue calificado como “falta grave” por ese órgano del Poder Moral.

Sin embargo, a las 4:26pm del día martes el secretario de la Asamblea Nacional confirmó que el Magistrado no había asistido a la citación del poder ciudadano, lo que hace tomar fuerza que el ex fiscal militar se encuentra en estados Unidos.

JUEZ PRU, APONTE Y EL FBI
“No tengo nada que declarar, cuando lo tenga lo llamó”. Así respondió la jueza venezolana María Elena García Prú el 8 de junio de 2008 cuando fue contactada por la prensa dando a conocer su respuesta a versiones de medios venezolanos que indicaron que estaría rindiendo testimonio al FBI.

En ese momento, la cadena de televisión Globovisión y los diarios de Caracas El Nacional y El Universal informaron que García, a quien identifican como vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, fue interrogada por funcionarios del FBI en Miami “en relación con un presunto caso de legitimación de capitales”.

Ante la insistencia del periodista que citó las informaciones de Venezuela, la jueza cortésmente declinó hacer cualquier declaración.
Según los reportes de los medios venezolanos García depende directamente del magistrado general retirado del ejército Eladio Aponte Aponte quien se desempeña como vicepresidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela desde diciembre del 2004, quien venía haciendo cobros ilegales para beneficiar o perjudicar en sus sentencias a personas bajo investigación criminal.
PARACACHITOS.

En Oportuno recorcardar que el 10 de mayo de 2004, mientras la oposición venezolana aseguró que la detención de los supuestos paramilitares responde a una “operación de inteligencia” montada por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

El dirigente del opositor Frente Institucional Militar (FIM), vicealmirante retirado Rafael Huizi, señaló a la prensa que el arresto está vinculado a una “operación de inteligencia bien montada por el régimen” de Chávez.

Explicó que el Poder Ejecutivo busca con esta supuesta operación hacer desaparecer de la escena política a figuras de la oposición, además de desviar la atención sobre corrupción dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y violaciones a los derechos humanos.

Un grupo de supuestos paramilitares colombianos vestidos con uniformes de camuflaje militar fueron detenidos la víspera por las fuerzas de seguridad de Venezuela en las cercanías de Caracas acusados de preparar un golpe de Estado contra Chávez.

La captura se produjo en una finca de un sector rural del municipio caraqueño de Baruta perteneciente a Robert Alonso, un dirigente ultraderechista de origen cubano vinculado con grupos anticastristas estadunidenses, precisaron fuentes oficiales.

El presidente del izquierdista Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, calificó por su parte como una “patraña del gobierno” la detención de 88 de los 136 supuestos paramilitares colombianos detectados la víspera en Venezuela.

Mujica puntualizó que el objetivo de la operación vinculada a los paramilitares sería “desnaturalizar la lucha de la oposición por alcanzar el revocatorio” de Chávez, referendo donde podría decidirse la continuidad del mandatario en el poder.

La oposición presentó al poder electoral venezolano 3.4 millones de firmas el año pasado para avalar el referendo contra Chávez, plebiscito que depende del proceso de “reparo” de 1.19 millones de firmas que fueron cuestionadas por las autoridades.

Según los dirigentes políticos opositores, la “operación de inteligencia” que habría sido montada por el gobierno tiene por objetivo hacer desaparecer de la escena política a destacadas figuras opositoras.

El fiscal general militar, Eladio Aponte, indicó por otra parte que los presuntos paramilitares colombianos eran entrenados por cubanos disidentes en los alrededores de Caracas y que se preparaban para asaltar una base militar de la capital venezolana.

Aponte informó que este lunes continúa la búsqueda de más irregulares y que los supuestos paramilitares colombianos detenidos comenzaron a ser interrogados en presencia de defensores de los enjuiciados.

Añadió que serán presentados ante un juez porque “estamos acatando el debido proceso” y garantizó que, como anunció el domingo pasado el presidente Chávez, serán respetados los derechos humanos de los detenidos.


Indicó que ya se solicitó a la Embajada de Colombia en Venezuela su colaboración para identificar a los detenidos y “ver qué otros elementos pueden aportarnos”.
http://impactocna.com/2012/03/20/viaja-a-miami-eladio-aponte-aponte...


















No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO