Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 17 de febrero de 2011

El Ministro Ramírez, responsabilidad de Gobierno Bolivariano es administrar

Ministro Ramírez

Si no hubiese llegado la Revolución Bolivariana, ya no tendriamos PDVSA
Durante la comparecencia ante la Asamblea Nacional el Vicepresidente para el área territorial del Gobierno Venezolano y Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, fue enfático al afirmar que si no hubiese llegado la Revolución, en la actualidad no tendríamos PDVSA.

El Vicepresidente para el área territorial del Gobierno Venezolano y Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo presentó este jueves ante los diputados de la Asamblea Nacional.

Inició su exposición rechazando de manera contundente la agresión a los patriotas de las Fuerzas Armadas Bolivarianas

"Me parece inconcebibles que todavía existan las agresiones descaradas y abiertas antes nuestras instituciones de la Fuerza Armada Nacional", manifestó Ramírez al inicio de su alocución.

Al mismo tiempo manifestó, que todos los logros del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Hugo Chávez han sido a través del socialismo que "es la vía de nuestra salvación, es la patria socialista o la muerte".

En otro orden de ideas, el Vicepresidente recordó al pueblo venezolano que “debe reconocerse como miembro de un país con una extraordinaria perspectiva de crecimiento hacia el futuro”.

Lo anterior, derivado del hecho de tener la mayor reserva de hidrocarburos del mundo en la Faja Petrolífera del Orinoco.

“El tema del petróleo es fundamental en el área internacional, pues se trata de los intereses opuestos de los países productores y de las grandes economías", resaltó.

Historia petrolera

El Ministro Ramírez dijo que la responsabilidad de este Gobierno Bolivariano es "administrar de manera eficiente nuestros recursos en beneficio del pueblo, administrar la renta de petrolera que nos permita resolver los problemas que venimos arrastrando en el país".

El Vicepresidente del área de desarrollo social señaló que este argumento dista de los intereses que tenía la empresa petrolera durante la cuarta república en la llamada apertura petrolera, ya que se desarrolló una política en contra de los intereses del país.

Resaltó que la internacionalización del negocio petrolero fue una forma de sacar los activos del país, al igual que la privatización de la empresa a través de convenios operativos, manera mediante la cual explicó el ministro, Venezuela perdía cada vez más su soberanía sin posibilidad de establecer convenios, al tiempo que las empresas extranjeras no pagaban regalías.

Destacó la gran mentira de la antigua PDVSA que definió la faja petrolera del Orínoco como una faja bituminosa, sabiendo en la actualidad que esa zona hoy en día contiene la mayores reservas petroleras del planeta con 296 mil millones de barriles de petroleo.

Igualmente detalló que en el pasado, en los llamados convenios de asociación estratégica de la faja petrolera, se entregaron a las empresas internacionales miles de barriles de petroleo y la estatal de petroleo nacional no podía tener participación mayoritaria en esas asociaciones, sólo hasta un 34 %.

"No nos cabe duda que si no hubiese arribado la Revolución Bolivariana, con el Presidente Chávez ya no tendríamos PDVSA, hubiesen terminado de entregar el petroleo y nuestros recursos para formar la patria soberana", aseguró el Ministro Ramírez.

El saboteo de la Industria Petrolera fue un hecho también tocado por el titular de la cartera de Petroleo, en este punto hizo un paréntesis para hacer un reconocimiento al pueblo venezolano, a los trabajadores petroleros y a la FANB que dieron una dura batalla contra los que en aquel momento crearon una campaña, apostando a la desestabilización.

"En nombre de nuestro Presidente y nuestro Gobierno hacemos un reconocimiento a los trabajadores petroleros, FANB y sobre todo a nuestro pueblo por la batalla contra el sabotaje petrolero".

Afirmó que la derrota del sabotaje petrolero allanó el camino para la nueva soberanía de la industria que se encuentra a disposición total del pueblo, "ahora sí el Estado venezolano está en la disposición del pueblo".

He allí la verdad! La verdad de Venezuela! Nadie podrá opacarla! Felicito al Vicepresidente RafaelRamírez! Excelente exposición! Calidad!



No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO