Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

viernes, 7 de enero de 2011

DENUNCIA: YVKE MUNDIAL TAMBIEN DE LA MANO CON LA CORRUPCION

YVKE MUNDIAL TAMBIÉN DE LA MANO CON LA CORRUPCIÓN

EL MINISTRO IZARRA Y EL PROPIO PRESIDENTE CHAVEZ RECHAZARON LA AUTO-POSTULACION DEL TENIENTE ZAMBRANO COMO EVENTUAL PRESIDENTE DE VTV...BUEN RIDICULO HIZO EL COMPATRIOTA REUNIENDO AL PERSONAL DE YVKE PARA DESPEDIRSE,POR QUE SE IBA COMO PRESIDENTE DEL CANAL DE TV DEL ESTADO,PARA QUE LO VIERAN REGRESAR DIAS DESPUES, RECHAZADO EN SUS PRETENSIONES DE ACABAR CON VTV TAMBIEN....

¿SERIAN ESTAS LA RAZONES...??...¿COMO QUE ALGUIEN ABRIO LOS OJOS?
YVKE MUNDIAL TAMBIEN DE LA MANO CON LA CORRUPCION

La corrupción, no comprende solo, el robo de fondos públicos o privados, también el nepotismo, el amiguismo, y el abuso de confianza son signos de corrupción, en una institución.

La gestión del teniente José Gregorio Zambrano, presidente de YVKE Mundial, reúne todos estos elementos, con el agravante, de utilizar su presunta amistad con el Presidente Chávez, para aprovecharse de la revolución.

Sabemos señor presidente, que no es agradable, enterarse por esta vía, de los desmanes, de una persona, que ha trabajado cerca de usted, y a quien seguro usted le tiene aprecio, pero usted ha dicho muchas veces, que entre un amigo y un principio, se quedaría con el principio, queda de su parte verificar o quizás ordenar una investigación o auditoria, para comprobar la veracidad de estas denuncias.

Los hechos denunciados son muchos, comenzaremos con una muestra, de irregularidades, fáciles de comprobar.

-Revisen señor Presidente, señor Ministro, los gastos de viáticos, desde que comenzó la gestión de Zambrano, hay cosas como estas:

-Viaje a Surafrica, con gastos de hospedaje durante el tiempo, que duro el Mundial de Futbol, de dos ciudadanos que no laboran para YVKE, uno de ellos sobrino de Zambrano, se justifico este gasto de mas de 30.000 dolares, con unas transmisiones de algunos minutos, que presuntamente hacían estas dos personas desde allá, vía telefónica, pero no existe ningún registro grafico o si quiera los pasajes o recibos, que demuestren que realmente, estas personas estuvieron en Surafrica.

-Viaje a Puerto Rico, del señor Gerson Franco, un mes estuvo esta persona, también familiar de Zambrano presuntamente,cubriendo los juegos deportivos, realizados alla,pero aun no se ha justificado, éste gasto de casi 20.000 dolares, tampoco hay registros del trabajo realizado por este ciudadano en Mayaguez.

-Viaje de dos periodistas Hondureños a Venezuela, invitados por Zambrano, curiosamente el circuito Mundial le pago a estos señores, el hospedaje durante un fin de semana en la ciudad de Miami. ¿Será que querían conocer a Mickey Mouse antes de venir?

-Viaje a España de Zambrano, estuvo apenas un dia, pero cobro viáticos por una semana, miles de euros, que no fueron reintegrados, por el presidente de YVKE y su asistente.

Si hablamos de nepotismo como hecho de corrupción, el compatriota Zambrano ha incrementado la nomina en casi 150%, con hermanos (Gerente de Producción y Jefe de Compras), sobrinos, primos, amigas, compadres.

Ya es normal para quienes llaman con frecuencia a la emisora, ser atendidos con personas con acento andino, muchos creen haberse equivocado llamando a Radio Caracol o Ecos del Torbes.
 
Los más afortunados tienen cargos de “asesores”, ganando sueldos muy buenos, y con poca responsabilidad y tareas.

Algunos contratos con los amigos, han causado indignación entre los trabajadores, por ejemplo:

-Entra como Gerente de Información, la periodista Zulay Rosas, devengando 8 millones mensuales (Bs.F.8.000,00), y la compatriota a su vez, contrata a su esposo, el también periodista, José Manuel Coa, como “asesor” ganando 5 millones mensuales (Bs.F.5.000,00), por una hora diaria de trabajo, ya que el trabaja también en VTV. La pareja se lleva 13 millones mensuales (Bs.F.13.000,00).

-Zambrano contrata a Maria Teresa Gutiérrez, para un programa diario de una hora, ganando 6 millones mensuales (Bs.F.6.000,00) , pero tiempo después, Maria Teresa se retira, y le dan el mismo contrato, a una amiga de Maria Teresa, que nadie conoce, ganando lo mismo que la señora Gutiérrez.

-Jesús Zambrano, hermano del camarada, paso de almacenista de PDVAL,a Gerente de Producción, ganando 7 millones mensuales (Bs.F.7.000,00), otro hermano es el jefe de Compras, casi todas las compras vienen del Táchira, quizás  no encuentran proveedores en Caracas,y recurren a los amigos de San Cristóbal.

Hay otros hechos que tanto el ministerio de comunicación, como la presidencia de la republica, deben revisar, como los gastos de remodelación y material publicitario, que no aguantan una revision, la frisada de una pared costo 50 millones (Bs.F.50.000,00), la reparación de los dos ascensores, más de 300 millones (Bs.F.300.000,00), pero siguen sin funcionar.

Pero donde Zambrano la boto de Jonron, fue con el pago a una Tapicería, de un compadre suyo ubicada en Chapellin, de 54 millones de bolívares (Bs.F.54.000,00), por retapizar dos sofás, de su oficina, si presidente como lo lee…dos sofás, cincuenta y cuatro millones (Bs.F.cincuenta y cuatro mil).

En la próxima entrega, vienen mas denuncias, habia temor entre los trabajadores, pero ya están saliendo las irregularidades silenciadas, que ocurren dentro de YVKE Mundial 550 A,M.

Camarada Chávez, con “amigos” así, usted no necesita enemigos…basta solo con la R de revisión en YVKE, para que todo esto se corrija.

No permita Presidente, que personas a quienes ha dado confianza, abusen de su generosidad y lealtad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días no se quien atienda las denuncias aqui pero si le ruego que traten de enviar a alguien a la urbanizacion el jobito en san francisco de yare. una urbanizacion nueva, que solo tiene 5 años de construida y ya tenemos apartamentos que no sirven. y la empresa B&A que fue quien los construyo no quiere hacerse responsable. imagin ...o que mas o menos en un año tendremos dagnificados en algunos de estos edificios. que tristeza. y pensar que nuestro presidente dijo, casas dignas.
pero de verdad que nos dieron unos ranchos peores que los que teniamos en nueva tacagua

Anónimo dijo...

No se si esta denuncia tiene sentido, pero en el Municipio Paz Castillo, Parcelas de El Limón, Sector Los Olivos, Santa Lucia del Tuy, existe una barriada de residentes de origen colombiano, los mismos tienen en la entrada izada una bandera de la Republica de Colombia y al venezolano en dicho sector lo tratan con indiferencia.
creo que se deberia de tomar carta en el asunto, ya que se ve que quieren independizarce de sus hermanos venezolanos en nuestro propio territorio.

Anónimo dijo...

Tomen nota por favor:
Se deben de chequear a los Consejos Comunales que hacen vida en la zona comercial del Alto y sus ayacencias, ya que estos integrantes de los Dos Consejos Comunales (Parroquia Cartanal y Paz Catillo). se dedican a reclutar personas de origen colombianos, (hombres y mujeres),
y lo ubican como vendedores informales de todo tipo de mercancia, lo grave de esto es que
venden mercancia que no se consigue enh los Supermercados ni en Mercal, perso a un precio bastante alto, teniendo ganancias
bastante grande, lo cual es compartida con los miembros de los citados Consejos Comunales y un integrante de la Milicia Bolivariana que es el que los guia en esta acción.

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO