La historia de esta particular isla es aburrida, amargada, mediocre, mala, falsa, chabacana, racista, elitesca, aberrante, vulgar, bobolonga y frustrante, porque todos sus protagonistas así son.
Por más humor que los guionistas, dibujantes, animadores y productores tratamos de ponerle, nos fue sumamente imposible porque todos los protagonistas carecen de sentimientos y valores humanos. Por más recursos y tecnologías que buscamos para brindarle al pueblo de Venezuela y el mundo solo lo mejor, nos fue imposible, así que tendrán que conformarse con ver las porquerías que solamente se les ocurren a personajes como los que verán a continuación.
La historia se desarrolla en una “isla rodeada de agua” la disociación es el estilo de vida. Todos los personajes de la isla se creen líderes, porque aún no terminan de entender que no hay más habitantes que ellos mismos. Esta problemática los obliga a planificar las más aberrantes artimañas para lograr conquistar el mundo. Sin embargo, entre todos ellos se destaca un personaje que por su característico modo de hablar se ha convertido en el líder de la manada, aunque siempre anda acompañado por un capado burrito del cual dicen es quien le proporciona sus cualidades elementales.
En algún lugar secreto de la isla hay enterrado un huevo de oro que perteneció al rey Carlos Andrés durante su primer reinado. Cuenta la leyenda que este huevo fue robado por el sucesor del rey Carlos Andrés, su homólogo Jaime Lusinchi, quien hizo un mapa donde enterró el huevo en blancas arenas, pero su sucesor rompió el mapa creyendo que era la prueba impresa del indulto que se le otorgó a un peligroso narcotraficante.
Todos los protagonistas de la isla emplearán la traición, la hipocresía y la maldad con la finalidad de encontrar el huevo de oro y así conquistar el poder individual. Todos dicen “estar unidos” pero se matan por la espalda entre ellos mismos. Nadie puede dormir tranquilo en la Isla Rodeada de Agua, así que póngase cómodo o cómoda que las más sucias y verídicas historias del oposicionismo están por comenzar.
ADVERTENCIA: Ésta historia es basada en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, copia, fusil o plagio. Los personajes han sido modificados para guardar su integridad anormal. No nos hacemos responsables por los conceptos emitidos en esta edición, cualquier disociación con la verdad es producto de la aberración mediática.
Citas favoritas ''Los oposicionista vivimos en una isla rodeada de agua, porque si me matan y me muero nos comen los tiburones''. Anonimo
1 comentario:
A VAINA PA GUENAA MIS PANAS!!!! ASI ES CHAVEZ NO SE VA
Publicar un comentario