Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 4 de febrero de 2011

¡ REVOLUCIÓN! UNIÓN, UNIÓN PARA EL CAMBIO...UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!

Dios salve al Rey, a la Reina, al Presidente y sus gobiernos fascistas!!!



Por: Níkolas Stolpkin
Revueltas en Túnez, Egipto… ¿Qué estás esperando España, Grecia, Francia, Inglaterra, México, Colombia, Honduras, Perú, Chile, etc.? ¡¡¡Abajo las Democracias Burguesas!!! ¡¡¡Abajo las Monarquías europeas!!! 

Dios salve al Rey Juan Carlos y su Reina Sofía (España); Dios salve a la Reina Isabel (inglaterra) y su podrida monarquía; Dios salve al presidente Felipe Calderón (México); Dios salve al presidente Juan Manuel Santos (Colombia); Dios salve al presidente Alan García (Perú); Dios salve al presidente Sebastián Piñera (Chile); Dios salve a Nicolás Sarkozy (Francia)… y sus regimenes fascistas.

Es que… ¿aún no te has dado cuenta? Te han convertido en un patético idiota, en una bomba H en potencia: un consumista endeudado hasta el cuello, un lector de basura, un televidente idiotizado, un ser sin pensamiento propio que repite todo lo que ELLOS quieren que repitas, te han convertido en un pobre alcohólico y drogadicto, en un obediente ciudadano, en un cibernauta que persigue las mismas estupideces para autosatisfacer su ego…,

Dios salve al Rey, a la Reina o al presidente fascista de turno. Ellos no son seres humanos, entiéndelo. No hay futuro en nuestro maldito país. Así no. No hay futuro ni en los sueños de nuestro maldito país. Entonces ¿qué es estás esperando?.

¿Aún no estás cansado de que los que supuestamente nos representan en las cámaras del senado y diputados, tranquilamente sigan lucrando con el sudor del pueblo y obteniendo sueldos mensuales que a duras penas podrías obtener en todo un año? -¿Estás cansado de estos gobiernos de mierda, pero no estás cansado de seguir vendiendo tu fuerza de trabajo por un miserable salario? ¿Estás cansado de estos miserables gobiernos pero no estás cansado de entregar más de 10 horas de trabajo? ¿Estás cansado de estos fascistas gobiernos pero no estás cansado de que la banca privada te robe por medio de fuertes intereses? ¿Estás cansado de estos gobiernos pero aún no te has cansado de que la empresa privada intervenga los alimentos que consumes en beneficio de sus bolsillos y en desmedro de nuestra salud?- ¿Te cansaste de comprar la lotería, sabiendo siempre que nunca ganarías, siendo tu estúpida terquedad y “esperanza” la que te animaban siempre a comprarla una y otra vez? ¿Te cansaste de subirte una y otra vez, obligadamente, al tren de la tecnología y a contribuir con la velocidad ascendente de esta máquina maldita? ¿Te cansaste de subir a la montaña rusa de la inflación? ¿Te cansaste de escuchar sus estúpidas justificaciones para subir los precios de tal y tal cosa? ¿Te cansaste de ver cómo los recursos naturales de nuestro país son explotados por la empresa privada extranjera y las mayores utilidades sacadas de nuestro país? ¿Te cansaste de escuchar que los que luchan por sus derechos son unos “comunistas” y si agarran las armas son unos “terroristas”? ¿Te cansaste de ser un pobre idiota?.

¡¡¡Derribemos estas democracias burguesas; derribemos estas monarquías fuera de lugar… y en pleno siglo XXI!!! Ya es mucho ¿no crees? ¿Cuánto tiempo debemos soportar sus regímenes corruptos, su nepotismo, las injusticias contra nuestro pueblo? ¿Cuánto tiempo debemos soportar el desfile de castas políticas y militares dentro de los órganos de poder? ¿No estás organizado? Eso qué importa, ya lo puedes ver: Túnez, Egipto… Sólo habríamos de necesitar un nuevo “Mohamed Buazizi”; luego twitter y facebook, junto a nuestros celulares, habrían de hacer el resto. ¿Cuántos “Mohamed Buazizi” hemos tenido en nuestro país? ¿Cuántos suicidios se producen al año por tener una vida de mierda? ¿Ninguno? ¿Cuántos en Latinoamérica año a año han sentido la impotencia de un “Mohamed Buazizi”? ¿Te gustaría ser nuestro mártir? Serías el “primero”. Es tan fácil como bañarte en combustible y prenderte fuego… Qué, ¿tienes miedo? ¿Tienes miedo a perder tu patética vida? ¿Tienes miedo a no disfrutar más de tu patética vida? ¿Tienes miedo a no usar más ese puto auto, esos pantalones y esas zapatillas de “marca” que tanto hacen elevar tu “status”? ¿Tienes miedo a dejar de jugar al famoso “mete-saca”?

Aprovechemos ahora. Ya escuchaste al flamante premio Nóbel de la Paz, Barack Obama. Está con los que están en las calles en el Magreb, así lo ha dado a entender. Sus palabras deberían llenarnos de ánimo para nosotros también tener nuestro día de furia. Con esa postura, imposible que nuestros gobernantes nos corten las comunicaciones y saque a los militares a las calles. Estamos en “DEMOCRACIA” ¿no?.

Que no te digan lo que quieres, que no te digan lo que necesitas. Es tan sencillo como esto: aquí no hay futuro para ti. Tengamos nuestro día de furia. Llenemos las calles de consignas: ¡¡¡Abajo la monarquía!!! ¡¡¡Abajo la Democracia Burguesa!!! ¡¡¡Basta Ya!!!
Digámosles hoy de que dejamos de ser estúpidos; que hoy hemos abierto los ojos; que nos cansamos de oír sus mentiras; que nos cansamos de escuchar sus promesas mecánicas; que nos cansamos de aceptar lo que obligadamente debíamos de aceptar; que nos cansamos de ir a votar como imbéciles para volver a vivir la misma estupidez de siempre en esta democracia burguesa… ¿Realmente te cansaste de ser un imbécil? Pero contéstame con la verdad.
Por la Paz en el Medio Oriente, Nasser Vive! Palestina, Egipto, Jordania, Irán, Iraq Soberanos...Un Mundo Mejor Es posible VENCEREMOS!
For peace in the Middle East, Nasser Vive! Palestine, Egypt, Jordan, Iran, Iraq sovereign...A world best is possible we shall win!
للسلام في الشرق الأوسط، "ناصر البنك فيف"! فلسطين، مصر، الأردن، إيران، ذات سيادة العراق...عالم أفضل من الممكن أن نفوز!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO