Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 17 de marzo de 2012

"UN EMPRESARIO NADA EMPRENDEDOR" que no Pudo....


SOBERANÍA DEPORTIVA!
CISNEROS NO PUDO ECHAR MANO A LA VINOTINTO

x Alejandra Villegas Garrido 
.Ahora dicen que el gobierno quiere "politizar el deporte" por lo de Empresas Polar. Pues Polar POLITIZÓ TU ALIMENTACIÓN durante el paro. La Verdad es que desde que Chávez esté en el Poder Venezuela se ha crecido y no solo en fútbol sino en atletismo, donde anteriormente los deportistas eran maltratados, sin equipo, sin apoyo pero la 4ta república justificaba la plata robada en "inversión" en el deporte. POLAR fue creada con dinero del Estado o sea de los Venezolanos, regalado por Gobierno principalmente por CAP, jamas pagaron medio de esa plata, solo el convenio de apoyar el pillaje, la corrupción, la pantomima y la traición de los cuarto-republicanos.

El único interés de las Empresas Polar en el Deporte Venezolano es usar a nuestros deportistas para vender más Cerveza, en honor a un mediocre y falso "Altruismo" mediático.  

Se preguntan: ¿Que Empresas Polar creyó en La Vinotinto cuando pocos creíamos? esto es vaina de estúpidos, porque lo que predomina en la pasión deportiva venezolana es el Beisbol, lo demás es negocio, para vender mas sus productos.  En mi solo veo la vinotino en jornadas especiales, porque crecí gustándome El FC Barcelona de España, el Cruz Azul de México y pues toda la Vida el Béisbol Tigres de Aragua y Cincinati. 


Desde 1998 las Empresas Cisneros vienen mal, al no conseguir un gobierno generoso que siguiera ayudando a Diego a ser un "Empresario" de "Exito" jajajja así cualquiera... por ello se mantienen bajo perfil con el Gobierno de Chávez aun y cuando estuvieron y están preñados de intenciones mal sanas, ejemplo  Lorenzo Mendoza el poder detras de enrique capriles radonski! 5000 millones de $ en sus cuentas bancarias!... esto no es solo relación de lazos familiares, el capitalismo no come con esa vaina de familia, no, todo es negocio.

TODOS somos POLAR ‏esta es la maricónada mas grande que yo pueda haber oído en 45 años de existencia, yo quisiera saber a cual de los pendejos acéfalos que viven diciendo, "con mi polar no te metas" la Polar le ha hecho llegar el deposito de ganancias por ventas de sus productos? o cuantas acciones tienen en el monopolio Cisnero?.

jajajaja perdóneme pero me da risa y arrecherita de ver tanto ignorante selectivo, como quien dijo pues: "Empresas Polar, les deseo lo mejor y gracias por resistir!!" ¡¿RESISTIR?! JAJJAJA mucha bobada de esta mente que dijo esto.

Ey Ustedes escualiditos de ultranza ¿sabias que su principal patrocinante EMPRESAS POLAR prepara para los próximos días despido de más de 2000 trabajadores?...No?! Pues ya despidió a un gran numero, y ¿saben para donde corrieron los compatriotas? para la única Empresa de TOD@S LOS VENEZOLANOS DE VERDAD, al Gobierno Bolivariano y Socialista de Hugo Chávez Frías! jajajaja ¿ves?.

Pero la Juventud que merece saber y conocimiento, le presento al "Sr".Gustavo Cisneros Rendiles (20 de noviembre de 1945) es un "empresario e inversionista" venezolano, presidente y accionista mayoritario del emporio empresarial, Organización Cisneros, uno de los grupos de compañías e inversiones privadas más grandes de Venezuela y Latinoamérica, manteniendo bajo su dominio empresas tales como el canal de televisión más exitoso del país, actualmente, Venevisión, Venevisión Intercontinental, Venevisión Plus, Venevisión Productions, Venevisión International, Directv, Miss Venezuela, SBP (Bussines Service Provider), Claxon, FISA, el equipo de beisbol de los Leones del Caracas, el canal de televisión Novelísima.

Organización Cisneros, compañía que se convierte en una de las entidades privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en Latinoamerica e inclusive en lugares como Australia, Estados Unidos, varios países de Asia y Europa. Igualmente acciones sobre el conglomerado mediático, Univisión, Caracol Televisión de Colombia, Caribean Communications Network, la licencia para distribuir Coca Cola en Venezuela, así como una alianza con AOL, son también activos poseidos por el magnate.

Aliado y conocido de numerosos presidentes de Venezuela, destacándo nombres como Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Rómulo Betancourt, entre otros, además de sus amiguitos de la política, la economía y la diplomacia, tales como el que fuese Presidente de España por más de una década, Felipe Gonzalez, el multimillonario Nelson Rockefeller, George H.W. Bush, Henry Kissinger.

Premio anticipado por participación en el Golpe de Estado del 2002 en Contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y por el aporte en  la manipulación en El video de "los pistoleros de Puente Llaguno", Cisneros es  miembro activo de la Comisión de Comunicación e Informática de las Naciones Unidas, siendo designado en 2001 para dicho puesto por el entonces Secretario General de la ONU y Premio Nóbel de la Paz , Kofi Annan.

Cisneros posee además las nacionalidades española y dominicana. Igualmente ha recibido numerosas condecoraciones y reconocimientos, tales como la GROSERÍA EN CONTRA DE NUESTROS PRÓCERES de  la Orden del Libertador, en su clase Gran Cordón, el más alto reconocimiento al que un civil puede aspírar en Venezuela, la Orden Andrés Bello en Primera Clase (Literato el zionista) y la Orden Francisco de Miranda en su Segunda Clase (Miranda debio revolcarse en el hueco donde lo enterraron los antepasados de Cisnero). También ha recibido el título de Caballero de la Orden de Isabel la Católica, en España (Este titulo si le aplica a este colonizador), la Orden de Malta, entre muchas otras. Fue catalogado en 2010, por el New York Times, junto con su esposa Patricia Phelps (La Familia Phelps dueñas de RCTV, Televen etc), como la pareja más influyente de Latinoamérica (coño por que ser?). Cisneros además asistió a la reunión de 2010 del Grupo Bilderberg.

Con la llegada de la década de los 1990, Gustavo Cisneros, ya había logrado materializar el inicio de la internacionalización de sus operaciones empresariales, pero ahora la consolidación en esos mercados era lo crucial. Por ello, se negó a bajar el ritmo y continuó adquiriendo concesiones y empresas a lo largo de la década, tales como Chilevisión (la cual mantuvo hasta su vente en 2005), Cervecería Regional, Univision Communications, Pueblo Xtra International, Caribbean Communications Network Ltd, Imagen Satelital, Caracol Televisión y MuchMusic Argentina, todas empresas adquiridas por la Organización Cisneros, a la par que una serie de nuevos proyectos y negocios lanzados por la misma como AOL Latin America (Proyecto en Conjunto con AOL), la formación de Ibero-American Radio Chile, el lanzamiento junto con Hughes Electronics Corporation de Galaxy Latin America, la cual se convierte posteriormente en DIRECTV Latin America, la constitución de Cisneros Television Group y de Ibero-American Media Partners, sociedades destinadas a incrementar la inversión y la participación de la Organización Cisneros, a nivel nacional e internacional, enfocándose en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Igualmente Cisneros lanza a Americatel, un servicio de interconexión de comunicaciones digitales en Venezuela, el cual utiliza tecnología desarrollada por Motorola, además obtiene dos concesiones, una para Sistema Teracom C.A., que le permite convertirse en el distribuidor exclusivo de Fujitsu y Stratus Computer en Venezuela; y la segunda la autorización para operar exclusivamente Blockbuster en varios países de Latinoamérica. Igualmente lanza el canal Cl@se, un medio con fines educativos y funda la Business Services Provider de Venezuela C.A. Gustavo Cisneros, lo intenta ahora en el negocio porno, con Playboy TV y Venus.

Un ejemplo de que estos no son como los PENDEJOS QUE DICE TODOS SOMOS... CON MI ...NO TE METAS... otra gran maniobra fue la ruptura que Gustavo Cisneros gestó con Pepsi Cola, debido a la negativa de estos de otorgar condiciones más favorables a la Organización Cisneros, y su alianza con Coca Cola, creando así la Coca-Cola y Hit de Venezuela, lo que intso facto, revierte la privilegiada posición de Pepsi Cola en el mercado venezolano y provoca que Coca Cola pase a poseer el 16% de todo el mercado de refrescos de Venezuela, a lo cual le sigue una alianza entre esta nueva sociedad y la principal embotelladora de Estados Unidos, la Panamerican Beverages Inc. (Panamco).

Actualmente las empresas que forman la Organización Cisneros operan en más de 50 países en América, Asia y Europa; posee  35.000 esclavos asalariados en los Estados Unidos trabajan para el conglomerado.

Cisneros, a diferencia de Chávez, ha sido defensor de las políticas de corte neoliberal que implantó Carlos Andrés Pérez en su segunda presidencia. Cisneros también es defensor del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), tratado comercial de América.

"En octubre de 2011, Carlos Slim le compró a Cisneros la empresa de contenidos digitales DLA Inc, por un monto que no fue precisado", apunta Forbes.

Por su parte, Lorenzo Mendoza, se ubica, según Forbes como el segundo hombre más rico de Venezuela, con una fortuna de $3.400 millones.

Gustavo Cisneros tiene todo lo que necesita para hacer  jugadas políticas: apoyo político, poder mediático, dinero, relaciones en el extranjero, y una guardia pretoriana para asegurar su integridad física. Gustavo Cisneros fue uno de los "Apóstoles" del Primer gobierno de Carlos Andrés Pérez. Cisneros fue socio de Pedro Tinoco, accionista principal del Banco Latino, gran comprador de bonos de la deuda externa (cuando Pedro Tinoco era presidente del Banco Central Cisneros los compraba a precio de gallina flaca para luego revendérselos a la nación por un monto grosero), y pieza clave en el desmoronamiento económico de Venezuela. 

La Historia no Contada
Como hombre de negocios Gustavo Cisneros es un pésimo e infame inversionista y empresario. La mayoría de sus negocios internacionales (en países donde existe el estado de derecho y la competencia) han fracasado y Cisneros ha perdido fortunas (y muchas veces ha dejado a sus socios extranjeros-en Inglaterra y España especialmente-en la carraplana). Pero con la caja chica del Banco Central, manejado por Pedro Tinoco, siempre habia como tapar los huecos y aparentar que lo que existía era un grupo económico eficaz y rindiendo utilidades. Con la caja chica del petróleo Cisneros pudo darse el lujo de competir porque tenia todas las cartas en la mano. Sumas enormes han sido gastadas en la imagen de Cisneros como capitán de industria. CADA, Maxy's, Venevisión, Helados Tío Rico, todos frentes para tapar la maquina de dinero que operaba entre bastidores.

ASÍ SON ELLOS...
En los años 80 apareció un libro, "Narcotráfico, SA" publicado por un demente en Estados Unidos llamado Lyndon Larouche. Larouche, un criminal y estafador, es una figura con complejo de Mesías que ha inventado una conspiración mundial de narcotráfico que incluye a la Reina de Inglaterra, a los masones, a la familia estadounidense Rockefeller, y a los hermanos Cisneros. En Venezuela Larouche tiene representación: Alejandro Peña Esclusa es el jefe de un insignificante grupo opositor llamado el Partido Laboral Venezolano. Larouche, y Peña han hablando mal de Cisneros y se han convertido en lo mejor que le ha podido pasar a la familia Cisneros Rendiles. Cada vez que alguien habla o muestra las pruebas de la corrupción de los Cisneros, de los groseros sobornos a través de veinte años a todo nivel gubernamental, del Banco Latino (sentencias penales para Ricardo Cisneros que desaparecieron gracias a las maniobras judiciales de Chávez -que casualidad!), de la sospechosa muerte de Renny Ottolina, de la estafa monumental que sufrieron los herederos de Antonio José Cisneros cuando Gustavo Cisneros se llevó la herencia de sus sobrinos (las demandas de Anita Cisneros y de Jorge Masa llenan archivos completos en la Fiscalía), de cualquiera de los cientos casos de exacción, corrupción, fraude, desacato, chantaje, entonces sale un vocero de Cisneros a decir que el loco de Larouche sigue con lo suyo y en seguida se tapa todo, se amenaza a quien se tiene que amenazar y se bajan de la mula si acaso es un periódico.

La verdad sea dicha. Narcotráfico no es algo que el Grupo Cisneros tiene comprobado. Bastante tienen con la bicoca de un millardo de dólares en papeles de la deuda externa (comprados por casi 50 millones de dólares prestados y vendidos a la nación por 1.000 millones de dólares), pero cuando tocas fondo, los temores se apoderan de ti y lo que jamas imaginaste hacer comienzas a plantearlo.

Mas allá de la tropa de abogados y matones que lo protegen, existe una enorme maquinaria que se dedica a limpiarle la imagen a Gustavo Cisneros. Con cientos de periodistas en su nomina, con eventos y reuniones perfectamente coreografiadas, Cisneros presenta una imagen de que el es un hombre de mundo, con relaciones y poder. El mes pasado algún idiota útil en la revista Forbes se comió el cuento de que Cisneros tiene 5 millardos de dólares. Lo que tiene Cisneros es un doctorado en como aparentar ser un Midas de Oro.

Por ejemplo, cada vez que tenia un problema de liquidez en Venezuela Cisneros vendía a los supermercados CADA. ¿Cuantas veces hemos leído en los diarios caraqueños que han vendido a CADA? ¿Cuantas veces han enviado noticias de prensa anunciando los millardos de dólares que les acaban de llegar por este u otro negocio? 

Otros "sentimiento" mueven al Cisnero...
Toda actividad empresarial y política de Gustavo Cisneros tiene su raíz en el odio que le tiene a Eugenio Mendoza. 

Cuando llega CAP al poder fue Cisneros el que le puso como condición a CAP que el gobierno no le diera un solo contrato al llamado "Grupo" Mendoza. Esa decisión de CAP le costo al Grupo Mendoza gran parte de su negocio de viviendas populares.

LA "MORAL" DE UN SISTEMA....
Cuando muere Mendoza, meses después, Cisneros hace todo lo posible para convertirse en intimo amigo del heredero de Mendoza. Eugenio Antonio Mendoza poco a poco, bajo la influencia de Cisneros, se convirtió en un simple bobo haciendo todo lo que Cisneros sugiere. En menos de 10 años el Grupo Mendoza va a la quiebra. Fue ahí cuando Gustavo Cisneros le cambio el nombre a la "Organización Cisneros" para llamarla "Grupo Cisneros." No contento con quitarle el nombre al desgraciado de Eugenio Antonio Mendoza, Cisneros también se acuesta con su mujer.

La Organización Cisneros es accionista, o dueña de las siguientes empresas en toda América en los siguientes sectores: 

Medios de Comunicación

Canales de TV por señal abierta
Venevisión
Canales de TV por señal paga
Venevisión Continental
Novelísima
Venevisión+Plus
Venevision+Plus (República Dominicana)
VeneMovies
Venevisión Kids
Canal Clase
Venus
Playboy TV
Private
For Man

Operadora de TV Satelital
DirecTV Latinoamérica (Accionista)
Distribuidora oficial
Venevision International
Productoras de Televisión
Venevision International Productions
Venevision Productions
Venevision Studios
Tigritos Media Productions
Emisoras de radio
FM Center (Venezuela)
Circuito La Romántica
Circuto Fiesta
AM Center
Productoras musicales
VeneMusic
Siente Music
Productoras de eventos
Evenpro
VeneShows
Productoras de doblajes
Etcétera Group
Telefonía Móvil y Fija
Digitel
Americatel (en unión con Entel Chile)
Telecomunicaciones y Tecnología
Venemobile
Claxson
ESDC (El Sitio Digital Channel)
Movida
LatCel
Novulu
Losdosyo.com
Prensa
El Nacional
Internet
Venevision.Com
OrganizacionCisneros.Com
VenevisionInternational.Com
BAM Digitel
Educación
Canal clase
FonoLibro


Alimentación
Coca-Cola FEMSA (Venezuela)
Cervecería Regional (Cervecería y distribuidora de licor venezolana)

POLAR
Deportes
Leones del Caracas
SBS Sports Business
Belleza
Miss Venezuela
Fisa
Productos y Servicios
Business Service Provider (BSP)
Gaveplast
Summa Sistemas
Tiendas Comerciales
Blockbuster
Viajes
Viajes Saeca
Otras
Fundación Cisneros
Inversiones Rendiles













No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO