Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 18 de Marzo de 2012.
Vosotros estáis siendo filtrados para que un nuevo futuro sea posible para vosotros.
El espíritu está ejecutando el pasado psicológico para permitir la vida real de la materia según los casos. Los que van a corregirse a las gradas, van a corregirse a las gradas por grados de abandono de contemplacionismos y sacerdocios diversos traídos para corregir y permitir la vida de la materia provechosa luego de abandonar (psicológicamente) cuestiones para permitir cierto grado de libertad (en esos casos).
Los hermanos del norte seguirán con lo que están de sus vidas observando el mundo que lleno de creencias y antagonismos van progresivamente al Armagedón inevitable (por la desidia y soberbias diversas de los gobernantes de las distintas naciones de la Tierra).
Abraham Lincoln os saludo.
No debéis preocuparos por si nos comunicamos o no con vosotros. Vosotros os comunicaréis con vosotros para observar vuestro progreso (relativo). Cada hermano tiene un grado de desarrollo y progreso particular, que el espíritu sabe.
El mundo en su babel el único progreso que hace es irse al Armagedón por sus deudas. Vosotros que traéis algunas podréis con ellas hasta el fin de los tiempos, según los grados y los casos.
La luz está para ser observada. La conciencia del guerrero es observar su propia debilidad para fortalecerse en la verdad pues sin verdad y sin justicia el hombre es el destructor de sí mismo. La conciencia sigue el engaño de los ídolos para salvarse, la conciencia del guerrero sigue la luz para engrandecerse.
En las sombras sólo se tropieza con las piedras y se pierde el rumbo. El mundo tropieza con las piedras del Cristo para aferrarse en creencias, engaños y dogmas.
El guerrero sabe que existen sus “demonios” –limitaciones- pero las observa sin negarlas, el dogmático prejuicioso se afirma en la negación de la vida que son las religiones. El guerrero la combate en sí mismo para alejarse de ellas y engrandecerse a la luz del espíritu, que guía sus pasos por caminos seguros.
Vosotros seréis los vencedores de vosotros para permitir vuestro progreso inevitable para continuar vuestro derrotero en este mundo protegidos por el Espiritismo, como lo estáis, y continuar con las actividades emprendidas observando lo que es de lo que no es.
Os saludo y me retiro, Abraham Lincoln.
La paz esté en vosotros.
PD: La Escuela viene de los mundos para iluminar el camino y las conciencias.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario