Este es el texto de los 2 Email enviados por el Cardenal Urosa Sabino realmente tienes que conocer su contenido y opinar sinceramente.
Correo Numero 1 :
El Estado tiene que garantizar la educación pero no es su función dirigirla y controlarla. Esta función debe llevarla una institución civil como la Iglesia Católica que cuenta con el apoyo y la credibilidad de todos los habitantes del país.
La Iglesia Católica no asume esta función por capricho o por un afán de lucro. La educación no genera ganancias, y eso está bien, pues no queremos hacer de un servicio social una fuente de riqueza material. No es entonces, como insisten los enemigos de Cristo, que aspiremos a acumular riquezas, sino que, al haber asumido el compromiso cristiano, estamos obligados, por mandato, a llevar el mensaje de Jesús redentor al corazón de los venezolanos, de todos los venezolanos.
No queremos dedicarnos a la educación de los más privilegiados, dejando a los menos afortunados en las manos de un Estado ateo y comunista.
Creo que la Iglesia debe asumir la educación de ambos grupos, como única forma de garantizar la paz social y el desarrollo del país. Educar y formar en el amor a Dios a todos los venezolanos, es nuestra misión, pero pretender hacerlo de la forma desordenada que predican algunos hermanos, bien intencionados, pero carentes de visión, sería contraproducente.
La educación debe ser igual pero separada (una frase poco popular, pero muy cierta). Los hijos de familias pudientes, llamados a ir a las universidades y, más tarde, tomar las riendas de empresas, negocios, ejercer las profesiones libres y ocupar los cargos más altos de la administración pública, deben ser educados para alcanzar estos fines y asumir su responsabilidad social de la forma más responsable y cristiana. Los niños que, por su origen socioeconómico, tienen desventajas, deben ser educados en el respeto hacia la autoridad, en la diligencia, en la modestia y, sobre todo en el mensaje cristiano del amor.
La Iglesia Católica debe oponerse a todo intento de homogeneizar la educación básica, porque esto sólo nos llevará al caos y a las guerras entre hermanos. Los niños de los estratos más pobres querrán acceder a las mismas posiciones que sus compañeros más afortunados, creándose la inconformidad y alimentándose la envidia. Los de los estratos superiores perderán motivación para estudiar y alcanzar el éxito. Con una educación talla única, lo que crearemos es una nación de envidiosos y conformistas.
Con la bendición de Dios Todopoderoso, debemos estar dispuestos a servir a Jesús Redentor, a la Iglesia y a Venezuela. (jjajajjaja que descarado!!! bueno es su dios Capitalismo)
Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas
Segundo Correo: la suplica de complicidad
Hermanos, Por un error administrativo, creo que a su buzón llegó un mensaje de mi autoría del cual copio abajo las primeras líneas. Si este mensaje llegase a manos mal intencionadas podría ser manipulado en contra de la Iglesia, por lo que le ruego que no distribuya. Confiando en su discreción y comprensión, reciban la bendición de nuestro Señor Jesucristo. Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas
Realmente Cardenal usted no deberia llevar la Nacionalidad Venezolana mas bien parece ser Estadounidense Ingles o Israeli.
Venezuela Socialista
"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"
ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
OBNU GRAFICA
CLIC AQUI
Amigos en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DONDE ESTÁ LA VERDAD
El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
Ultima Hora
CHAVEZ IS FOREVER 2011
Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!
La falsa libertad Norteamericana
LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE
1 comentario:
Sinceramente, Urosa está fuera de foco, Soy Alejandra Villegas, agradezco a los camaradas y compañeros q envias sus notas de publicacion a la OBNU; me llama la atencion la generalidad de la afirmación del Cardenal Urosa, yo no creo ni en la Iglesia, ni en las Religiones y menos en la gente de batola negra como él; la educación ha sido para la Iglesia Catolica en principal una fuente de lucro desmedido, una fabrica de alienados, de temerosos de los embustes e incoherencias de la madre de todas las infamias y crimenes del Planeta, La Iglesia Catolica apostolica y Romana. Por siglos han impuesto su creencias a la humanidad, a costa de lagrimas y sagre de Pueblos enteros , han saqueado a la humanidad, son idiotralas, imbeciles que pretenden seguir ocultando el Sol con un dedo. Usted Cardenal de los Infiernos, no parara la Revolucion, su potentado el Vaticano no podra parar la Ley de amor que lleva como Espada el Socialismo y como escudo la Union de los Pueblos. No quedara de su estupida mafia nada ni el recuerdo, y Usted sera desterrado de este planeta, al estar "raspao" en este su ultimo examen. Quizas nos veamos alli, pero no en igualdad de condiciones, quizas materialmente usted mejor q yo, pero yo con el amor de Mi Padre, usted sin amor. No engañan a nadie y lo saben, la cuarta generacion esta entre nosotros y seran los que corte el vuelo del aguila simbolo del imperio zion talmudico q usted representa.
Publicar un comentario