Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 11 de octubre de 2009

¿CUANTO COSTO EL PREMIO NOBEL?




¿CUANTO COSTO EL PREMIO NOBEL? EL SEÑOR PACIFICADOR PREMIO NOBEL DE” PAZ” PERO DE LOS SEPULCROS!



A mí los curas, las religiones, las burguesía, los políticos, los disque camarada me tiene con un grado de escepticismo sobre si esta humanidad tiene valor o no. Me refiero al Valor Moral, Moral de vida no del que dirán y esa pendajadas. Un amigo” me comento creo estas obstinada”; la verdad, como dicen los colombianos, mamada de ver estupideces e idiotas aplaudiendo y haciendo reverencias a “gente” sin valores sin amor, sin cultura productiva, solo mamotretos “honorables” jajajaja goce mucho con ese artículo que analizamos en equipo, sobre la entrevista a el escritor Fernado Vallejo.


Pero este me pidieron diera mi opinión para publicarlo la verdad hace 48 horas, pero no escribo por escribir y no era falta de inspiración sino exceso de indignación, creí que Obama representaría la voluntad del Pueblo Norteamericano de cambio, de flexibilidad, de integración y no de dominación porque este Mr lo mete jugando, y si la “perra es mocha, mejor pal perro”, mientras los pueblos demos peso a organizaciones imbéciles e incompetentes para la integración y faltas de justicia de inclusión estamos mal. Estos talmúdicos, se pagan y dan el vuelto, ahora se robaron hasta la luna, la bombardean con el pretexto estúpido de buscar agua, le vendieron al “negri-blanco” de Jackson una hectárea, para que carajos no lo se, pero esa luna,, lunera es de todos, de los que aman , de los afligidos de poetas, de locos, quien allí la puso no dijo jamás que fuera propiedad de los lambucios gringos talmúdico amos del Mundo, los Policías Universales, Los Mero Mero, que se creen más Meros que los Mexicanos, tienen tanto y no son nada mas que porquería, con dobles discursos, asesinos, golpistas, invasores, traidores, a esto se premia en ORGANIZACIONES COMO NOBEL, ONU, OEA, FMI, DDHH, Dios, y aun existe gente ciega, deslumbrada con estos mediocres. Cerremos filas porque la Cuarta Generación es la esperanza, es la batalla final, sin armas, con el poder de la razón y del amor, así será destruida esta Bestia 666, con todos sus cómplices e instituciones de fraudes, son tanto y nada…ya llegara el momento de que la palabra se cumpla y “no quede piedra sobre piedra” y no será a causa de una bomba, sino el derrumbe del gran coloso de pie de barro, y no podrás esconderte y los títulos no te salvaran y el dinero no comprara favores, Resiste Planeta Tierra, resiste Planeta España porque mi ojos no verán el triunfo del bien sobre el mal, pero si mi espíritu, La Ley es una, todos estamos consciente de ello, pues es hora de correr velos hablar de la verdad, abajo el Sistema talmúdico imperialista grosero y sus aliados, Viva el Socialismo y el Mundo mancomunado sin fronteras, todos somos hermanos. Asi que Mr. Obama Bush, al carajo el honor que no merece, pacificador de Honduras Golpista e Hipócrita!! ¿Cuánto le costó al Pentágono ese Premio? .


Se nota lo amante de la Paz, cuando favorece a un asesino como el GORILETTI, que debio nacer de un huevo de tierra, para ser tan sinico y tan cobarde matando a un pueblo como Honduras, repito yo no estoy defendiedo en primer plano a Rafael Zelaya, en fin el esta bien dentro de todo, pero acá los jodidos, los debiles siguen siendo los descamisados, el Pueblo que esta dejando lo Unico de valor que tienen, por Zelaya, por su soberania, la Vida miasma. Ojala jamás les falles a ese Pueblo que te pide a gritos que no calles, que luches. De hecho me parece tonto la reunión Zelaya-Goriletti, la Revolución NO PACTA NI NEGOCIA Lucha y Vence y Los Pueblos van a Vencer!
Creo saber quien será el próximo PREMIO, DE SEGURO PARA URIBE BUSH, con esa carita de falso, Hitler se queda chiquito delante del moustro de Nariño, pero de seguro habrán medios mediocres, pero “honorables” que dediquen columnas a este sacrificado hombre.
Supongo que proponer a Chávez que busca la Paz en Medio Oriente, la integración es mucho, es negro y nada “honorable”, que dejamos para Evo, o para Fidel que tiene un Pueblo Libertador y lleva salud a otra latitudes, noo menos, o al Presidente de Irán, no menos, PUTOS GRINGOS PUTOS MALDITOS Talmúdico, el tiempo se les agota
Hasta La Victoria Siempre Mas Allá

Patria, Socialismo y Vida, morir no está permitido hay que vivir para Vencer y VENCEREMOS, Juren que Venceremos!

Maria Alejandra Villegas G
Direccion OBNU

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO