Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 11 de febrero de 2011

OTRA VEZ, le tocara recular a Fox?

Fox ex presidente.

Fox ex presidente y vergüenza de los mexicanos declaro que Chávez era narcotraficante y culpable de este flagelo en México. Como están o como se han dado las cosas, hoy más que nunca se hace necesario un traductor de planta para Vicente Fox Quesada, toda declaración que hace, en lugar de sostenerse en su dicho viene una aclaración que complica aún más el significado y los alcances de las interpretaciones y del mismo escándalo que provocan.

Quizás es también responsabilidad del Digno Presidente de la República BOLIVARIANA DE VENEZUELA, el caso de violación por militares de Ernestina Asensio en Zongolica, Veracruz, así como de las otras 7 jovencitas violadas por militares en el estado de Michoacán, esta practica militar, se esta extendiendo a todo el país, con  gobierno panista. 
Fox coloca una vez mas al descubierto razón por lo cual, las mujeres principalmente indígenas, se encuentran en la disyuntiva de resignarse a ser tomadas como un botín de guerra, o engrosar por decenas, las filas de los diferentes grupos insurgentes, porque no existe gran diferencia entre Fox y el Calderón, son caimanes del mismo charco, empleados de la C.I.A y del PENTÁGONO

También debe ser financiado y culpa de Chávez la utilización de las técnicas de Tortura, interrogación, intimidación, violación de mujeres; así como las ejecuciones sin que medie un juicio; también culpa de Chávez, el incendio de viviendas en una situación que desde los años 70`s se han vuelto una practica regular de violación a los derechos humanos en los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas principalmente, extensibles con la vehemencia  y complicidad del Gobierno de EEUU en la frontera MÉXICO-USA.

Las declaraciones de Fox solo evidencian una aterradora campaña internacional promovida por el primer consumidor de cocaína del mundo, EEUU y magnificada por la responsabilidad que tiene la mayor potencia del mundo, que se  auto define como la “cuna de la democracia”; estos están ejerciendo  un terrorismo de Estado transnacional e internacional, cuya consecuencia es un esquema de injusticia global que nos afecta a todos, la intromisión de la Casa Blanca en asuntos políticos, económicos y sociales de los Países encaminados al desarrollo digno de sus Pueblos en Socialismo, etiquetándolos de terroristas (ya de esto fue acusado Chávez), de narcos, de corruptos para luego dar el golpe de gracia con GOLPES DE ESTADO JURÍDICOS, ECONÓMICOS, PETROLEROS etc. 

Fox solo describe el espacio dimituto donde su escazo cerebro se ha desarrollado como "politico" trangenico, el como Calderon, Piñera (Chile), Uribe-Santos (Colombia), Alan Garcia (Peru) entre otros, son y seran los mandaderos del imperio, los edecanes de un Posada Carriles, Orlando Bosch, entre otros terroristas cubano que siguen actuando libremente, y salen en los medios de descomunicacion ufanándose de sus crímenes.
Pero no se preocupen piti yanquis, que solo al árbol que da fruto se le lanzan piedras...
La única defensa posible es una acción internacional, hasta el Pueblo de 
Estados Unidos lucha por una sociedad mas justa y con igualdad de derechos, un pueblo que ha visto asesinar a presidentes y políticos elegidos por voluntad popular, sin que se haya hecho justicia nunca, un pueblo masacrado en guerras estériles, vacías y sin motivos verdadero y valederos.

¡Quien es el dictador?, ¿el presidente Hugo Chávez que en un gesto democrático y demostrando su estatura como estadista, reconoce el triunfo de la oposición en el 2008?, o ¿ Calderón en México que se hizo "presidente" usurpando el triunfo de Andrès MANUEL Lopez Obrador ?, un 2 de Julio que jamas México olvidara...

Pero de mentiras ha estado siempre llena cada acción del imperio, como por ejemplo, bajo el régimen del mentiroso nixon, y bajo los auspicios de la CIA inventaron cual Julio Verne, "El Viaje a la Luna" una mentirilla "blanca", donde altos ex funcionarios del EU, Confesaron  todas las bajezas que llevaron acabo para engañar al pueblo norteamericano y al mundo. Incluyendo el enriquecimiento ilícito y el asesinar a los agentes de CIA que fingieron la llegada a la luna.

De tal manera y desde mi punto de vista, no creo sea motivo de preocupación para los Venezolanos, las vacías declaraciones viscerales del ex presidente "mexicano"  Vicente Fox Quesada, con el respeto que merecen los mexicanos trabajadores y honestos, este al igual que Felipe Calderón jamas podrán llamarse con honor y gloria, PRESIDENTES DE MÉXICO!

Mientras tanto el Quijote de América sigue avanzado y los Pueblos como fieles Sancho Panza siguen advirtiendo que los perros del Imperio están ladrando, porque el Socialismo, el ALBA, UNASUR, TELESUR, la Unión y la Integración para el logro de un Mundo Mejor siguen avanzado.
Alejandra Villegas
Directora OBNU-Internacional.


Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

XVI ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA
sábado y domingo, 12-13 de marzo de 2011
Universidad Obrera
calle San Ildéfonso no. 72
Centro Histórico (Metro Zócalo)

Ciudad de México
Inauguración: sábado, 12 de marzo, 10am.


No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO