Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 27 de julio de 2010

DOCUMENTOS REVELAN QUE EEUU/COLOMBIA PLANEAN ATACAR A VENEZUELA

Mis saludos a todos los colaboradores y miembros de la oBNU, en especial a Stella, me solidarizo con tu opinión en función de la exposión del amigo rivilla, considero intolerable que un Venezolano se preste al juego del imperio, con la pendeja escusa de quien no la teme, pavada,`pendejadas, en fin podria realizar una lista de objeciones a semejante imbecibilidad apatrida, pero sera como llovere sobre mojado. Primero joda a los putos gringos, a sus complices, la India, Israel, España, Inglaterra q eso desnaturalizados zionistas talmudicos son socios en la utilizacion de uranio empobrecido con esto da producción del combustible destinado a los reactores nucleares y las bombas atómicas. El material que se utiliza en la industria civil y militar nuclear es el uranio U-235, que es el isótopo que puede ser fisionado. n fin bla bla bla....son mierdas, pero aun mas mierdas son queines les defienden, esto me indigna, defiendo al guerrillero, porque tiene huamnidad e ideales, no asi el paramilitar, plaga inclemente, asesino despiadado y agazapado entre el poder de los gobiernitos titeres del imperio, y eso lo sabe Uribe, maldito asesino!!!.

Alejandra Villegas

From: rivilla@hotmail.com
Subject: FW: DOCUMENTOS REVELAN QUE EEUU/COLOMBIA PLANEAN ATACAR A VENEZUELA
Date: Sat, 24 Jul 2010 22:35:13 -0400

Como les parece?  Un documento belico que se supone sea super- secreto, esta en las manos de esta senora???? En que le beneficia a EE.UU. invadir a Venezuela y asesinar a Chavez?  Se ganaria la antipatia del mundo entero...El que no la debe no la teme.. Y creo que el debe permitir la inspeccion de la ONU y aclarar si hay o no 75 campamentos guerrilleros, o los que existan,  en nuestro pais. 
Ustedes, que creen?


 

             Sabe hermano: usted debe responderse las preguntas que hizo. Si las elaboró es porque necesita darse las respuestas. Por otra parte dice que Venezuela debe dejar inspeccionar su territorio, eso no es permitir violar nuestr soberanía. Por otra parte debe preguntarse quién busca algo es por tres razones porque lo necesita, no lo encuentra  o porque sabe donde lo dejó... No le parece. Porque además los últimos acontecimientos ejan muchas dudas sobre tantas cosas que podemos elucubrar.


           También es válido pedir la inspección a los campamentos guerrilleros de Colombia, sus guerrilleros no son nuestros, los para militares también suyos, no nuestros también nos habían sembrado un montón en la finca Daktari, o ya se le olvidó el asunto. No eran nuestros invitados ni tampoco venían aun paseo por Canaima, ni a visitar la casa natal del Libertador ni a una fiesta infantil, tampoco a intercambiar ideas. Así que también como lo dijo nuestro representante podemos visitar  las siete mejor dicho la diez bases militares que Colombia tiene adjudicadas en su territorio al gobierno policía del mundo.
               Que haya uno, diez, mil no cambia nuestra situación somos objetivo del imperio. Aquí no hay mil quinientos colombianos tenemos millones como producto de su mala política estatal porque si no, no se hubiesen venido ¿Verdad? Cualquier excusa serás buena para invadirnos si les da la gana. Ni usted ni yo le importamos, somos una gota de agua en un océano pero puede imaginarse usted nuestra Amazonia, con el casi 50 por ciento del agua del mundo de la cual ellos carecen y de la cual somos propietarios de una gran cantidad, imagínese por un instante nuestra riqueza amazónica el lugar mas viejo del plantea con sus riquezas minerales que son incontables, en otras manos menos solidarias que las nuestras,su biodiversidad, su oxigeno, seguramente la llenaran de cúpulas para venderlo, como veía en las revista infantiles que eran el futuro que es hoy,  por hablar solo de ese pedacito y no del resto del país, que al parecer los que menos sabemos, todo lo que tenemos somos nosotros,  recuerde usted la conquista y colonización, éramos esclavos y sabe cuánto ha costado liberarnos? averigüe y tal vez cambie de actitud porque no creo que sea por falta de aptitud su posición, no sé si catalogarla de ingenua. 

            Y si  existen tales guerrilleros y algo debemos hacer con urgencia es denunciar a Colombia o mejor dicho a su gobierno que es otra cosa que el país y el pueblo, por incapaz por daños y prejuicios en contra de nuestro país, permitir que sus hijos salgan del suyo y por eso son culpables de dejarlos salir y pisen nuestro suelo a crear situaciones de lesa humanidad en el supuesto negado como dicen de que aquí se encuentren. Por ejemplo si un hijo mío va a su casa a producir daños yo respondo  por ellos, ante la ley.........Si porque de ser cierto, sería una actitud inconsciente y  es esa inconsciencia lo que los hace menores de edad ante la falta de criterio para darse cuenta en ese supuesto del peligro a que nos someten de ser cierta su presencia, porque nos estarían poniendo al borde de que con falsa razón o sin ella  puedan declararnos la cacaraceada guerra preventiva, o sea sin aviso para prevenir lo que ellos crearon nos invadan. Tan cacaracaeada que hasta una gallina sirvió de ejemplo para inmovilizar guerrilleros engañados, no guerrilleros enfrentados que es otra cosa, es como dice Alí como para miarse de la risa, inmovilizar....si ya estaban inmovilizados, creían en ustedes, confiaban en un proceso de paz, habían violado sus propios códigos para creer en una posibilidad de salida de la violencia.
Porque no muestra el señor santos esos vídeos donde nuestro presidente públicamente condena los secuestros de personas en la selva. Y aquel donde invitóa al legendario Magoya y le preguntó públicamente cuándo secuestró a alguna mujer y el jocosamente le dijo solo una: Su compañera con la cual procrearon seis hijos, no mi estimado, conociendo nuestras raíces, nuestra historia no debemos permitir nos coloquen etiquetas, ni aplaudir al enemigo. Jamás serás el estilo del pueblo venezolano por tanto nunca apoyará este tipo de guerrilla caracterizada por la violencia independientemente de sus razones, son sus razones no las nuestras. El objetivo del pueblo venezolano es la paz y a ese nos sujetamos.

             Y habría que preguntarle a esos ¡señores inteligentísimos! a los cuales muchas personas se suman, aunque quieran pretender ser imparciales o creen serlo. Si ellos eran criminales ¿ Cuál es la diferencia entre ellos (la guerrilla)  y ustedes? Quien gana por una nariz o hay empate. ¿O desempatamos por malicia y maldad refinada?
             Si no recuerde el vídeo aquel del rescate de Doña Ingrid, porque para ellos en la guerra todo se vale hasta el engaño, hasta pedir ayuda a un Dignatario presidencial de otro país para pretender ridiculizarlo, y luego aprovecharse de su generosidad y la confianza en una ventana de luz en la oscuridad del crimen y violencia generada por ambas posiciones gobierno y guerrilla. Y   hacerle a lo que le hacen a su propia gente, si pidieron ayuda a nuestro presidente para solucionar un problema que les ha quedado grande su propia violencia. Una violencia secular en el sentido del tiempo y espiritual y luego traicionar de manera vil, no a la guerrilla, ellos son su misma familia porque a la final el uno se nutre del otro y viceversa. Y se entienden cuando quieren, allí está la historia. cuando santos necesitó de la guerrilla para declararle la guerra al presidente Samper, no dudó en hacerlo  y aunque hay cosas que uno no entiende, como exigir como condición de paz....que el presidente renunciara a su cargo....eso son cosas de la política, sus actores y sus vericuetos....  Traicionaron al pueblo colombiano, ese que huye de la violencia pero carga sus víctimas,  también traicionaron al pueblo venezolano que confió en una salida pacífica como lo hicimos en el pasado, y traicionaron la buena voluntad y quieren someter luego a nuestro presidente al escarnio público en la nación hermana y en el mundo entero al  querer hacerle cómplice y defensor de una violencia que es muy propia de allí, de sus bases sociales minadas desde las esferas del poder y para muestra la trampa demostrada en ese ejemplo de contra negociación de la vida para la muerte...Muerte de la esperanza porque pareciera que hasta ésta, hay que perderla si se quiere salvar, porque esta nos permite la confianza del logro y la sabiduría popular reza: "seguro mató a confianza" porque entonces debemos juzgar que no se debe creer en nada ni en nadie porque la esperanza es la última que se pierde y en Colombia la mataron,  muerte de la fé porque ni en Dios a quien se le elevan las plegarias se puede creer, es que quizás hasta llegó la hora de re dimensionar a Dios y dejar de humanizarlo ..... esa contracultura de la viveza y el engaño como ejemplo ciudadano, cultivado en el hermano país y ejercida por su propio gobierno ¡que vergüenza! ajena, helicópteros color naranja, siglas de la Cruz Roja internacional ¿Dónde está el honor del glorioso ejercito de Colombia ? cuando se atreve a utilizar elementos de paz para masacrar a gente que confió en una salida de paz, hombres que han sido acorralados a la montaña alejados de la civilización que gozamos,  Dónde están los ladrones, donde está el asesino dice la canción de una cantante colombiana que perdió su guitarra aquí habría también que preguntarse dónde está el asesino, dice la canción en el patio del vecino ¿Y cual patio? ¿El nuestro? Seguramente no aquí hay un pueblo que ha vivido para la paz, que a pesar de todo lo que hicieron para llevarnos a una guerra civil demostramos lo contrario que si somos civilizados cuando no entramos en guerra aquí en Venezuela construímos humanidad sensibilidad social...
             Donde queda la valentía, ¡Qué ciudadano! Sí, qué ciudadano decente puede aprobar estos métodos? Así fuesen para tratar criminales de guerra generados por su misma sociedad. Donde quedaron las enseñanazas de nuestros libertadores? Dónde quedó el recuerdo del Armisticio firmado en Trujillo después de tanta sangre derramada. ¡Oh! mi Sucre con razón te mataron, no podían entender tu alma noble, no podían entender tu progreso espiritual, tu luz enceguecía sus pupilas habituadas a la obscuridad.  Son los mismos no han cambiado nada a pesar de los siglos, son los mismos que asesinaron a Atahualpa, Guaicaipuro, jesús de Nazareth, son las mismas raíces de la mala hierba, no pueden tolerar la voz de la conciencia que la habla al hombre de su progreso necesario para embellecer el mundo en que vive, que le habla de la paz, el amor, la verdad no la verdad manipulada, la mentira trajeada de engaño porque aquí se comete doble crímen.
                    Porque cuando el presidente Chávez propone sea aceptada la beligerancia el gobierno Colombiano la rechaza ¿Le preocupa solucionar el conflicto armado al gobierno de Uribe, le importará al de Santos? Seguramente no, sus razones las conocen ellos y las infiere la humanidad.                 
Porque como negar la historia de violencia a que es sometido el hermano país, eso es negar la existencia del problema mientras se alimenta y se nutre de él, porque eso es lo que parece. ante la falta de sinceridad 
Querido amigo si la señora Eva tiene esos documentos es porque seguramente finamente en el pueblo de Norteamérica brilla la razón y si no hay razón en esto pues bueno, no es nada extraordinario lo que argumenta allí está la historia, Granada, Haití en nuestras narices y en medio de un terremoto está sitiada, Panamá, Irak que esera usted para nosotros que poseemos ese patrimonio fósil tan  apetecido que pudiéramos decir una palabra impronunciable pero no. Porque a la fina también se usa porque su avaricia no les permite desmontar toda esa obsoleta plataforma petrolera mundial y usar otro tipo de energía que no les permitiría explotar el mundo con la locura de su conciencia. Ya que la humanidad está en el grado de disfrutar de otro tipo de energía que no contamine, no dañe ni provoque guerras porque que carajos hacen con toda la producción bélica si no hay nadie que a compre.
Stela Araque
pero hay otra cosa que yo me pregunto si secuestran a u gente que queda para la nuestra....estamos entre muchos fuegos enemigos y nosotros peléandonos.

NO OBSTANTE BOLÍVAR MURIÓ TAL VEZ SUSURRANDO O LANZANDO SUS ÚLTIMOS ALIENTOS 
UNIÓN,UNIÓN, UNIÓN

 

Alejandra Villegas G.

El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentre, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando'...

                                                                                                         OBNU
ELIZABETH DURAN (DIR. E)
JESUS BECERRA (ASESOR)
STELLA ARAQUE (DIR. CARACAS DF)
ERNESTOS CHAVEZ LOMPA (AMBIENTE)
VICTOR RODRIGUEZ ( MEDIOS ALTERNATIVOS)
CUAUTEMOC CRESPO (DIR. URUGUAY)
ISMAEL HIDALGO (DIR. REGIONAL OBNU AMAZONA)
 


Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO