Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

El Chapulín Colombiano

El Chapulín Colombiano
San Félix, 30-7-2010
Por supuesto que no es comparable el héroe de comiquitas mexicano con el personaje de marras neogranadino al que Evo le ha puesto este calificativo que no le sienta nada mal, solo que este narcotraficante y paramilitar vende patria representa al antivalor, es el antihéroe típico de las comic mundial.

Mientras aquel, el propio Chapulín, defendía a los pobres y luchaba contra las injusticias venciendo a los malignos con su atípico disfraz y sus acciones rocambolescas y humorísticas, este diablo antioqueño empuña su saber e inteligencia para parir, en medio de una guerra social de más de 50 años, las vías legales de la exportación de cocaína y marihuana de la Colombia para el mundo e involucrando en el gran negocio del siglo pasado y de este también a cuanto territorio, gobiernos y ciudadanos se encontraran en su camino las huestes del mal, entregando las rutas a las aeronaves de los Pablo Escobar y otros que volaban en los azules cielos de la patria de Nariño.

Cuando el diminuto mexicano expresaba “no contaban con mi astucia”, Varito lanza al mundo un grito de “cuenten con mi poder” salido de las entrañas de la CIA , que lo recluto siendo apenas concejal y lo convirtió en gobernador y luego dos veces Presidente de la tierra de la esmeralda y el café, y lo ha llevado a recorrer casas de gobierno de presidentes, de reyes, de príncipes, de primeros ministros aun llevando a cuestas el numero 82 de la lista de la DEA de los narcos más buscados.

Dentro de su programa del “seguridad democrática” implantado durante los últimos 8 años en Colombia, logro la liberación a la fuerza de secuestrados por la guerrilla pero no fueron precisamente los policías y militares de bajo rango sino el de políticos connotados y de fuerza económica por ser miembros de familias de alcurnia pero también, de manera violenta e insincera le revoco a nuestro Presidente Chávez, la posibilidad de contribuir en ese proceso humanitario y de gran resonancia mundial. Bienvenidos los liberados pero los pendejos quedan en la selva con su calvario.

Así mismo creo e instauro la figura de los “falsos positivos”, ingenuos ciudadanos colombianos, campesinos y de las aéreas urbanas que son secuestrados y asesinados y posteriormente son vestidos de guerrilleros, presentados como “caídos” en enfrentamientos con la fuerza pública y pagadas recompensas con dinero proveniente del Plan Colombia. Hasta los asesinos, algunos de ellos, se convirtieron en Victimas del chapulín colombiano y hoy purgan condenas en las cárceles de ese país hermano.

En verdad no es culpa de él solamente, habría que señalar al resto de los presidentes de esos últimos 50 años, pero el país que pudo haber dado origen a lo que hoy llamaríamos La Gran Colombia, de exportador de gente, de productos agrícolas, de flores, y de minerales preciosos codiciados por los ciudadanos del mundo con poder adquisitivo también, se convirtió en el exportador de la droga que hoy consume un 5% de la población según la ONU, de sicarios que recorren el mundo, de paramilitares que azotan fronteras de otros países y al ciudadano más pobre de ese país,

Producen legisladores que negocian curules con los capos de la droga y de los paramilitares y hoy sirven de asesores en la México del Plan Mérida, hermano del Plan Colombia con la diferencia que aquel va a proteger el camino, va a allanar la vía para que la droga llegue con menos riesgos a las manos y al cerebro de los consumidores americanos y del resto del mundo y engrose mas las arcas de unos pocos clanes transnacionales que se benefician de los 700 mil millones de dólares que produce la droga durante un año de comercialización.

Y, el acto heroico de carácter mundial del personaje de marras es el haber concedido al gobierno norteamericano el territorio de la patria colombiana para la instalación de siete bases militares al unísono de la salida de la base de Manta del hermano país del Ecuador, y servir así de apoyo al Tío Sam para hostigar a gobiernos progresistas de la región que han dicho “basta ya de colonialismo y de imperialismo”

El corolario, antes de irse del poder y haciendo honor a aquello de “que la cagan cuando entra o cuando sale, pero lo hace”, fue la acusación contra Venezuela, por enésima vez, de que los guerrilleros duermen, comen, tienen cuentas bancarias, hijos, familias, casas, conucos y el arsenal y escondrijos de secuestrados en el territorio de la patria de Bolívar. Habrase visto pero es así y aquí consiguió hijos de Santander que provocan cada día para que el gobierno los lleve al paredón del cual se salvo el traidor insigne de la época de la independencia de la España colonizadora.

La gran pregunta ¿ donde te veremos alvaro uribe velez,en minúsculas, después que le entregues el poder a tu sigüi mayor, el no menos honorable señor Santos?.
ANTONIO J. VALDEZ MEDERICO
ajvmederico@hotmail.com
Colaborador OBNU
O.B.N.U
ALEJANDRA VILLEGAS (DIR. INTERNACIONAL)

ELIZABETH DURAN (DIR. ADJ)
JESUS BECERRA (ASESOR)
WALDO DARIO GUTIERREZ BURGOS (DIR. ARGENTINA)
STELLA ARAQUE (DIR. CARACAS DF)
ERNESTOS CHAVEZ LOMPA (AMBIENTE)
VICTOR MANUELRODRIGUEZ (MEDIOS ALTERNATIVOS)
VICTOR RODRIGUEZ (COLABORADOR)
TERESA ALVARES (DIR. OBNU COLOMBIA)
CUAUTEMOC CRESPO (DIR. URUGUAY)
ISMAEL HIDALGO (DIR. REGIONAL OBNU AMAZONA)
SANTIAGO VICENTE CABALLERO S. (DIR. REPÚBLICA DE ESPAÑA)


No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO