Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

domingo, 8 de agosto de 2010

LA DEMANDA DE URIBE EN CONTRA DE CHÁVEZ EN LA HAYA (Opinion de la OBNU)

Escribe la Directora: Stella Araque.
Compañero por falta de tiempo no he analizado todo su correo pero sabe? pobre Hermano Colombiano uno más que es arrastrado a beber del Cáliz de la traición ¿Np será eso lo que busca el imperio deshacerse elegantemente de él? Siempre lo ha echo así regla imperialista USAlos y des-carta-los. Pobre hermano colombiano uno más de los caídos en la garra del imperio sin emperador conocido.
Roma, Roma, Roma...la ciudad del juramento de la libertad de América, quieres sacarte la espinita del juramento....No obstante Bolívar no besó la sandalia del Papa sino le dio un saludo militar, el cual el Papa aceptó
Stela Araque.
Escribe la Directora Asuntos Internacionales OBNU: Alejandra Villegas G.
Saludos Hermana, Amiga y Camarada; las raíces socioeconómicas y de clase de los nazifascismos, están sus dimensiones xenófobas, racistas, etnocidas y genocidas. Las que, en la versión nazi-hitleriana, entronizaron el racismo ‘ario’, determinaron la aberrante estrategia del exterminio de los ‘untermenschen’, los ‘subhumanos’ judíos, gitanos y eslavos, y desembocaron en el Apocalipsis de la ‘solución final’, el espeluznante genocidio padecido muy principalmente por los judíos europeos. Ahora se aplicará la recla a la sub-clase del siglo XXI, Los Bolivarianos "utopicos", o sea los  que soñamos con un Mundo mejor de justicias y oportunidades para todos, pero que al parecer este sueño que comienza a materializarse incomoda a la derecha historia, legendaria diria yo, bues lo muy imbéciles creyeron que las mayorias no  tendrían el valor de Luchar por sus derecho naturales y legales ante la ley del hombre y la del Padre Creador. No importa lo que haga el imbécil de Uribe, él sólo es el títere de un sistema decadente, prejuicioso, egoísta y lleno de desafueros. 
 Recordemos que Jesús de Nazaret fue enjuiciado y ejecutado, nada menos podemos esperar nosotros los comunes y corrientes, los que no poseemos ninguna “divinidad”, como las que adjudico la hipócrita y genocida Iglesia Católica y Apostólica a Jesús después de ejecutarlo para someternos por medio de los miedos producto de la ignorancia reinante hasta nuestros tiempos, y lo peor es que la ignorancia nada tiene q ver con los títulos académicos, mi querida hermana y hermanos, la ignorancia es el temor y viceversa, pero hay el cómplice y el autor material e ideólogo de tanta maldad que se excusa tras la ignorancia como si pudiera burlar a la Única Ley que prevalece y nadie escapa. Hoy no conseguirán a un Jesús solo, a un Bolívar afligido y solo, o a un Che solo y traicionado, NO!, así como ha evolucionado la tecnología y la opresión barbárica, también nosotros hemos evolucionado y ninguna maquina puede ganar batallas, y ningún plan imperialista puede dar resultados. Los Pueblos del Mundo vieron en la Gran Colombia, la Cara del Criminal, de verdadero asesino, yo aún no dejo de sentir dolor por todos eso hermanos ejecutado como “perros” y ver a un Estado y un Gobierno inmune al dolor y solo tratando de levantar cortinas de humo, con acusaciones estúpidas como que la FAR o el ELN están en Venezuela o Ecuador. La verdad que Venezuela está minada de paramilitares, tanto colombiano como gringo, compra fincas y montan teatros operacionales en frontera, pero también en la Ciudad. Pero también tenemos infiltrado el aparato del Estado y Gobierno, la Quinta Columna se mueve como serpiente entre nosotros, pero lo he dicho en muchas oportunidades, SOMOS MILLONES y los que pase en Venezuela tendrá un efecto dómino en América y una especie de II Revolución Francesa veremos frente a nuestros ojos.

Sea cual sea el destino final de la oligarquía, burguesía, imperialismo, religión y sionismo será un final sangriento o pacifico en la medida que las pasiones de está derecha histórica y genocida lo plantee en el juego político, que para nosotros está planteado ideológico, pero para quienes carecen de argumento y razones siempre será un juego de Guerras, traiciones, Golpes de Estado, Manipulaciones, etc.
Gracias Stella y a todos los Hermanos, Amigos y Camaradas que contribuyen con la Revolución y con la OBNU.
Por eso digo “Patria, Socialismo y Vida”, Vida a la Revolucion Bolivariana, Socialista de los Pueblos Libres y Oprimidos del Mundo, Porque necesario es Vencer y para vencer debemos vivir, soñar y amar. Un abrazo y que la Paz este con todos vosotros!.
Alejandra Villegas Garrido
Directora

El Bandido con Poder Siempre Pega Primero

LA DEMANDA DE URIBE EN CONTRA DE CHÁVEZ EN LA HAYA
No salimos del estupor, al ver y oír el descaro y cinismo del saliente Presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, quien ha declarado que ha acusado al Presidente Chávez, ante la Corte Penal Internacional (CPI) y al estado venezolano, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la verdad que un descaro y cinismo de tal magnitud no tiene nombre, pero cuando empezamos a analizar los intríngulis del caso, vemos que estamos ante un delincuente con poder, que a pesar de ser el agresor, el matón, va y denuncia primero, eso se llama “pegar primero”, pretendiendo así pegar dos veces.
Si analizamos, la “demanda” o “acusación” uribista, vemos que esta tiene más efectos mediáticos y de propaganda política anticominista y antiprogresista que de otra cosa, es mas a la larga, es contraproducente para Uribe, irse a meter a las honduras del la CPI, ya que a quien puede “jalar” es a el mismo. El cómo ahorcado, no puede estar nombrando la soga; y eso es lo que está haciendo. Claro en lo inmediato, con el “boom propagandista”, la gana, pero inmediatamente después se le voltea la tortilla; pero así son de irresponsables y temerarios, los verdaderos y grandes delincuentes.
Uribe va al CPI, que ya lo manifestó, (Ni tonto que fuera), un Abogado que tiene, pero que no se presenta como Abogado mandado por él, sino de unas “victimas” del terrorismo (Por supuesto el de los pobres no el del estado ni del imperio), y le dijo a la cadena Caracol de Colombia, que ya la demanda estaba interpuesta tanto en Washington (CIDH) como en La Haya (CPI); es decir que Uribe para nada ha demandado a nadie, precisamente porque en la casa del ahorcado no se puede nombrar la soga.
No queda duda alguna que la declaración de demanda en contra de Chávez ante el CPI, por parte de Uribe, aparte de ser falso, es de carácter mediático y utiliza a unas “victimas” para hacerlo, puesto que él sabe que si lo hace el, el preso puede ser el mismo que calza y viste. Pero el anuncio propagandístico de la “demanda”, tiene la características del criminal con poder o con cierta preparación que denuncia primero, a pesar de ser el bandido, para pegar dos veces y así pone a la víctima como victimario y el, precisamente el agresor queda como la supuesta víctima; y así se cumple el dicho “el que pega primero, pega dos veces”.
También este Abogado Uribista, de apellido Granados demuestra suma ignorancia, a pesar del realero que le debe cancelar el “paraquito”, pero la Corte Penal Internacional (CPI), no queda en La Haya, sino en Roma, ella es producto del acuerdo de Roma, relativo al juzgamiento internacional de los delitos en contra los derechos humanos, en La Haya esta es el tribunal de guerra, en donde asesinaron a Milosevick y luego lo “vendieron” como ahorcado y lo juzgaban por crímenes de guerra, los verdaderos criminales de guerra (OTAN), es decir, vivimos un mundo al revés.
Francisco Xavier


OBNU
ALEJANDRA VILLEGAS (DIR. INTERNACIONAL).
ELIZABETH DURAN (DIR. ADJ).
JESUS BECERRA (ASESOR).
WALDO DARIO GUTIERREZ BURGOS (DIR. ARGENTINA).
STELLA ARAQUE (DIR. CARACAS DF).
ERNESTOS CHAVEZ LOMPA (AMBIENTE).
VICTOR MANUELRODRIGUEZ (MEDIOS ALTERNATIVOS).
VICTOR RODRIGUEZ (COLABORADOR).
TERESA ALVARES (DIR. OBNU COLOMBIA).
CUAUTEMOC CRESPO (DIR. URUGUAY).
ISMAEL HIDALGO (DIR. REGIONAL OBNU AMAZONA).
LEONARDO MARIN SAAVEDRA (DIR. CANADA)
SANTIAGO VICENTE CABALLERO S. (DIR. REPÚBLICA DE ESPAÑA).

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO