Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

jueves, 19 de agosto de 2010

IMPORTANTE LEER:Abusos y atropellos contra plebeyos, y el gobierno Uribe

(FAVOR LEER EL MENSAJE ANTERIOR AL FINAL)
          Aunque el correo viene creo de Colombia, la persona que lo escribe hace una buena observación sobre lo insignificante de la perdida pero una inmensa reflexión podemos sacar de allí a diario cuantas veces perdemos sumas insignificantes como esa y no le damos importancia. ¿ Cuántas veces lo dejamos así, porque eso no representa nada? ¿Quién ve en nuestro país que los productos de venta al público jamás tienen céntimos, solo precios números redondos? Lo que más me impresionó de este correo es precisamente eso que dice:Me complace saber que apenas me han robado $4.000.  De todos modos, es un poco más de dos devaluados dólares.  Como quien dice, el doble del ingreso diario individual de las mayorías en el mundo, de modo que no es nada despreciable para muchos. El subrayado es mío, porque es verdad, una suma despreciable para muchos pero cuanto es significativa que millares de personas en el mundo viven con eso como salario diario, sin contar que muchos no disfrutan ni siquiera de eso y también son muchos. Pues eso da pie para pensar que si no contribuimos con combatir, denunciar y no contribuir con la especulación silenciosa que se cuela en todo proceso de justicia social porque es una forma de doblarle las rodillas a quienes lo impulsan, es seguro que irremediablemente estos caerán junto con toda la sociedad que se defiende o el modelo que pretende construirse.
Y esta lucha no es posible por parte solo de los dirigentes, ésta debe comenzar con el accionar ciudadano.

         Pues solo y solos/as los líderes de la comunidad o del país no pueden, además son la cabeza visible y esto les da demasiada vulnerabilidad, si no se va acompañado el liderazgo con la voluntad pública. La misma dinámica, la vorágine de acontecimientos que da todo proceso de transformación bien sea los nuestros y los escenarios que nos montan para mantenernos divididos y/o distraídos, hace que aquella famosa frase de Quino: "POR RESOLVER LO URGENTE SE NOS OLVIDA RESOLVER LO IMPORTANTE" que colocó en los labios de la famosa y racional boca de MAFALDA,  tenga vigencia en fase permanente. Pues si bien es cierto que cualquier asunto o tema puede ser de vital importancia para alguien, hay que racionalizar si ese tema es fundamental y sirve de construcción para el colectivo o como le afecta y si este tiene la sutileza de lo insignificante pero que sumado será como la gota de agua que orada la piedra o que como aquellas torturas que dejaban caer una gota sobre la cabeza de un ciudadano/a y luego de cierto tiempo tenía el impacto de una roca.

 Alerta pueblo con lo que no vemos, lo que vemos en tan evidente que no es necesario buscarlo está allí. Nunca olvidemos a Mafalda y recordar siempre que por resolver urgencias descuidamos los asuntos importantes. Se requiere serenidad, mucha serenidad. Sobre todo en estos momentos en que las grandes amenazas que se ciernen sobre todos los pueblos del mundo, no solo el nuestro o los del continente la reclaman, nos la exige. Nos exige la unión de criterios de pensamientos, de encontrarnos en nuestras coincidencias y arreglar nuestras divergencias como una de las formas para poder ganar esta dura batalla que por momentos nos agobia.  No podemos permitir ser vencidos, nuestro planeta está a punto de colapso . sin embargo como parafraseando a Trincado allí donde el hombre daña a la madre Tierra, ella bondadosa; aún, en su generosidad repara los daños que hacen sus traviesos y dañinos hijos. Nos dio sus minerales y con ellos hicimos herramientas para profundizar las heridas en su vientre (suelo y sub-suelo)para extraer incluso más  de los que necesitamos, esto debido a nuestro individualismo y la propiedad privada que nos hace egoístas y nos priva de los social. Siendo el hombre un ser eminentemente social. 

Nos regaló la Tierra la energía del átomo ¿Y que hemos echo con ella?  Mientras más pienso, menos entiendo, nada de lo que está aquí nos pertenece y sin embargo todo es nuestro, para cubrir lo que necesitamos y devolverlo a quien generosa nos lo brinda. Porque de nuevo el filósofo, la madre tierra nos reclamará hasta las moléculas que nos prestó. ¿Alguien puede negar eso? Por ello ese afán de atesorar sin sentido crítico, sin conciencia debe ser denunciado en todos los espacios de construcción social no con el afán de hacer señalamientos, sino con el afán de hacer conciencia. No es el sentido religioso del pecado que pudiera cometer desde ese punto de vista el avaro. Es el sentido social del daño que produce este a su mundo, a su entorno social, a sí mismo. ¿Podrá llevarse consigo lo que ha atesorado? ¡NO!
 Entonces: ¿Que lo obliga a ser avaro a atesorar lo que no le pertenece?
Atrás quedaron las historias que los abuelos/as y entre nosotros mismos repetíamos: El rey Midas que todo lo quería convertir en oro finalmente no pudo comer un día cuando se le complació en transformar en oro todo lo que tocaba, debemos trabajar allí en la conciencia ciudadana, sin el sentido religioso del fuego eterno o cualquier castigo que le vendrá quien sabe cuando.  Debemos  trabajar en el fomento de la conciencia sobre el "AMA A TU HERMANO" porque quien ama a su hermano/a  seguramente nunca le dañará y este amor deberá privar sobre el amor a Dios ....ya que como pretender amar a un dios, (que podemos incluso proponer su existencia ante la grandeza del universo), pero que no se ve. solo se puede presentir o justificar  SU EXISTENCIA, si no amamos al hermano/a que si vemos, que es débil, necesita nuestra ayuda en fin todos necesitamos de todos y si embargo muchas veces se busca la manera de dañarlo/a, de traicionarlo, de engañarlo y tantas cosas que no vale la pena repetir.
            Debemos rescatar el principio originario de la raza humana como una sola raza, no con el caleidoscopio de colores que ahora somos. Ya basta de hablar de clases una queriendo privar sobre la otra. hablemos de una sola clase social: LOS HERMANOS y no desde el punto de vista religioso sino el del echo de encontrarnos en un punto común del universo llamado tierra y donde todos y cada uno de nuestras moléculas en lo más infinitesimal de la materia nos la prestó la Madre Tierra y fueron vivificadas por el padre Sol y no quiero hacer de esto religión sino desde el punto de vista de la química como proceso constructivo del ser humano, más allá estará la filosofía para seguir uniéndonos. POR EL PLANETA QUE QUEREMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS. PORQUE CUANDO SE TIENE UN HIJO SE TIENEN TODOS LOS HIJOS DE UNIVERSO.
A los compañeros del diplomado esto pude formar parte del debate sobre la riqueza originaria que no puede ser riqueza lo atesorado sobre el sudor y las desgracias de otro ser humano... Pues si bien es cierto, cada generación explotada tiene una  anterior que fijó esos anti valores en ciertos individuos para garantizarse la pervivencia de sus ambiciones, codicias en fin de sus errores al infinito dentro de sus sistemas. Tampoco es menos cierto que  somos inmensamente afortunados de encontrar en nuestro camino quien nos enseñara y plasmara en nuestra conciencia el amor por la humanidad.
POR UNA SOLA PATRIA: LA MADRE TIERRA

POR UNA SOLA CLASE Y UNA SOLA RAZA: LA HUMANA

PORQUE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES NOS DECLAREMOS: LA PAZ

POR LA ANIQUILACIÓN DE LOS ERRORES QUE TRAEN LA GUERRA ENTRE HERMANOS Y PUEBLOS

POR LA UNIDAD UNIDOS EN UNA SOLA VOZ EN CONTRA DE LOS ERRORES QUE NOS DISOCIAN LA REALIDAD.
Stella Araque
Dir. OBNU DF

Medellín, agosto 19 de 2010

Asunto: Abusos y atropellos contra plebeyos

Apreciado contacto, cordial saludo.

          Fiel a mi propósito de combatir todos los abusos de que tengo conocimiento, en busca de la defensa del ser humano y de las expresiones de vida, me permito denunciar públicamente una situación que sé que sufren muchos ciudadanos sin poderse defender, o sin encontrar la manera de hacerlo.

 

A mi juicio, Internet nos sirve para eso.  Es el ágora universal donde podemos denunciar los abusos y convocar las soberanías individuales contra los enemigos comunes.

 

Entre éstos se hallan las multinacionales, que ni patria tienen.  Su gran ambición es competir por ver cuál acumula más dinero, en una carrera mortal que ya no podemos tolerar más, pues pronto acabará con el mundo, si nos demoramos en detenerlos.

 

La aterradora catástrofe causada por la BP es un llamado de alerta universal, que nos exige responder rápidamente y con contundencia, exigiendo el fin definitivo de la "era del petróleo" y la adopción de las "fuentes limpias de energía".  Pero muchos ciudadanos no comprenden el problema porque no lo sufren en carne propia.

 

En cambio, las estafas de las compañías privadas de telecomunicaciones son pan de cada día para millones de personas en todo el mundo, lo que las convierte en víctimas permanentes del neoliberalismo, que desprecia y exprime al ciudadano corriente, subyugándolo ante el gran empresario o el gran emporio, con la complicidad de las "autoridades".

 

Eso me está pasando con Movistar, un servicio de Telefónica, la empresa española a la que el vendepatria Álvaro Uribe Vélez le regaló Telecom, una empresa estratégica y fundamental para la defensa de la soberanía colombiana, lo que la hacía invendible, y mucho más en tratándose de compradores extranjeros.

 

Ya le informé a la abusiva multinacional que la iba a denunciar por sus atropellos ante las autoridades competentes -que somos los humanos comunes y corrientes-, lo cual estoy procediendo a hacer mediante este mensaje enviado al ciberespacio, sin discriminaciones ni censuras.

 

Como consumidores, nuestro poder es enorme.  En consecuencia, podemos defendernos si dejamos de aguantar callados los abusos de todo tipo a los que somos sometidos constantemente por todos los que se sienten potentados o son felices sirviéndoles.

 

O sea, denunciando cada abuso concreto, con las pruebas que lo demuestran, pronto las corrientes de opinión serán un poder invencible y respetable: el poder de la "democracia directa" (la única digna de denominarse auténtica), que repudia a los "representantes" tanto como a las "autoridades legítimas" que nombran estos cómplices de los enemigos comunes y universales: los potentados.

 

Me complace saber que apenas me han robado $4.000.  De todos modos, es un poco más de dos devaluados dólares.  Como quien dice, el doble del ingreso diario individual de las mayorías en el mundo, de modo que no es nada despreciable para muchos.

 

Felicidades a todos,

 

Darío Botero Pérez

 

 

ANEXOS

Anexo el mensaje que les envié una vez que verifiqué la estafa con el que recibí de ellos.  O sea, cuando me aseguraron (en mensaje cuyo facsimil también anexo) que mi saldo es insuficiente aunque no he gastado nada del tiempo que adquirí.

 

 Para aprovechar el envío, incluyo como anexo un juicioso análisis del significado del gobierno del gurú de la mafia.  También anexo la denuncia a Movistar para que aparezca completa como documento word.
***********************
                                                                                            OBNU
ELIZABETH DURAN (DIR. E)
JESUS BECERRA (ASESOR)
STELLA ARAQUE (DIR. CARACAS DF)
ERNESTOS CHAVEZ LOMPA (AMBIENTE)
VICTOR RODRIGUEZ ( MEDIOS ALTERNATIVOS)
LEONARDO MARIN SAAVEDRA (EMBAJADOR POPULAR DE CANADA)
CUAUTEMOC CRESPO (DIR. URUGUAY)
ISMAEL HIDALGO (DIR. REGIONAL OBNU AMAZONA)
 
 NOTA: LOS INTERESADOS EN VER LOS SOPORTES DE DENUNCIA ACA CITADOS, SOLICITELO AL CORREO direccion_prensa_org.bnu@hotmail.com

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO