Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

miércoles, 7 de octubre de 2009

DONDE ESTAN LOS DDHH QUE TANTO JODEN EN VENEZUELA Y A PERÚ Y HONDURAS NO DICE NA'?


DE LA MANO CON HODURAS
LOS PERUANOS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS
CONDENAMOS EL GOLPE DE ESTADO Y LAS MANIOBRAS CRIMINALES DE ALAN GARCIA Y ROBERTO MICHELETI

Desde el 28 de Junio del 2009 Honduras se desangra, miles de ciudadanos están siendo masacrados, torturados y a nadie parece importarle, los medios de comunicación peruanos guardan un silencio cómplice sobre el genocidio que se está cometiendo contra el pueblo desarmado de Honduras por las FFAA hondureñas dirigidos y sostenidos por la CIA, sus bases militares y la derecha más corrupta y apátrida de Honduras. Se estima que son más de 30 muertos, casi 2000 heridos y más de 600 detenidos en un estadio deportivo que fungen cual campo de concentración (el mismo método terrorista del Golpe de Estado en Chile 11/09/1972).

Los peruanos no somos indiferentes, Honduras nos está demostrando el heroico sacrificio y la dignidad de un pueblo que lucha pacíficamente por su liberación. Y no merece ser abandonado.

La voz y la acción del pueblo hondureño tiene que ser un eco vivo a seguir, NUESTRA AMISTAD Y SOLIDARIAD es plena, ellas han de animar y fortalecer una mayor unidad, una solida organización(CNRP) y una creciente movilización, que obligue a los represores golpistas a desconcentrar sus fuerzas, desgastándolos moralmente y en el relámpago de miles de escaramuzas, con el apoyo de los pueblos del mundo, debe vencer, más temprano que tarde, a la ignominia fascista que encabeza Roberto Micheletti.

Desde esta tribuna los peruanos denunciamos las criminales maniobras del Delincuente Alan García en apoyo a los golpistas, facilitándoles equipos y materiales de represión (bombas lagrimogenas, municiones, chalecos antimotines, etc) nos llena de vergüenza y asco tamaña felonía de exportar el terrorismo de Estado de este miserable gobierno Aprista, en su descarado apoyo a los golpistas hondureños, desprestigia la seriedad de nuestra diplomacia, atenta contra legalidad democrática y viola el estado de derecho internacional.

Por ello:
Exigimos la renuncia del Presidente de Consejo de Ministros, el Ministro del Interior y la inhabilitación por inmoralidad del “Presidente” Alan Garcia.

Condenamos y repudiamos el golpe militar que ocasionó la ruptura del orden democrático en nuestro hermano país de Honduras, representando un retroceso histórico hacia aquellos años en que en América Latina fueron instaladas dictaduras fascistas con el apoyo de la CIA norteamericana, cuya práctica fue inhumana, antidemocrática y de triste recordación.

Exigimos el inmediato restablecimiento de la democracia y la reinstalación inmediata del presidente Manuel Zelaya Rosales, pues fue elegido por el pueblo y tiene la legalidad y la legitimidad necesarias para gobernar a su país. El corazón, alma y nervio de la resistencia contra los golpistas está constituido por la CNRP, las centrales obreras, las organizaciones del movimiento popular y la izquierda. Por ello debe considerarse legitima la posibilidad de que La Coordinadora Nacional de Resistencia Popular (CNRP) y las centrales obreras deben constituirse en gobierno provisional

Rechazamos la burda mentira de la derecha y los militares hondureños al señalar que el presidente Zelaya “renunció” a través de una carta apócrifa que pone al desnudo la real catadura moral de quienes sólo piensan en sus intereses particulares y no en los del pueblo.

Demandamos el cese del terrorismo de Estado, garantías para el pleno ejercicio de la libertad de expresión y de tránsito, la libertad de todos los detenidos y el respeto a la vida y a la integridad física de los miembros del Gabinete Ministerial y de los familiares del Presidente de Honduras.

Exhortamos a las organizacones sociales, sindicales y políticas del Perú, a asumir y mantener una firme posición de respeto a la voluntad soberana del pueblo hondureño, no reconociendo por ningún motivo a quien está usurpando las funciones que le corresponden únicamente al presidente Zelaya.

Saludamos los pronunciamientos de la Organización de Estados Americanos (OEA), Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Grupo de Río, Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA) y MERCOSUR; así como los de la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), coincidiendo en la necesidad de restablecer plenamente la democracia en Honduras en el marco del respeto al Derecho Internacional.

Alertamos que el golpe militar en Honduras revela la desesperación de los grandes grupos de poder económico y la derecha política ante el avance democrático de las fuerzas progresistas y patrióticas que promueven cambios profundos, ante lo cual resulta fundamental mantener y fortalecer la unidad y la integración de los pueblos a fin de prevenir y evitar todo intento golpista mediante fraude electoral o acción militar en el Perú y en cualquier parte del mundo.

Convocamos a la más amplia y sostenida movilización cívica de respaldo a la democracia y a la voluntad soberana del pueblo hondureño, sembrando semillas de paz en oposición a los afanes dictatoriales de quienes pretenden sembrar semillas de maldad, concentrándonos diariamente frente al local de la Embajada del país centroamericano hasta que el presidente Zelaya reasuma totalmente sus funciones.

Instamos a La Coordinadora Nacional de Resistencia Popular (CNRP), las centrales obreras y demás Federaciones sindicales a convocar un paro general en los sectores productivos (fábricas, oficinas recaudadoras de impuestos, puertos y centros de exportación de mercancías).

Llamamos a la clase obrera y funcionarios públicos a impulsar el PARO NACIONAL, a tomar empresas, ministerios entes y oficinas gubernamentales hasta que caiga Micheletti.

Exhortamos a los trabajadores y jóvenes a luchar por la nacionalización de las empresas de todos los grupos económicos y de familias que promovieron el golpe de Estado.

Ante el peligro de una sangrienta represión, llamamos a extremar las medidas de seguridad a conformar milicias y piquetes de autodefensa en las fábricas, centros de trabajo, barrios, universidades y colegios de secundaria.

De igual manera, llamamos a los soldados patriotas a no obedecer las órdenes de sus superiores, a conformar comités de soldados para luchar contra el golpe de Estado, negándose a disparar o reprimir al pueblo, destituyendo a la alta oficialidad. También llamamos a los policías, a desobedecer las órdenes de sus superiores, a no reprimir al pueblo, a organizarse en sindicatos para luchar junto al pueblo por la defensa de sus derechos.

Llamamos a los sectores en lucha que no acepten los acuerdos entre la burguesía, los sectores golpistas y los violadores de los derechos humanos. Rechaza el tramposo Acuerdo de San José que promueve el indigno Presidente Oscar Arias, cualquier negociación que realice el presidente Manuel Zelaya debe ser pública, y no debe poner en peligro la lucha por acabar con el gobierno espurio y obtener la restauración de las libertades democráticas.

Debemos exigir que se aplique todo el peso de la ley a los autores intelectuales y materiales del golpe de Estado. Digamos no a la amnistía. Los crimines no pueden quedar impunes, la muerte de nuestro mártires deben ser inflexiblemente sancionadas.

Los peruanos de la mano con el heroico pueblo de Honduras les exhortamos a no desmayar en el combate por la democracia, la vida y la dignidad, nosotros mantenemos firme nuestra disposición de lucha en el mismo sendero de Bagua, Moquegua, Arequipa, etc. Resistiendo a las multinacionales y a sus gobiernos traidores, corruptos y lacayos.

¡El Pueblo Unido Jamás será vencido. Honduras….un paso adelante

¡¡ES HORA DE LA HUELGA GENERAL Y DEL LEVANTAMIENTO POPULAR CONTRA LOS GOLPISTAS!!
¡¡ABAJO EL GOBIERNO DE MICHELETTI Y SU SOCIO ALAN GARCIA!!
¡¡QUE LA CNRP, LAS CENTRALES SINDICALES, COLEGIOS MAGISTERIALES Y EL MOVIMIENTO POPULAR TOMEN EL PODER Y CONVOQUEN A UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE!!


EQUIPO DE DDHH OBNU

Coordinación Maribel Ludewig


Alejandra Villegas

Direcc. Internacional OBNU


No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO