Quien repica la campana, no es el que toca la puerta y mucho menos quien dará la misa, porque, siempre existen espontáneos, dispuestos, a con babas, limpiar las puertas del dormitorio o si es posible la sala de baños en donde la cagan los que ayer no hicieron lo que con palabras planearon
Hoy por hoy en el PSUV, tal pareciera que existen muchos que, como ya no tienen chance de manipular con palabras filosóficas, como antes de ser alcaldes y cagarlas, ahora tienen pretensión de instalar en las parroquias, unas especies de líderes extraterrestres traídos como del lastre, porque en las comunidades nadie los conoce, pero se presentan con el cartel de haber pertenecido o haber combatido en las batallas de los sueños rotos de algunos frustrados oportunistas que en viajes de carreteras en velocípedos pretenden ser ¿como el CHE?
En la parroquia nadie los conoce, ni de donde carajo son, pero en algún momento fueron, sostenedores de lago, y por aquello de, los reflejos condicionados o la manifestación del subconsciente de lo que en algún momento llegaron a hablar nuestros panitas Sigmund Freud e Iván Pavlov, los carajos llegan a nuestras parroquias y se presentan como líderes comunitarios, no ¡me jodas! Pues ¿Comunitarios de donde? Y ¿Por dónde? Y ¿en representación de que come mierda HIDEPU cagon?
Si no fuera porque soy muy modestico, le echara bola y me presentara y me presentaría como candidato o líder popular de la parroquia y diría que soy el enviado especial de, nada más ni nada menos que de HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS, porque, aunque muchos no me lo crean, tengo las facultades y cualidades necesarias y la absoluta moral disciplinaria para asumir esa postura, por formar parte y ser miembro por más de nueve (9) años de las MILICIAS BOLIVARINAS a cargo, orden y mandato de nuestro camarada y comandante en jefe máximo y único líder de nuestro proceso político de cambios profundos, eso, lo podría hacer con la más absoluta y determinante decisión. Pero ¿Y la comunidad qué? Me besara los pies, por yo manifestar que soy enviado de HUGO CHAVEZ.
Yo no sé qué carajo responderá el pueblo de la parroquia Santa Rosalía, con esta metralleta de preguntas sin respuestas, pero de lo único que si estoy completamente seguro, que se juega para el enemigo, los que como algunos caciqueajes, pretenden imponer a personajes de su entornos, para que lideren los destinos de las parroquias, sin tan siquiera tomar en cuenta los liderazgos locales, parroquiales y comunitarios poniendo por encima a liderazgos MEDIATICALES extraterritoriales.
Váyanse un poquito más allá del coño e` la madre y mas acá del, no seas guebon. Pero.
No se caguen ahí. ¡Eh!
CHAVEZ, es el camino
CHAVEZ, es la razón
Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución
JESUS CHUA ESPINOZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario