Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Colombia: Aguilas Negras amenazan a dirigentes del Valle del Cauca

Organización Bolivariana de las Naciones Unidas
Por la Integración de los Pueblos, Hacia el Socialismo del Siglo XXI
!
RIF: J-29481926-5


Enviado: sáb,24 octubre, 2009 12:14
Asunto:Colombia: Aguilas Negras amenazan a dirigentes del Valle del Cauca

Manifestamos nuestra más profunda solidaridad para con los compañeros mencionados desde el horror de un régimen brutal que de solo nombrarlo causa espanto.
Repudiamos las acciones de esos grupos genocidas, con la misma fuerza que repudiamos las intimidaciones, las amenazas, hostigamientos, desplazamientos contra el campo popular.
Con la misma fuerza con que repudiamos al narcoparagobierno colombiano, a sus secuaces y sicarios, así como a todos los que le hacen el juego favorable para que puedan continuar su escalada de muerte y dolor sea donde sea que se ubiquen.
Por una NUEVA COLOMBIA en PAZ, con justicia social, independencia y soberanía.
Bolivarianamente
Amigos de la PAZ en COLOMBIA y en el MUNDO
Ingrid Storgen: responsable del colectivo.

Santiago de Cali, Octubre 22 de 2009
Mensaje a la Comunidad en General

En el día de hoy acabo de recibir un pasquín supuestamente a nombre de las Águilas Negras – Nueva Generación, en el que me tildan al igual a que otros compañeros y plataformas de defensa de los derechos humanos, de ser un enemigo de la democracia y un defensor de la guerrilla camuflado en las organizaciones sociales, y por tanto se nos cataloga como “Objetivos Militares” dentro del contexto de guerra sucia auspiciado por el actual gobernante de Colombia – Álvaro Uribe Vélez como jefe supremo de las fuerzas militares y paramilitares del país.

Al respecto es menester manifestarles a estos grupos que nuestro compromiso efectivamente es para que en Colombia exista una verdadera democracia, no la que impone los actores armados del voto con el fusil a espaldas de los ciudadanos de bien, una democracia en la que se le brinden a todos y todas las colombianas los más elementales derechos y garantías constitucionales, en su orden: Salud, Educación, Trabajo en condiciones dignas y bien remuneradas, libertad de expresión y de movilización, a un medio ambiente sano, al disfrute del agua potable y una ejemplar recreación, al derecho de las comunidades aborígenes, ancestrales y afrodescendientes de disfrutar de su territorio y a la no intromisión de terceros en sus aspectos culturales, sociales y políticos.

Es nuestra vocación de servicio, el amor eficaz al pueblo es el que nos convoca a luchar incansablemente por igualdad y la emancipación de los y las colombianas del régimen opresor, tiranía que se ampara con el poder económico de las multinacionales, de los terratenientes, de la oligarquía criolla, todos cercanos al actual mandatario y que hoy con la entrega y detención de varios cabecillas del paramilitarismo se han venido develando sus nombres como auspiciadores de la guerra sucia que desangra al sur occidente y al país entero.

A estos personajes siniestros que se escudan tras la oscuridad de la noche, los pasquines apócrifos, la amenaza a través de terceros, a estos que agencian el ocultamiento de la verdad, la violación de la soberanía nacional con la imposición político militar del imperialismo, a los promotores del hambre y la miseria con sus acciones de destierro de los campesinos para entregarle las tierras más fértiles a los “capos” de los monocultivos y de las transnacionales, a los que permiten la extracción de las riquezas naturales del país por los grandes consorcios mineros y coadyuvan la explotación de la mano de obra de los y las trabajadoras, a aquellos que se ocultan detrás de una fachada de fuerza para cohonestar con la miseria y pobreza en que existen más de 15 millones de colombianos.

Aquellos que se dicen ser los patriotas, pero no son más que mercaderes de la desolación y el aniquilamiento social y el exterminio de hombres y mujeres valiosas que le han apostado a una mejor nación, en donde prime la justicia social y la equidad, en donde el gobierno represente verdaderamente los intereses de los y las colombianas, no a unos cuantos ricachones y sus agremiaciones, no al capital financiero y especulativo, esos no merecen ese calificativo de dignidad, deben llamarse forajidos, bandoleros, antisociales, delincuentes y otros apelativos más.

A esta horda demencial, me dirijo pública y abiertamente, para reafirmar mi amor por el pueblo, y que estaré en todos y cada uno de los lugares en donde los más necesitados, los obreros, los estudiantes, los viviendistas, los jóvenes, los campesinos, los indios, los negros, los mestizos me llamen a acompañarlos en sus más sentidas y justas reivindicaciones políticas y sociales. Es ese mi compromiso, y ahí estaré, esperando la suerte que la providencia me depare.

Finalmente agradecerles por permitir desnudar el temor de sus amos, porque si emiten este tipo de panfletos es porque nuestra actividad humanitaria y democrática está haciendo mella en los enemigos del pueblo. En igual sentido nos suministran suficiente información para responsabilizar a futuro por nuestra seguridad personal, pues ha de entenderse que son las multinacionales que quieren aposentarse en el nor occidente del Cauca y más concretamente el sector minero energético todos ellos muy cercanos al tirano de turno.

También es pertinente desde este documento solicitar al Gobierno Nacional la eliminación de los programas o escenarios creados recientemente para favorecer a los enemigos de la paz y la democraciael paramilitarismo – pues como bien se dice y se entiende en este panfleto son los que reciben las dadivas, salarios del Estado aglutinados en familias en acción, guarda bosques y los actores de la seguridad democrática, los mismos que persisten en actividades delictivas y de lesa humanidad, los que posan ante la comunidad internacional como reinsertados pero que no son más que una manada de mercaderes de la muerte.

Revolucionariamente ,


Diego Escobar Cuellar

Obrero del Valle que Camina la Palabra,

Resistencia y emancipación nacional.

Maria Alejandra Villegas
Directora Internacional de la OBNU

Angel Sanchez
Director de Fronteras y Asuntos Indigenas OBNU

PD: Según nuestros informantes, a los cuales no publicamos nombres por seguridad, han dicho que la Aguilas Negras estan comprometidas con muertes en territorio Venezolano , exactamente en el Edo. Táchira, y que se manejan por listas de supuestos delincuentes comunes para hacer una LIMPIA, y desaparecerlos. Esto es un PLAN DEL IMPERIO PARA DESTABILIZAR Y ATERRORIZAR A REVOLUCIONARIOS, URIBE ES UN MALITO PARACO!

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO