Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 10 de agosto de 2010

Al sufrido Pueblo de Palestina solo les faltaba Álvaro Uribe

Nada más dejar la Presidencia de Colombia, Álvaro Uribe ya tiene nuevo trabajo. Aunque estemos en tiempos de crisis, quienes pasan ocho años controlando un país en benefecio de Washington, las multinacionales y la oligarquía no suelen tener que acudir a la cola del paro.
Uribe acaba de ser nombrado vicepresidente de la comisión internacional que la ONU ha formado para investigar el sangriento abordaje cometido por la marina israelí contra la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza liderada por el buque «Mavi Marmara» y que se saldó con la muerte de al menos nueve ciudadanos turcos. Por primera vez, Israel ha aceptado que una comisión de la ONU investigue una actuación -habitualmente mortal- de su ejército, lo que en un principio podría parecer una buena noticia. Pero si se tiene en cuenta que Uribe, junto al ex primer ministro neozelandés Geoffrey Palmer, será el encargado de investigar el asalto a la flotilla humanitaria, cometido en aguas internacionales, parece que Israel lo tiene atado y bien atado y que podrá seguir disfrutando de la impunidad que le otorga la autodenominada comunidad internacional.

Quizá sea pecar de exceso de pesimismo, pero viendo la posición de Uribe respecto a los llamamientos que se han realizado para establecer un proceso de negociación con las guerrillas de las FARC y el ELN, su postura de «mano firme» que ha puesto en riesgo la vida de los secuestrados por los insurgentes y la patata caliente que le ha dejado a su sucesor con Venezuela, nos podemos temer lo peor. Con decir que Hamás es «terrorista» ya justifica cualquier desmán israelí.
OBRAS QUE LE HACEN MERECEDOR DE ESTE NOMBRAMIENTO EN LA ONU:






Ya llegara tu juicio Alvaro, y ese momento estaras solo tu y tu podrida conciencia Asesino!! Traidor!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que nunca han vivido en Colombia, que nunca han sufrido el terrorismo de las FARC y que no han visto llorar a tantas viudas y huerfanos por los desmanes de la guerrilla. Digan lo que digan ALVARO URIBE ha sido el mejor Presidente que ha tenido nuestro país, con todo y sus errores y la muestra es que si el quiere volver a ser Presidente en 4 años lo volvemos a elegir no lo duden y todo por las vias democréticas... En cambio los Venezolanos cuando van a poder librarse de su compatriota presidente ahhhhh ???

Anónimo dijo...

no se puede opinar acerca de algo que no se vive , tampoco caer en la redundacia que todo el mundo cae diciendo lo que oye sin saber lo que en realidad acontece, colombia es un pais bendecido por DIOS , pero con muchos problemas como por ejemplo la guerrilla de las FARC , y otras como el ELN , Y los paramilitares, ademas de grupos armados ilegales , Colombia no ha tenido este problema estos 8 años , han pasado mas de 40 años, URIBE fue nuestro presidente con grandes fallas pero matanzas como las que muestras en las fotos escandalosas y pertubadoras que a cualquiera convencen como el villano de la pelicula , no hasta alla no ha sido, pero se le debe mucho a URIBE , su empuje , su trabajo , su valentia , CHAVEZ ha sido el DIOS del pueblo con grandes cosas para el mas necesitado .pero cuanto les costara eso , de verdad deseo sea en bien del afligido y la igualdad utopica , IGUALDAD JAMAS SERA POSIBLE, si todos fuesemos ricos quien trabajara o sera que el COMUNISMO FRACASADO DE RUSIA O CUBA ha sido un camino perfecto , vaya cuba esta monoplizada por FIDEL solo ellos manejan el poder y la riqueza y la gente mas pobre sufre los salarios absurdos y la vida restringuida te parece bien que trsite tener que comer lo que fidel diga en la cantidad que te imponga o casarte para compartir un pastel ,RUSIA vive de DROGAS Y CORRUPCION, ojala todo les salga bien , nosotros aqui trataremos de hacer las cosas lo mejor que se pueda y esperamos en DIOS ponga en el corazon de SANTOS , verdad honra y amor por colombia , al igual que en cada lider, pues es DIOS QUIEN PONE PRINCIPES Y QUIEN LOS QUITA , pero no insulte mas con eso no resolvimos nada , una palabra blanda quita la ira ,esta en proverbios, lealo y no olvide el amor lo puede todo , y en el hay PAZ.

OBNU dijo...

Gracias por sus comentarios. Respetuosamente, quienes escriben o mandan esto para publicar, son Colombianos...de eso que no se atreven a colocarse ni los calzones rojospara q no les involucren con la revolucion o con chavez. ¿Cual diferencia hay? Usted cree que hay mas democracia en colombia porque cambiaron de presidente?,no hermano...Alli esta la trampa, cambian la tapa del libro, pero el contenido es el mismo. Con o sin Uribe, Samper, Gaviria, es lo mismo. Sus gobiernos pro imperialista son accionistas de la CIA, o sea viven de los paracos, de la guerrilla y del narco. Uribe es peor no porque sean los demas mejores, sino le toco aplicar Planes destabilizadores en el continente a pedido de su Amo. En fin, usted o ustedes tienen su derecho y el libre alberdrio. Suerte!!

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO